[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

ibero18 escribió:
Kennggin escribió:
ibero18 escribió:No es por nada, pero estaria bien poner algunas cosas en spoiler, que con un par de imagenes que se han posteado se han spoileado algunas cosas.

Es un mapa, no lo he hecho con mala intención ni mucho menos. Aun así, edito el mensaje.

Muchísimas gracias @Luygy, voy a ver si lo descubro.

Que no lo he dicho a malas, [+risas] , tenia que haber puesto un emote o algo, perdona si el mensaje a parecido un poco seco, es que me he comido spoilers de bosses y demas con fotos [buuuaaaa] .

En otro orden de cosas, ¿haceis las colecciones?.

Sobre las colecciones:
De memoria: (sobre la primera vuelta del juego)
- Botellas creo que dos sin encontrar
- Creo que me faltan en total tres cosas de esas escondidas en los mapas.
- Todos los pergaminos con cosas ocultas encontrados. Donde marca la x roja en los pergaminos y tal
- A falta de dos astrarios
- Todos los libros conseguidos de Feudo
- Todos los fragmentos
- Todos los sitios de interes
- Creo que faltan dos canciones
- Alguna montura
- No he puesto mucho interes en lo de poner bonito el castillo pero esta casi todo elegible
- No estas pillados todos los documentos, faltan algunos
- No estan pillados todos los objetos esos de piezas de todos los mapas, faltan dos o tres.
No recuerdo mas, asi de cabeza.

Pero no me he obsesionado, con las colecciones, la mayoria estan a pie de bota.

Eso si, el caballo lo he usado cinco minutos, todo a pata.
ibero18 escribió:
Kennggin escribió:
ibero18 escribió:No es por nada, pero estaria bien poner algunas cosas en spoiler, que con un par de imagenes que se han posteado se han spoileado algunas cosas.

Es un mapa, no lo he hecho con mala intención ni mucho menos. Aun así, edito el mensaje.

Muchísimas gracias @Luygy, voy a ver si lo descubro.

Que no lo he dicho a malas, [+risas] , tenia que haber puesto un emote o algo, perdona si el mensaje a parecido un poco seco, es que me he comido spoilers de bosses y demas con fotos [buuuaaaa] .

En otro orden de cosas, ¿haceis las colecciones?.

Nada hombre [beer]

Al final he encontrado el ultimo punto que me faltaba, pero debo matar antes al dragón. Creo que lo dejare mas adelante, porque en modo difícil al nivel 12, no es precisamente un paseo matar al condenado.
se puede cambiar la apariencia del personaje durante la partida?
o existe algun mod para ello?
es que ma salio un personaje mu feo XD
riverwind 2 escribió:se puede cambiar la apariencia del personaje durante la partida?
o existe algun mod para ello?
es que ma salio un personaje mu feo XD

Tras +90h no he encontrado nada que permita cambiar el aspecto del personaje y desconozco si hay algún mod, no sé si ha salido alguno, ciertamente. Estaría bien un espejo como el del Emporio Negro en DA2 en caso de arrepentimiento xD
Imagen

Al principio no se si había visto mal, pero no, está ahí.
Jop, vaya racha que llevo....este ya se me ha minimizado al escrotiro solo 2 veces, y aunque no se cuelga en si, si que no me deja volver al juego, asi que a efectos es lo mismo :(. A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Zack_VII escribió:Jop, vaya racha que llevo....este ya se me ha minimizado al escrotiro solo 2 veces, y aunque no se cuelga en si, si que no me deja volver al juego, asi que a efectos es lo mismo :(. A alguien mas le pasa? alguna solucion?

Creo que las salidas random al escritorio, si no todos, la mayoría las hemos (seguimos) sufriendo. En teoría con el primer parche se solucionaba, pero para mí ha supuesto todo lo contrario, se han acentuado aún más. ¿Será el drm Denuvo? Solución para que no salga, no tengo, lo que hago es ir guardando cada poco con F5 para no perder progreso. Espera a ver si no te sale también el famoso fallo de drivers xD

Ánimo y que las caídas no te quitan las ganas de jugar, el juego lo merece y las más de 90h dedicadas lo certifican [beer]
Zack_VII escribió:Jop, vaya racha que llevo....este ya se me ha minimizado al escrotiro solo 2 veces, y aunque no se cuelga en si, si que no me deja volver al juego, asi que a efectos es lo mismo :(. A alguien mas le pasa? alguna solucion?

