[Hilo Oficial]¿donde esta la trampa?Yoigo y Samsung Wave

1, 2, 3, 4, 511
Oki...me a dado por mirar las tarifas de yoigo, asi porque si...
y me encuentro con esto...
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P034850S2

Imagen

Perdon!?!?!?
Samsung WAVE...un PEPINACO DE TERMINAL recien salido por unos miseros 40€ y con un consumo minimo de 6€/mes?!?!?!
Si selecciono lo de "No, no quiero contratar el Bono 8 Internet para llevar" no pasa nada, no te cambia el precio...y encima el precio de la tarifa de datos 9€/mes(con iva) no se paga aparte de la voz, si no que el consumo de voz y de datos va junto...
por ejemplo en movistar es 9€voz+15datos=21€/m...en yoigo es 6€voz+9€datos=9€(suponiendo que no gastes nada de voz)*
*o eso e entendido...

DONDE ESTA LA TRAMPA?!?!?!!?Lo de la permanencia no me vale como trampa...XD

Debido a la gran acogida que a tenido este terminal y “oferta” de yoigo me veo obligado de ir actualizando poco a poco este post para ordenar un poco la información.
Trampa en ningun lado esto es como lo del noki n97 mini cada operadora subenciona mejor los terminales que otra y ahora mismo yoigo es una de las operadoras mas demandadas entre vodafone y orange. El mercada de las compañias a subido dejando a movistar como lider pero nunca crece siempre tiene los mismos porcentasjes por lo que tambien es mas selecto con los cliente y los terminales son mas caros,
Yoigo no tiene trampa.
gracias por la noticia, yo queria un telefono de yoigo, con la tarifa del 6, y no me lo he pensado ;) te debo unas birras !
yo lo he pillado esta misma tarde con la del ocho XD
La trampa esta en que la Yoigo en realidad deberia llamarse YoNoigo.
Yoigo tiene 3 antenas 3G en madrid, 3 en barcelona y lo demas es red de movistar,
eso es el problema, pero por lo demas, esta bien,
entonces yoigo sale mal en cuanto a cobertura y eso,y la transferencia de datos como va,es decir el internee,es rapido y fluido ,hay limite de descarga,?el terminal es libre?mer3ece la pena pillarlo vender el movil y usar el numero y la de datos con un iphone que tengo??
isopure escribió:entonces yoigo sale mal en cuanto a cobertura y eso,y la transferencia de datos como va,es decir el internee,es rapido y fluido ,hay limite de descarga,?el terminal es libre?mer3ece la pena pillarlo vender el movil y usar el numero y la de datos con un iphone que tengo??

En la tarifa de la imagen son 500MB a 7,2MB de descarga y cuando los superas se limitan a 64KB de descarga sin limite
Y que ventajas se supone que tiene este frente al Galaxy Spica?

Es que yo me pille el Spica el lunes, entre hoy y el lunes que viene lo recibiré...
Yo estoy con Yoigo casi desde que salio, se ahorra una pasta y no tengo problemas de cobertura, para mi el movil es una herramienta de trabajo y lo recomiendo totalmente.

SALUDOS
WaSm escribió:
isopure escribió:entonces yoigo sale mal en cuanto a cobertura y eso,y la transferencia de datos como va,es decir el internee,es rapido y fluido ,hay limite de descarga,?el terminal es libre?mer3ece la pena pillarlo vender el movil y usar el numero y la de datos con un iphone que tengo??

En la tarifa de la imagen son 500MB a 7,2MB de descarga y cuando los superas se limitan a 64KB de descarga sin limite

osea vienes a decir que es un poco gena no??esa de datos no,si mas que nada es por lo del iphone usar el numero para el iphone y los datos.no se como estara los datos de otras compañias esta es barato per tambien ofertan poca velocidad,conoces pepephone dicen que esta bien las llamadas y datos.
tu te as pillado el wabe ya la verdad que ese precio esta muy bien para el movil que es.
yo me pase de yoigo a symio, y estoy pensando volverme, lo unico es que estoy dudando si es buena idea pillar movil y quedarme enganchado 18 meses,
Es buena oferta, yo hace nada pille el N97 mini por 0€ de prepago a contrato(un fallo de la web)me llegara en breve, el problema del samsung es que es con portabilidad de contrato a contrato, por lo que tienes que estar sin permanencia en la otra compañia o pagar la multa

