Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

No se yo creo q hasta el dia 1 de julio no creo q salga, pero salir si saldra, porque aqui no se ha vendido y para españa han tenido q hacer ediciones seguro.

Bueno yo me voy al curro si sale aun asi esta mañana me reservais uno :D ok?

Saludos y suerte a todos
iraultxa escribió:Aqui hay algo que no me cuadra, en la siguiente noticia,
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93e02385df
Pone: "Las 25.000 unidades de la edición de coleccionista fueron adquiridas al instante"
Coño, no han salido a la venta y ya estan vendidas, que alguien me explice esto porque yo no lo entiendo.


Creo q eran 25.000 unidades para toda Europa.

Según me comentaron en GAME, a ellos solo les llegaban 100 para todas sus tiendas de España.

Yo tengo mi ed. coleccionista ............. comprada en Francia

Salu2
ram escribió:Estaremos atentos al correo y a la web del game, !que ganas!

Si podeis darme un toque por mp si aparece en la web para confirmar, mejor que mejor, que esta tarde tengo el ultimo examen de la universidad, y voy a estar ocupado. Esperemos que todo salga bien.

Salu2
Arukado escribió:
ram escribió:Estaremos atentos al correo y a la web del game, !que ganas!

Si podeis darme un toque por mp si aparece en la web para confirmar, mejor que mejor, que esta tarde tengo el ultimo examen de la universidad, y voy a estar ocupado. Esperemos que todo salga bien.

Salu2


Cuenta con ello!!
Saludos ! , a ver como lo explico... Tengo un familiar en Madrid y hace una semana le comente lo de la E.C , que aver si me la podia conseguir por alli mas facil, y bueno , se acercó a un gamestop ( no os puedo decir ahora mismo el de que zona , por que no lo sé , pero lo puedo confirmar mas tarde) , bueno , reservo la E .C , y me acaba de decir , que le ha llegado un SMS de la tienda , diciendo que ya la tiene alli , , al ser un SMS no tengo confirmacion de si es la E.C de verdad o no , y el familiar me ha comentado que hasta mañana no va a poder acercarse , esto no es nada mas de si os sirve a alguno por si quereis preguntar por alli o tal xD siempre viene bien info , un saludo ! y suerte .


PD: si se algo mas luego , os comento !
por finnn ya esta en los urende, 10 euros mas baratooo:

Imagen
Efectivamente la edición coleccionista ha llegado a los distribuidores ;) Eureka!

Me han llamado de una de las dos tiendas donde la tengo reservada,en concreto de uno de los centros Game en Madrid centro.
Afirmaban que apartir de mañana por la mañana podría pasar a recogerla :D

¿Será finalmente la edición en castellano o importadas de Europa?,mañana lo sabremos jeje


Salu2! :P
Ksh escribió:Efectivamente la edición coleccionista ha llegado a los distribuidores ;) Eureka!

Me han llamado de una de las dos tiendas donde la tengo reservada,en concreto de uno de los centro Game de Madrid centro.
Afirmaban que apartir de mañana por la mañana podría pasar a recogerla :D

¿Será finalmente la edición en castellano o importadas de Europa?,mañana lo sabremos jeje


Salu2! :P

Está claro que me tomaron el pelo. En fin, menos mal que también tenía reserva en web XD , por lo tanto tengo la mía asegurada.
Fiuuu, porque por lo visto se han distribuido muchas menos de las que prometió Konami.
Enhorabuena a todos los que vamos a ser futuros poseedores de un Old Snake, feucho pero bueno somos unos apasionados y unos grandes fans. Creo que nnos merecemos un aplauso por aguantar sin comprar la edición normal. Menos ,mal Koñami que nos la has traido, menos mal que si no [+furioso]


EDITO: Ya está para confirmar en la web de game. Daros prisa chicos, que no corren vuelan por fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] Snake vas a ser mío.
Ya he confirmado mi pedido, jeje
Phellan_Wolf escribió:Ya está para confirmar en la web de game. Daros prisa chicos, que no corren vuelan por fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] Snake vas a ser mío.


Ande Estaaa??? que no lo veo en la web del Game.
Es para avisar a "Arukado"
iraultxa escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya está para confirmar en la web de game. Daros prisa chicos, que no corren vuelan por fin [buuuaaaa] [buuuaaaa] Snake vas a ser mío.


Ande Estaaa??? que no lo veo en la web del Game.
Es para avisar a "Arukado"


Tienes que entrar en la zona de socios e identificarte, ir a pedidos pendientes y ahí lo confirmas. Rápido que me parece que hay muuuu poquitas.
Salu2
Acabo de confirmar el pedido, solo aparece en el apartado de socio, lo reserve por telefono, no aparece en la web.

