drownedboy escribió:Buenas. Haber si algien me puede ayudar. Tengo este juego conectado por componentes a una tv LCD de 42" y aveces me aparecen en la pantalla unos puntos/rayas (como granulado). Esto pasa sobre todo en los combates (cuando hay mas movimiento, se nota mas) ¿Es normal ? He probado a poner la wii en todas las definiciones ( 576i, 480p...) y en todas me ocurre.. A alguien mas le pasa? graciass y un saludo
Yo lo tengo en 480p y si ves la segunda página del hilo verás como se me ve, de todas formas tengo entendido que en este juego da igual a la resolución que lo pongas, ya que al final se pondrá automáticamente a 576i (aunque a mi me parecen 480p
), y sobre lo de las rayas, a mi no me aparecen, o por lo menos yo no me doy cuenta, a ver si tienen es cable mal conectado, también puede ser que algún aparato te de interferencias.
John3d escribió:Hola a todos, peña. queria preguntar un detalle a ver si me sacais de duas, acabo de comprar el juego y hay una cosa en los convates que me tiene mosca. Cuando carga un golpe (el que te lanza lejos) me he dado cuenta que se oye el golpe antes de darlo y otra vez al darlo.
Es eso normal?
Totalmente normal, ese sonido que escuchas sirve para avisarte de que ya lo tienes cargado al máximo, si le das después del sonido te darás cuenta de haces mucho más daño y los envías mas lejos.
snake-viper escribió:una pregunta para los presentes y poseedores de este juego
¿Encontrais gente online?
Por que yo en tres sesiones que he probado, nadie encuentro
Los primeros dias lo estuve probando, y no, yo tampoco conseguí conectar con nadie