Joe escribió:Hola a todos , se que parece un poco tarde para hacer esta pregunta , pero es ahora cuando me estoy planteando la compra del juego , que es más bonito visualmente que el 3 parece claro , mi indecisión acerca de la compra , se refiere a la consabida dificultad del juego , te pilla la cpu y no te deja ni moverte ... Aún así , ¿se llega a superar este handicap o hay momentos en los que no hay nada que hacer? supongo que merece la pena la compra aún con este "defecto" ¿no?
Gracias
yo soy malísimo y salvo la última tía del juego, los demás antes o después te los pasas... respecto a la última tía del juego pues según le pilles, hay días en los que me ha sido tremendamente fácil y otros en cambio he tenido que dejarlo por imposible... pero la práctica hace al maestro..
Recomiendo a todo el mundo el modo sparring ya que te enseñaran un montón de golpes que podrás practicar sin ningún tipo de estress... gracias a ese modo he aprendido a manejar ciertos personajes que de otra forma me hubiera sido imposible porque me habrían matado en el modo historia sin dejarme realizar los combos...
hazme caso, antes de hacerte el modo hisotria con alguien, hazte el modo sparrin con el mismo personaje y verás como cambia tu percepción sobre la dificultad...
comprate este must have, no te quedes en el pasado... JUMP IN!
EDITO: los escenarios sí que es verdad que algunos son bastante sosos... pero gracias al bazar a lo mejor algún día nos sorprenden...