Lo raro es que no me pone el precio.
señores lo dichho 100 eurazos y viene SIN el muñecajo,pero trae un artwork y lo demas (el making off y bso)
Eh? y que pasa con los que solo pudimos reservarlo por tienda?? yo es que no pude reservarlo en la web ni llamando (ya no aceptaban mas reservas).
Va llegar de Konami 200 unidades de la edicion coleccionista(segun ellos con muñeco) a todos los Gamestop de españa.

Eso hacen un maximo de 2 EC por tienda,y estarían para principios de la semana que viene en las tiendas,y llegarían previa reserva.

Yo ya me he pedido la mia [oki]
misterefe escribió:señores lo dichho 100 eurazos y viene SIN el muñecajo,pero trae un artwork y lo demas (el making off y bso)


Eso es la E.C. americana ... la europea si lleva el muñeco.

Lo que queda por ver es si viene la caja en castellano (como debería ser) o en ingles (un apaño)

Enhorabuena a los que la esperabais , ya queda menos para que la disfruteis !

A ver si se aclara todo definitivamente y empezais a recibirla ...

(Cuando yo termine de recibir "piezas" ya postearé fotos de la edición coleccionista MGS4 "frankenstein" que me he montado por mi cuenta )

.XaludoX.
Bueno pues he llamado y parece que le llegan mañana o pasado, espero que alguna sea para mi. Pero no se veremos a ver en tienda si hay suerte de que llegen. Lo malo que seguro que todos los game tendrán "teoricamente" juegos reservados. No creo q ninguna tienda diga: " No, yo no tengo ninguno reservado". Ya que si se pidera verdaderamente solo los que tengan reservadas me tocaría alguna ya que lo hice casi dos meses y medio atrás.
Suerte los que lo consiguieron reservar por teléfono me alegro por vosotros.
Haber si me podéis resolver una duda. Si tengo la ed. coleccionista reservada en 2 GAME, puedo cancelar una de las dos reservas una vez haya ido a por el juego en la otra??? [mad]

Salu2 [beer]
tom_deluxe escribió:Haber si me podéis resolver una duda. Si tengo la ed. coleccionista reservada en 2 GAME, puedo cancelar una de las dos reservas una vez haya ido a por el juego en la otra??? [mad]

Salu2 [beer]


No, te esperas y si a mi no me llega o no hay, me la mandas ok? [beer] Luego te la pago.

Si supongo que no tendras problemas, pero en serio si te llega a las 2 me podrias dejar una [angelito]

Saludos

P.D. Si a alguien le interesa en la pagina de game aparece el pack de consolas + metal gear en stock, aunq hace dias apareciese descatalogado o algo así, Saludos
Muchas gracias Ram e Iraultxa por el MP [oki] La acabo de confirmar ahora mismo.
Arukado escribió:Muchas gracias Ram e Iraultxa por el MP [oki] La acabo de confirmar ahora mismo.


¿Te pone precio?
ram escribió:
Arukado escribió:Muchas gracias Ram e Iraultxa por el MP [oki] La acabo de confirmar ahora mismo.


¿Te pone precio?

Pues no. Ya podian hacernos una rebajita por las molestias...
Cuento mi experiencia con uno de los game mi ciudad.
A las 18:45 he llamado a un game de mi city y me ha atendido muy bien una chica diciendo que podia reservar el MG4 E.C. Me ha pedido el numero de socio para saber si al reservar tenia opcion a que me diesen algun tipo de regalo, me dice que lo siente mucho pero que en el sistema no viene ningun tipo de promocion pero que me pase por la tienda para poder reservar el juego.

Al cabo 15 minutos me vuelve a llamar la chica para comentarme que su responsable de madrid le ha comentado que ya estan todas las unidades reservadas. Que de 400 unidades que van a distribuir Game, ya estan todas reservadas.

Conclusion:en game ya no se puede reservar porque las 400 unidades ya estan adjudicadas.
Ahora solo queda esperar si es verdad que gamestop va a distribuir 200 unidades.

Por lo tanto , entiendo que de 25000 unidades para toda europa, de momento a Spain llegan 600.

