[HILO OFICIAL] Drakensang Online (MMORPG GRATUITO)

Iré añadiendo más información sobre los distintos niveles del juego con el paso del tiempo
Muchas gracias por la info, la verdad es que, de tener tiempo, me gustaría catarlo un poco a ver qué tal está ;)
El sistema es el mismo (Dark Eye) que en los Drakensang 1 y 2? o es uno nuevo y simplificado...

A parte del tufo a lo diablo, el juego tiene algo de rol realmente?

100% gratuito o hay cosas de pago que dan ventaja a quienes no pagan?
-Dyne- escribió:El sistema es el mismo (Dark Eye) que en los Drakensang 1 y 2? o es uno nuevo y simplificado...

A parte del tufo a lo diablo, el juego tiene algo de rol realmente?

100% gratuito o hay cosas de pago que dan ventaja a quienes no pagan?

Si, es un sistema nuevo. Es un juego de rol no demasiado profundo (comparado con otros referentes del género) pero está bastante bien. Es 100% gratuito y no te obligan pagar pero claro está, como en casi todos los juegos free to play hay elementos de pago. La moneda en el juego se llama "ardemantes" y puedo conseguirlo al matar enemigos o comprándolo mediante dinero real (no es muy caro). En definitiva se puede jugar sin poner dinero real (por ahora no he pagado ni un euro y no tengo quejas).

Como es gratis, pruébalo si quieres y sacas conclusiones ;)

vanbeat escribió:Muchas gracias por la info, la verdad es que, de tener tiempo, me gustaría catarlo un poco a ver qué tal está ;)

De nada compañero, es mi primer hilo oficial y quería que fuese lo más completo posible (ire completando algunas cosas cuando tenga tiempo). Pruébalo porque seguro que no te arrepientes... además es gratis asi que si no te gusta, lo dejas y no te atas a cuotas mensuales :D

Porcierto, si alguien de EOL le da por jugarlo en serio, podríamos hacer una lista y jugar en grupo (se puede jugar en grupos de 4)
Yo juego a drakensang, si sigue en pie hacemos grupito pa liarla parda! [carcajad] [carcajad]
Soy cazador nivel 18 por si sirve de algo.
Hola, yo tambien juego con dos amigos mas, soy guerrero del dragon nivel 17, un mago del circulo nivel 21 y un cazador nivel 9, si alguien se apunta normalmente estamos en el servidor europeo a partir de las 23:30 liandonos a palos jajajaja
Cual de los servidores Europeos jugais?
el recomendado creo que se llama heredur
(mensaje borrado)
Si alguien quiere echarse unas partidas o necesita ayuda que cuente conmigo.
Mi personaje se llama Skunkhaze7 Cazador nivel 21 [poraki]
wenas, te he agregao como amigo, por cierto por si a alguien le apetece matar unos cuantos esqueletos yo soy gerrero nivel 22 y el nombre darkresident
darkresident escribió:wenas, te he agregao como amigo, por cierto por si a alguien le apetece matar unos cuantos esqueletos yo soy gerrero nivel 22 y el nombre darkresident

Perfecto, ahora si entro a jugar un ratillo te agrego yo tambien. [poraki]
Yo también empece a jugar :)
Mi nombre es Thanatoh, Mago del circulo de nivel 4
hubo un momento al crear el usuario que me pregunto si lo queria guardado al pc o iba a jugar por internet, puse internet, si ahora quiero tambien instalarlo en el pc hay manera? no se si va mejor el juego instalado.
Las imagenes que veo se ven mucho mejor que cuando juego, he mirado opciones y lo tengo todo activado, no veo nada que sea para mejorar los graficos, realmente hay alguna opcion para mejorar ?
marcmago escribió:hubo un momento al crear el usuario que me pregunto si lo queria guardado al pc o iba a jugar por internet, puse internet, si ahora quiero tambien instalarlo en el pc hay manera? no se si va mejor el juego instalado.
Las imagenes que veo se ven mucho mejor que cuando juego, he mirado opciones y lo tengo todo activado, no veo nada que sea para mejorar los graficos, realmente hay alguna opcion para mejorar ?