Es un juego raro en ese sentido de Alt+Tab o cuando algun programa que estes usando genera un mensaje o ventana o algo, el juego da prioridad a lo que pase en el escritorio e iconiza el juego o lo hace en ventana mas pequeña en el escritorio, pero no lo cierra.
Yo uso mucho el Alt+Tab en todos los juegos pues a la vez hago 40 cosas, con este tenia que pulsar la tecla windows y pulsar sobre limpiar escritorio (Derecha del reloj) para que no se me volviera al juego solo, que lo hace con un click.

Juego con w81 nvidia y sin fraps o msiafterburner. Cero problemas salvo lo del alt+tab que lo hace diferente al resto de juegos.

Pero salidad Random al escritorio sin yo quererlas, cero. Ni cuelgues ni nada tecnico raro, salvo el dia de la instalacion, que en los primeros minutos del juego en los videos me tiro. Luego jamas nada. Y son 170 horas ya de juego, con sesiones marationanas.

A mi me ha pasado un par de veces... teniendo que matar al proceso.
Por la red tambien he encontrado varios casos, asi que no parece ser algo mio, y si ademas me decis aqui que tambien os ha/está pasando..... .

por cierto, sabeis si esto funciona y donde se pone exactamente? es para teoricamente desbloquear los 30fps en las conversaciones y demas:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Yo lo he puesto tal cual, en el acceso directo, detras de la ruta de "destino", precedido d eun espacio despues d elas comillas de dicha ruta, aunque aun no he probado si funciona.
Zack_VII escribió:Por la red tambien he encontrado varios casos, asi que no parece ser algo mio, y si ademas me decis aqui que tambien os ha/está pasando..... .

por cierto, sabeis si esto funciona y donde se pone exactamente? es para teoricamente desbloquear los 30fps en las conversaciones y demas:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Yo lo he puesto tal cual, en el acceso directo, detras de la ruta de "destino", precedido d eun espacio despues d elas comillas de dicha ruta, aunque aun no he probado si funciona.

Si, es tal cual y funciona bien:

...\DragonAgeInquisition.exe" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

A mi este Inquisition me da mas problemas que el Unity pero tampoco nada grave, tengo abiertos varios programas externos que lo retocan mientras juego y por ejemplo con el raedonpro me suele petar el juego.
En mi caso no he sufrido ninguna salida al escritorio o bug escandaloso, espero que la cosa siga así.
Yo lo único que he sufrido han sido un par de crasheos al escritorio por error del directx, pero vamos, que en casi 80 horas sólo haya tenido 2 veces el problema (toco madera), hasta me doy por satisfecho. [+risas]
Obafemi escribió:Yo lo único que he sufrido han sido un par de crasheos al escritorio por error del directx, pero vamos, que en casi 80 horas sólo haya tenido 2 veces el problema (toco madera), hasta me doy por satisfecho. [+risas]

Es Zack que todo lo que toca, la lia. Ya la tuvo con Alien, que solo le falto reprogramar el juego, con sus 150 problemas y crasheos, ahora con este... Niño, estate quieto. [+risas]

Que lo disfrute, que es lo importante. Y a ver cuantos polvos pega.
Yo en 70 horas de juego he sufrido una salida al escritorio y una congelación de pantalla. Lo malo de esto es que aunque te pase un par de veces en 70 horas, luego juegas con ansiedad pensando que en cualquier momento puede hacer un raro el juego.
Llevó unas 52 horas y de momento sólo 3 cuelgues, todos de directx y por hacer pruebas de overclock con la gráfica.
Yo estoy teniendo caídas al escritorio aleatoriamente y algunos problemas de rendimiento, como micro-cortes muy incómodos que antes del "parche" no tenia. Es una vergüenza que haya pagado por un juego que no puedo disfrutar, llevo ya una semana o así sin jugar, es muy incomodo que en 15 o 20 minutos el juego me tire al escritorio sin ni siquiera un nombre del error ni nada.

Espero que lancen un jodido parche que corrija esto, porque es una putada jugar con la incomodidad de que tarde o temprano el juego petará sin previo aviso.

Intente probar la versión sparrow para ver si me solucionaba lo de las caídas al escritorio o un poco el rendimiento, pero nada, me sigue abriendo el juego con el Origin.