P.D:Siento escribir tan tarde y mal, pero vengo de cena del Euskaltegi y ya se saben como son estas cosas, te lias te lias....
Enhorabuena para todo el mundo que ha podido reservar y esperanzas para el que no... siempre quedara ebay.
Por cierto, de nada Arukado!!!
Otro que lo tiene,voy a probar que tal..
iraultxa escribió:Cuento mi experiencia con uno de los game mi ciudad.
A las 18:45 he llamado a un game de mi city y me ha atendido muy bien una chica diciendo que podia reservar el MG4 E.C. Me ha pedido el numero de socio para saber si al reservar tenia opcion a que me diesen algun tipo de regalo, me dice que lo siente mucho pero que en el sistema no viene ningun tipo de promocion pero que me pase por la tienda para poder reservar el juego.

Al cabo 15 minutos me vuelve a llamar la chica para comentarme que su responsable de madrid le ha comentado que ya estan todas las unidades reservadas. Que de 400 unidades que van a distribuir Game, ya estan todas reservadas.

Conclusion:en game ya no se puede reservar porque las 400 unidades ya estan adjudicadas.
Ahora solo queda esperar si es verdad que gamestop va a distribuir 200 unidades.

Por lo tanto , entiendo que de 25000 unidades para toda europa, de momento a Spain llegan 600.

P.D:Siento escribir tan tarde y mal, pero vengo de cena del Euskaltegi y ya se saben como son estas cosas, te lias te lias....
Enhorabuena para todo el mundo que ha podido reservar y esperanzas para el que no... siempre quedara ebay.
Por cierto, de nada Arukado!!!


Esto de las ediciones coleccionistas es un coñazo, siempre tenemos que reservarlas cuando antes, incluso sin estar anunciada, la del assasins de la 360, consegui una pero no era el preorder que venia con caja metalica, la del Gears of war me quede sin ella, Halo 3 habia a patadas y sigue habiendo, devil may cri sin problema, la del jericho facil y barata (play.com),pero no os imaginais las cara que me quede cuando game no me reservo la del gta y la he visto, pero teniendo el juego paso, Bioshock solo la de la caja metalica(tambien me repateo).

Perdonar por el off-topic pero es que tenian que poner mas facilidades joder , que son de entre 70 y 100 €.
ram escribió:Esto de las ediciones coleccionistas es un coñazo, siempre tenemos que reservarlas cuando antes, incluso sin estar anunciada, la del assasins de la 360, consegui una pero no era el preorder que venia con caja metalica, la del Gears of war me quede sin ella, Halo 3 habia a patadas y sigue habiendo, devil may cri sin problema, la del jericho facil y barata (play.com),pero no os imaginais las cara que me quede cuando game no me reservo la del gta y la he visto, pero teniendo el juego paso, Bioshock solo la de la caja metalica(tambien me repateo).

Perdonar por el off-topic pero es que tenian que poner mas facilidades joder , que son de entre 70 y 100 €.

Lo gracioso del asunto es que hemos conseguido reservarla al informarnos por nuestra cuenta, que sabemos mas que ellos al respecto, y que ni siquiera ponen el precio en la reserva...

En cuanto a ediciones coleccionistas, es la primera que reservo (como supuestamente no va a haber un Metal Gear Solid 4 Sub... pues que mejor que contar con el disco extra y demás de la coleccionista). Habia pensado en reservar la del Assassins en su momento, pero al final me eche atrás.
El tema de las ediciones coleccionistas sinceremante es un "Frikismo", pero tengo mi estanteria muy wapa y cuando tenga mi casa propia la adornare a mi gusto, por lo menos mi "Zulo de juego".
Bueno, pues para mañana tengo mi E C me han mandao un mail para que confirme que lo kiero y ya esta....jejejejejeje
Yo acabo de llamar al Gamestop de La Maquinista (Barcelona) ya que en el Game ya no se podía reservar y según el tio del Gamestop mañana o la semana que viene le entrarán 100 o 200 unidades (según él) de Metal Gear Edición Coleccionista y sí admite reservas.
Solo en Gamestops y Games? Se sabe algo de grandes superficies tipo El corte inglés o FNAC??
Bueno, me acaban de llamar de Game. Ya me la han mandado, a precio de 99,95 mas gastos de envio mas contrareembolso.

