Yo la he jugado en PS3 y os comento, al que le guste Dragon Ball y sea fan de los juegos de lucha, se va a llevar el grandisimo chasco del siglo con este juego, porque este no es un juego de lucha es un call of duty basado en dragon ball basicamente...Totalmente enfocado al online y al modo batalla en particular en el que 2 equipos de 4 se pegan entre si....
El juego NO tiene combos, es pulsar el triangulo todo el rato, y las magias y ataques especiales 2 por personaje: 1 sirve como proyectil (kames y demas) y otro sirve para acercarte al enemigo...
Los graficos son bastante cutres la verdad, parecen de PS2, pero bueno, al menos los escenarios son grandes.
La camara es un desastre, jugar 4 contra 4 es una locura no hay por donde cogerlo, muchas veces no sabes ni por donde te vienen las hostias, el juego no es nada profundo, pero esta entretenidillo en ese modo, en el modo batalla online 4 contra 4 y a ser posibles todo humanos. Porque la IA del juego es un desastre, en el modo de 1 jugador, no te ayudan para nada contra los enemigos, al menos en la demo. Nunca he visto aliados TAN TONTOS en un juego.
Lo dicho el juego consta en eso apuntar con la mirilla al enemigo ir a por el, intentar cogerle por la espalda y lanzarle proyectiles, para subir la barra que hay encima de la pantalla y hacer el super ataque especial...No hay combos, todo consiste en darle a un boton, volar, esconderte y pillar desprevenido al contrario, apuntandole con la mirilla y atacando de la mejor forma y mas cerda posible, para matar y ganar puntos. Lo dicho una sala online del Call Of Duty, con menos variedad de armas y basada en Dragon Ball.
el que espere un juego de lucha como los budokais o budokais tenkaichis de la PS2 que se olvide. El que espere que sea fiel al manga y al anime, que se olvide tambien. Al que le guste Dragon Ball y le de igual la fidelidad al manga y ademas le guste jugar al Call Of Duty online puede gustarle este juego bastante, en su modo online eso si. El de 1 jugador se hace aburrido y repetitivo por culpa de la triste IA de la CPU tanto en aliados como en enemigos...
Conclusion: Para jugarlo esporadicamente y si te da igual la fidelidad al manga y al anime y que no sea un juego de lucha, esta bien. Vamos concretando, para pillarlo cuando valga 20 euros o menos, pagar mas por el a mi me parece una bobada la verdad. El juego es malo, no tiene profundidad, pero puede llegar a entretener para jugarlo de manera casual
ACLARACION: para nada estoy diciendo que sea IGUAL que Call Of Duty, ni que sea como un shooter en primera persona, pero que da esas sensaciones al jugarlo y que el juego se basa en lo mismo que el modo online del COD si.
A mi me ha dado la misma sensacion que estar jugando al Modern Warfare 3 en una partida online de equipos de todos contra todos, con menos variedad de armas, escenarios y sin coberturas ni las demas posibilidades que tiene el COD. Lo explico para que quede claro, a ver si os vais a pensar que estoy loco o algo xDDD. Vamos que espero que se me entienda!