FX Interactive anuncia la Expansión de Drakensang 2 para el 25 de Noviembre
FX Interactive ha anunciado la distribución en España el próximo 25 de noviembre de Drakensang - Phileasson's Secret, la expansión oficial de Drakensang - The River of Time. El título llegará traducido y doblado en español por tan solo 9,95€.
Un nuevo desafío
DRAKENSANG 2 te propone un viaje en el tiempo que te sitúa en plena conspiración para derrocar al emperador, 23 años antes de la trama original. ¿Serás capaz de detenerla?
Nuevos enemigos y bestias gigantes
Enfréntate a los temibles hombres lobo y a cocodrilos gigantes armados con mandobles. O supera el desafío de bestias como el Kraken, el Golem de hierro o Torlosh, el enano maldito.
Un mundo totalmente nuevo
Nueve regiones por explorar; como la Cueva del Dragón de agua, la Guarida de los piratas, el Bosque de los elfos o la ciudad de Nadoret.
Nuevos personajes, armas y hechizos
Elige nuevos arquetipos como el poderoso bárbaro, emplea 100 nuevas armas como la "Espada ancestral" o hechizos como "Intervención divina", que te concede una segunda oportunidad en momentos decisivos.
Un equipo de profesionales formado por traductores especializados en videojuegos, actores de doblaje y técnicos de sonido ha trabajado durante los últimos cuatro meses para dar vida a la segunda entrega de la saga de rol que ha cautivado a más de 5 millones de jugadores.
Un guión de la magnitud de El Señor de los Anillos
Drakensang 2 cuenta con más de 400.000 palabras entre diálogos, interfaz y textos de misiones: tantas como los tres volúmenes de la obra maestra de Tolkien.
Un doblaje equivalente a 10 películas de cine
Dos directores de doblaje han trabajado durante más de 6 semanas con 75 actores en sesiones maratonianas de 12 horas para poner voz a los protagonistas de Drakensang 2.
Profesionales de primer nivel
Un proyecto tan ambicioso necesitaba a los mejores. Estudios como RecGames, integrado por profesionales con varios premios Goya, o JingleBell Studios, especialistas en cine y series de TV, han trabajado con las voces habituales de Ben Affleck, Christian Bale, Jessica Alba, Nicole Kidman o Russel Crowe, entre otros.
La localización supone el broche final al desarrollo de Drakensang 2, que se estrenará en España el próximo 29 de junio.
karatfur escribió:Hola!
Buen inicio de Hilo, la verdad que el juego tiene buena pinta!
No jugué al primero porque me van más los juegos Baldur's gate que los Dungeon Siege, a cual se parece más el Drakensang?
warkand escribió:¿Entonces no es un Hack n Slasch? O como demonios se escriba
Yo pensaba que era en tiempo real, al estilo Dungeon Siege. A mi el Baldurs y los turnos no me van
warkand escribió:Ya, gracias por la aclaración. Lo tenía medio claro el tema, pero ahora creo que lo entiendo mejor.
A mi es que el RPG por turnos me aburre. Es cierto que el Dungeon Siege le das CLICK y ataca solo, pero puedes 30 CLICKS que ataca lo mismo pero te sientes mejor
Los juegos por turnos, turnos de verdad, de los de: "atacas", ahora "deja que te ostien", me aburren. Por eso quizás no soy muy aficionado a los RPG, por cierto, el que más odio de ejemplo de turno es el tipico RPG japonés como el Final Fantasy, lo siento pero me aburren en exceso
MzE escribió:warkand escribió:Ya, gracias por la aclaración. Lo tenía medio claro el tema, pero ahora creo que lo entiendo mejor.
A mi es que el RPG por turnos me aburre. Es cierto que el Dungeon Siege le das CLICK y ataca solo, pero puedes 30 CLICKS que ataca lo mismo pero te sientes mejor
Los juegos por turnos, turnos de verdad, de los de: "atacas", ahora "deja que te ostien", me aburren. Por eso quizás no soy muy aficionado a los RPG, por cierto, el que más odio de ejemplo de turno es el tipico RPG japonés como el Final Fantasy, lo siento pero me aburren en exceso
+1
En eso del los RPGs por turnos, creo que probe el Final Fantasy (no me acuerdo cual pero fue en el PSX) y lo deje después de 15 min. después de eso no volví a jugar ningún Final Fantasy, cuestión de gustos.
