También dejarán de reutilizarse escenarios para las distintas misiones, uno de las principales críticas a Dragon Age 2
_Jack_ escribió:desde el momento en que no cerraron como es debido la historia del guarda gris en dragon age origins fue cuando la cagaron, esperemos que el juego sea lo mas parecido posible a la primera parte y que vuelva el sistema de combate mas "realista" ya que eso de hacer explotar cuerpos y mover una espada a 2 manos como si fuera de papel no encaja con el universo que nos quisieron vender en el primer juego.
masky escribió:Pues para mi es todo lo contrario. El DAO sin ser una obra maestra en cuanto al sistema de combate requería al menos un grupo compensado. Y sobre todo ciertas tácticas y combinaciones de poderes mágicos y guerreros. Ejemplo cono de hielo y golpe poderoso con sterm. Utilizar a alister como tanque sterm como guerrero berseker y sacador de vida, mi personaje como mago dañador y una maga sanadora y generadora de alteraciones como wynne (o morrigan si quieres más potencia de ataque). Además las animaciones del uno son bastante más realistas y existían movimientos finales cojonudos como decapitaciones etc que no estaban exentos de espectacularidad. Nada que ver con los bailarines de fería en lo que se convierten en el 2. Realmente ridiculo por ejemplo lo del mago y sus movimientos de baston , para mi nada propio de como debe sesr un mago en un juego de este género.
Si a esto le sumas dos cosas más y sin profundizar:
1º Eliminan con respecto al uno el cuadro de talentos, lo cual es ridículo reduce profundidad a la hora de como quieres llevar a tu personaje y existían combinaciones realmente interesantes desde la posibilidad de aumentar tus dotes de conversación, fabricación de potes y venenos, trampas, deteccion de enemigos, mejoras en el combate etc
2º El arbol de habilidades se reduce de una forma drástica, y al igual que sucede en el witcher que a mi particularmente no me gusto, se reducen la habilidades a pasar de bola de fuego + a bola de fuego ++ es decir unicamente incrementos de daño y alteraciones. Mientras que por el contrario en el DAO existen unas habilidades muy marcadas que permiten desarrolaar un tipo de juego u otro.
No me extiendo pero descaradamente el daII fue un intento de massefectizar la saga del dao y les salió el tiro por la culata ya que desde mi humilde punto de vista las conversaciones son muy inferiores en cuanto a profundidad e ingenio a las que fueron en su moemto en la primera parte. Y otra cosa si hacen de esta juego un mundo abierto tipo skyrim en mi no encontraran comprador ya que ultimamente tengo una opinión muy pobre acerca de este tipo de juegos.
Ultimo ¿a qué tipo de multijugador se refieren? que manía de meter multi con calzador por dios miedo me da...
Moraydron escribió:masky escribió:Pues para mi es todo lo contrario. El DAO sin ser una obra maestra en cuanto al sistema de combate requería al menos un grupo compensado. Y sobre todo ciertas tácticas y combinaciones de poderes mágicos y guerreros. Ejemplo cono de hielo y golpe poderoso con sterm. Utilizar a alister como tanque sterm como guerrero berseker y sacador de vida, mi personaje como mago dañador y una maga sanadora y generadora de alteraciones como wynne (o morrigan si quieres más potencia de ataque). Además las animaciones del uno son bastante más realistas y existían movimientos finales cojonudos como decapitaciones etc que no estaban exentos de espectacularidad. Nada que ver con los bailarines de fería en lo que se convierten en el 2. Realmente ridiculo por ejemplo lo del mago y sus movimientos de baston , para mi nada propio de como debe sesr un mago en un juego de este género.
Si a esto le sumas dos cosas más y sin profundizar:
1º Eliminan con respecto al uno el cuadro de talentos, lo cual es ridículo reduce profundidad a la hora de como quieres llevar a tu personaje y existían combinaciones realmente interesantes desde la posibilidad de aumentar tus dotes de conversación, fabricación de potes y venenos, trampas, deteccion de enemigos, mejoras en el combate etc
2º El arbol de habilidades se reduce de una forma drástica, y al igual que sucede en el witcher que a mi particularmente no me gusto, se reducen la habilidades a pasar de bola de fuego + a bola de fuego ++ es decir unicamente incrementos de daño y alteraciones. Mientras que por el contrario en el DAO existen unas habilidades muy marcadas que permiten desarrolaar un tipo de juego u otro.