Lo pregunto por enésima vez ¿Alguien ha probado como va el puto juego con el crack?
alguez88 escribió:Yo estoy teniendo caídas al escritorio aleatoriamente y algunos problemas de rendimiento, como micro-cortes muy incómodos que antes del "parche" no tenia. Es una vergüenza que haya pagado por un juego que no puedo disfrutar, llevo ya una semana o así sin jugar, es muy incomodo que en 15 o 20 minutos el juego me tire al escritorio sin ni siquiera un nombre del error ni nada.

Espero que lancen un jodido parche que corrija esto, porque es una putada jugar con la incomodidad de que tarde o temprano el juego petará sin previo aviso.

Intente probar la versión sparrow para ver si me solucionaba lo de las caídas al escritorio o un poco el rendimiento, pero nada, me sigue abriendo el juego con el Origin.

Lo pregunto por enésima vez ¿Alguien ha probado como va el puto juego con el crack?

En mi caso por lo que llevo ahora ningun crasheo.
En cuanto a rendimiento, en mi r9 270 gaming y el procesador 8320 con todo en medio o alto el juego va super fluido, las cinematicas si pegan algun rasponcillo, pero nada grabe.
A mí me va fluido menos en las cinemáticas y en las ciudades me baja un poco el rendimiento y en Feudo tiene un micro-parón siempre en el mismo sitio. Pero en campo abierto y en los combates me va muy bien.
50 horas y me salto el error de directX 1 vez por hacerle OC a la gráfica, por lo demás, perfecto todo.
Pues nada, otro juego que se me hac einjugable, vaya racha llevo, con FC4 por suerte no me ha pasado nada, peor entre los crashes aleatorios de alien, y lo de este minimizandose al escritorio aleatoriamente, isn dejarme volver.....(me ha pasado ahora 3 veces en 20 minutos de partida), al final me replantearé seriamente no comprar mas juegos en una larga temporada porque vaya, me parece de traca el asunto. He probado bajar opciones graficas 8aunque ya las tenia en medio-ato, a 60fps), ha quitar v-sync....me queda probar aejecutar en modo ventana sin bordes, a ver si asi no se minimiza, sino...pues a abandonar otro juego xD subrealista es poco.
Zack_VII escribió:Pues nada, otro juego que se me hac einjugable, vaya racha llevo, con FC4 por suerte no me ha pasado nada, peor entre los crashes aleatorios de alien, y lo de este minimizandose al escritorio aleatoriamente, isn dejarme volver.....(me ha pasado ahora 3 veces en 20 minutos de partida), al final me replantearé seriamente no comprar mas juegos en una larga temporada porque vaya, me parece de traca el asunto. He probado bajar opciones graficas 8aunque ya las tenia en medio-ato, a 60fps), ha quitar v-sync....me queda probar aejecutar en modo ventana sin bordes, a ver si asi no se minimiza, sino...pues a abandonar otro juego xD subrealista es poco.

Has desactivado el origin en el juego, a mi padre le pasaba eso cuando se puso a jugar la primera vez, se lo desactive y le funciona bien.
Como me recomendais jugarlo? Estoy en la primera zona "extensa" donde tenía que visitar a la sacerdotisa morena, y hay secundarias por todos lados, un monton, he hecho ya unas pocas, ademas de algunos campamentes, etc.
Recomendais barrer el mapa entero? Hacer unas pocas o centrarme en las principales?
Alguien con 200 horas que pueda afirmar que con eso, el juego ya se ha terminado y que no hay nada más que hacer? O siguen saliendo quests secundarias o cómo?
Navarone92 escribió:Como me recomendais jugarlo? Estoy en la primera zona "extensa" donde tenía que visitar a la sacerdotisa morena, y hay secundarias por todos lados, un monton, he hecho ya unas pocas, ademas de algunos campamentes, etc.
Recomendais barrer el mapa entero? Hacer unas pocas o centrarme en las principales?

Yo primero intentaría avanzar hasta reclutar a todos los personajes y luego ya me centraria en hacer las quest me más "rabia" te den.
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Pues nada, otro juego que se me hac einjugable, vaya racha llevo, con FC4 por suerte no me ha pasado nada, peor entre los crashes aleatorios de alien, y lo de este minimizandose al escritorio aleatoriamente, isn dejarme volver.....(me ha pasado ahora 3 veces en 20 minutos de partida), al final me replantearé seriamente no comprar mas juegos en una larga temporada porque vaya, me parece de traca el asunto. He probado bajar opciones graficas 8aunque ya las tenia en medio-ato, a 60fps), ha quitar v-sync....me queda probar aejecutar en modo ventana sin bordes, a ver si asi no se minimiza, sino...pues a abandonar otro juego xD subrealista es poco.