San Telmo escribió:Vamos a ver, Dungeon Siege tambien es por turnos. Tu das la orden de atacar y los personajes atacan con sus turnos incluidos. Otra cosa es que no hay tirada de dados. Pero tú no controlas el ataque ni el ritmo de ataque, ni puedes hacer que ataquen mas rapido de forma directa (pulsando 1 boton como en diablo 2 por ejemplo).
No se que lio teneis hecho con el tema. Una cosa es ser un juego con las reglas D&D como lo es el Baldur's Gate y otra dejar de ser 1 juego por turnos solo porque no las tenga.
Vamos a ver, lo que determina si un juego es ActionRPG o RPG a secas son los turnos en las batallas. Es decir si tienes o no libertad para atacar cuando quieras o te ves inmerso en una serie de turnos donde el juego es el que ataca por parte de ambos bandos.
En ese aspecto, dungeon Siege y Baldur's Gate son identicos. Tu no puedes controlar el ataque de tus personajes con 1 simple boton. Tienes que pararte y dar la orden. Y son tus personajes los que atacan y reciben golpes en una serie de turnos. En Baldur con reglas de Dungeon & Dragons, en Dungeon Siege con sus sistema particular de batalla pero no dejan de ser 2 sistema de batallas por turnos.
Tu no puedes coger a tu hechicero y lanzar bolas de fuego a lo "ametralladora" como puedes hacer con la hechicera del diablo 2 cada vez que pulsas 1 boton. Das la orden de usar una magia y el personaje responde pasado 1 tiempo que es su turno. Y te hablo de los 2 juegos, baldur o Dungeon Siege, en ambos pasa eso.
Es mas en ambos puedes pausar el combate y cambiar las ordenes en todo momento. Y en este Drakensang ocurre exactametne igual que en esos 2 juegos. Pausas y das ordenes y tus personajes se meten en 1 pelea recreada mediante animaciones, pero en la que lo que importa son los "cartelitos de daño" que puedes ver donde corresponda en pantalla.
Drakensang, Baldur's gate y Dungeon Siege son por turnos y ademas con posibilidad de pausa durante la batalla. Es 1 sistema muy similar, aunque obviamente con sus habilidades, sus propio sistema de turnos, personajes diferentes, etc. Pero son RPG puro y duro por turnos.
No se el cacao mental que tienen algunos con eso de los turnos. Hay gente que se cree que es la posibilidad de moverte libremente lo que hace que sea Action RPG. Si nos atenemos a eso Baldur's Gate es 1 Action RPG, pero no puede serlo porque las batallas son por turnos con sus tiradas de dados por parte de ambos bandos. No se, cuando ví que decían que el FF XII era 1 Action RPG viendo que atacas por turnos con tu barra tipica de turnos de los Final Fantasy me quedé de piedra. Vamos a ver si solo porque te puedes mover libremente en mitad de 1 batalla es 1 Action RPG en la mayoria de los RPG occidentales dejan de serlo. Y creo que es mejor dejar las cosas claras.
Los RPG se engloban en 1 u otro género en funcion de las batallas, nada mas. Y el estilo de juego es muy diferente en Gothic que en Dungeon Siege. En gothic atacas directamente, En dugeon siege das la orden de ataque y se establece 1 batalla por turnos. Drakensang es así, como Dungeon siege y como Baldur's Gate. Y si quieres metemos tambien al Dragon Age, al Kotor y a todos los que se juega igual. Orden de ataque, animación de batalla con sus respectivos turnos de daño o fallos (de ataque).
No entiendo el "cacao" mental que teneis con este tema algunos, cuando esta claro que el sistema de combate es similar. Y las diferencias entre Gothic, diablos y demas son muy claras. Tanto como tener el control directo de Cada ataque (y no solo de la orden de ataque).
Por cierto, a mi Baldur's Gate tampoco me va, no se si es por su sistema de tirada de dados a lo D&D o simplemente que no gusta mucho el juego, y eso que lo tengo original por la "buena critica" (para que veas que aunque un juego sea bueno y tenga buena critica siempre existe la posibilidad de que no te guste). Pero eso no quita que otros juegos por turnos me gusten, como Dungeon Siege, Drakensang o Dragon Age. Es por eso que no puedes dar por sentado nada. Porque no te guste 1 juego de 1 genero no significa que otros del mismo genero no te vayan a gustar.
Edito/actualizo:
-Añadida galería de imágenes.