Por cierto, la multa en yoigo son 100€ por los 18 meses, 5,5€ menos por cada mes que estes con ellos, quiero decir que pillar ese movil y luego irte a otra compañia sale por solo "140€", y si encima te vas de contrato a otra compañia pues te puedes sacar otro movil, por ejemplo en vodafone esta el samsung omnia 2 a 0€, sin tarifa de datos,con consumo minimo de 9€ y 18 meses, por lo que te puedes sacar dos moviles muy buenos por 140e XD
Vaya, tiene una pinta muy chula el móvil... Lástima que aún me quede permanencia en robafone que si no... T_T
y la velocidad que oferta yoigo en esta oferta que tal es,merece la pena,va lento etc... sabeis algo los que estais en yoigo ya.??
No es por malmeter y se que me salgo del hilo, pero en mi entorno todos los que se pasaron a Yoigo se han pirado hasta los webs de mala cobertura. Zona Madrid, Valdemoro, Torrejon de Velasco y Moratalaz
pues yo se lo he pillado a mi padre,

se supone que le llega entre mañana y el lunes, ya comentaré a ver que tal
Yo tengo Yoigo y soy de Madrid, la cobertura en ciudades es buena y si no pilla cobertura de movistar, la velocidad del 3G yo he hecho pruebas y me alcanza 1,2 megabytes, en mi opinión va muy bien. Si no hay cobertura como he dicho se pasa automáticamente a movistar, también puedes usar tráfico de datos con movistar (itinerancia) y no cuesta ni un céntimo más, además las tarifas son muy buenas
Yo iba a pillarme esta tarde el samsung s8000 jet pero he visto el hilo....el wave es bastante mejor no?

Alguien lo ha piyado por la web?es que nunca he hecho una portabilidad desde web y me da un poco de cosa.

Gracias!

Tarifa del 8!
yo ya lo tengo . Decidores que en thp y los de yoigo via web el telefono viene LIBRE :D
A mi me dan el mio el miercoles por 0 euros tarifa del 6 y removil TPH(para mi madre y el telefono pa mi XD ),llevo con yoigo casi 2 años y 0 problemas,si lo cogemos muchos nos hacemos un hilo oficial....

...parece ser que ya hay mas de 500 apps BADA en el store....veremos si sale adelante...por cierto parece ser que en TPH como comentan viene libre,el mio que me enseñaron no llevaba nada de yoigo puesto en ningún lado
yo ayer me pille este terminal con la tarifa del 8, 6 euros de consumo minimo, ya que suelo hablar poco, pero me apetecia pillarme un movil de estas caracteristicas, precisamente lo he pillado por cobertura, ya que si no hay cobertura yoigo coge la de movistar y movistar es el que mayor cobertura tiene.
Yo también lo cojo con la tarifa del 8.

No hay nada raro al cogerlo por web no?

Son 39 euros justos...
Libre? Una cosa es que no tenga el logotipo de Yoigo (los móviles de Yoigo nunca llevan logotipo) pero libre? Seguro?
0wn3d escribió:Libre? Una cosa es que no tenga el logotipo de Yoigo (los móviles de Yoigo nunca llevan logotipo) pero libre? Seguro?

No estoy totalmente seguro,yo solo lo he leido en otros foros,y allí varios afirman que viene libre en TPH,ya os lo confirmo el miércoles....
Pedido, el dia 7 en mi casita :-)

Ya os contaré y podiamos ir pensando en lo del hilo ofical!
Yo llevo tres años siendo de Yoigo y no he tenido problemas de cobertura ni en mi ciudad ni fuera de ella. En Agosto se acaba mi permanencia, momento en el que haré una portabilidad boomerang yoigo-simyo-yoigo y el wave pa la saca [fumando] .

Respecto al teléfono parece ser que Samsung ha dado en el clavo, en los foros sólo leo buenas opiniones.

PD: también me tentaba el nokia n8 porque me atrae mucho la cámara que lleva pero al final voy a tirar por el wave porque quitando la cámara le pule en todo lo demás.
De todas formas firajos por que en la pestañita de con la interrogacion que sale en el enlace de yoigo que a puesto el creador del hilo,dicen algo que el primer mes cobran la parte proporcional o algo asi me ha aparecido entender
buenas, yo hice la portabilidad para cojer el samsung wave hace una semana, dentro de poco tendria que recibirlo, segun algunos usuarios de gsmspain estan llegando libres los pedidos tramitados en the phone house. os que se tramitan en la web de yoigo no se si tambien vendran libres.