No me extiendo pero descaradamente el daII fue un intento de massefectizar la saga del dao y les salió el tiro por la culata ya que desde mi humilde punto de vista las conversaciones son muy inferiores en cuanto a profundidad e ingenio a las que fueron en su moemto en la primera parte. Y otra cosa si hacen de esta juego un mundo abierto tipo skyrim en mi no encontraran comprador ya que ultimamente tengo una opinión muy pobre acerca de este tipo de juegos.
Ultimo ¿a qué tipo de multijugador se refieren? que manía de meter multi con calzador por dios miedo me da...
DAII tiene una dificultad mas elevado que el 1,y un equilibrio de clases mejor llevado,en el 1 llevar un mago era demasiado y con un guerrero te comias los mocos,en el 2 esta mas suavizada esa diferencia.
Sobre el arbol de talentos,bueno,a mi lo que mas me falta es la conversacion,trampas y supervivencia,vamos lo que no se aplicaba en combate directo,el resto como venenos,potis y demas sigue estando reflejado en el juego,que es mejor que formasen parte de talentos?Si,pero en el combate en si lo sigues teniendo disponible.
El arbol de habilidades esta bien,el problema es la cantidad de hechizos,el hecho de que se cargasen el combo de hechizos si que es un punto en contra,pero de nuevo,si pillamos todas las clases por igual,esta mejor llevado el DA2.Las decapitaciones si que se hechan en falta,y sobre los movimientos de los personajes tampoco lo veo mal,el de los magos puede chocar un poco pero para mi es un fallo menor,que para nada rompe la atmosfera adulta que tiene el juego.Que dicho sea de paso,todo y que en este hay muertes cercana,no es ni mucho menos tan duro y escabroso como el DAO.
Conclusion,que hagan un DAO 2,pero con todas las letras,busquen equilibrar clases y todo contentos.
Un saludo.
Dragon Age 3 volverá a introducir la personalización "a lo grande", que será "mayor que la de Dragon Age Origins", según reveló el diseñador de cinemáticas Jon Perry en una conferencia celebrada en la Edmonton Comic & Entertainment Expo de Canadá.
Los niveles del juego, además, serán mayores que la anterior entrega. "Un nivel de Dragon Age 3 es tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2", afirmó, a lo que hay que añadir que el jugador también podrá personalizar a sus seguidores y controlar su propio castillo. Se está estudiando la opción de importar las elecciones de personaje de las anteriores entregas "sin recurrir a la importación de partidas grabadas".
El lanzamiento de Dragon Age 3: Inquisition tendrá lugar a finales del año que viene.
Yakerton escribió:Una mezcla del primero y el segundo seria la perfecta.
Selphie_Epojé escribió:Yakerton escribió:Una mezcla del primero y el segundo seria la perfecta.
El segundo pocas cosas interesantes tenía, comparado con lo que supuso el primero. Pero ciertamente, aspectos como el plantear el juego en una escala mayor de tiempo respecto a los que estamos acostumbrados (creo recordar que pasaban varios años) eran muy interesantes. Eso sí, que se note en los personajes, deberían haber cuidado ese detalle, ya que no se les notaba el envejecimiento.
RPD_Nightmare escribió:Eso es ingame?
Porque si es el motor del juego, tiene una pinta estupenda :3
Pablopictures escribió:Pero si el frosbite en consolas ha sido hasta ahora una puñetera mierda donde lo peta es en PC. Yo espero que este juego tenga también versión para las futuras consolas.
masky escribió:Pues que quereis que os diga. Que la combinación mago guerrero arcano era una chetada en el uno pues claro. Pero también poneros un ejemplo en bg II los kensai/mago son mortiferos por naturaleza,incluso te puedes pasar el juego tu solo con este tipo de clase multiple.
El combate en pesadilla del DAII se basa en multiples oleadas como cual master encabronado con sus jugadores. Es darse un paso por la ciudad de noche y se convierte en una jauria pero por dios ¿dónde se mete esta gente por el día?. Para mi si ha sido un machaca botones, lo siento pero es como lo senti en su momento. En las profundidades en pesadilla en el DAO te tienes que pensar y mucho cada una de las magias y habilidades de tus magos y guerreros para poder sobrevivir a la lucha contra el golen o parangon. Hacer las cosas precisas para salir con vida esto nunca me paso en DAII.