Ahora mismo tengo que encontrar el combate clandestino y no lo encuentro.
¿Alguién sabe dónde es?
es en una zona subterranea...se entra por varias puertas con rejas
Mebsajerodepa escribió:¿merece la pena comprar este juego? Me gustaría que tuviera gráficos decentes y fuera largo (más de 10 horas jugando a él).
reynoldor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿merece la pena comprar este juego? Me gustaría que tuviera gráficos decentes y fuera largo (más de 10 horas jugando a él).
yo lanzo ademas la pregunta.. para jugar a esta parte seria necesario o recomendable jugar a la primera parte? merecen la pena? horas de juego? elección amplia de personajes que te siguen y principal? opciones de dialogo interesantes? historia lineal? etc
Ernestotaku escribió:¿Hay alguna demo?
Es que tiene pintaza, pero no me quiero gastar 20 € y que no me tire bien...
Kraken yo lo hice con un arquero disparando todo el rato al bicho y el mago tambien... mientras el resto lidiaban con los tentaculos...de vez en cuendo se va y aparecen bichejos...todos a matarlo y cuando vuelva a salir repetir lo de antes
En la zona del bosque oscuro donde no paran de salir bichos...tengo la llave del castillo tras derrotar a los que hay por alli tras una emboscada...el caso es que no paran de salir bichos, tengo que encontrar la entrada y es imposible explorar debido a la cantidad de bichos que hay...y no marca nada en el mapa...alguien sabe que hacer...soy nivel 11 y estoy todo lo equipado que se puede y es imposible!!
EDITADO: Que facil xDD antes de empezar a avanzar al bosque hay un cofre con antorchas de humo que evita que te ataquen animales...pan comido...la entrada esta cerca de donde estan los de la emboscada...entre los arbustos hay una roca que abre la entrada!! que estres por dios!! xD
estoy en el final de la mision de conseguir la medicina para Ardo, pero el maldito demonio es imposible. Me falta el sello de fuerza que no tengo pantalones de encontrarlo, puesto que no se como abrir una pared que en teoria se supone que tiene que estar en ese sitio. ¿Alguien me puede decir donde esta la palanca, si la hay, o que demonios tengo que hacer para encontrar el sello o abrir la dichosa pared?
Las dos puertas cerradas que hay se abren con Cano y una llave maestra (+9 en cerraduras)...pero no recuerdo donde se consigue esa llave ahora mismo...una contiene un trozo de formula que te faltay en la otra puerta el sello de fuerza..
Ese bicho es tochisimo, me costo una eternidad matarlo...imprescindible evitar su ataque de area...en cuanto lo haga sal por patas lo mas lejos y rapido posible...flechas incendiarias ayuda bastante...yo lo hice sin el sello de fuerza...ten varias partidas...en el momento que hagas buenos ataques...graba...si se tuerce la cosa lo mas minimo...carga...siempre pueden cambiar las cosas y el bicho fallar el ataque brutal que acerto antes...un truco que funciona con bichos grandes es tener a un arquero zumbando y el resto del grupo dando vueltas alrededor de el...
Si ves que es imposible...vuelva a las zonas que has visitado que hay siempre mas misiones y bichos que matar...equipate mejor...crea pociones de todo tipo...mejorar sobre todo ESQUIVAR lo maximo posible
Estoy atascado en la mazmorra del Bosque de los elfos me falta el ultimo sello estoy en un sitio que en el mapa pone que es la sala de entrenamiento hay en el suelo unas placas que pone que son de presion pero no se que hay que hacer
chofas escribió:Bueno pues Tengo una duda a ver si me podeis Ayudar:Gracias de antemanoEstoy atascado en la mazmorra del Bosque de los elfos me falta el ultimo sello estoy en un sitio que en el mapa pone que es la sala de entrenamiento hay en el suelo unas placas que pone que son de presion pero no se que hay que hacer
El de fuerza...esta en una de las dos puertas que estan cerradas...son puertas grandes de piedra sin cerradura...las abre Cano con la ayuda de la llave maestra (+9 en cerraduras)...en la otra hay un trozo de la formula bospariana, necesaria para otra mision.
konpety escribió:Empieza por el 1, en el dos te encuentras a MUUUchos personajes del 1 mas jovenes...y mola saber quienes son y de donde vienen...El 1 esta genial, el dos esta muy bien...pero mejor seguir el orden normal. El 2 esta mejor de graficos y tal, pero no tiene muchas mejoras, por lo menos yo no lo veo tan mejorado.
