Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3
Imagen

E abierto este hilo para que cada uno pongamos nuestros personajes creados, y tambien de paso a parte de la estática, la construcción del mismo, con sus características.

Y para dar ejemplo empiezo yo ;).

Satancillo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º Hulka
2º Ivy modificada
3º Bruja piruja
4º Princesa Leilla
5º Princesa Horo-Horo (one piece)
6º Yoshimitsu editado Y sus caracteristicas

DARKGITL:
Aquiles (Brad Pitt)

Imagen

Blade:

Imagen

Daredevil:

Imagen

Sakura:
Imagen

Tormenta:
Imagen

Trinity:
Imagen

Morrigan:
Imagen

Sok1
Cassandra Demond
Imagen

Imagen
``Brother´´
Imagen

Imagen

CLoURoTH

Lloyd Irving
Imagen

Lobo:
Imagen

Zack Fair:
Imagen

malusblade:
ONE PIECE
Nami, Zoro, Luffy, Sanji, Franky, Robin, Chopper, Usopp/Sogeking, Smoker, Tashigi y Enel
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

samerson:
Kratos
Imagen

Imagen

refernet:

Shao Kan (Mortal Kombat):
Imagen

Rocket-x II:

Hibiki Takane (Last Blade)

Imagen

Joe Musashi (Shinobi)

Imagen
¿Por que tienen las piernas tan extremadamente cortas? :3 ¿O es la perspectiva? Es que parecen enanas.
Sera la perspectiva jejejeje, por q la hulka por ejemplo se la ven largas no :P
yo mas bien las veo muy anchotas y algo cabezonas en general xD Ah y ademas podias poner como las has hecho para que las pueda hacer hacer todo el mundo
a parte de la foto podria poner la gente los valores que han puesto para llegar a esa modificacion
Hola, os pongo aquí unos cuantos diseños, que hemos hecho entre mi novio y yo.
Hay que tener en cuenta, que en el editor no está todo lo que se necesita siempre, pero nos hemos apañado, para que algo se parezcan XD

Aquiles (Brad Pitt)

Imagen

Blade:

Imagen

Daredevil:

Imagen

Sakura:
Imagen

Tormenta:
Imagen

Trinity:
Imagen

Morrigan:
Imagen
DARKGIRL escribió:Hola, os pongo aquí unos cuantos diseños, que hemos hecho entre mi novio y yo.
Hay que tener en cuenta, que en el editor no está todo lo que se necesita siempre, pero nos hemos apañado, para que algo se parezcan XD

Aquiles (Brad Pitt)

Imagen

Blade:

Imagen

Daredevil:

Imagen

Sakura:
Imagen

Tormenta:
Imagen

Trinity:

Morrigan:

Te falta mi morrigan y trinity, es q los trajes se ven, sobre las caracteristicas y eso solo me hecho uno pensando en ello, en las habilidades y demas, a yoshimitsu :P me a salido bastante majo :P, por q el ekipo se ve lo q llevan jejejejeje, para llegar a esa situacion, i alomejor se ven anchotas por q las subi la musculatura para q les crecieran las tetas xDDD, saludos y esperando mas aportazos.

Vale ia salieron jejejeje, lego si me deja lo pongo el quote, q aora no me deja por q no a respondido nadie, y aver si me ago a mi morrigan, cuanto llevas de juego para tener las alas esas? o es una capa... saludos.
Hola, calculo que debo llevar la mitad aunque el Soul Calibur lo estamos jugando en la 360 mientras esperamos que nos llegue la versión ps3. Los objetos los consigo haciendo los objetivos en la torre de las almas y cada 5 logros me suelen dar más tesoros.

PD: Son alas.
estaria bien que pusieseis los valores de cada personaje por si nos gusta poder hacerlos nosotros
Vaya copiada del post de Aerith no?
Capi America escribió:Vaya copiada del post de Aerith no?

a que post te refieres
refernet escribió:
Capi America escribió:Vaya copiada del post de Aerith no?

a que post te refieres

Al que hay en el foro de xbox360, supongo
pos mira en vez de hacer cada uno por su lado se podria poner uno en comun y asi todos colaborar con los personajes, bueno es solo una idea
Hombre teniendo en cuenta q el logo es suyo y algunas palabras tambien jejejejeje pues si, salvo q como akello es de xbox y nosotros los de ps3 pues ya lo tenemos porfin :D, pues creia adecuado un post tambien sobre los q creen los q tengamos la ps3, mas q nada por q asi editais vosotros a yoda y nosotros a darth, q la verdad todavia ni lo e mirao el si se pueden editar jejejejej.

Si hay algun problema con la imagen la kito i ago una rapido o le pido a algun amigo maestro del photoshop, saludos.

El problema de lo q pides refernet, es q io por ejemplo al no tener la 360 no entro en su zona... solo q fui a ver una cosa q comentaron el tema del post de ps3 y mirando vi el post este de los personajes, y me parecio correcto q lo tuvieramos nosotros tambien ;), aora q si molesta lo kito y vamos al de 360, aunq lo siento pero io no entraria (no me atakeis los de la 360) sencillamente por q no la tengo ya esta, saludos.
apañaos poned los valores de cada personaje anda sed buenos jajaja
Satancillo escribió:Hombre teniendo en cuenta q el logo es suyo y algunas palabras tambien jejejejeje pues si, salvo q como akello es de xbox y nosotros los de ps3 pues ya lo tenemos porfin :D, pues creia adecuado un post tambien sobre los q creen los q tengamos la ps3, mas q nada por q asi editais vosotros a yoda y nosotros a darth, q la verdad todavia ni lo e mirao el si se pueden editar jejejejej.

Si hay algun problema con la imagen la kito i ago una rapido o le pido a algun amigo maestro del photoshop, saludos.

El problema de lo q pides refernet, es q io por ejemplo al no tener la 360 no entro en su zona... solo q fui a ver una cosa q comentaron el tema del post de ps3 y mirando vi el post este de los personajes, y me parecio correcto q lo tuvieramos nosotros tambien ;), aora q si molesta lo kito y vamos al de 360, aunq lo siento pero io no entraria (no me atakeis los de la 360) sencillamente por q no la tengo ya esta, saludos.

Es que no has copiado el logo solo lo has copiado todo, hasta la estructura xD
Me gustaría crear un personaje con el estilo de Shura pero no lo veo seleccionable, sólo se me permite modificar ligeramente el personaje "base", ¿es posible seleccionar su estilo o queda fuera de los usables para el editor?

EDIT; Vale, creo que ya sé porqué es, ¿es posible que Shura use el estilo de Cervantes? ein?
refernet escribió:apañaos poned los valores de cada personaje anda sed buenos jajaja

Jejejejejeje, q pesao, q estos trajes solo cuentan esteticamente,, con desblokearlos ya podrias hacerlos tu, aora como te dije al yoshi si le tengo preparao jeje, y aver si ago lo mismo con ivy, mañana te ago unas fotos de yoshi ;)

Por q me parecio buena, algun problema? no entiendo por q no se keja el dueño del post, y teneis q venir vosotros a tocar las narices de verdad, le uviera pedido permiso pero vamos q tampoco me parecia ami q iva a dar tanto revuelo como el q estais aciendo q no es para tanto, q pasa q solo podeis tener el post en la 360? soys un poco envidiosos ya los q teneis la 360 me parece ami eee, q esto no molesa a nadie o no es para tanto vamos diria yo, y en cuanto se me keje el dueño del post, kitare el logo y el texto, amos la estructura, aver si es q tiene los derexos el, q es q ya cabreais a uno, q lo hace de buena fe, y veniis a fastidiar ombre.

Ademas q viendo tu firma lo dejas todo clarito.
Satancillo escribió:
refernet escribió:apañaos poned los valores de cada personaje anda sed buenos jajaja

Jejejejejeje, q pesao, q estos trajes solo cuentan esteticamente,, con desblokearlos ya podrias hacerlos tu, aora como te dije al yoshi si le tengo preparao jeje, y aver si ago lo mismo con ivy, mañana te ago unas fotos de yoshi ;)

Por q me parecio buena, algun problema? no entiendo por q no se keja el dueño del post, y teneis q venir vosotros a tocar las narices de verdad, le uviera pedido permiso pero vamos q tampoco me parecia ami q iva a dar tanto revuelo como el q estais aciendo q no es para tanto, q pasa q solo podeis tener el post en la 360? soys un poco envidiosos ya los q teneis la 360 me parece ami eee, q esto no molesa a nadie o no es para tanto vamos diria yo, y en cuanto se me keje el dueño del post, kitare el logo y el texto, amos la estructura, aver si es q tiene los derexos el, q es q ya cabreais a uno, q lo hace de buena fe, y veniis a fastidiar ombre.

Ademas q viendo tu firma lo dejas todo clarito.

No hagas caso, si eso quita el logo y haz tu uno no vaya ser que te quemen por hereje......
Por cierto no es el primer hilo que lleva esa estructura asi que nada cada uno con lo suyo.
No se porque tanto lio, la estructura es la misma de tropecientos temas, y el logo es una mierda.

A ver si mañana consigo el juego y me animo a hacer unas cuantas creaciones.

Saludos.
Pues ya esta kitado el logo y explicado con mis palabras y añadio algo mas para el q pedia el tipo de construccion jejejejeje, los q e puesto estan por estetica, no lucho con ellos, por q en ekipo es una mierda jejejeje, a lo largo de esta tarde como te dije pongo ami yoshimitsu ;), saludos.

Añadidos personajes de Sok1, y añadido logo [sonrisa]
me gusta mas el nuevo logo
Cuando hagais un personje tendriais que hacer capturas como las de shootyourmind (del hilo correspondiente de 360) para que otros usuarios tb puedan crearlos.

shootyourmind escribió:Cloud
Imagen

Sephiroth
Imagen

Leon Belmont
Imagen
Satancillo escribió:Pues ya esta kitado el logo y explicado con mis palabras y añadio algo mas para el q pedia el tipo de construccion jejejejeje, los q e puesto estan por estetica, no lucho con ellos, por q en ekipo es una mierda jejejeje, a lo largo de esta tarde como te dije pongo ami yoshimitsu ;), saludos.

Añadidos personajes de Sok1, y añadido logo [sonrisa]

Te ha quedado genial el logo XD
neoryu escribió:Cuando hagais un personje tendriais que hacer capturas como las de shootyourmind (del hilo correspondiente de 360) para que otros usuarios tb puedan crearlos.

shootyourmind escribió:Cloud
Imagen

Sephiroth
Imagen

Leon Belmont
Imagen

Eso como se hace??
en crear personaje donde te sale lo de editar etc etc tienes una opcion que se llama mostrar
Otro que he encontrado por neoGAF

Raziel

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo un par de dudas sobre el editor, a ver si alguien es capaz de contestarme...

¿Cómo se pueden pillar las espadas de Shura? Porque entre las armas de Cervantes no cuentan las de Shura, y su estilo no es seleccionable para el personaje... [enfado1]

Y por último, ¿La capa con capucha tan guapa esa para los tíos NO está disponible para las tías? Porque en editar tios, en "Cabeza" sí tengo la capa y capucha negras que cuentan como una pieza, pero para las tías no tengo dicha pieza (y no hay nada parecido, ni combinando piezas) y ya no sé si es que aún me falta por desbloquear o, como me temo, son unos chapuceros y sólo la han puesto para los tíos (cuando en el editor del SCIII incluso anunciaban el editor con dicha pieza...).

Un saludo.
Hay que ponerse las pilas y a crear personajes XD A ver si creo alguno y lo subo :P
Pongo a mi Dios de la Guerra (Kratos) más o menos xdd
Imagen

Imagen
Mañana mismo los añado y aver si haceis mas q ta muy vacio esto jejejeje, y yo ago algunos mas, el de soul reaver precioso, saludos.
Aquí dejo estos!!
Lloyd Irving
Imagen

Lobo:
Imagen

Zack Fair:
Imagen

Saludos
alguien que se atreva a currarse al hijo de algol y a la novia del otro?
Metis Connetis escribió:Tengo un par de dudas sobre el editor, a ver si alguien es capaz de contestarme...

¿Cómo se pueden pillar las espadas de Shura? Porque entre las armas de Cervantes no cuentan las de Shura, y su estilo no es seleccionable para el personaje... [enfado1]

Un saludo.

eso a mi tambien me interesa, mi novia se quiere crear un personaje como ese, y no encuentro el estilo de 2 espadas
Pasa igual con los Jedi, no se pueden editar personajes con ese tipo de armas.
Si me poneis una foto esacta de las armas lo intento y kien son esos refernet q no los conozco? podriamos acepta peticiones si nos ponen una foto para ver q se puede hacer jejejeje, aora mismo como y los pongo todos, saludos.
salen durante la historia, el hijo de algol es arcturus y la muchacha en cuestion es Xianglian, arcturus sale en el final de algol y xianglian durante la historia de kilik creo
Pues aver si juego con ellos i lo miro aver, saludos.
Es posible crear este personaje?? Es PARN de LODOSS WAR

Imagen

Yo lo he intentado pero me faltan muuuuuchos objetos para poder conseguirlo, aunque por lo que he visto creo que es posible, almenos lo que se refiere a la cara y fisonomía es muy facil de crearlo calcadito, otro tema es el de la ropa y la armadura.

A ver si vosotros que teneis más avanzado el juego lo veis más factible, gracias DEW!!
Hola,alguien me resuelve una duda?

vereis es en el modo crear personage,¿¿¿como se hace para ponerle el nombre ke kiera al personage??? eske no me deja cambiar nombre
Aqui unos cuantos diseños, perdon por la mala calidad d las imagenes pero esque la tele es una castaña xD

ONE PIECE
Nami, Zoro, Luffy, Sanji, Franky, Robin, Chopper, Usopp/Sogeking, Smoker, Tashigi y Enel
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EDITO: No se veian dos imagenes, ya las he resubido
luffy no era rubio y con sombrero de paja?
Es moreno y el sombrero de paja si lo consigues te doy un premio xq pa mi q no hay xD, solo esta el sombrero ese de juncia que no se parece en na.
es cierto, no se porque se me habia venio a la cabeza el rubio, habra que ponerle aunque sea un pañuelo color paja jajajaj
malusblade escribió:Es moreno y el sombrero de paja si lo consigues te doy un premio xq pa mi q no hay xD, solo esta el sombrero ese de juncia que no se parece en na.

Una pregunta, es posible hacer a Brook?
Pos que yo sepa el diseño del eskeleto no lo e encontrao, si stubiera pos se podria acer alomejor
1º El personaje ese mmm.... alomejor seria posible no muy fiel... pero asi las musleras y botas y demas ai algo parecido creo aver visto...

2º Añadidos los nuevos, muchas gracias por vuestra colavoracion ;).

3º Pronto añadire un nightmare q kita 200% de daño jejejeje lastima q la vida algo menos de la mitad jejejeje.

4º El eskeleto solo le e visto la cabeza al padre de Ivy en el juego... asi q alomejor kien sabe...

5º Para poder ponerle nombre asa de crearlo desde 0, para eso dale al logo q esta al lado del vacio a la izkierda, q ai como un hombre y una mujer, hay eliges el sexo y demas, saludos.
Hola,alguien me resuelve una duda?

vereis es en el modo crear personage,¿¿¿como se hace para ponerle el nombre ke kiera al personage??? eske no me deja cambiar nombre
Te lo dije arriva ;) en el punto 5, y la proxima vez no borres tu mensage para estar otra vez el primero ¬¬ keda muy feo.
105 respuestas
1, 2, 3