Ivantxo escribió:Creo que Bioware se esta buscando y no se encuentra, porque no hace mas que cambiar sus juegos de arriba abajo en cada entrega que hacen. No se el motivo de esto, pero no es una jugada muy inteligente.
Dragon Age 3 volverá a introducir la personalización "a lo grande", que será "mayor que la de Dragon Age Origins", según reveló el diseñador de cinemáticas Jon Perry en una conferencia celebrada en la Edmonton Comic & Entertainment Expo de Canadá.
Los niveles del juego, además, serán mayores que la anterior entrega. "Un nivel de Dragon Age 3 es tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2", afirmó, a lo que hay que añadir que el jugador también podrá personalizar a sus seguidores y controlar su propio castillo. Se está estudiando la opción de importar las elecciones de personaje de las anteriores entregas "sin recurrir a la importación de partidas grabadas".
El lanzamiento de Dragon Age 3: Inquisition tendrá lugar a finales del año que viene.
vicodina escribió:Yo creo que esta vez si sera un buen Dragon Age. No creo que Bioware sea tan tonto como para volver a hacer un Dragon Age 2 donde a casi nadie le gusto, supongo que habran aprendido la leccion. Eso si, igual que hice con el 2, esperare un tiempo a comprarlo, a mi el hype no me puede y no me voy a gastar 60 napos como muchos hicieron con el 2 y luego se daban de barrigazos contra la pared.
hugin13 escribió:Ya sobre DA3 en particular, no me da muy buena espina que el primer anuncio que han hecho es el uso del motor Frostbyte, diseñar para ese motor me da la impresión que les va a llevar gran parte del presupuesto.
clamp escribió:hugin13 escribió:Ya sobre DA3 en particular, no me da muy buena espina que el primer anuncio que han hecho es el uso del motor Frostbyte, diseñar para ese motor me da la impresión que les va a llevar gran parte del presupuesto.
EA es propietaria del Frostbite.
Y tiene a DICE tambien que le dara todo el soporte que necesiten y mas, yo es de lo que menos me preocuparia.
De hecho alguna vez he pensado si un juego tipo Skyrim pudiera recrear mundos con este motor porque hace autenticas maravillas, si no mirad el mapa de la nieve del ultimo DLC de Battlefield 3. Es extraordinario.
Buen juego no se, pero graficamente apuesto a que sera un portento.
hugin13 escribió:No me refería al coste del motor en si, sino al tiempo de desarrollo, con un motor mucho más potente tienes que hacer que luzca, crear mejores texturas, animaciones, más polígonos por personaje, etc. Eso son más horas y más empleados, todo eso se paga con el presupuesto y quita tiempo al desarrollo de las partes más importantes de un juego de rol: historia, personajes o quest por ejemplo.
Además pones casi el peor ejemplo, Skyrim, un juego de rol que básicamente sólo tiene una buena ambientación y gráficos ¿pero alguíen recuerda algún quest con más de dos soluciones? ¿algún personaje realmente interesante? ¿es la historia principal atrayente?
seaculorum escribió:hugin13 escribió:No me refería al coste del motor en si, sino al tiempo de desarrollo, con un motor mucho más potente tienes que hacer que luzca, crear mejores texturas, animaciones, más polígonos por personaje, etc. Eso son más horas y más empleados, todo eso se paga con el presupuesto y quita tiempo al desarrollo de las partes más importantes de un juego de rol: historia, personajes o quest por ejemplo.
Además pones casi el peor ejemplo, Skyrim, un juego de rol que básicamente sólo tiene una buena ambientación y gráficos ¿pero alguíen recuerda algún quest con más de dos soluciones? ¿algún personaje realmente interesante? ¿es la historia principal atrayente?
Hombre en Skyrim cada mision daedra podias quedarte con el artefacto o no quedartelo, haciendo una simple eleccion que solia ser "matar" o "no matar", en la hermandad tambien tenias elecciones, en dawnguard tenias vampiros y guardia del alba para elegir como hacer tu trabajo, ademas de la guerra civil que es una misma mision con distintas vertientes... Y ser un mortal con sangre de dragon que es enviado por un dios supremo "Akatosh" creo que le da bastante profundidad a la historia principal y atrae bastante, un matadragones en toda regla, recuerdo que podias seguir mas el camino de los cuchillas o el de "la voz", personajes? M'aiq, casi todos los de los gremios tienen una historia peculiar que te sumergen en su mundo (el bibliotecario orco, rubi, runa, los locos de la hermandad oscura, la niña vampiro, CICERON, los hombres lobo enfrentados, los que lo aceptan y los que no).