Has desactivado el origin en el juego, a mi padre le pasaba eso cuando se puso a jugar la primera vez, se lo desactive y le funciona bien.

A mi me pasaba lo mismo, este es mi primer juego en origin (hace poco que tengo PC) y no entiendo como puede ir tan mal con lo de origin en el juego, con una GTX 970 y todo a la mitad me daba unos tirones de la hostia y parones, me acojone. Ya desactivado origin en el juego me va todo a full excepto el antialiasing. Y me iba bien hasta antes de la act, ahora tengo algun tiron muy de vez en cuando y algun crasheo, uncluso un error del dirext, y eso que esta OC de fabrica, no la he overclokeado mas.

@Zack_VII planteate cambiar el ordenador amijo, eso de dejar de comprar juegos es muy mainstream. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SOTN escribió:Alguien con 200 horas que pueda afirmar que con eso, el juego ya se ha terminado y que no hay nada más que hacer? O siguen saliendo quests secundarias o cómo?

El juego acaba de salir como quien dice, alguien que le haya metido 200 horas es tan fanático que no creo que sea demasiado imparcial...

Si te sirve mi opinión con 85 horas...noto que estoy entrando en la recta final, pero me quedan mil cosas por hacer. Me encanta completarlo todo y descubrirlo todo, y me falta aun así mucho por hacer. Las grietas más difíciles, los dragones de más nivel, mucha misión suelta, terminar de completar las runas (que, al principio parece un mal relleno, pero cuando llegas a cierto punto telita...). Y mucha misión de los seguidores, que son muy, muy decentes.

Creo que a las 120 horas llego tranquilamente. En la máxima dificultad y completando todo al 100%, leyendo todo lo que me encuentre y haciendo todas las secundarias.
verdezito escribió:
SOTN escribió:Alguien con 200 horas que pueda afirmar que con eso, el juego ya se ha terminado y que no hay nada más que hacer? O siguen saliendo quests secundarias o cómo?

Si te sirve mi opinión con 85 horas...noto que estoy entrando en la recta final, pero me quedan mil cosas por hacer.

Pero el caso es ese, la recta final de la historia o del juego en si? Yo soy todo lo contrario de lo que has puesto, no me gusta completar cosas por completar y voy bastante directo al grano, eso si me encanta explorar libremente, con cerca de 70 horas me faltan 3 mapas enteros por explorar, vamos que pasa de las 100h incluso si no eres de los que le mola completar todo, yo me deje mil cosas por hacer en el primer mapa por ejemplo.

Pienso, opinion muy personal, que Bioware no tenia la intencion de que nos pasemos todas las zonas en una sola partida, hay contenido suficiente para disfrutar dos partidas subiendo de nivel en zonas diferentes.
ionesteraX escribió:Pienso, opinion muy personal, que Bioware no tenia la intencion de que nos pasemos todas las zonas en una sola partida, hay contenido suficiente para disfrutar dos partidas subiendo de nivel en zonas diferentes.

Es curioso porque ayer pensaba justamente lo mismo. Es decir, a mí si un juego me gusta y me atrapa (como es el caso) lo intento exprimir al 100%, pero me doy cuenta que hay tantos mapas con tantas misiones por realizar, que si lo vas completando todo, al final, inevitablemente, algunas de las zonas se te van quedando "pequeñas" y se vuelven un paseo antes incluso de empezarlas. Pese a que hay un ligero autolevel, no es suficiente para contrarestar el creciente poder de los personajes y las nuevas técnicas aprendidas (hay algunas de especialización que son auténticas salvajadas) y encima, el equipamiento que vas encontrando está bastante obsoleto. Eso casaría bastante con la idea de sacarlo todo en varias partidas.
ionesteraX escribió:
verdezito escribió:

Si te sirve mi opinión con 85 horas...noto que estoy entrando en la recta final, pero me quedan mil cosas por hacer.