PD: Que mamones, no hacen descuento web...
A mi me sigue sin poner precio, y todavia no me han llamado.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que quereis que os diga en gamestop sabadell me han dicho claro que ellos no tendran coleccionista que es de game
Y soy de Alicante y en GAME me dicen eso que están todas reservadas, he ido a un gamestop y me dicen que le llegarán o mañana o la semana que viene o sabe dios cuando, pero vamos que tiene echas algunas reservas y que como no sabe cuantas le van a llegar... vamos lo típico solo que en game, te dicen directamente que no y punto XD En el gamestop de San Juan (alicante) he llamao pero no me cojen el telfn.
En el Corte Inglés llamé hace una semana y me dijeron que en principio le llegarían pero que no estaba seguro, llamé ayer y me dijeron que no les iba a llegar, igual tenian reservas echas o no se querian liar o incluso igual no tienen pero vamos que me fio yo más de los del corte inglés que....
En el FNAC pues he llamado como 40 veces pero nunca me lo cojen asi que...
También he llamado a Juguetilandia (San Vicente) y ahí me han dicho que TUVIERON, pero que se le han agotado enseguida, que no les van a traer más y que encima le llegaron sin figura de snake, por lo que se les quedo un poco cara de :O (palabras textuales del chico d ela tienda xD).
Entonces no me creo yo que tengan en juguetilandia y no tengan en el corte ingles, en que mundo vivimos, asi q vamos entre unos que me dicen que no tienen y otro que tienen pero reservao, me parece que no la voy a "goler" en la vida.
Acabo de llamarles, 99.95 +3 € de gastos de envio, mañana la tengo aqui!!!! WEEEEEEEHHHH por FIN!.
ram escribió:Acabo de llamarles, 99.95 +3 € de gastos de envio, mañana la tengo aqui!!!! WEEEEEEEHHHH por FIN!.

Iba siendo hora si. A mi me comentaron que o llegaba mñn o el lunes... [mad]
Joder, sale en la pagina del game???¿¿¿
ViNsEDj escribió:Joder, sale en la pagina del game???¿¿¿


A algunos se nos ocurrio pedirlos por telefono a la central de Game, llama al 902 17 18 19 y suerte.
ram escribió:
ViNsEDj escribió:Joder, sale en la pagina del game???¿¿¿


A algunos se nos ocurrio pedirlos por telefono a la central de Game, llama al 902 17 18 19 y suerte.


Como pagas??xq yo por telefono no le doy nada de datos
Por tarjeta de credito y todavia no he tenido ningun problema.
He llamado a game al 902 y dicen que ya las han vendido todas. Yo vosotros no se como lo conseguirias pero siempre que llamaba no me hacian la reserva.

Salu2
tom_deluxe escribió:He llamado a game al 902 y dicen que ya las han vendido todas. Yo vosotros no se como lo conseguirias pero siempre que llamaba no me hacian la reserva.

Salu2


Creo que muchos tuvimos suerte, solo llame para preguntar , el dia 9 de Junio y la operadora me dijo que se podia reservar y lo reserve, y muchos mas como yo.
ram escribió:
tom_deluxe escribió:He llamado a game al 902 y dicen que ya las han vendido todas. Yo vosotros no se como lo conseguirias pero siempre que llamaba no me hacian la reserva.

Salu2


Creo que muchos tuvimos suerte, solo llame para preguntar , el dia 9 de Junio y la operadora me dijo que se podia reservar y lo reserve, y muchos mas como yo.


El dia 9??? xDDD
ViNsEDj escribió:
ram escribió:
tom_deluxe escribió:He llamado a game al 902 y dicen que ya las han vendido todas. Yo vosotros no se como lo conseguirias pero siempre que llamaba no me hacian la reserva.

Salu2


Creo que muchos tuvimos suerte, solo llame para preguntar , el dia 9 de Junio y la operadora me dijo que se podia reservar y lo reserve, y muchos mas como yo.


El dia 9??? xDDD

Si, el dia 9. Yo hice lo mismo, cuando ni siquiera tenian ficha en la pagina, llame a la central, y me lo reservaron sin problemas. Y ahora mismo esta de camino [boing]
Al final ni edición coleccionista ni el metal gear salga vol.2 [+risas] [+risas] [+risas]
tom_deluxe escribió:Al final ni edición coleccionista ni el metal gear salga vol.2 [+risas] [+risas] [+risas]


A tomar x culo jajajaj
Es vergonzoso que seamos el culo del mundo,sabien que las ediciones coleccionistas se venden bien por que no duplican o triplican el stock.
ram escribió:Es vergonzoso que seamos el culo del mundo,sabien que las ediciones coleccionistas se venden bien por que no duplican o triplican el stock.


Pa venderlas fuera a 200 pavos xD
El primero que la reciba que postee unas foticos y de paso, que comente si han hecho un apaño o la caja y demás está en español.
Phellan_Wolf escribió:El primero que la reciba que postee unas foticos y de paso, que comente si han hecho un apaño o la caja y demás está en español.


Si todo va bien, algunos tenemos que recibirlas mañana por Seur.
6186 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124