[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Encontrar Minera del oasis
Pues ya tengo el anillo, y quiero devolverselo. Me sale marcado el punto donde deberia de estar, pero no esta ni abajo, ni en la parte de en medio de la zona ni en la superior de la montaña
¿Donde esta exactamente la minera para devolverle el anillo?

LLevo dos horas dando vueltas por todo el mapa, arriba y abajo, y nada.
666777 escribió:Encontrar Minera del oasis
Pues ya tengo el anillo, y quiero devolverselo. Me sale marcado el punto donde deberia de estar, pero no esta ni abajo, ni en la parte de en medio de la zona ni en la superior de la montaña

Es que precisamente esta por fuera dando vueltas, creo que tiene una ruta predefinida, pero ni idea, yo nada mas salir me la encontre de potra.
666777 escribió:Encontrar Minera del oasis

Te tengo que desvelar algo de la trama para darte la respuesta, es un destripe muy menor y que vas a descubir en esa misma zona pero lo oculto por si acaso

en esa misma zona hay una puerta enorme que da una misión, se abre con las piedras esas que se buscan por todos los mapas, es ahí donde se gastan. Mi minera estaba justo pasada esa puerta, no se cómo narices se metió allí pero a lo mejor te ha pasado lo mismo.
Minera-llave. No la encuentro. [triston]

Mas de dos horas pegando vueltas por todas partes, donde marca y donde no. Y lo mas cojonudo es que al empezar la zona, me la he encontrado tres veces.

Donde habeis puesto la respuesta no está. [triston]
666777 escribió:Minera-llave. No la encuentro. [triston]

Mas de dos horas pegando vueltas por todas partes, donde marca y donde no. Y lo mas cojonudo es que al empezar la zona, me la he encontrado tres veces.

Has mirado donde te he dicho yo? Me la encontré de sopetón allí deambulando, y de hecho me pegó un susto de cuidado porque creo que no debería de estar ahí
verdezito escribió:

Has mirado donde te he dicho yo? Me la encontré de sopetón allí deambulando, y de hecho me pegó un susto de cuidado porque creo que no debería de estar ahí

Si dos veces ademas de
He empezado desde el otro campamento y he ido al otro, las minas enteras, todos los niveles, la cueva de las arañas otra vez.
Ya no se donde ir. Me he recorrido todo creo. [+risas]

Me voy a otra zona, despues de tres horas buscando a esa minera loca, y me espero a que alguien me de mas pistas
de donde la puedo localizar, porque me he peinado el mapeado varias veces y nada. Ni rastro, y donde marca (en ningun nivel) está.
Tras más de 60h de vicio y enganche a este juego, he logrado pincharme a una :cool: :cool: . Lo curioso, es que no es ninguna sobre las que he estado trabajando, pero al menos mi Inquisidor ya se encuentra descargado y con ánimos de seguir "cerrando" brechas [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto, en el Acceso del Oeste, creo haber encontrado el Santo Grial. La copa es de oro, brilla, flota y resuena, pero es inaccesible. Supongo que será un Easter Eggs
Se sabe fecha del futuro parche???
Para que va a ser un parche, para solocionar problemas :-? :-?
La verdad es que lo que observo es que el juego algunas veces se congela.
Sin ir más lejos, a mi me crashea, me manda al escritorio en el Feudo Celestial, después de el discurso.....
Estoy probando ahora mismo cargando partidas anteriores a ver si me deja continuar. Seria una gran jodienda que no pueda pasar de ahí.
morrisong escribió:Sin ir más lejos, a mi me crashea, me manda al escritorio en el Feudo Celestial, después de el discurso.....
Estoy probando ahora mismo cargando partidas anteriores a ver si me deja continuar. Seria una gran jodienda que pueda pasar de ahí.

Mira que lo pase mal, mal con el Lords of the fallen, por culpa del drm, este que lleva el mismo, salvo dos problemillas al comienzo (a los 10 minutos de juego), ahora que llevo mas de 80 horas, ni un problema tecnico, y no paro de alt+tab o tecla de windows, para cambiar a escritorio, cada poco. Ni un cuelgue.