Pero el caso es ese, la recta final de la historia o del juego en si? Yo soy todo lo contrario de lo que has puesto, no me gusta completar cosas por completar y voy bastante directo al grano, eso si me encanta explorar libremente, con cerca de 70 horas me faltan 3 mapas enteros por explorar, vamos que pasa de las 100h incluso si no eres de los que le mola completar todo, yo me deje mil cosas por hacer en el primer mapa por ejemplo.

Pienso, opinion muy personal, que Bioware no tenia la intencion de que nos pasemos todas las zonas en una sola partida, hay contenido suficiente para disfrutar dos partidas subiendo de nivel en zonas diferentes.

Hablo de la historia principal he completado 8 de las 11 que son, a pesar de ser misiones largas voy con demasiado nivel (al ser de los que exploran todo) y no creo que me lleven demasiado. Hablando en plata, corriendo y en un nivel de dificultad más bajo, llendo al grano, el juego dudo que dure más de 40 o 50 horas. De lo que queda de juego llevaré completado un 60 o 70%, pero ojo, también digo que lo que me queda es lo más complicado (búsquedas en las que hay que dar mucha vuelta, tesoros escondidos...)

Este juego tiene misiones opcionales que te pueden llevar horas y horas. Mismamente lo que comentaba antes de las runas: al principio parece una chorrada pero llegado cierto punto...ya lo veréis, no quiero ponerme con los destripes. Es en estas misiones cuando el tiempo de juego se dispara.

Y luego influye muchísimo la dificultad. No me imagino cómo será el juego en fácil o normal, en pesadilla es muy satisfactorio y necesitas moverte por todos los mapas, cambiar de zona, dejar a los dragones (y el mejor equipo) para los niveles más altos...supongo que con menos dificultad sobraran muchas zonas. Eso si, tela con el jefe del prólogo, es la batalla que más me ha costado en 21 niveles
No os asustéis que lo del bajón de rendimiento con la actualización lo he notado también.

Tiene que ser algún bug, porque como decís ahora parece que rasca más y eso que hablamos de equipos de gama alta.

Pero por ejemplo yo aún no he probado a desactivar el origin para jugarlo, a ver que pasa.
@verdezito Yo lo juego en pesadilla y siguen sobrando zonas, soleo dragones que me sacan dos niveles, etc... yo creo que el personaje se hace demasiado fuerte con el tiempo ( nivel 15+ ) y los enemigos no tienen suficiente chicha, ya que comentas la batalla más dificil ( o la que más me costo ) es la de refugio para mi, sigo pensando que el juego se disfruta mucho mas con dos partidas que una, no esta bien balanceado a niveles medios altos.
ionesteraX escribió:@verdezito Yo lo juego en pesadilla y siguen sobrando zonas, soleo dragones que me sacan dos niveles, etc... yo creo que el personaje se hace demasiado fuerte con el tiempo ( nivel 15+ ) y los enemigos no tienen suficiente chicha, ya que comentas la batalla más dificil ( o la que más me costo ) es la de refugio para mi, sigo pensando que el juego se disfruta mucho mas con dos partidas que una, no esta bien balanceado a niveles medios altos.

No te pongo en duda, además sois ya varios los que habéis comentado algo parecido pero...me da la sensación de que jugamos a juegos distintos. A partir del nivel 15 me cuesta creer (de nuevo, me cuesta visto mi experiencia, pero no dudo de lo que dices) que te sea cuesta abajo. Precisamente por ese nivel a mi me empezaron a salir ciertos grupos de bichos en todos los mapas bastante duros de roer, pero a lo mejor se desbloquearon en alguna secundaria...y otro tanto puedo decir de los dragones, yo no tuve opción de matar al primero (por historia y misión el primero es el del desierto, elite de nivel 14) hasta el nivel 16. Dando toñas de mas de 8000 y con sólo uno del grupo (el tanque) recibiendo , me mataba simplemente por desgaste de pociones.

Si tengo que decir que hay 2 mapas con misiones por los que prácticamente paseo (llanuras exaltadas y otro mas), pero aun así con nivel 21 en ciertas partes con los castillos lo paso mal, de nuevo por desgaste ante tanto bicho
Una duda:
He ido a Costa de la Tormenta a unir a los qunari ¿he hecho buena elección al elegirlos? Es una misión que hay que ir con Toro de Hierro.
Obafemi escribió:
ionesteraX escribió:Pienso, opinion muy personal, que Bioware no tenia la intencion de que nos pasemos todas las zonas en una sola partida, hay contenido suficiente para disfrutar dos partidas subiendo de nivel en zonas diferentes.