En cuanto a conversaciones. Lo siento tampoco estoy de acuerdo. El sistema de DAO es perfecto. Lees y escoges de forma exacta lo que pretendes decir y además existe una variedad enorme de conversaciones entorno a la hoguera y cuando llevas a tu grupo de personajes de aventura en aventura son memorables lo comentarios de Leliana a sterm, de wynne a alister etc etc. Por el contrario la rueda de diálogo con los simbolos me parecio harto ridiculo con conversaciones muy por debajo a lo que he visto en su momento en DAO. Aquí lo siento mucho pero es algo que queda fuera de toda duda. Que tomen como ejemplo el Witcher 2 no esta reñido las líneas de dialogo con que hable tu personaje algo en lo que se escuda la gente que defiende la rueda de diablo.
En cuanto a lo demas es un juego entretenido, sin más. Pero lo que tengo muy claro es que ha desaprovechado una saga con una secuela por debajo del nivel de la primera y que no veo la forma en la que van a poder solucionarla en la 3. Por cierto se dejan muchas cosas en el aire tras el awaking y tambien con el posible hijo de morrigan
superpiton24 escribió:Pablopictures escribió:Pero si el frosbite en consolas ha sido hasta ahora una puñetera mierda donde lo peta es en PC. Yo espero que este juego tenga también versión para las futuras consolas.
Mas razon que un santo , ese motor en las consolas no rula bien ni de coña , en un pc esta partiendo la pana , pero en consolas no , para mi gusto graficamente se van a cargar esta saga y la de mass effect por que tambien van a hacerlo con el frosbite 2 .
EA
saludos
Pablopictures escribió:Pero si el frosbite en consolas ha sido hasta ahora una puñetera mierda donde lo peta es en PC. Yo espero que este juego tenga también versión para las futuras consolas.
Moraydron escribió:_Jack_ escribió:desde el momento en que no cerraron como es debido la historia del guarda gris en dragon age origins fue cuando la cagaron, esperemos que el juego sea lo mas parecido posible a la primera parte y que vuelva el sistema de combate mas "realista" ya que eso de hacer explotar cuerpos y mover una espada a 2 manos como si fuera de papel no encaja con el universo que nos quisieron vender en el primer juego.
Hombre yo veo la historia del guardia gris bien cerrada,el existe para detener a la ruina y la detiene,solo se deberia volver a ver si aparece otra ruina y ya esta.La cagada es que la historia de hawke no la cierren como deban,esta gente no penso mucho,intento hacer una saga a lo ME pero metiendo al prota en la segunda parte...y una cosa es ME y otra DAO,asi que yo tambien prefiero que recuperen casi todo del DAO,el sistema de origenes por ejemplo xD.
Lo de explotar cuerpos y eso que dices,tambien lo veia en la primera parte xD,en la segundo son mas habiles y peliculeros,pero que quieres que te diga,el combate de DA2 es de las cosas que mas me gusto y mas pulidas vi,ademas que tenia un buen balance entre las 3 clases(respecto el primero) y que el combate divierta y sea espectacular no rompe con la atmosfera adulta que quieren introducir,una cosa es llevar un tio como en The witcher que puedes hacerlo mas realista,pero si llevas un grupo necesitas mas diversidad de habilidades y demas.
Eso si,por que tienen que añadir multijugador?Ya estamos otra vez macho,el multijugador que aceptaria seria un coop,en el que en vez de llevar compañeros de equipo llevamos otros jugadores como aliados.
pues es en lo que se base todo
Un saludo.
Moraydron escribió:Y el combate en el DAO no es lo mismo?Multiples oleadas,de hecho los combates tan numerosos del DA2 me gustaron,el problema es la repeticion del tipo de enemigos(otra cagada mas a sumar xD),pero vamos que en dificultad pesadilla el combate contra el golem de las profundidades,el dragon celestial o la lucha contra los Kunari(era asi?xD) y su lider,tienen mucha miga eh?Se tiene que medir mucho los movimientos para salir indemne,tal vez no te dio esa sensacion por puro aburrimiento que te daba el juego.
Eso si como comentas,los dialogos son una mierda hombre,a parte de que no llegan a la calidad de los del 1,tampoco tienes ningun atributo especial para sacar ventajas en una conversacion,y cuando los compañeros intervienen es para saltarte una pelea que no es importante,o para en alguna pelea,que el "jefe" del grupo enemigo empiece muerto,solo eso.
Vamos que no solo,es que la mayoria de decisiones no valen una mierda,es que encima ni matizan la historia para darte la sensacion que eres bueno o cabron,pues los dialogos dan la sensacion de que elijas lo que elijas sucedera lo que tenga que suceder.Es un estilo ME pero fallando en todos los apartados en el que los dialogos de ME aprueban.
