A mi despues del uno me encantó el 3 y me gustó mucho el 4,el 2 directamente ni lo cuento,me parece un spinoff...pero como dicen,sin ser DMC4 un juegazo a la altura de la saga pues cumplía,bien es cierto que la 2ª parte hacias el mismo camino al revés y con los mismos bosses pero la historia,gráficos y sobre todo los personajes como dante daban vida al juego,nero era un niñato pero molaba porque era como el dante de DMC3.
Pero vamos,yo no dudo de que en el apartado jugabilidad lo vayan a clavar,pero a mi el protagonista no me gusta nada y desde luego si sigue asi en la versión final pasaré del juego y vamos,que no digan que ese es dante,porque no se lo creen ni ellos,por mucho que digan que es de joven o de lo que sea.
Directamente DMC como lo conociamos a muerto viendo ese trailer,ahora que lo llamen de otra forma y sea otra historia distinta,pero que no lo llamen DMC y mucho menos dante al prota...les ha pasado como con resident evil,han matado la saga para convertirlo en un mata mata...
Esto es asi,que está de moda los vampiros?aspectos vampirico al prota,que están de moda los niñatos canis?pues demosle aspecto cani a cole de infamous 2,luego pasa lo que pasa,que les llueven las criticas y tienen que cambiarlo,es normal.