Vale, he estado jugando durante 1 hora y media - 2 horas. Por si a alguien le interesan, estas son mis impresiones a primera vista.
Siento ser duro, pero prácticamente todo lo q he podido ver del juego me ha causado una impresión negativa. Primero y lo q considero más molesto: el juego no es fluido, es decir, entre q aprietas el botón y realizas la acción, pasa algo de tiempo. Esto, en situaciones en las q debes esquivar, o disparar apuntando, hace q el gameplay se vuelva incómodo. Si a esto le sumamos q las animaciones no son tampoco una pasada (ojo, q no digo q estén mal, al contrario, cumplen, pero sin más), pues tenemos un juego q, para mi gusto, debería mejorar mucho en movimiento y fluidez para poder ser decente. Es más, si ese lag desapareciese, el juego me parecería más q interesante.
Otro tema son los gráficos, y no voy a entrar a criticar el tipo de concepto visual q utiliza (muy simple, pero a la vez resultón), xq no creo q aporte nada interesante. A algunos les gustará más, y a otros menos. Lo q creo q no es en absoluto aceptable son las texturas. En los tiempos q corren, utilizar esas texturas me parece bastante lamentable. Los gráficos son simples, pero a la vez divertidos y podrían ser incluso bastante bonitos y llamativos si el juego tuviese buenos efectos y buenas texturas. No es el caso. El juego tiene unos gráficos simplones, y punto. Los modelados, sobre todo del ambiente, son toscos, lo q sumado a lo anteriormente mencionado le da, en mi opinión, un aspecto visual bastante pobre.
Ya más brevemente: el sistema de quest me parece más un "algo" para meterte en las "mazmorras" q otra cosa. No hay mucho más q decir, y tampoco es una crítica. El juego está tremendamente instanciado, ya no solo dentro del servidor o "habitación" q escogemos, sino dentro de una misma misión, o "mazmorra". Un punto menos. Además, a falta de jugar algo más, tengo la impresión de q pagando dinero real en la tienda oficial del juego se pueden conseguir beneficios notables, lo cual es, bajo mi punto de vista, un gran hándicap para un juego q aspira a tener un pvp serio.
Puntos positivos? Idea simple e interesante. Las mecánicas podrían ser muy divertidas, y en sí el concepto de juego podría dar mucho de sí. Lamentablemente, por ahora me parece q se queda en un "podría".