yo lo compre ayer y la verdad es que me encanta, te meten digamos por mapas bastante grandes por los que puedes ir a tu bola recolectando minerales que puedes vender o utilizar para reforzar las puertas de las ciudades que atacan, tienen diversas torres de defensa para constriur por el mapeado que se pueden upgradear, tanto la torre como las armas, cada ciudad consta de 3 oleadas sabes que te van a atacar cuando el cielo cambia de color, momento en el que tienes que ir "rodando" a la ciudad a reforzar puertas "si quieres" u otras cosillas y si no te esperas por el mapa a que comienzen a salir los bichos.
hay diferentes bosses y enemigos y tampoco quiero contar mucho mas porque seria descubrir demasiado, vamos el juego esta bastante bien, el precio si puede ser alto pero....si la gente paga 6 euros por juegos de hace mas de 10 o 15 años y muchos estan contentisimos "que yo no lo entiendo" creo que este por 10 merece la pena comparandolo por el precio que venden algunas "reliquias" que tienen el minimo esfuerzo y que se aprobechan de la nostalgia de algunos.