› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.
Easy to use installer and GUI takes you step by step.
Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA
PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.
Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)
Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.
Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.
Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.
Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port.
streaming07 escribió:Me he tomado la libertad de hacer un nuevo hilo aclarando el tema ya que el otro esta un poco lleno de basura.
agradeceria que nadie hablase de fake ya que cada uno se cree lo que quiera ademas todo lo aclarara el tiempo.
Como ya digo no se puede afirmar que es real por que yo no lo tengo y hasta que lo vea en mis manos...
pero hay muchas razones para creer que no es un Fake:
-¿pensais que la ps3 algun dia no iba a caer?ya son años...
-¿pensais que un vendedor como ozmodchip va a ponerlo en su catalogo si fuese un fake despues de años y años vendiendo productos que han servido como abal de su garantia?
-¿Psx-scene garantiza la plena funcionalidad de este aparato y llevan online desde cuando?¿cuando un admin de esa pagina ha mentido?
-esto empezo con esta noticia******************
el famoso jig pendrive.
-los videos de youtube (estan abajo)
-Es totalmente creible que se pueda entrar en modo retail lo que no se sabia era la forma y parece que ya se ha despejado la incognita.
-Claramente no es un pendrive normal leer antes de postear es un hardware diseñado si no no valdria ese dineral.
-Los precios bajaran pero ahora estan aprovechando la exclusividad no creo que valga mas de 6€ fabricarlo pero por que venderlo a este precio si solo ellos saben como se hace y todo el mundo quiere su ps3 pirateada.
Donde funciona:
en todas las consolas fat y slim.
En que versiones:
se cree que en todas por el momento(no se han probado todas las antiguas pero si algunas)pero fue testeado en las ultima y se recomienda no actualizar a futuras por si acaso
Como funciona:
pues despues de meterlo y entrar en modo retail te permite hacer backups de tus br con un software que lo puedes descargar de la pagina(backup manager no te sirve si no tienes el jig)el backup lo hace a un disco duro externo y luego puedes jugar a ellos como cuando jugabas a una demo o juego descargado de la store.
Comercializacion:
llegara a stock el 27 de agosto esta confirmado por ozmodchip un par de dias antes o despues a partir de ese dia lo mandaran por correo las facilidades de compra ya son cosa de ellos xD
Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene GRACIAS MIKEL24)
Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?
A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores
P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?
A. No, sólo los juegos de PS3.
P. ¿es compatible con todos los juegos?
A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro (OJO no seais gañanes se refiere asi tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oido.No conozco ningun juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualizacion se fixea)
P. ¿Se podrá seguir jugando Online?
A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)
P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?
R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..
ya se esta vendiendo http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html creo que la fuente es fiable yo no garantizo nada.
Aclaraciones:
-¿es un pendrive normal y corriente por que no me bajo los archivos y los copio al mio asi ya puedo entrar en retail)
NO HIJO NO es un jig( no se el motivo por el cual le han llamado modchip en realidad no lo es)
-¿y que es un jig?
un jig es un usb (hardware+software) y que carga codigo no firmado en una PS3 asi pasa a ser una retail.
streaming En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/
ESTO ES UN FAKE la original es http://psjailbreak.com/
-esa pagina esta caida tengo mas razones para pensar que es un fake.
No esta caida esta sobrecargada todo el mundo esta entrando si le das muchas veces a f5 quizas puedas entrar.
-¿ha sido geohot verdad?
o jesucristo quien sabe
-¿esto es legal?
supongo que no xD pero no soy un abogado
Opiniones:
¿caparan el usb?
Pues tener claro que si pueden impedir que el modchip este funcione lo van a hacer pero no capando totalmente el usb ya que muchos perifericos como eyetoy funcionan por usb.