Quitando eso,y la asquerosa repeticion de escenarios,junto la poca profundidad debido a la falta de mas contenido(mas equipo,que varie un poco la armadura de los compañeros...),el juego no esta mal,vamos lo que quiero decir que si hubiesen hecho un DAO con el argumento y personajes del DA2 hubiese estado bien,pues era distinto y los personajes me parecen bastante originales dentro de un genero bastante trillado.
Ya veremos a ver que hacen con la tercera parte espero que tenga mucho mas del primero que del segundo.
Un saludo.
varga escribió:"y cuando los compañeros intervienen es para saltarte una pelea que no es importante,o para en alguna pelea,que el "jefe" del grupo enemigo empiece muerto,solo eso."
Hasta hace poco (10 minutos) eso en un RPG era la hostia y todo
ahyur escribió:Pues es un gran noticia. Fastidia la espera pero todos coincidimos en q deben tomarse su tiempo para q no les pase como con el Dragon A. 2. Respecto a lo q dice el compañero Dj Rao respeto su opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo, Actions RPG's hay hasta reventar, estoy esperando q el "nuevo" Baldur's sea precisamente eso, nuevo, y no una compilación a lo recopilatorio repe de Luis Miguel. Si x algo estoy perdiendo mi fé en los videojuegos es x su falta de variedad y todos sabemos porqué. Jugué al Diablo III y me llevé uno de los chascos informáticos más grandes de mi vida. Creo q no hay variedad en este tipo de juegos, habiendo poquisimos con respecto a los demás q cada vez van más encaminados a la acción de YA, contra todos y q me vean todos; la pausa y estrategia en combates está pasando a mejor vida.
Comentando al resto y ya acabo: El DAO me parece sublime, y para nada me parece acabado, es más, me encantaria q volviese Morrigan el personaje de videojuego más sugerente q he visto, era oirla hablar, y vaaaaaa.
El Dragon II es una secuela del primero, asi de claro. Bioware siempre q ha sacado una nueva versión de este tipo de juego desde los Neverwinter siempre siempre ha innovado en algo de manera muy notable. Aqui, sin despreciar su trabajo, se equivocaron al vendernoslo como lo q no era "algo nuevo" cuando salvo algunos cambios q ad+ no cayeron nada bien como el sistema de combate era lo mismo q el DAO, pero más cutre eso si en sus escenarios. Lo disfruté, como digo x la escasez del género, asi q no me quejo, pero si este mundo "evoluciona" a Black Ops medievales acabaran con mi afición x este maravilloso mundo. Un saludo, y perdón x la extensión.
goldenaxeband escribió:Parece que se irá a 2014 y saldrá para la próxima xbox:
goldenaxeband escribió:Parece que se irá a 2014 y saldrá para la próxima xbox:
eva_pro escribió:goldenaxeband escribió:Parece que se irá a 2014 y saldrá para la próxima xbox:
vaya...
Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Y el combate en el DAO no es lo mismo?Multiples oleadas,de hecho los combates tan numerosos del DA2 me gustaron,el problema es la repeticion del tipo de enemigos(otra cagada mas a sumar xD),pero vamos que en dificultad pesadilla el combate contra el golem de las profundidades,el dragon celestial o la lucha contra los Kunari(era asi?xD) y su lider,tienen mucha miga eh?Se tiene que medir mucho los movimientos para salir indemne,tal vez no te dio esa sensacion por puro aburrimiento que te daba el juego.
Eso si como comentas,los dialogos son una mierda hombre,a parte de que no llegan a la calidad de los del 1,tampoco tienes ningun atributo especial para sacar ventajas en una conversacion,y cuando los compañeros intervienen es para saltarte una pelea que no es importante,o para en alguna pelea,que el "jefe" del grupo enemigo empiece muerto,solo eso.
Vamos que no solo,es que la mayoria de decisiones no valen una mierda,es que encima ni matizan la historia para darte la sensacion que eres bueno o cabron,pues los dialogos dan la sensacion de que elijas lo que elijas sucedera lo que tenga que suceder.Es un estilo ME pero fallando en todos los apartados en el que los dialogos de ME aprueban.
Quitando eso,y la asquerosa repeticion de escenarios,junto la poca profundidad debido a la falta de mas contenido(mas equipo,que varie un poco la armadura de los compañeros...),el juego no esta mal,vamos lo que quiero decir que si hubiesen hecho un DAO con el argumento y personajes del DA2 hubiese estado bien,pues era distinto y los personajes me parecen bastante originales dentro de un genero bastante trillado.