Bueno, si, un bug. He cargado el juego tres veces a ver si era eso, pero sigo sin poder localizar a la minera
para entregarle el anillo en zona oasis. Al principio me la encontre tres veces, ahora nada, donde pone que debia estar (distintos niveles altura) tampoco esta. Y me he vuelto a patear la zona, entera. Con sus tuneles.
[buuuaaaa]
Yo solo he tenido 1 bug en 30 horas.

No se porque en un momento no me dejaba cambiar de personajes, estaba bloqueado a utilizar al inquisidor. Pero nada, salí al menú y volví a entrar y todo solucionado, ni un cuelgue ni nada extraño. Vamos espero que siga igual...

Si que podrian lanzar algo para optimizar un poco mejor, o depurar lo que ya tienen, además de la cámara táctica, echo de menos jugar con teclado y ratón... y corregir algunos fallos de traducción, por ejemplo si te pillas un mago elfo en la descripción te dicen que eres una "aprendiza" y si coges una elfa maga te dicen "aprendiz" luego pueden o no interpretar que tu personaje es femenino y viceversa (a mi no me ha pasado pero porque hago mil personajes antes de empezar con uno en serio XD) y el Qunari tiene una defensa de 25% al daño físico (racial) y en la descripción te pone 10%... erratas así.

Vamos que tienen cosas para tocar y mejorar y lleva ya tiempo el juego en el mercado... algunas chorraditas podrian haberlas cambiados, quiero pensar que meteran un parche "gordo" y no querran meter muchos pequeños.

Todo esto lo pongo como pequeñas cosas que podrian limar, pero el juego en sí está potable 100%
Buenas gente, tengo un serio problema que no he sabido solucionar.Lo primero es decir que tengo windows 8.1, y mi ordenador es un I5 con 8gb de RAM y una 7970. Cuando le doy a jugar el juego, se queda pensando unos segundos y no hace nada, ya he probado en ejecutarlo como admin, usando la compatibilidad y nada de nada, sabéis que pude estar pasándome?, es que tengo al gorila dándome capones por no poder jugar jejeje
Dios! Que final! Los pelos como escarpias. Aunque un poco molesta. }:/ (No leais si no os lo habeís pasado)

Sabía que Solas escondía algo pero ser el Lobo Terrible! Que grande. A parte de que mi personaje tuvo el romance con él. Lo que yo llego a entender con el final es que Flemeth paga el precio por el fallo de Solas? Y que el espiritu de la Diosa pasa a él? Por que el mismo lo dice, que el debería pagar el precio pero la gente le necesita. Buf, no llego a entenderlo bien.

Mejor me voy a sobar ya pero a ver si alguien me puede decir su opinion. ZzzZZ
666777 escribió:
verdezito escribió:

Si dos veces ademas de
He empezado desde el otro campamento y he ido al otro, las minas enteras, todos los niveles, la cueva de las arañas otra vez.
Ya no se donde ir. Me he recorrido todo creo. [+risas]

Me voy a otra zona, despues de tres horas buscando a esa minera loca, y me espero a que alguien me de mas pistas
de donde la puedo localizar, porque me he peinado el mapeado varias veces y nada. Ni rastro, y donde marca (en ningun nivel) está.

Pasa cerca del campamento central, en direccion al otro campamento, a unos 20 metros, te tendria que salir un signo de exclamacion en el mapa si pasas cerca de ella, si no aparece haz otra mision y vuelve mas tarde.
Gracias Bikot. Probare lo que dices, ahora farmeare algo de lo que tengo que recolectar como sabes, y luego pruebo eso.

Estos juegos y sus armas potentes. Esta es una OP fijo [+risas] Con un esparatrapo, dos leds y dos pilas, la convierto en un sable laser.