Especulaciones:
170$ vamos hombre!!!
pues supongo que saldran despues mas baratos pero es un producto nuevo revolucionario y que solo lo fabrican ellos vamos como la power balance en sus tiempos ahora los chinos ya te las venden por 5€
cuanto tiempo tardaran en copiarlo?
hombre cuanto mas revolucionario menos tiempo y esto es un bombazo.
informacion interesante:
¿que es ese modo retail tambien conocido como debug?
las ps3 debug son las consolas utilizadas por las compañías para testear juegos en beta o preparacion.
videos:
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IDaGne0u-4
IRE REVISANDO Y ACTUALIZANDO CON LA INFORMACION QUE SALGA.
rasine escribió:Por lo que estoy leyendo parece que funciona hasta jugando online (hasta que sony le meta mano) $139.98 puesto en casa, mmm a lo mejor me la juego .
rasine escribió:ozmodchips acaba de colgar este video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A
en el cual se ve como arranca el rachet and clank.
Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/
Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.
El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.
sakurapi escribió:Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/
Y en el foro de la fuente indicado en el primer post, parece que confirman al 100% que no es fake. Es el círculo de Garyopa donde ellos mismos lo confirman, al haberlo probado. Se muestra en el último video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A subido por el australiano oZmodchips, amigo del círculo de garyopa. De esta gente SI me fio, por su "carrera" en la scene.
El producto parece que lo que hace es cargar un .pkg llamado Backup manager (descargable desde la página oficial que he mencionado) para gestionar los backups. Una vez insalado el backup en el HD externo USB (o el interno, ambos se puede), se selecciona de la lista y entonces aparece dicho juego sustituyendo al que debería haber en el disco, en el XMB normal. Parece una especie de hook que engaña al XMB para que crea que el backup es en realidad el disco que ha metido enel BR. Esto me da que pensar que lo que hace el dongle es: 1 de 2, o carga el pkg debidamente firmado (filtrado o conseguido de alguna manera con ayuda de alguien de sony), o es una especie de "bateria de pandora" que permite cargar código sin firmar, pero me decanto más por lo primero.
Pues si la misma pagina de "psx-scene.com" ya lo da por confirmado, esto parece serio, pero en fin habrá que esperar un poco mas a ver como va esto, lo otro, creo que 140 dolares es un poco mucho
SALU2.
Zam escribió:El link puesto por _PeLUsA_ *NO* es el sitio oficial. El sitio oficial es: http://psjailbreak.com/
navi01 escribió:se podria hacer un consenso entre varios foreros de confianza y con votos en compraventa y comprar uno entre bastantes para porbarlo. Luego si alguno quisiera quedarselo pues abonaria a cada uno su parte.
The first PS3 modchip has arrived and PSX-SCENE is the FIRST site to CONFIRM it is 100% REAL!!!
PSX-SCENE is the first any ONLY website to CONFIRM that this product is working 100% Not by speculation but by being the only website to actually have testers with actual product in hand! We will have a video courtesy of OzModchips soon so stay tuned!!!
I have been in contact directly with the manufacturer and can confirm some things you have all been asking about...
1. FAT32 is currently supported. They are working on NTFS.
2. They recommend staying on current firmware and not updating until they have deemed it safe. The dongle is fully updatable.
3. Online play does work but they cannot guarantee that it will work with all future titles.
4. Final retail units are ready to ship.
5. Official reseller list will be on their site in the next 48 hours. You can pre-order from any of the official resellers. There are websites out there now claiming to be selling but they are not legitimate. Don't get ripped off. Wait until the official list is posted.
[...]
navi01 escribió:pues eso, que lo suyo seria comprarlo entre varios, cuanto es el precio en euros? hoy pone que esta a 119 dolares.
Zam escribió:navi01 escribió:pues eso, que lo suyo seria comprarlo entre varios, cuanto es el precio en euros? hoy pone que esta a 119 dolares.
El únio precio que hay es el de la web "falsa", yo no lo tomaría al 100% como referencia. En psx-scene comentan que mejor esperar a que los distribuidores oficiales empiecen a poner precios.
No obstante no creo que tardasen en sacar copias más baratas de ese hard, e incluso haciendo un poco de reverse quizá se pueda hasta hacer uno casero.