Ya veremos a ver que hacen con la tercera parte espero que tenga mucho mas del primero que del segundo.
Un saludo.
Y yo que no termino de entender por qué tanto odio de la gente a DA2... sobre los combates, me parece más de lo mismo, incluso diría que en DA2 las clases están más equilibradas, es cierto que DA2 se basa más en la cantidad de enemigos que en su dureza al contrario que en Origins, pero creo que el resultado funciona igual de bien; y en un juego donde luchas con dragones y golems gigantes no veo por qué una pelea contra 50 asesinos sea menos realista. Tampoco es mi sistema de lucha favorito y es un tipo de juego que no me atrae jugar en sus dificultades más altas, pero habiendo jugado al primero en normal casi todo el juego y el segundo en difícil, creo que las experiencias de combate han sido muy similares.
A mi me parecio mejor sistema de combate el del DA2,tambien me gusto mas como dejaron el tema de habilidades,eso si,mas hechizos como en el 1 con sus combos magicos no hubiesen estado nada mal,y lo de especializarse directamente tampoco me convencio del todo,con lo que molaba tener que "currartelo" con los compañeros para que te enseñaran las clases especialistas...
El sistema de diálogos, pues la verdad que yo también opino que el sistema de ruedecita es una puta mierda comparado con saber qué es lo que vas a decir; pero no me parece que el caso de DA2 sea mucho peor que Mass Effect o Alpha Protocol, y ambos son juegazos en los que se pasa ese detalle por alto cuando pensamos en ellos.
Por mi parte, me gustaría que se popularizara el sistema de Deus Ex, que combina ruedecita con las frases clave de lo que vas a decir... además, que las "batallas" dialécticas de este juego fueron una idea genial que es una pena que no vuelvan a repetirse.
Alpha protocol no lo he jugado,pero comparandolo con ME,los dialogos son una mierda,en ME aunque no sepas exactamente lo que vas a decir,las frases suelen estar bastante bien,por que no suelta solo una frase a veces varias,eso da sensacion de realidad,ademas el ME tiene la gracia de que aunque realmente tus acciones no cambien de manera drastica lo que sucede en la trama,al jugador le da la sensacion de que si que cambian,vamos los dialogos tienen una buena ambientacion,sin contar que "maquillan" bien la trama,diferenciando bastante el shepard "paragon" del "renegade",pero es que con hawke no pasa eso,la mayoria de dialogos en si son una basura,y mucha veces tienes las sensacion de que aunque digas si o no va a suceder lo mismo.
En resumen,en ME jugando un shepard renegade y uno paragon,si comparas las historias aunque basicamente suceda mas o menos lo mismo,las formas son distintas,y como te pintan al personaje y el camino que sigue tambien.Eso si,estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Deus Ex,para mi el mejor sistema de conversacion que se han marcado,por que te mete de lleno en lo que es una discusion,cosa que otros juegos no lo hacen.
Sobre las consecuencias de tus actos... vamos, no me jodas, cambian muchas cosas en cuanto a la situación de la ciudad y sus habitantes así como algunos lugares de las afueras; diría que tiene en cuenta muchos más detalles que el primer DA que solo cuenta cómo terminas las 5 o 6 misiones principales (bien o mal) y ya; pero es que en cuanto a la vida de tus compañeros y sus relaciones y como va cambiando todo a lo largo de los años hay un huevo de variables y situaciones posibles... no entiendo cómo nadie puede decir de este juego que dan igual tus acciones.
Por que son decisiones realmente bastante planas,si bien tenemos lo del hermano/hermana,y los temas de los compañeros,luego tenemos otras situaciones en que da igual lo que hagas,como por ejemplo Isabella en el ataque de los qunari,vamos que ella se pira si o si,y no puedes hacer nada para evitarlo aunque te den distintas opciones de dialogo...la verdad es que si lo comparas con ME,las "grandes" decisiones no son ni mucho menos tan profundas,si acaso la principal decision que es magos o templarios,si que esta bien ambientada pero claro es una sola...dentro de todo el juego.
