Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

bueno ya que han convertido mi hilo en oficial. edito un poco el primer post:

DONDE HABEIS ENCONTRADO EL JUEGO??
Yo creo que lo unico que ahorrarías es tiempo, porque lo que es dinero creo que costara lo mismo lo reserves o no.
Yo lo reservaré mas que nada por aquello de tenerlo el dia de antes jaja.
Ahora si como se anuncie edicion especial, me esperaré a ella jaja.
Pero se sabe el dia exacto que sale??
Igual daba si se supiera como si no, se retrasaría seguro jaja
Según Cduniverse el 30 de julio.
jorgelm15 escribió:Según Cduniverse el 30 de julio.

Joder no falta tiempo ni nada, falta medio año : /
jorgelm15 escribió:Según Cduniverse el 30 de julio.

Esa fecha no es correcta.

Dijeron que saldria en Q2 de 2008,es decir,entre abril y junio

Quizas en cduniverse lo ponen mas tarde para que la gente no se queje si se acabase retrasando un poco mas
Joder que prisas hay no? xDDDD

Calma que hasta mediados de año no sale [rtfm]
Yo lo tengo reservao en GAME desde hace casi un año ya xDDD... y encima mirar a que precio lo reservé xDDD... se equivocaron en la web y pude reservarlo a 35 euros... es decir que me saldrá bastante baratito [sonrisa][sonrisa]

Imagen
Joer, no si algunos teneis más suerte... Y según tengo entendido el juego sale entre abril-junio como decís. No creo que se retrase ya que en principio iba a salir a principios de año pero se retrasó. Joder que el Metal Gear no es Home hombre, más no se retrasa xD.
yo creo que tendrian que ofrecer un combo de ps3 mas una silla reclinable para esperar los juegos buenos.
para mi que el mgs no sale hasta fin de año, aunque ruego equivocarme [risita]
yo he mirado en game y no he encontrado el juego para reservarlo.
buscare mas!!!
Yo digo que si no sale en Junio sale en septiembre.
una cosa, hace tiempo pude leer que lo de segundo trimestre que sale el juego como dicen en Japon, aqui correspondia al primero es decir que seria de enero a marzo??

es cierto o realmente el lanzamiento corresponde de abril y junio? me extrañaria que lo sacaran de abril y junio viendo que sus anteriores entregas fueron durante el mes de marzo...

alguien puede informar de algo?

espero no liar mucho con mi comentario.

saludos!!
Az@zel escribió:Yo lo tengo reservao en GAME desde hace casi un año ya xDDD... y encima mirar a que precio lo reservé xDDD... se equivocaron en la web y pude reservarlo a 35 euros... es decir que me saldrá bastante baratito [sonrisa][sonrisa]

Imagen

Yo soy otro de los afortunados que pillaron el error a tiempo xD

Sólo espero que lo respeten y no pretendan cobrarlo al precio normal...

Salu2, Snake! ;)
Pues trones, yo estoy seguro que pagareis exactamente lo mismo que el resto de los mortales.

Que coño, si la empresa tiene un error....pues lo arregla y se terminó.jajaajj
Van a perder perras...casi ná...
capel escribió:Pues trones, yo estoy seguro que pagareis exactamente lo mismo que el resto de los mortales.

Que coño, si la empresa tiene un error....pues lo arregla y se terminó.jajaajj
Van a perder perras...casi ná...

Si pero como verás ese error lleva ya casi un año y no se ha corregido, ni cancelado el pedido... por lo tanto el día que salga el juego la persona que mire el pedido no tiene porque saber el precio real del juego... su funcion es ver los pedidos que hay pendiente, cobrarlos y enviarlos así que puede colar fácilmente por ese precio.
una cosa, hace tiempo pude leer que lo de segundo trimestre que sale el juego como dicen en Japon, aqui correspondia al primero es decir que seria de enero a marzo??

es cierto o realmente el lanzamiento corresponde de abril y junio? me extrañaria que lo sacaran de abril y junio viendo que sus anteriores entregas fueron durante el mes de marzo...

saludos!!
Still escribió:Yo digo que si no sale en Junio sale en septiembre.