Messiahs escribió:Por ahy he visto esto tambien. http://twitter.com/xorloser/status/21554119576
Por lo que pone la pasa a una devkit y estas siempre han tenido la opcion de cargar desde el HDD, alguien sabe mas al respecto??
Lancelot1234 escribió:en ps3news ha colgado un PSJailBreak Backup Manager .PKG File para descargar mi ingles es muy rudimentario pero creo entender que dicen que es lo que hay dentro del usb, si alguien con mas ingles lo confirma... yo por ahora me lo he descargado.
Lancelot1234 escribió:en ps3news ha colgado un PSJailBreak Backup Manager .PKG File para descargar mi ingles es muy rudimentario pero creo entender que dicen que es lo que hay dentro del usb, si alguien con mas ingles lo confirma... yo por ahora me lo he descargado.
pupila1992 escribió:pero esto va por hdd no? se nos acabo el comprar br para grabar los backup no??
pupila1992 escribió:pero esto va por hdd no? se nos acabo el comprar br para grabar los backup no??
QueMaNDoaCRoMo escribió:En los foros de psx-scene.com confirman que es REAL y ozmodchips.com también lo confirma,al parecer el usb-dongle este convertiría la PS3 en una versión DEV permitiendo guardar juegos al HDD y poder cargarlos mediante un "backup loader".Eso si,comentan varias cosas:
1º) Algunos dicen que más de un lector se quemara debido a los tiempos de lectura,aparte algunos lectores requieren mas tiempo de dumpeo (versiones antiguas,FAT).La diferencia de tiempo entre lectores nuevos y antiguos esta entre un 10-15%
2º) Sobre los precios aún no se sabe nada,comentan entre 115$-150$ y posiblemente dentro de unos meses salgan algunos clones/copias de China (mala calidad pero baratos)
3º) Dicen también que SONY podría capar los puertos USB y entonces se acabaría el invento
Hay mucha mas info,solo hay que pasarse por los foros de PSX-Scene
QueMaNDoaCRoMo escribió:En los foros de psx-scene.com confirman que es REAL y ozmodchips.com también lo confirma,al parecer el usb-dongle este convertiría la PS3 en una versión DEV permitiendo guardar juegos al HDD y poder cargarlos mediante un "backup loader".Eso si,comentan varias cosas:
1º) Algunos dicen que más de un lector se quemara debido a los tiempos de lectura,aparte algunos lectores requieren mas tiempo de dumpeo (versiones antiguas,FAT).La diferencia de tiempo entre lectores nuevos y antiguos esta entre un 10-15%
2º) Sobre los precios aún no se sabe nada,comentan entre 115$-150$ y posiblemente dentro de unos meses salgan algunos clones/copias de China (mala calidad pero baratos)
3º) Dicen también que SONY podría capar los puertos USB y entonces se acabaría el invento
Hay mucha mas info,solo hay que pasarse por los foros de PSX-Scene
Messiahs escribió:
Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.
Y respecto a lo que sony cape los USB ya seria la ostia xD al final van a desactivar hasta los mandos por si ahy un modo oculto como el del mando de GC y la wii
Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.
Lancelot1234 escribió:Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.
Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.
Lancelot1234 escribió:Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.
Estaba pensando lo mismo que tu!!! seguro que se encuentra una forma de pasarlos a la consola sin utilizar el lector.
emipta escribió:
Lo dudo mucho compañeros, pensad que no existe acceso al HDD de la consola, en el momento que alguien conectaba el disco duro al pc toda la información se perdia o algo así.. de otra manera tiempo atras estaria petada ya ...
emipta escribió:Lancelot1234 escribió:Messiahs escribió:Si solo es copiar los datos al HDD, supongo que algo saldra para hacerlo desde un ordenador no :S.
Lo dudo mucho compañeros, pensad que no existe acceso al HDD de la consola, en el momento que alguien conectaba el disco duro al pc toda la información se perdia o algo así.. de otra manera tiempo atras estaria petada ya ...