cuando me llegue el mio os cuento jejee, saludos
isopure escribió:De todas formas firajos por que en la pestañita de con la interrogacion que sale en el enlace de yoigo que a puesto el creador del hilo,dicen algo que el primer mes cobran la parte proporcional o algo asi me ha aparecido entender

yo lo que entiendo de ahi es que el primer mes solo te cobran lo que has gastado, si por ejemplo te hacen la porta el dia 15 y en yoigo pasan a cobrar siempr el dia 1,pues te cobrarian solo esos 15 dias si no has gastado los 500 megas, eso creo

La tarifa esa esta bastante bien,solo 8€ que encima cuentan como consumo minimo, si lo tienes solo para internet esta de puta madre, yo por ejemplo tengo 2 lineas de orange que son las que usaria para llamar y la de yoigo son 6€ al mes y no la usaria, por 2€ si que tiraria de datos con el N97 o el satio si finalmente me hago con uno, total,los 6e de yoigo tengo que pagarlos igual

Y por cierto, el samsung wave no hace falta ponerle el bono de internet eh, en la captura del primer post esta marcado pero no es necesario
Lars_ur escribió:
isopure escribió:De todas formas firajos por que en la pestañita de con la interrogacion que sale en el enlace de yoigo que a puesto el creador del hilo,dicen algo que el primer mes cobran la parte proporcional o algo asi me ha aparecido entender

yo lo que entiendo de ahi es que el primer mes solo te cobran lo que has gastado, si por ejemplo te hacen la porta el dia 15 y en yoigo pasan a cobrar siempr el dia 1,pues te cobrarian solo esos 15 dias si no has gastado los 500 megas, eso creo

La tarifa esa esta bastante bien,solo 8€ que encima cuentan como consumo minimo, si lo tienes solo para internet esta de puta madre, yo por ejemplo tengo 2 lineas de orange que son las que usaria para llamar y la de yoigo son 6€ al mes y no la usaria, por 2€ si que tiraria de datos con el N97 o el satio si finalmente me hago con uno, total,los 6e de yoigo tengo que pagarlos igual

Y por cierto, el samsung wave no hace falta ponerle el bono de internet eh, en la captura del primer post esta marcado pero no es necesario

yo usaria la tarifa de datos para el iphone,es que llamar ,llamo desde la linea del trabajo,usaria datos,pero lo que no me queda claro ,que el consumo de datos es tarifa planamo llegando a cierto limite te cobran algo es lo que no se,
segun pone si pasas de los 500 megas te bajan la velocidad a 64k, no es mucho,otras compañias dan 128 o mas de 300, pero para navegar vale con 64k, hasta hace no mucho teniamos moden de 56k XD, aunque las paginas creo que eran mas ligeritas sin tanto flash y demas,aunque bueno con el iphone eso da un poco lo mismo XD(solo es un broma jeje)
Lars_ur escribió:segun pone si pasas de los 500 megas te bajan la velocidad a 64k, no es mucho,otras compañias dan 128 o mas de 300, pero para navegar vale con 64k, hasta hace no mucho teniamos moden de 56k XD, aunque las paginas creo que eran mas ligeritas sin tanto flash y demas,aunque bueno con el iphone eso da un poco lo mismo XD(solo es un broma jeje)

de echo movistar con tarifa de datos mas barata de 15€/mes tienes un limite de 300 megas/mes y te limitan a 128...creo...
que mierda tener la permanencia joder...
isopure escribió:
Lars_ur escribió:

yo usaria la tarifa de datos para el iphone,es que llamar ,llamo desde la linea del trabajo,usaria datos,pero lo que no me queda claro ,que el consumo de datos es tarifa planamo llegando a cierto limite te cobran algo es lo que no se,

No cobran nada
WaSm escribió:
Lars_ur escribió:segun pone si pasas de los 500 megas te bajan la velocidad a 64k, no es mucho,otras compañias dan 128 o mas de 300, pero para navegar vale con 64k, hasta hace no mucho teniamos moden de 56k XD, aunque las paginas creo que eran mas ligeritas sin tanto flash y demas,aunque bueno con el iphone eso da un poco lo mismo XD(solo es un broma jeje)

de echo movistar con tarifa de datos mas barata de 15€/mes tienes un limite de 300 megas/mes y te limitan a 128...creo...

vodafone creo que tambien, pero luego te baja a 300 y algo, la de yoigo esta muy bien a mi parecer, ya no por el precio, que tambien, si no porque no se paga a parte del consumo minimo

Por cierto yo tambien soy cosladeño XD
Lars_ur escribió:
WaSm escribió:

vodafone creo que tambien, pero luego te baja a 300 y algo, la de yoigo esta muy bien a mi parecer, ya no por el precio, que tambien, si no porque no se paga a parte del consumo minimo