Es curioso porque ayer pensaba justamente lo mismo. Es decir, a mí si un juego me gusta y me atrapa (como es el caso) lo intento exprimir al 100%, pero me doy cuenta que hay tantos mapas con tantas misiones por realizar, que si lo vas completando todo, al final, inevitablemente, algunas de las zonas se te van quedando "pequeñas" y se vuelven un paseo antes incluso de empezarlas. Pese a que hay un ligero autolevel, no es suficiente para contrarestar el creciente poder de los personajes y las nuevas técnicas aprendidas (hay algunas de especialización que son auténticas salvajadas) y encima, el equipamiento que vas encontrando está bastante obsoleto. Eso casaría bastante con la idea de sacarlo todo en varias partidas.

Efectivamente, pienso lo mismo. Yo por mi parte creo que he roto el juego. He ido limpiando cada mapa en el que estaba, saltando a otro cuando me era prácticamente imposible seguir en el anterior pero volviendo cuando tenía el nivel necesario. Fui de los que se recorrió Tierras Interiores de arriba a abajo con el primer equipo de personajes. Prioricé las secundarias sobre las primarias, incluyendo a los dragones. Cuando decidí volver a las primarias, me encontré con que estaba en nivel 22 en zonas que me requerían máximo de 15, y claro todo un paseo. Además, como bien dices, el equipamiento que encontraba era una chusta, por lo que me lo creaba yo y si ya iba overpower...... Ahora me encuentro rematando las principales e intentando conseguir la aprobación necesaria para las misiones de personajes de Toro y hacer la misión de las runas, porque prácticamente no me queda nada más. Voy con todos a nivel 24 y la dificultad está por los suelos.
A parte del auto-level tambien si vuelves a ciertos sitios hay bichos que antes no habia. Ayer volvi al oasis que ya tenia todo limpio de cabo a rabo, solo me queda una mision que no voy a comentar, y me aparecion varios gigantes, de los que salen en mapas de mas nivel. Vale que son faciles porque son muy lentos pero tienen mucho aguante y si te pillan bien te pueden hacer mucha pupita. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y sobre las misiones, esta muy bien hecho, porque la mayoria de misiones "chorras" te hacen descubrir un lugar nuevo o un sendero o edificacion que descubrir. Tampoco hay muchas de esas misiones, y creo que el numero de misiones por mapa esta muy nivelado, ni muchas ni pocas, las justas.
ibero18 escribió:
Navarone92 escribió:Como me recomendais jugarlo? Estoy en la primera zona "extensa" donde tenía que visitar a la sacerdotisa morena, y hay secundarias por todos lados, un monton, he hecho ya unas pocas, ademas de algunos campamentes, etc.

Yo primero intentaría avanzar hasta reclutar a todos los personajes y luego ya me centraria en hacer las quest me más "rabia" te den.

Desactivar origin? Me explicas a que te refieres y como hacerlo? aunque aye rlo ejecute ne ventana isn bordes y el rato qu ejugué no se colgó... .
Zack_VII escribió:
ibero18 escribió:

Desactivar origin? Me explicas a que te refieres y como hacerlo? aunque aye rlo ejecute ne ventana isn bordes y el rato qu ejugué no se colgó... .

En la plataforma de origin, en ajustes, hay 4 o 5 pestañas, y una de ellas es origin en el juego si no lo pone en la pestaña lo pone en las opciones de ella, todo lo que hay en esa pestaña tiene que estar desactivado. Perdona que no te lo explique mejor pero no lo tengo delante y mi memoria no es lo que era, igualemente no tiene perdida. Ya te digo que a mi me iba fatal teniendo un equipo de gama alta.
Bikot escribió:
En la plataforma de origin, en ajustes, hay 4 o 5 pestañas, y una de ellas es origin en el juego si no lo pone en la pestaña lo pone en las opciones de ella, todo lo que hay en esa pestaña tiene que estar desactivado. Perdona que no te lo explique mejor pero no lo tengo delante y mi memoria no es lo que era, igualemente no tiene perdida. Ya te digo que a mi me iba fatal teniendo un equipo de gama alta.

Desactiva eso Zack

Imagen

Y en la ultima pestaña, las dos casillas del fondo de la misma, abajo del todo.