Pero es que si lo comparas con DAO,ya es de chiste,DAO tiene 6 inicios distintos,con pequeñas decisiones,luego tienes 4 puntos con decisiones "buena o mala" que cambian un poco las cosas en cada region,a parte de las posibilidades con el tema del niño,y luego decisiones donde los aliados te deciden atacar(que gran decepcion cuando el elfo del 2,al aliarme con magos decide ir en mi contra y luego a los 10 minutos se vuelve a aliar...)por lo que has decidido,sin contar como acabamos el tema de la asamblea antes de la batalla final,o incluso tienes varias posibilidades para la batalla final...pfff es que esta lleno de posibilidades el juego.
El tema de la repeticion de escenarios; pues sí, eso es algo que no puedo defender, se han pasado... pero oye, al menos son misiones cortas y no importa mucho ir por décima vez a la misma cueva a cargarte 4 arañas, en un minutito has solucionado el problema... en cambio, las horas que me tiré en el primer DA por las minas de Ostagart es para matarlos; ¿acaso no es igual de malo alargar artificialmente la duración de un juego con cien mazmorras pequeñas iguales que con una mazmorra gigante que nunca acaba?
En DAO solo tienes una parte de las 5 partes que se basa el juego(los 4 aliados y luego el origen+final lo considero otra parte)en que tengas que matar a saco paco,pero es que el propio mundo ya te avisa que meterse en las profundidades tiene tela,en DAO estas durante TODO el juego repitiendo escenarios continuamente...eso revienta cosa mala la ambientacion y aumenta el aburrimiento.
Sobre el argumento; sinceramente creo que es la causa principal de las críticas a este juego, al haber encerrado la acción en una sola ciudad en vez de darnos un viaje épico de esos de salvar el mundo visitando cientos de parajes inolvidables; pues a mi la verdad que me gusta más el de DA2, con una ciudad, sus problemas políticos y sociales y los problemas de sus habitantes; algo realista por una vez y que además contribuye fuertemente a la inmersión, especialmente cuando te dedicas a hacer misiones secundarias (si en DA:O te mandaban llevar una carta a un niño perdido a 1000 Km en la otra punta del reino mientras luchabas contrarreloj para salvar el mundo, en DA2 te mandan llevar esa misma carta a un niño en un poblacho de las afueras a 3 Km cuando tienes tiempo libre).
El argumento a mi me gusto,no es tan epico como el del DAO,pero eso no es malo,simplemente es diferente,a mi me parecio bastante fresco dentro del mundo de la espada y brujeria(en cuanto a videojuegos se refiere),como tu has dicho viendo todo el tema politico y conspirador dentro de la ciudad,viendo lo que va sufriendo la ciudad y todo eso,tambien me parece que los personajes de DA2 son mas originales,aunque precisamente con el asesino del DAO te ries un rato,y Morrigan o Liliana son bastante carismaticos,sobretodo morrigan,pero en general los del DA2 me gustaron mas por ser mas atipicos.
Dicho esto, diré que no creo que juegue a DA3, ya no porque crea que va a parecerse al primero o al segundo, que me da igual, pues ambos son grandes juegos, sino porque paso de que me tengan que explicar la historia en 40 DLCs y porque odio EA. Habrá que ver si un año después de que salga el juego se han portado mejor de lo que pienso, pero en principio, que les den.varga escribió:"y cuando los compañeros intervienen es para saltarte una pelea que no es importante,o para en alguna pelea,que el "jefe" del grupo enemigo empiece muerto,solo eso."
Hasta hace poco (10 minutos) eso en un RPG era la hostia y todo
Gran verdad y ya que edito, diré que los compañeros de DA2 son en general y para mi gusto más carismáticos que en DA:O (aunque reconozco que ninguno llega al nivel de Morrigan) y los diálogos entre ellos son mil veces mejores.
Aqui se ha entendido mi frase como se ha querido,y mas teniendo en cuenta que habeis jugado al 2,vamos no me jodais,en los dialogos apenas tienes posibilidades para cambiar las cosas,y cuando intervienen los aliados son en contadas ocasiones,en las que te puedes saltar un combate que no es para nada importante dentro de la trama o bien matar al "jefe"(digase de lider de un grupo de monstruos,no un personaje poderoso con nombre y minimamente carismatico) y comenter el combate contra 20+ enemigos,la opcion de saltarte el combate sucede pocas veces,casi siempre es la segunda opcion la que sucede.
varga escribió:eva_pro escribió:goldenaxeband escribió:Parece que se irá a 2014 y saldrá para la próxima xbox:
vaya...
Espero que sea una mega errata o algo, porque me acaban de joder pero bien... pero bueno, es ley de vida al acercarse la next gen.