Por cierto yo tambien soy cosladeño XD

Que pasa primo!!!!XD

Pues estoy como loco para hacerme con esta oferta...XD...creeis que los de yoigo me pagaran la penalizacion de vodafone???son solo 70€...y aun me quedan 3 meses...
vamos a ver,que me lo quiero pillar
,arriba salen dos opciones vale,
la que dice que si quiero internet por 8 eur para llevar,y la otra dice que,no quiero contratar el internet
hay que dejo marcado la que viene por defecto no?? la de si quiero el internet para llevar osea la de 8.
y mas abajo donde salen las tarifas estan las tres que hay
la del 6,la del 8 y la del 0
hay es donde tengo duda
selecciono la del 6 no junto con el bono de internet para llevar por 8 eur no??
pero hay no varia nada la velocicdad no? es decir de pillar la tarifa del 6 a la del 8,es decir los datos nada mas.lo unico que varia es el consuno no??
ayuda please.lo que hare es un alta nueva,
isopure escribió:vamos a ver,que me lo quiero pillar
,arriba salen dos opciones vale,
la que dice que si quiero internet por 8 eur para llevar,y la otra dice que,no quiero contratar el internet
hay que dejo marcado la que viene por defecto no?? la de si quiero el internet para llevar osea la de 8.
y mas abajo donde salen las tarifas estan las tres que hay
la del 6,la del 8 y la del 0
hay es donde tengo duda
selecciono la del 6 no junto con el bono de internet para llevar por 8 eur no??
pero hay no varia nada la velocicdad no? es decir de pillar la tarifa del 6 a la del 8,es decir los datos nada mas.lo unico que varia es el consuno no??
ayuda please.lo que hare es un alta nueva,

claro la tarifa de datos de 8€/mes siempre vale lo mismo contrates lo que contrates de voz
lo que no me queda claro si es los 8 eur todos los meses mas 6 eur esto seria 14 al mes,por que yo creia que eran solo 6 eur
osea que al final son 14 al mes o que??
isopure escribió:lo que no me queda claro si es los 8 eur todos los meses mas 6 eur esto seria 14 al mes,por que yo creia que eran solo 6 eur

NOOOOO

El consumo minimo de voz con 6€/mes, y la tarifa de datos son 8€/mes pero esos 8€/mes cuentan como consumo de voz...osease se acumula la voz y los datos de forma unificada no separada como las 3grandes...

no se como explicarlo... :S
A mi me parece un terminal con un acabado y especificaciones técnicas impresionantes.... lo que pienso es que si el S.O propietario de Samsung es igual o parecido al que llevan el Blade... pfffffffff dios que grima... porque ni lo quiero vamos... es tan cerrado que no se puede hacer nada en el.... trastear vamos ya me entendeis...
En fin ya comentareis los que lo teneis que tal el S.O... pero si no se puede trastear yo paso...
Correcto, es como dice WaSm. Si contratas la tarifa de datos el consumo minimo pasa a ser de 8 €/mes ya que el consumo minimo de 6 entra dentro de esos 8. Y la tarifa de datos no tiene permanecia, puedes cancelarla cuando quiereas pasando a ser el consumo minimo de 6€/mes (todo esto sin IVA claro).

Yo hoy me acabo de hacer con 2 en TPH y ambos libres, comienzan a escasear (llame a varias tiendas y ya no los tenian) y los que vienen para renovar el stock ya estan anclados a yoigo.

Un saludo.
Llevo una semana mirando para hacer un amago con vodafone, que termino la permanencia la semana que viene, pero viendo esto es tontería seguir con los otros, que además he leído muchos posts de gente a la que se la han metido doblada los de vodafone. Pues nada, la semana que viene cogeré este móvil Imagen
isopure escribió:lo que no me queda claro si es los 8 eur todos los meses mas 6 eur esto seria 14 al mes,por que yo creia que eran solo 6 eur

CUIDADO QUE LA DEL 6 SON 25 EUROS MES CONSUMO MINIMO!!!

isopure te estas liando:
TARIFAS DE DATOS
-Bono 8 -> 8 euros al mes para datos. Si no la quieres no la seleccionas
TARIFAS DE VOZ
-La del 6-> 25 euros al mes
-La del 8 -> 6 euros al mes
-La del 0 -> 6 euros al mes

Se puede combinar Bono 8 con cualquiera de las TARIFAS DE VOZ, quedando
-La del 6-> 25 euros, 8 se van en datos, por lo que (25-8=17) tienes que hablar 17 euros
-La del 8 -> 8 euros de la tarifa de datos + lo que hables
-La del 0 -> 8 euros de la tarifa de datos + lo que hables
Bien explicado tio.