No sabria decirte si puedes descargarlo ahora para el PC, pero yo diria que si.. seria lo más lógico.
Deberia poderse hacer, ya que la gente lo puede probar por Internet y descargarselo digo yo.. [carcajad]
Respecto a lo de las opciones.. creo que solo están los dos cuadritos esos de mejorar calidad y el otro que ahora no recuerdo.
para descargarlo ves a comunidad y en el apartado de descargas te da la opcion de bajarlo, solo tienes que aceptar las condiciones y tal...... y te bajas el ejecutable
No es un juegazo pero se deja jugar y el hecho de no tener que descargarlo esta bien. Juegas desde el navegador sin problema.
Selik360 escribió:Yo también empece a jugar :)
Mi nombre es Thanatoh, Mago del circulo de nivel 4

Te buscare cuando me conecte mañana por la mñana y si estas intentare ayudarte crack! [poraki]
Todos los personajes estan balanceados? Me da que hay mucho mago en youtube y no se si es por algo en especial
si estan balanceados, pero el mago y el cazador son mejores para jugar solos, el guerrero reparte mas pero tambien te inchan el doble por pegar de cerca asi que es dependiendo de tu gusto
Esta tarde desde las 17:45 a 20:30 hora alemana hay 25% mas de experiencia. Que diferencia horaria tenemos con alemania?

Solo es 1 personaje por cuenta?
He visto en un video una mascota o algo asi. Es solo pagando?
Alguna forma de conseguir dinero rapido?
Se puede ver las caracteristicas de quipo que tiene la gente puesta como en el diablo que le das boton derecho y inpeccionar?
ifritdark escribió:Esta tarde desde las 17:45 a 20:30 hora alemana hay 25% mas de experiencia. Que diferencia horaria tenemos con alemania?

Se puede ver las caracteristicas de quipo que tiene la gente puesta como en el diablo que le das boton derecho y inpeccionar?

Pues ni idea, sabes si es seguro el 25% de exp?
Solo se puede un personaje por servidor y con la misma cuenta, la gente suele tener mas de una cuenta.
Dinero rapido Andermantes o Monedas?
No, no se pueden ver las caracteristicas de la gente.
albberto_ escribió:
ifritdark escribió:Esta tarde desde las 17:45 a 20:30 hora alemana hay 25% mas de experiencia. Que diferencia horaria tenemos con alemania?

Pues ni idea, sabes si es seguro el 25% de exp?
Solo se puede un personaje por servidor y con la misma cuenta, la gente suele tener mas de una cuenta.
Dinero rapido Andermantes o Monedas?
No, no se pueden ver las caracteristicas de la gente.

Andermantes me referia de conseguir mas rapido

Algien recomienda arco corto o arco largo?
ifritdark escribió:
Algien recomienda arco corto o arco largo?

Yo voy con Arco Largo de Duría mejorado, me gusta mas el largo porque por lo que he ido viendo suelen quitar mas vida.. pero los cortos sino me equivoco son más rápidos a la hora de disparar.
¿Me podéis echar una mano con ésta misión? Debe ser una chorrada, pero no encuentro las hierbas [tomaaa]
Imagen
manugarrote escribió:¿Me podéis echar una mano con ésta misión? Debe ser una chorrada, pero no encuentro las hierbas [tomaaa]
Imagen

No me acuerdo de donde estaba ni de la misión.. has mirado que en el mapa no salga el tipico interrogante?
¡Gracias! En lugar de mirar el Mapa, miraba el Mapa Mundi, que no muestra nada de información [carcajad]
manugarrote escribió:¡Gracias! En lugar de mirar el Mapa, miraba el Mapa Mundi, que no muestra nada de información [carcajad]

De nada hombre, para eso estamos!! [poraki]
Esta mañana creo que están con tareas de mantenimiento [buuuaaaa]
Sabéis hasta que hora dura el mantenimiento de esta mañana, es que me he puesto y me he enviciado xD [sonrisa]
ParadoxEOL escribió:Sabéis hasta que hora dura el mantenimiento de esta mañana, es que me he puesto y me he enviciado xD [sonrisa]

Se supone que ha terminado a las 13:20. Yo ya estoy dentro XD
Jajaj sabeis si han puesto algo nuevo? O era un mantenimiento normal y corriente..?
Lo mire en la web era para arreglar algunos bug, ellos creo que le llaman hotfix o algo asi ^^
20.06.2012 13:20
HotFix 058

Hoy vamos a realizar unas pequeñas correcciones sobre la actualización anterior para solucionar los siguientes problemas:

• Los objetos movidos al guardatesoros no provocarán errores en el cliente.
  • El número de esencias recibidas ahora de las cajas y regalos ya es de nuevo correcto.
  • El mapa provocaba algun error que ya está corregido.
  • Varios mejoras en la estabilidad del juego.
Genial, veo que esto se está animando!! Voy a hacer una lista con los nicks de jugadores de EOL. Podríamos hacer un clan para que fuese más facil estar conectados, ¿Que os parece? ;)

p.d. mi nick es: imborx (Guerrero del Dragón nivel 18)
Yo lo he empezado hace poco y la verdad que tiene buena pinta. Los juegos me encantaron.
El otro día se me quedó colgado el juego y me mataron. Esta tarde he estado poco más de media hora y me ha vuelto a pasar dos veces, pero no me han matado.

PD: Utilizo el cliente de "escritorio".
Yo juego desde la web y nunca me ha pasado el problema de colgarse.
Respecto a lo del clan por mi lo veo bien, lo que yo ya estoy en uno de cachondeo con los amigos, pero no es mala idea [oki]
PD: Mi ID es Skunkhaze7 Cazador nivel 27 y subiendo [poraki] Si alguien necesita algo que contacto conmigo.
Hola, llevo jugando una semana o asi, desde que vi el hilo por aqui, y la verdad que el juego me parece una pasada para ser desde el navegador. Os dejo mi nick, y me uno a lo del clan, asi nos echamos unos vicios.
Mi nick es Carlozniper, soy guerrero del dragon nivel 13. Sobre los horarios de jugar, ahora mismo estoy con los examenes de la uni, y son bastantes irregulares, solo juego cuando pillo algun rato libre, aunque suelo jugar todos los dias.

Un saludo!
Si se monta el clan Eoliano me plantearia salir de donde estoy. [oki]
Podemos montar un buen escuadrón ratataaaa
no os olvideis de mi pal clan que que le he hecho el boca a boca al pc y ya ta vivo otra vez jajaja
darkresident escribió:no os olvideis de mi pal clan que que le he hecho el boca a boca al pc y ya ta vivo otra vez jajaja

JAjaja bien bien, asi te vere otra vez por ahí, ya te ayudare cuando te vea que ahora ya estoy adelantado, estoy casi en las Minas.
Ayer estuve jugando a PvP 5vs5 y joder, podrían balancear las partidas y jugar con gente de tu mismo nivel. No puede ser que en una misma partida haya gente con nivel 19 y otra con nivel 10.
Estando ayer jugando en el pvp, había uno con lvl 18, mago, que cada toque que daba era de 800-1200 de daño... Estuvimos toda la partida muriendo sin parar porque era tocarte, y morir..
En fin, no se como lo hacen, pero la gente esta chetadisima.

Cuanto daño hacéis vosotros mas o menos? Porque yo siendo guardián del dragón lvl 17 quito con arma a dos manos entre 20-30 de ataque normal. Una basura vamos. Vosotros mejoráis las armas? En que me recomendais gastarme los ardites? