NeuL escribió:Yo también tengo el problema de que no se que personajes llevar, ya deje puesto un post, haber si alguien que haya jugado viene y nos orienta un poco sobre como llegar este gran juego ^^
Iniciando, lo mas importante es crearse las siguientes 2 clases: Female Warrior (Guerrero mujer?) y Female Brawler (Luchadora Mujer?), las subes a nivel 10 y desbloqueas otra clase, llamada Ronin, que esta, equipada con un Hacha, es simplemente brutal. Ya que tengas Ronin, no es necesario seguir usando a la guerrera y luchadora, eliminalas si quieres
Tambien siempre hay que llevar un mago (Galaxy Mage, busca por ahi como desbloquearlo), despues de eso, puedes crearle un Clerigo como pupilo y hacer que el mago aprenda las magias de curacion...^^, asi no desperdicas espacio llevando un Clerigo que no ataca ni nada
Recomiendo ampliamente (O de hecho diria obligatoriamente) las siguientes clases: Male Warrior (Guerrero, version hombre), Male Brawler (Luchador, version hombre), Ninja (Se desbloquea teniendo Guerrero y Luchador Hombre al nivel 10 ambos), Ladron (Luchador y Guerrero a nivel 5) y Scout (Buscar como desbloquearlo), subelos a nivel 200 y tendras la clase mas poderosa del juego: Majin ^^
Puedes tambien reclutar a Plenair (Yo me pase la historia por primera vez usandola): La primera vez que te topes con Mid-Boss, pierde contra el y mira los creditos completos, cuando te pregunte que si quieres grabar, dices que si y grabas la partida, despues iniciaras el juego como si ya lo hubieras pasado una vez, hablas con Plenair y veras un espacio en Blanco entre las opciones que te da a elegir, dale al espacio en blanco y se unira (Su velocidad es brutal y en raras ocasiones le hacen daño) (Sorry por la mala explicaion)
La pequeña Angel (Floone) nisiquiera vale la pena usarla, lo mejor sera dejarla sin uso
Actualmente yo uso, y me va muy bien:
Saludos y alguna duda no duden en consultarla...^^