San Telmo 2 escribió:Dejame adivinar, eres jugador de consola que se ha pasado recientemente al pc. Porque un "tio curtido en 1000 y un juegos de pc" sabe sobradamente que algunos juegos tiene programa externo de configuración y no se configura en las opciones del juego.
[...]
Pero para mas "inri" es que en el menú se ven las opciones gráficas (y aunque no he probado en teoría se pueden cambiar desde ahí también). Por lo que vamos, por opciones de configuración al juego no se le pueden poner pegas. Esto no es el port de vita del one piece pirate warriors 3, este es un port currado como dios manda. Del que lo único que lamento es que no salga en gog u otra tienda drm-free. Ahroa si me disculpais, lo que queda de tarde toca disfrutar del juego.
P.D: Si vilipendias algo, al menos aportad pruebas. Sino punto en boca que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Tengo 31 años, toda mi vida he tenido PC desde un XT a hasta lo que tengo ahora, he tenido consolas claro pero siempre he jugado mas a PC. Y para mas inri como tu dices, soy informático. Asi que mejor no me hables de configuraciones, porque me las conozco de sobras. No solo se configura por Exe's a parte sino por ini's, xml's e incluso por entradas de registro, y hay muchos métodos mas.
Quien deberia mirarse mejor los conceptos basicos eres tu. Cuando se dice que esta bloqueado a 1080p siempre se refiere a que no se puede aumentar mas la resolucion de 1080p. Ni con el DSR de Nvidia. Como ya te han comentado antes... Es utilizar un poco la logica. Por eso cuando se dice que esta bloqueado es refiriendose a resoluciones mas altas.
Has venido aqui todo subidito con tu discursito, juzgando y ni siquiera te has parado a leer bien lo que puse. Efectivamente ni en el exe aparte tiene opcion para ponerle AA. Ni quitar Bloom. Asi que todas las capturas y el discursito que has hecho no tiene sentido alguno.
Nadie esta diciendo que sea un mal juego simplemente que le faltan opciones de configuración que en el 2016 casi que estamos, creo que son bastante basicas.
Pero nada machote, ya has tenido tu minuto de gloria, ahora te damos un aplauso y ya te puedes ir...
En fin lo que hay que leer...