[ Hilo Oficial ] Donde Comprar el PES 2009

1, 2, 3, 4
Bueno ir poniendo datos de donde podemos ir a comprar este juego!!

***********
(mensaje borrado)
Jur...

Al igual que en el hilo del Fifa09, las normas son:

- Sólo postear tiendas dónde lo vendan.
- No se permiten mensajes del tipo "en la tienda xxxx me han dicho que lo tendrán tal día"
- El hilo se cerrará cuando el juego esté a la venta de manera generalizada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al igual que en el hilo del Fifa06, las normas son:

- Sólo postear tiendas dónde lo vendan.
- No se permiten mensajes del tipo "en la tienda xxxx me han dicho que lo tendrán tal día"
- El hilo se cerrará cuando el juego esté a la venta de manera generalizada.

Un saludo.


seguro que fifa06 [plas]
Jur...

Ya está editado; sólo había que darse la vuelta ;)

Un saludo.
(mensaje borrado)
yo me lo pille en Gamestop, ahora a ver cuando me dicen que valla
toni_v escribió:yo me lo pille en Gamestop, ahora a ver cuando me dicen que valla


Yo también lo tengo reservado en Gamestop... alguién sabe si te llaman cuando puedes ir a x el?

Un saludo.
Pecador7 escribió:
toni_v escribió:yo me lo pille en Gamestop, ahora a ver cuando me dicen que valla


Yo también lo tengo reservado en Gamestop... alguién sabe si te llaman cuando puedes ir a x el?

Un saludo.



Pues en mi caso, depende. Algunas veces si me han llamado cuando tenia algun juego reserado, otras veces no. Hablo del mismo dia de lanzamiento, no más tarde. Supongo que si lo tienes reservado y pasan 2-3 dias llamarán seguro.
Buenas, pues como siempre si alguno de Las Palmas sabe donde lo venden antes pues q avise por aqui o por privado please ;) . Me ha asustado uno q ha dicho q en Canarias sale la semana q viene [decaio] espero q sea mentira. Si yo me entero pues avisaré por aqui [angelito]

Dew y S@lu2 [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno como todos los años empieza la batalla por ver kien lo tiene antes jejej
yo el 2008 me lo consegui 4 dias antes de su salida oficial en un videoclub de barrio
esta año de momento la economia no me acompaña asi k me tendre k esperar para poder pillarlo, pero k seguro k lo pillare para antes de navidad
bueno espero k tengais suerte a los k podais
Espero equivocarme, pero me da que hasta el miercoles nada.Los de BCN que lo tengan reservado en gamestop de maquinista que avisen en cuanto se sepa que lo tienen [ginyo]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Espero equivocarme, pero me da que hasta el miercoles nada.Los de BCN que lo tengan reservado en gamestop de maquinista que avisen en cuanto se sepa que lo tienen [ginyo]

eso eso... XD
(mensaje borrado)
para los de madrid,ya lo tienen en impact alcorcon.avd libertad s/n 916120859.56,95.

un saludo
Ya lo tengo en casita en esta tienda ya lo venden yujuuuuu.
BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

El precio es 39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada y me han dicho que no tienen muchas unidades 40 mas o menos de PS3-XBOX 360 y ya han vendido 5 (4 PS3 y 1 XBOX 360)
Me han dicho que a mediodia no cierran

Os pongo imagenes, del ticket no me han dado porque decian que tenian miedo a que les dijeran algo.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1275021pes-2009-1.jpg
[url]
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2009-1275010.html[/url]
[url]
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2 ... 75021.html[/url]
Un Saludo
Ya lo tienen en GOLDPRICE centro de Madrid calle Arenal 8 Metro Sol 915320702
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en gameshop de Albacete (central) ya esta por si alguien esta interesado.
En Sevilla nada? jejeje. Saludos.
alweb escribió:En Sevilla nada? jejeje. Saludos.


alguien q haiga ido a l game del megaosio en castilleja de la cuesta?
Diras el megaocio de bormujos no jjoseca? o el aire sur de castilleja? yo vivo cerca de los 2, pero sabiendo k lo venden en el canadian ire pallá del tiron xD
Visto que ya lo están vendiendo, ¿créis que Game y otros grandes almacenes adelantarán la venta prevista para el jueves?
kike_bn escribió:Diras el megaocio de bormujos no jjoseca? o el aire sur de castilleja? yo vivo cerca de los 2, pero sabiendo k lo venden en el canadian ire pallá del tiron xD



donde esta el canadian?
ALGUIEN SABE ALGO DE MALAGA?
alguien de malaga donde sepa q se pueda comprar¿?¿?¿?
kike_bn escribió:Diras el megaocio de bormujos no jjoseca? o el aire sur de castilleja? yo vivo cerca de los 2, pero sabiendo k lo venden en el canadian ire pallá del tiron xD


ostias.. xDxD si tio, el airesur, estoy fatal [+risas] pues si se te ocurre ir para el game, dime si está o no
Se sabe algo de los gamestop??
popolote escribió:
kike_bn escribió:Diras el megaocio de bormujos no jjoseca? o el aire sur de castilleja? yo vivo cerca de los 2, pero sabiendo k lo venden en el canadian ire pallá del tiron xD



donde esta el canadian?