Imagen
Tinani_HBF escribió:Dios! Que final! Los pelos como escarpias. Aunque un poco molesta. }:/ (No leais si no os lo habeís pasado)

Sabía que Solas escondía algo pero ser el Lobo Terrible! Que grande. A parte de que mi personaje tuvo el romance con él. Lo que yo llego a entender con el final es que Flemeth paga el precio por el fallo de Solas? Y que el espiritu de la Diosa pasa a él? Por que el mismo lo dice, que el debería pagar el precio pero la gente le necesita. Buf, no llego a entenderlo bien.

Creo que nadie quiere darte su opinión, yo espero no dártela al menos hasta el año que viene. Lo que estoy disfrutando con este juego no tiene nombre, me lo estoy pasando como un enano. Ya creía que el "premio" de este año estaba totalmente adjudicato al Divinity: Original Sin y me encuentro con esta pedazo sorpresa, no me lo esperaba tan bueno.

En fin, te doy el "pésame", yo no pienso acabarlo hasta haberlo exprimido al 100%, y con las cosas que me quedan por hacer supongo que quedará aún mucho tiempo hasta que lo "finiquite"
Hay muchas zonas? al princpio me parecio grande de cojones el juego pero ahroa me esta pareciendo enano solo tengo abiertas 4, tengo que avanzar en la historia para abrir mas? Acabo de aliarme con uno de los dos grupos.
verdezito escribió:
Tinani_HBF escribió:Dios! Que final! Los pelos como escarpias. Aunque un poco molesta. }:/ (No leais si no os lo habeís pasado)

Creo que nadie quiere darte su opinión, yo espero no dártela al menos hasta el año que viene. Lo que estoy disfrutando con este juego no tiene nombre, me lo estoy pasando como un enano. Ya creía que el "premio" de este año estaba totalmente adjudicato al Divinity: Original Sin y me encuentro con esta pedazo sorpresa, no me lo esperaba tan bueno.

En fin, te doy el "pésame", yo no pienso acabarlo hasta haberlo exprimido al 100%, y con las cosas que me quedan por hacer supongo que quedará aún mucho tiempo hasta que lo "finiquite"

El pésame porque? Como si ya no lo fuera a tocar más. xD Además, tengo una partida guardada antes del final asi que acabaré todas las misiones, solo que tenía que acabarlo porque aparecio cierto personaje y tenía que saber más. Ademas, cuando lo exprima todo, me haré un personaje nuevo para tener otro punto de vista. No me des el pésame. [ok]
ionesteraX escribió:Hay muchas zonas? al princpio me parecio grande de cojones el juego pero ahroa me esta pareciendo enano solo tengo abiertas 4, tengo que avanzar en la historia para abrir mas? Acabo de aliarme con uno de los dos grupos.

Te vas a agobiar, de hecho uno de los "errores" más comunes llegados a cierto punto es el abrir tantas zonas que no sabes ni por donde empezar
verdezito escribió:
ionesteraX escribió:Hay muchas zonas? al princpio me parecio grande de cojones el juego pero ahroa me esta pareciendo enano solo tengo abiertas 4, tengo que avanzar en la historia para abrir mas? Acabo de aliarme con uno de los dos grupos.

Te vas a agobiar, de hecho uno de los "errores" más comunes llegados a cierto punto es el abrir tantas zonas que no sabes ni por donde empezar

Pero se abren al avanzar en la principal?
Tengo un par de preguntas para los que os habéis pasado el juego o los que estáis por el final.. (Pasada la misión principal de "El Acto Final")

Acabo de encontrarme con Flemeth, y al volver a Feudo Celestial me sale lo que parece ser la última misión de la historia. Eso me ha tocado las narices, no me ha durado ni 20h la historia, cuando leí que duraba 40 (a no ser que la última misión dure muchas horas xD). No se, quizá era 40 horas en dificultad máxima. El caso es que Orzammar no sale en todo el juego? ¿Pero estamos locos o que? Por dios, era lo que más ganas tenía de ver (soy enano, me encantan los enanos). Y por otro lado, no parece que se me vayan a desbloquear mas zonas, y llevo matados 5/10 dragones. ¿Dónde diablos están los 5 restantes? Me he pateado prácticamente todas las zonas y solo he visto a 5.

