fenix_supremo escribió:Actualizado con el trailer
Me gusta.. esperando a ver algun trailer ingame...
No se, será que no te gustaría mucho la saga y por eso no te afecta demasiado.
Este devil may cry este es un insulto a la saga y es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida.
En vez de continuar la historia, en vez de ser un Devil May Cry 4 dopado con mejores graficos, más largo, más variado, con muchas más armas, con Dante de Prota van y te ponen a una mala copia con un diseño cutre e insípido sin carisma; un Dante cani, escuchimizao y que se cree guay.
Y la historia de DMC quedará incompleta entonces (ver final del 1), como le pasó a Dino Crisis. A cosa de hacerte este mojón.
En fin, se han cargado la saga. No se que manía tienen las desarrolladoras japonesas con cargarse sus sagas emblemáticas en esta generación.
Bueno, que les den por el culo. Me encantaba esta saga, incluso tengo la serie. Y me duele de verdad ver como se la han cargado.
Que bajona me ha entrado. Por lo menos los scans del Dissidia 2 me han alegrado algo.
Que ascazo me da capcom, si ya les tengo tirria por cancelar el Resident Evil Portable, cancelar el Devil May Cry Dance of Sparda, juegos incompletos con muchisimos DLC que vienen en el juego, versiones muy mejoradas de sus juegos al poco tiempo y haciendo solo shooters y casualizando la saga Resident Evil, ahora, lo unico decente que hacían le han hecho lo peor que podía pasarse por la cabeza.