+1
Az@zel escribió:Yo lo tengo reservao en GAME desde hace casi un año ya xDDD... y encima mirar a que precio lo reservé xDDD... se equivocaron en la web y pude reservarlo a 35 euros... es decir que me saldrá bastante baratito [sonrisa][sonrisa]

Imagen

Perdona pero yo por mucho que busque no encuentro para reservarlo como lo has hecho?
Saludos
javicu escribió:una cosa, hace tiempo pude leer que lo de segundo trimestre que sale el juego como dicen en Japon, aqui correspondia al primero es decir que seria de enero a marzo??

saludos!!

Bueno en realidad es justo lo contrario xD. Nuestro segundo trimestre corresponde al primer trimeste japones. Las fechas son las dichas anteriormente. Entre avril y junio (eso quiere decir a finales de junio vamos xD)
trullfer escribió:Se puede reservar el juego ya en algun sitio?? eske luego llegan las aglomeraciones jeje

te puedes ahorrar algo si lo reservas ya??

Si eso utiliza los interrogantes en el título, más que nada lo digo porque das a entender que se puede reservar, pero no sabes ni donde.
jaja, gracias por la contestacion Solrak, pero hay que tener esperanzas de que lo saquen en abril ya que es el mes mas cercano a la fecha de lanzamiento de los anteriores, esperemos que nos hagan esperar lo menos posible ya que estamos todos deseosos de ver el final que nos estan preparando.
toni_23 escribió:
Perdona pero yo por mucho que busque no encuentro para reservarlo como lo has hecho?
Saludos

Ya lo corrigieron, solo se podia reservar durante poco tiempo porque fue un error de la web y lo pusieron antes de tiempo, ahora mismo no se puede reservar hasta que se acerque la fecha de lanzamiento del juego.
toni_23 escribió:
Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Como podras ver han corregido el error, pero sigue estando ahi :)

Salu2
En cualquier gamestop se puede reservar de hace tiempo dejando un minimo de 5 euros (que luego se rebajan del precio total).
Un saludo.
Una preguntilla para los que alguna vez hayan reservado algun juego en la web.

Me he reservao hace 1 semana el Devil may cry 4 edicion coleccionista y tengo una dudilla con el envio.

Lo envian unos dias antes para que me llegue el dia de lanzamiento, o el dia de lanzamiento lo envian y que llegue cuando dios quiera?¿ [burla2]
Yo tengo temor a que si reservo el MGS4 edición normal ahorita, después salga una edición especial y tenga que volver a pedirla. Por eso mejor me espero a que den luz verde a una edición coleccionista de MGS4!!!
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla para los que alguna vez hayan reservado algun juego en la web.

Me he reservao hace 1 semana el Devil may cry 4 edicion coleccionista y tengo una dudilla con el envio.

Lo envian unos dias antes para que me llegue el dia de lanzamiento, o el dia de lanzamiento lo envian y que llegue cuando dios quiera?¿ [burla2]

Suelen mandarlo un día antes del lanzamiento del juego para que te llegue el mismo día que lo compran los demás en tienda, porque los juegos los mandan desde la central y ahí es el primer lugar al que llegan los juegos, entre el miércoles y el jueves deberian mandartelo si no pasa nada raro.
Por que no lo reservais en el fnac que no tines que dejar ninguna señal y encima te hacen un 10% de descuento?

Saludos
Drizzt Urden escribió:Por que no lo reservais en el fnac que no tines que dejar ninguna señal y encima te hacen un 10% de descuento?