Edito: Acabo de recordar que me falta una zona entera por explorar, pero dudo que estén los 5 dragones ahí metidos xD

En fin, a ver si alguien puede aclararme todo esto :-?
Gray Fox- escribió:Tengo un par de preguntas para los que os habéis pasado el juego o los que estáis por el final.. (Pasada la misión principal de "El Acto Final")

Acabo de encontrarme con Flemeth, y al volver a Feudo Celestial me sale lo que parece ser la última misión de la historia. Eso me ha tocado las narices, no me ha durado ni 20h la historia, cuando leí que duraba 40 (a no ser que la última misión dure muchas horas xD). No se, quizá era 40 horas en dificultad máxima. El caso es que Orzammar no sale en todo el juego? ¿Pero estamos locos o que? Por dios, era lo que más ganas tenía de ver (soy enano, me encantan los enanos). Y por otro lado, no parece que se me vayan a desbloquear mas zonas, y llevo matados 5/10 dragones. ¿Dónde diablos están los 5 restantes? Me he pateado prácticamente todas las zonas y solo he visto a 5.

En fin, a ver si alguien puede aclararme todo esto :-?

Lo pongo en spoiler por si acaso, por si alguien no quiere enterarse xD

En emprise du lion hay 3, y practicamente al final de casi todos los mapas hay un dragon.
kepsa escribió:
En emprise du lion hay 3, y practicamente al final de casi todos los mapas hay un dragon.

Mmmmm.. En ese caso, contando el de la zona que no he ido y los 3 de emprise du lion, ya harán 4 de los 5 que me quedan. Más alguno que se me habrá escapado, ya es eso. Perfecto, gracias por aclarármelo.
¿Soy el único que mata a los dragones como un perro desde la distancia? No soy capaz de hacerles nada. Estoy con nivel 15, y no hay forma.
ionesteraX escribió:
verdezito escribió:

Pero se abren al avanzar en la principal?

No puedo responderte sin destriparte nada, tranquilo, no seas ansias que de verdad, te vas a agobiar luego con todo lo que hay para visitar
Para los que se lo hayan pasado:

Acabo de encontrarme con Flemeth, ¿ La siguiente mision es la ultima verdad?

Yo interpreté que
es Flemeth la que ocupa el cuerpo de Solas. En ningun momento se ve que solas absorba nada, y junto con la frase de flemeth de "yo tambien lo siento" es lo que me pareció. Probablemente en algun DLC lo aclararan mas.
Algún sitio para pillarlo barato? Porque 36 euros duelen....y mucho.
Llevo muy poco tiempo jugado y me parece que es un pepinazo de RPG, y tengo una duda de noob total:
He comprado mi primera mejora para arma, un mango (azul), y no se como ponérselo a alguna de mis dagas y creo que se debería de poder ya que en los "sockets" del arma sale uno para mango, juraría.

PD: juego con mando de la xbox one.
Pacu escribió:
Yo interpreté que
es Flemeth la que ocupa el cuerpo de Solas. En ningun momento se ve que solas absorba nada, y junto con la frase de flemeth de "yo tambien lo siento" es lo que me pareció. Probablemente en algun DLC lo aclararan mas.

Sinceramente, dudo mucho que sea Flemeth quien haya poseido a Solas. Hay varios factores que en conversaciones con Morrigan y Flemeth, echa por tierra esa teoria. Al menos para mí. Primero, Flemeth siempre poseé a sus hijas, nunca han dicho nada de un varón y segundo el poseido tiene que darle "permiso". Digo esto por que con el hijo de Morrigan solo quería llevarselo porque tenía la esencia del Archidemonio, además de que estaba poniendo a prueba a Morrigan. Dudo que fuera para poseerlo. Y como se da a entender con Solas en el último video, el pagaría dicho precio de sacrificarse por "vete tu a saber que" pero como dice, la gente aún le necesita. (No entendí bien el motivo de eso) y Flemeth es la que lo paga. Vamos que son teorias. Hasta el próximo juego nada... me han jodido bien porque me han dejado con el mono. XD Siento el tocho.