SALUDOS
Como demonios es la secuencia de los ingredientes para poder salvar a Nottel??
Kin escribió:por lo poco que he podido catar, la trama del juego de rol-aventura es bueno, el doblaje al castellano perfecto, graficos super estupendos y bien optimizado, pero... El modo combate a la ahora de pegar es una verdadera puta mierda lo mas ortopedico y malo que visto. Por mi parte duro lo que fue el primer combate dentro de la cueva con los murcielagos buscando el moho seco con la nena, una pena la verdad.
Kin escribió:por lo poco que he podido catar, la trama del juego de rol-aventura es bueno, el doblaje al castellano perfecto, graficos super estupendos y bien optimizado, pero... El modo combate a la ahora de pegar es una verdadera puta mierda lo mas ortopedico y malo que visto. Por mi parte duro lo que fue el primer combate dentro de la cueva con los murcielagos buscando el moho seco con la nena, una pena la verdad.
San Telmo escribió:Kin escribió:por lo poco que he podido catar, la trama del juego de rol-aventura es bueno, el doblaje al castellano perfecto, graficos super estupendos y bien optimizado, pero... El modo combate a la ahora de pegar es una verdadera puta mierda lo mas ortopedico y malo que visto. Por mi parte duro lo que fue el primer combate dentro de la cueva con los murcielagos buscando el moho seco con la nena, una pena la verdad.
¿Duro?. No se que clase elegiste ni lo que harias, pero yo no tuve problemas y eso que me salió horrible en esa partida; podéis verlo en los videos. En 1 anterior lo hice mejor pero no pude grabarlo.
Una cosa, ¿te acordaste de ponerte la equipación antes de lanzarte a la batalla?. Porque el personaje no lleva nada equipado antes de ponerte a pelear. Y hacerlo a manos desnudas es.... como decirlo, "matar moscas a cañonazos", una perdida de tiempo.
En cuanto a las batallas, no son ortopedicas ni nada, solo tienes que darle 1 vez la orden de ataque a tu personaje. Y puedes pusar la batalla en todo momento y dar ordenes. Puedes ver como en uno de los videos, en la batalla contra las ratas lobo pauso, le doy a atacar con la habilidad especial que lleva equipada el personaje y la uso sin mayor problema. Y la batalla sale sin ningun problema. Tuve varias como esa durante la ronda nocturna y la verdad es que no hay ningun problema de control. Y si la cámara no te queda bien, como hay pausa es cuestion de ajustarla. Como puedes ver en mis videos siempre ajusto la camara antes de ponerme a dar ordenes para ver bien el combate.
Es como te acaba de decir ernen los combates son por turnos al estilo Baldur's gate. Donde tu solo ves las animaciones de tus personajes, pero la verdadera batalla transcurre por turnos donde ves el daño que haces y el que hacen tus enemigos. Puedes pausar con la barra espaciadora y darles ordenes especificas a cada personaje. No sé, podría entender que no te gustansen los turnos, porque aqui no es como en el diablo 2 que cuanto mas le das al boton mas atacan los personajes. Aqui es dar la orden de ataque y en los primeros combates poco mas puedes hacer. Luego cuando tienes mas personajes y tienes mas habilidades, es pausar, dar ordenes a unos y a otros para que usen sus habilidades según te interese en el momento. Pero una vez dada la orden es esperar a ver la animación y el resultado. No por darla mas veces lo va a hacer antes.
Por cierto, yo juego en nivel normal de dificultad, ¿En que nivel jugaste tú?.
Post Data: ¿Alguna sugerencia para el hilo o esta bien así?
Javi737 escribió:El Dragon Age fue un juego que me maravilló, por su gran historia y su adictivo sistema de combate. A mi me encantaban sobre todo el uso de las tácticas. Podías asignar habilidades, comportamientos, acciones a tus personajes para que ellos las ejecutasen automáticamente cuando se cumpla el requisito que tu podías definir (ejemplo, que el personaje se cure a si mismo automáticamente si su salud desciende del 50%). ¿Existe esto en Drakensang 2? Porque el poder programar acciones viene muy bien si se maneja un grupo. No he jugado Drakensang 1, pero este tiene buena pinta. Amo Dragon Age, ¿me recomendáis este juego? Salu2!