Saludos

gracias por el dato, lo hare ;) no sabia que se podia reservar alli ^^
pues yo tb. no sabia ke lo hacian alli. me informare cuando acabe los examenes de la uniii!!!!!!!!!!!1
pues yo he comprado este sabado una preorder del metal gear solid 4 en fnac, me han cobrado 5 euritos y me he llevado un dvd vol.2 del metal gear con unos videos de la saga.
El problema es que no me entero. Me han dicho que con eso me aseguro una copia del juego el día que salga, pero a mi no me han tomado datos. Me han dicho que tengo que llevar la caja el día que vaya a buscarlo... y ese 10% famoso?? y como saben que me tienen que guardar uno??? no entiendo nada...
Pero no dijeron que al final salia el 12 de Junio??
me refiero a que he comprado un preorder?? es un dvd del metal gear solid 4 con videos...no es el juego... pero no entiendo como funciona ese tema del preorder DVD del Fnac
Para que reservar si luego vas al mediamark o grandes superficies en general y tienen a patadas?¿ [carcajad]

Ya se que es mejor asegurarse, pero las reservas suelen ser un rollo cojonudo con las señales
Yo lo he reservado en Game, di mi nombre y telefono y arreando... [360º]
lo bueno de reservar esque en muchos sitios hacen descuento ya sea 5€ o un 10%
Un amigo y yo llamamos al Sai Maya en BCN, preguntando si traerian la Edición Coleccionista.

Todabía no saben nada, os mantendremos informados ;)
SPARDA_666 escribió:Para que reservar si luego vas al mediamark o grandes superficies en general y tienen a patadas?¿ [carcajad]

Ya se que es mejor asegurarse, pero las reservas suelen ser un rollo cojonudo con las señales

normalmente las ediciones especiales limitadas vienen con algunos extras (stickers, posters, dvds con la historia como nos toca en este caso...)
si te quieres hacer con una de estas ediciones limitadas, o reservas o te comes lo que se comió Manolete.
todavia no escarmentasteis con las reservas??

ejemplo con el gta, reserva en game de un amigo y enfrente un gamestop, yo lo compro en gamestop y a el con su reserva no se lo querian dar... y a esperar otro dia.

te hacen dejar señal y que jamas te devolveran si te arrepientes, como mucho te queda como dinero para otra cosa en su tienda... no se hasta que punto es legal esto de no poder devolverte el dinero.

Salvo que te ofrezcan algo, (gamestop daba el 50% mas del valor de un juego que vendieras si reservabas con ellos, fnac un 10% de descuento..) no veo la razon de reservar nada, ya que si lo ahces estas atado a comprarselo a ellos, cuando quieran y al precio que quieran.
yo lo tengo reservado en game desde hace cosa de un mes
Yo los suelo reservar en GAME y no me piden nada más que mi teléfono...
y me lo suelen dar el día antes como el GTA IV o el FFXII.
acabo de estar en un gamestop y e reservado alli un mgs4 + extras.
solo las 1200 primeras reservas, yo porsiacaso ya e reservado uno [sonrisa]
Yo lo tengo reservado hace ya un mes por lo menos en Game. :)
Hay hilos oficiales. De todas formas en Blah esta bastante barato, menos de 50€:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... N463633-F5
mangafan escribió:Hay hilos oficiales. De todas formas en Blah esta bastante barato, menos de 50€:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... N463633-F5

A mi me sale en esa pagina por 45,85€, lo malo es que lo tendré una semana mas tarde del lanzamiento, el manual en ingles, pero el ahorro merece la pena.
Jajajaja hoy me he pasado por Fnac para otra cosa, y al pasarme por los videojuegos he visto cajas con el MGS4, y no me lo podía creer. Claro, que eran las cajitas que habeis comentado para las reservas, pero los tios se han impreso una portada bien bonita que podría pasar por la oficial (si es que no va a ser esa directamente ya). No he caído hasta que he visto que ponía en pequeño (para que se vea bien [/ironico]) RESERVA.
Puedes reservalo en game que ademas te llevas un dvd con extras
6186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124