Ojala saquen Dlc's la verdad, porque tengo muchas preguntas.... [snif]
Cyric escribió:Llevo muy poco tiempo jugado y me parece que es un pepinazo de RPG, y tengo una duda de noob total:
He comprado mi primera mejora para arma, un mango (azul), y no se como ponérselo a alguna de mis dagas y creo que se debería de poder ya que en los "sockets" del arma sale uno para mango, juraría.

PD: juego con mando de la xbox one.

Es un poco lioso, yo aun me hago la picha un lio, en el herrero puedes colocarselo, pero hay que fijarse en la nomenclarura, ya que hay varios tipos de mangos, igual que de hojas, y demas... por ejemplo, si en el arma te pone mango duro, tendras que crear o tener un mango duro (no hagais chistes faciles), otros mangos no te valen, mi consejo es que guardes partida y trastees en el herrero hasta que veas mas o menos como va y vuelvas a cargar la partida antes del estropicio. jejeje
Knonn escribió:Para los que se lo hayan pasado:

Si.
kepsa escribió:
Knonn escribió:Para los que se lo hayan pasado:

Si.

¡Gracias! Se me ha hecho corta entonces, pero juégazo al fin y al cabo.
Minera-Oasis (Bug) en la busqueda de devolucion llave. Solucion entre varios foreros:
Perdi ayer tres horas buscandola para devolverle la llave.
Posible solucion, a mi me ha funcionado:
En este foro a una persona se le aparecio en otro sitio, pero otro forero me comento que al lado del campamento interior, direccion al otro (Ayer hice ese recorrido dos veces y nada, pero no habia salido del juego, ni hecho otra mision)
Es un BUG.

Hay que salir del mapa, o del juego, que reinicie, vas a otro mapa, haces otras misiones y vuelves al Oasis. Vas al campamento interior, y andas direccion al otro campamento, y me la he encontrado. (No te fijes donde marca el mapa la estrella, no estara nunca en ningun punto de ayuda).

A los que se les aparece en otro punto, es dentro de la cueva de la mision principal complicada. Por alli pulula la buena mujer en algunos casos.
Menuda minera loca.
Le di una bronca de la ostia, aun le debe de quedar susto. Sin caja de cervezas que se ha quedado. [+risas]
A ver si le vale esto a alguien y no pierde tres horas como yo ayer, por el bug este.

Foto del momento minera loca encuentro:
Imagen

[+risas] [carcajad] Minera loca [borracho]
Adryax escribió:Algún sitio para pillarlo barato? Porque 36 euros duelen....y mucho.

yo estoy igual.... a ver si alguien dice algún sitio mas barato.
muy buenas! soy nuevo por aqui y estoy algo verde... [buenazo] una preguntita de rendimiento.. el juego me va entre 60- 50 fps (sin multimuestreo) y si lo pongo a 50hz va fluidisimo , pero en alguna ciudad me pega el bajon a 40 (segun la zona)y queria saber si es normal con mi pc( i7 4770k 3.5, nvidia gtx 770 4gb, 16 g ram ) gracias de antemano
Daicon escribió:
Adryax escribió:Algún sitio para pillarlo barato? Porque 36 euros duelen....y mucho.

yo estoy igual.... a ver si alguien dice algún sitio mas barato.

Hacedme caso... 36 pavos por este juego NO duelen... [rtfm]

666777 escribió:Minera-Oasis (Bug) en la busqueda de devolucion llave. Solucion entre varios foreros:
Perdi ayer tres horas buscandola para devolverle la llave.
Posible solucion, a mi me ha funcionado:
En este foro a una persona se le aparecio en otro sitio, pero otro forero me comento que al lado del campamento interior, direccion al otro (Ayer hice ese recorrido dos veces y nada, pero no habia salido del juego, ni hecho otra mision)
Es un BUG.

Hay que salir del mapa, o del juego, que reinicie, vas a otro mapa, haces otras misiones y vuelves al Oasis. Vas al campamento interior, y andas direccion al otro campamento, y me la he encontrado. (No te fijes donde marca el mapa la estrella, no estara nunca en ningun punto de ayuda).