Edito: He visto que han sacado esto gratis... [+risas] (Multijugador)
Imagen

Yo aun no he probado el multi. A ver si me atrevo.
Acabo de probar el multijugador y tengo que decir que es una pasada. No solo tiene una gran campaña sino que el multijugador tb enganxa. Es verdad que es modo hordas pero jugar con 3 personas mas y poder equiparte y subir nivel es una pasada. Lo recomiendo
eljefazito escribió:Acabo de probar el multijugador y tengo que decir que es una pasada. No solo tiene una gran campaña sino que el multijugador tb enganxa. Es verdad que es modo hordas pero jugar con 3 personas mas y poder equiparte y subir nivel es una pasada. Lo recomiendo

Mmmm, discrepo totaltmente. El jugador es aburrido a mas o no poder. ¿Solo tres escenarios con 3 bosses cada uno? ¿Solo hay cofres para abrir en determinadas zonas donde el 90% es solo oro y si no tienes la clase apropiada no puedes abrir la zona donde esta el cofre/tesoro y no hay loteo de bosses??? Mmmm, no perdona, esa no es mi idea de hacer un multijugador. Es pobre, pobrisimo y lo dicho... aburrido 100%.
Muy pobre y tedioso el multijugador, existe para poder jugar de alguna forma con los colegas pero un par de partidas y cada uno se va a su campaña.

Imagen
Pregunta: una vez limpiado poor completo el mapa tierras interiores ¿no hay respawn de enemigos humanos? Es que necesito cerrojos fereldenos pero solo tengo uno, que lo conseguí en la mision secundaria de viviene en ese mapa...
Yo tengo desactivado Origin en juego pero desde las opciones del juego, ¿hay que desactivarlo desde ajustes de Origin también?
Adryax escribió:Muy pobre y tedioso el multijugador, existe para poder jugar de alguna forma con los colegas pero un par de partidas y cada uno se va a su campaña.

Imagen

Viendo el sistema de combate me lo creo ... XD.
Por suerte tiene una gran historia, en eso bioware no falla mucho ( falla pero no tanto XD).
Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago
La gratuita se llama Destrucción, y la de pago (por 9,99 euros) Edición de Lujo. Ambas están ya disponibles.

El videojuego de rol Dragon Age: Inquisition ha sido todo un éxito, y así lo demuestra el hecho de que BioWare ya ha anunciado los primeros contenidos descargables gratuitos y de pago para su título.

En ambos casos hablamos de añadidos ya disponibles, el primero de ellos llamado Destrucción de carácter gratuito. "Destrucción añade nuevos caminos a destinos que ya existen. Los conflictos han enfadado al equilibrio de la naturaleza, y han hecho que criaturas salvajes moren ahora por el campo de batalla mientras atacan a amigos y enemigos", explican en un comunicado sobre este add-on que pesa algo más de 700MB.

Por otra parte la Edición de Lujo está disponible por 9,99 euros, y trae consigo todo lo que se ofrecía en la versión de lujo del videojuego sólo que ahora con la posibilidad de adquirirlo de forma independiente: "Mejora tu edición estándar de Dragon Age: Inquisition para añadir estos objetos épicos en el juego: • Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo. • Venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos. • Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan. • Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital. • Cofres de Dragon Age multijugador, ¡La mejora de lujo también incluye la poderosa armadura, la montura con armadura y el arsenal de armas Llamas de la Inquisición!".

Fuente: 3Djuegos

El juego lo compre de origen, y venia un dlc que por un bug del juego, no pude usarlo en la primera vuelta (Armas en un cofre que nunca pude cogerlas). En un update lo repararon.

Los demas dlcs, no me interesan, sobre lo que se consigue con patearse el juego, basta, iguala y sobra.
Nadie dice nada del dlc gratuito que han metido, que añade?
anibaltw escribió:Nadie dice nada del dlc gratuito que han metido, que añade?

Una pagina mas atras, solo una pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-iii-inquisition-orlais-y-frostbite-2-para-todos_1818560_s2380

[+risas]
Los fallos de directx son únicamente por el overclock? Es que estoy haciendo pruebas con la grafica y ese error no me sale en los benchmarks.
¿Tenéis alguna página con el listado de las mejores armas y armaduras que puedes hacerte por cada clase?
2992 respuestas