Y con esto quiero decir que la ambientacion y graficos no esta reñido con quest interesantes e historia atrayente, creo que esto no lo hace un equipo de 10 personas, lo haran un mogollon de gente, con que se dediquen unos pocos a cabilar y pensar en buenas misiones e historia solo lo tienen que meter en ese motor grafico y listo, no veo una cosa reñida con la otra... que sean unos vagos y se vean satisfechos con los graficos y el resto les de igual? pues es posible, pero si tienen cabeza no creo que les cueste usar un motor grafico ya desarrollado para hacer unas quest interesantisimas.
PD: Me dejo muchisimas cosas mas de Skyrim en el tintero, ya que despues de mas de 100h aun me quedan cosas sin hacer y no he puesto ni un 10% de lo que te ofrece el juego (rebelion de Markath, secuestros, ruinas...)
hugin13 escribió:seaculorum escribió:.......
No estoy diciendo que Skyrim sea un mal juego, pero si lo comparas con la profundidad de otros juegos de rol de esta generación menos centrados en el apartado artístico/gráfico como Mask of Betrayer, Dragon Age Origins o New Vegas (y me dejo muchos) sale perdiendo. Es más dentro de la saga Elder Scrolls Skyrim está muchísimo más simplificado que Morrowind por ejemplo.
seaculorum escribió:hugin13 escribió:seaculorum escribió:.......
No estoy diciendo que Skyrim sea un mal juego, pero si lo comparas con la profundidad de otros juegos de rol de esta generación menos centrados en el apartado artístico/gráfico como Mask of Betrayer, Dragon Age Origins o New Vegas (y me dejo muchos) sale perdiendo. Es más dentro de la saga Elder Scrolls Skyrim está muchísimo más simplificado que Morrowind por ejemplo.
Hombre... si que tienes toda la razon si comparamos (New Vegas no estoy muy de acuerdo pero bueno)
Aunque la verdad ya no se que me gustaria encontrarme en este Dragon Age, haria un popurri de juegos, movimientos y combate de Dragon Dogma, graficos de Battlefied3, historia tipo NeverWinter mezclado con primer DA con muchas opciones vamos, mas profundidad en el personaje: alineamiento maligno/bueno tipo D&D o fable y mundo abierto tipo Skyrim.. SERIA UNA PASADA! Me imagino lanzando un meteorito con el PJ sobre una casa de madera y volandola cual misil del BF jajaja
Pajas mentales aparte, puede salir algo muy bueno (aunque yo lo haria mejor seguro )
Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.
"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.
"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".
Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.
"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".
David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.
"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".
"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".
goldenaxeband escribió:...
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Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.
El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/
Kikokage escribió:El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/
Nos están vendiendo el motor como si fuera algo esencial en este nuevo Dragon Age III, miedo me da...
El prosas escribió:Kikokage escribió:El prosas escribió:http://blogocio.net/bioware-asegura-que-dragon-age-3-lucira-increible-gracias-al-frostbite-20-no-62190/
Nos están vendiendo el motor como si fuera algo esencial en este nuevo Dragon Age III, miedo me da...
Hombre, a mí me da bastante morbo ver el Frostbite 2, en un juego medieval, para que engañarte, pero bien usado, no como en el MOH:Warfighter. Creo que a cualquier persona le puede entrar el gusanillo de ver boscaje, laderas, montes, horizontes con castillos..con este motor, y con un diseño artístico adaptado a la época, me parece que es algo que debería causar mucha curiosidad. Vería más extraño que a nadie le llamase visualizar este trabazón.
kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.
PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD
Kikokage escribió:kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.
PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD
Fixed . Mas que nada porque Bioware como tal para mi ya no existe xD.
El prosas escribió:Kikokage escribió:kratos93 escribió:A mi me la suda los gráficos, lo que quiero y ya lo he dicho antes es la jugabilidad de origins y las cosas de origins, o al menos que se le acerque.. ¿De que me sirve que luzca de puta madre si despues en jugabilidad, etc es una castaña? Bueno espero que EAware haga un buen juego.
PD: Cuando digo me la suda los gráficos, no digo que quiero gráficos en 2D xDDDDDDDDDDDDDD
Fixed . Mas que nada porque Bioware como tal para mi ya no existe xD.
Pues esperate, que algo agarrará EA de la subasta de THQ.