El primero que lo reciba que postee impresiones! [fumando]
Una cosilla respecto a la tarifa de datos: son 500mb al mes a velocidad decente, y cuando lo pasas se pone a 64kb al mes, entonces siendo así, skype o messenger mejor olvidarse, no?
0wn3d escribió:

isopure te estas liando:
TARIFAS DE DATOS
TARIFAS DE VOZ

-La del 6-> 25 euros, 6 se van en datos, por lo que (25-6=19) tienes que hablar 19 euros

si que me lie,entonces eso de pagar solo 8 eur al mes ni de coña no??
yo cojeria esa por que solo gastaria los 8 eur lo que me interesa son los datos,vamos haver yo solo quiero pagar 8 eur de voz no voy a gastar mas de voz.
lo que quiero saber si con los 8 eur tego datos y internet
jachondomental escribió:Una cosilla respecto a la tarifa de datos: son 500mb al mes a velocidad decente, y cuando lo pasas se pone a 64kb al mes, entonces siendo así, skype o messenger mejor olvidarse, no?

tienes una calculadora para ver mas o menos cuando puedes navegar al dia en la pagina de yoigo yo lo he mirado y da para mirar 40 paginas web, 2 horas de msn, enviar unos cuantos correos, subir alguna foto, etc al dia. Lo que no se si al gastar los 500mb te cobran mas de los 8 aparte de bajarte la velocidad o solo te la bajan...
Solo te bajan de velocidad
isopure escribió:
0wn3d escribió:

isopure te estas liando:
TARIFAS DE DATOS
TARIFAS DE VOZ

-La del 6-> 25 euros, 6 se van en datos, por lo que (25-6=19) tienes que hablar 19 euros

si que me lie,entonces eso de pagar solo 8 eur al mes ni de coña no??
yo cojeria esa por que solo gastaria los 8 eur lo que me interesa son los datos,vamos haver yo solo quiero pagar 8 eur de voz no voy a gastar mas de voz.
lo que quiero saber si con los 8 eur tego datos y internet

Macho, más CLARO no te lo puede decir.

8€ de tarifa de datos. PUNTO. luego SI HABLAS, te cobran lo que hables. Ya está. La TP de datos CUENTA para el consumo mínimo. La única tarifa con un consumo mínimo superior a la TP de datos es la tarifa del 6, que lleva asociado un consumo de 25 Euros.

Yo llevo tiempo pensando en volverme a yoigo..... pero me fui por la falta de cobertura en la zona donde vivo (En mi "oficina" no puedo hablar si no me asomo medio cuerpo por la ventana... cuanto menos navegar...) Y no creo que se solucione al menos hasta 2012, porque el refarming hasta 2011 no lo hacen, y luego viene la creación de la infraestructura (Colocación de nuevas antenas, registro de la frecuencia....)
4nticristo escribió:tienes una calculadora para ver mas o menos cuando puedes navegar al dia en la pagina de yoigo yo lo he mirado y da para mirar 40 paginas web, 2 horas de msn, enviar unos cuantos correos, subir alguna foto, etc al dia. Lo que no se si al gastar los 500mb te cobran mas de los 8 aparte de bajarte la velocidad o solo te la bajan...

Al loro, que en yoigo son tan listos y "mentirosos" como en cualquier otra compañía. La conexión la van tarificando, o contando en bloques.... de 256 o 512KB es decir, si tienes un movil exigente en datos, como un iphone o android, puede pasar lo siguiente.... El android se conecta para sincronizar el correo... se mantiene conectado durante 30 segundos, y se descarga.... 10KB de encabezados. En cuanto acaba de sincronizar se desconecta.

Para Yoigo no habrás consumido 10KB de los 500MB, si no 256KB o 512KB... Si esta operacíon se repite cada 5 minutos en tu teléfono móvil durante 24 horas, tendrás un consumo REAL, de 10*(24*60/5) = 2880KB, pero un consumo virtual de 256*(24*60/5) = 73.728KB (72MB) o peor.... 512*(24*60/5) = 147.456KB (144MB) .. Tenedlo en cuenta. Así es como se forran en simyo, por eso han quitado lo del límite de ,99 cts. de conexión al día para las nuevas altas XD.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511