Segun ha dicho jjoseca creo, esta entre el Corte Ingles de Nervion y el monumento mas bonito de sevilla (el Sanchez Pizjuan), pero el sitio exacto no lo se
kike_bn escribió:
popolote escribió:
kike_bn escribió:Diras el megaocio de bormujos no jjoseca? o el aire sur de castilleja? yo vivo cerca de los 2, pero sabiendo k lo venden en el canadian ire pallá del tiron xD



donde esta el canadian?

Segun ha dicho jjoseca creo, esta entre el Corte Ingles de Nervion y el monumento mas bonito de sevilla (el Sanchez Pizjuan), pero el sitio exacto no lo se


A venga... bueno habra q buscar esta tarde a ver q tienen...
estoy intentando llamar al gamestop de tres aguas , alguien sabe si alli lo venden ya?? nose si toy marcando bien el telefono o no, si alguien sabe algo me hacerco en coxe en un moment que lo tengo reservado :o
yo he llamado a gamestop de la vaguada y el tio me ha dicho que ya lo tienen pero que no estan autorizados aun a venderlo hasta el jueves........al final se quedaran sin vender algunos por melones.
esgrac escribió:yo he llamado a gamestop de la vaguada y el tio me ha dicho que ya lo tienen pero que no estan autorizados aun a venderlo hasta el jueves........al final se quedaran sin vender algunos por melones.


Joder pues ya podian venderlo,asi fijo que vendian mas
EN TENERIFE ALGO?LO MAS PRONTO QUE DE MOMENTO ME DICEN QUE LO TIENEN ES MAÑANA POR LA TARDE?algo mas rapido?
tambien me ha dejado a entender que estan a la espera de la orden para llamar a los reservados para ir a por el............nose a que espera la central.
Hola, soy de Gran Canaria y me acaba de llegar el mensaje del Game, donde lo tengo reservado, y también me llegó el mail para ir a recogerlo. Es el game del centro comercial el Muelle por si alguien es de Gran Canaria también. Bueno voy a por él jejej Suerte a todos!!!
Fuser escribió:Hola, soy de Gran Canaria y me acaba de llegar el mensaje del Game, donde lo tengo reservado, y también me llegó el mail para ir a recogerlo. Es el game del centro comercial el Muelle por si alguien es de Gran Canaria también. Bueno voy a por él jejej Suerte a todos!!!


Entonces en game ya lo puedes ir a buscar,haber si se esnteran los de gamestop y hacen lo mismo
joder en el game tambien lo estan empezando a vender.................dios GAMESTOP REACIONAAAAA
Yo me arrepiento la ostia de haberlo vendido a Gamestop, porq acabo de llamar y dicen que hasta el viernes [+furioso].Me cegaron los putos 30€ del 08 y ya podria haberlo comprao en otro sitio aqui en barcelona.Por cierto en sai maya cuanto vale?
Se sabe algo del Fnac?? Que yo lo tengo reservado ahi... xD
pos eso en Barna ya he comprado el PES 09
en I-man de barcelona he comprado ahoramismo
Shooter27 escribió:Yo me arrepiento la ostia de haberlo vendido a Gamestop, porq acabo de llamar y dicen que hasta el viernes [+furioso].Me cegaron los putos 30€ del 08 y ya podria haberlo comprao en otro sitio aqui en barcelona.Por cierto en sai maya cuanto vale?


A mi me paso lo mismo,yo ya lo tenia reservado en game pero con la oferta de los 30€ por el pes 08,anule la reserva en game y lo reserve en gamestop y ahora me jode que game lo tenga antes }:/ }:/
Erjose escribió:pos eso en Barna ya he comprado el PES 09
en I-man de barcelona he comprado ahoramismo


Mierda.

Y yo que lo tengo reservado en el Gamestop de La Maquinista... [+risas] [+furioso]
Alguien lo ha reservado el el gamestop del Gran Via 2 en hospitalet? sabeis si lo venden ya o tienen intencion de venderlo hoy?
Segun un amigo mio que vive en Lanzarote, en el Game de alli ya estan llamando a los q lo tienen reservado.. el ira es tarde :D aver si GameStop toma nota :P
Pedasote69 escribió:
Erjose escribió:pos eso en Barna ya he comprado el PES 09
en I-man de barcelona he comprado ahoramismo


Mierda.

Y yo que lo tengo reservado en el Gamestop de La Maquinista... [+risas] [+furioso]

Vale ya somos 2 macho,voy a llamar al game de la maki y a ver si lo venden ellos ya.Son capaces estos de gamestop de tenerlos alli y no venderlos y si la competencia los vende puede que...
Edito:En Game de makinista no lo tienen y dicen que el viernes.
Joder!!

Yo pague señal en el Fnac! si no me acercaba a otro lao a ver si lo tienen!
estoy por ir a la vaguada y comprarlo en el game y pasarme por el gamestop y decirles con el pro en la mano que me anulen la reserva jejejeje
top games badalona, 59 ps3 64 360, se han llevado 3 nada mas entrar yo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4