A los que se les aparece en otro punto, es dentro de la cueva de la mision principal complicada. Por alli pulula la buena mujer en algunos casos.
Menuda minera loca.
Le di una bronca de la ostia, aun le debe de quedar susto. Sin caja de cervezas que se ha quedado. [+risas]
A ver si le vale esto a alguien y no pierde tres horas como yo ayer, por el bug este.

Foto del momento minera loca encuentro:
Imagen

[+risas] [carcajad] Minera loca [borracho]

Vaya puta guerra te traes con la minera tronco xDDDD y yo que la pesque a la 1º y pille la llave a la 1º y se la di segun salia de la cueva que estaba enfrente... que suerte tenemos los tontos tio [fiu]
[qmparto]
Calla Kayser666, si por lo menos hubiera estado buena, le hubiera tirado los tejos o algo, pero menuda feucha encima. [+risas]

Para poder saquear ese cuerpo ¿Algun poder de vuelo que no conozca en el juego? ¿Donde se aplica lo de volar?
Imagen
36 € este juego no es tirar el dinero, lo amoritzas seguro
666777 escribió:Calla Kayser666, si por lo menos hubiera estado buena, le hubiera tirado los tejos o algo, pero menuda feucha encima. [+risas]

Bueh.. teniendo a joseline... pa que quierse más...
Se hace la estrecha pero al final la acabare empotrando contra el cabecero del camastro real... se la hace la interesante y la dificil pero en el fondo le va el rollo a la tia...

Que friki suena toda esta conversación coño xDD

666777 escribió:Para poder saquear ese cuerpo ¿Algun poder de vuelo que no conozca en el juego? ¿Donde se aplica lo de volar?
Imagen

En tevinter tiene que haber un exorcista bueno por cojones xD
y el crack, donde esta el crack!?? [sonrisa]
miguelon52 escribió:y el crack, donde esta el crack!?? [sonrisa]

Imagen

Que te aproveche ;)
Me esta sorprendiendo positivamente el rendimiento, con todo en ultra menos aa 768p 60fps y a1080p 30; teniendo en cuenta mi pc modesto es un logro.

Respecto al juego, de 8 horas que llevo 4 han sido en coversaciones lo cual me gusta, lo que no me convence es que para hablar con los compañeros te tengas que ir a la base principal.
La verdad que pesadilla es un reto, voy por
El asedio a Haven (refugio) es una constante tensión, y mira que llevo un equipo de control principalmente, pero aún así no veas! ¬_¬
Lo de hoy con este juego a sido épico. [+risas]

Yo quiero mas juegos como este. 30 pavos que pagué y lo estoy disfrutando como hace muchos años no hacia con ninguno. La diferencia entre la mierda del anterior y este, es como de los numeros que van del 1 al 9.

Sin querer, suavemente, te mete en situacion, te enamora, y te rindes a sus pies.
Yo lo he tenido que dejar después de 5 horas sin parar, y porque he llegado a un encuentro especialmente complicado: una falla de la que salen 4 terrores juntos, telita. Hasta ahora es el enemigo común que más por saco me ha dado (nivel 15-16), me tienen desesperadito los 4 graciosos, a ver mañana cómo se me dan
verdezito escribió:Yo lo he tenido que dejar después de 5 horas sin parar, y porque he llegado a un encuentro especialmente complicado: una falla de la que salen 4 terrores juntos, telita. Hasta ahora es el enemigo común que más por saco me ha dado (nivel 15-16), me tienen desesperadito los 4 graciosos, a ver mañana cómo se me dan

Cohesionar+lluvia de meteoritos = epic win xD (y si tu inquisidor la tiene tirale la especial que deja a los demonios stuneados y destrozandoles a base de dots) si vas preparao y combinas las habilidades correctamente se hace muuuy llevadero.

Yo ahora mismo estoy:
Dandome de ostias con el dragon celestial del acceso ocidental... pero lo he tenido que dejar por imposible porque me pone la cara como una hogaza pan xDD ya volvere cuando tenga algun level más que el xD
2992 respuestas