isopure escribió:0wn3d escribió:isopure escribió:lo que no me queda claro si es los 8 eur todos los meses mas 6 eur esto seria 14 al mes,por que yo creia que eran solo 6 eur
osea que al final son 14 al mes o que??
CUIDADO QUE LA DEL 6 SON 25 EUROS MES CONSUMO MINIMO!!!
isopure te estas liando:
TARIFAS DE DATOS
-Bono 8 -> 8 euros al mes para datos. Si no la quieres no la seleccionas
TARIFAS DE VOZ
-La del 6-> 25 euros al mes
-La del 8 -> 6 euros al mes
-La del 0 -> 6 euros al mes
Se puede combinar Bono 8 con cualquiera de las TARIFAS DE VOZ, quedando
-La del 6-> 25 euros, 6 se van en datos, por lo que (25-6=19) tienes que hablar 19 euros
-La del 8 -> 8 euros de la tarifa de datos + lo que hables
-La del 0 -> 8 euros de la tarifa de datos + lo que hables
si que me lie,entonces eso de pagar solo 8 eur al mes ni de coña no??
yo cojeria esa por que solo gastaria los 8 eur lo que me interesa son los datos,vamos haver yo solo quiero pagar 8 eur de voz no voy a gastar mas de voz.
lo que quiero saber si con los 8 eur tego datos y internet
Macho, más CLARO no te lo puede decir.
8€ de tarifa de datos. PUNTO. luego
SI HABLAS, te cobran lo que hables. Ya está. La TP de datos CUENTA para el consumo mínimo. La única tarifa con un consumo mínimo superior a la TP de datos es la tarifa del 6, que lleva asociado un consumo de 25 Euros.
Yo llevo tiempo pensando en volverme a yoigo..... pero me fui por la falta de cobertura en la zona donde vivo (En mi "oficina" no puedo hablar si no me asomo medio cuerpo por la ventana... cuanto menos navegar...) Y no creo que se solucione al menos hasta 2012, porque el refarming hasta 2011 no lo hacen, y luego viene la creación de la infraestructura (Colocación de nuevas antenas, registro de la frecuencia....)
4nticristo escribió:tienes una calculadora para ver mas o menos cuando puedes navegar al dia en la pagina de yoigo yo lo he mirado y da para mirar 40 paginas web, 2 horas de msn, enviar unos cuantos correos, subir alguna foto, etc al dia. Lo que no se si al gastar los 500mb te cobran mas de los 8 aparte de bajarte la velocidad o solo te la bajan...
Al loro, que en yoigo son tan listos y "mentirosos" como en cualquier otra compañía. La conexión la van tarificando, o contando en bloques.... de 256 o 512KB es decir, si tienes un movil exigente en datos, como un iphone o android, puede pasar lo siguiente.... El android se conecta para sincronizar el correo... se mantiene conectado durante 30 segundos, y se descarga.... 10KB de encabezados. En cuanto acaba de sincronizar se desconecta.
Para Yoigo no habrás consumido 10KB de los 500MB, si no 256KB o 512KB... Si esta operacíon se repite cada 5 minutos en tu teléfono móvil durante 24 horas, tendrás un consumo REAL, de 10*(24*60/5) = 2880KB, pero un consumo virtual de 256*(24*60/5) = 73.728KB (72MB) o peor.... 512*(24*60/5) = 147.456KB (144MB) .. Tenedlo en cuenta. Así es como se forran en simyo, por eso han quitado lo del límite de ,99 cts. de conexión al día para las nuevas altas
.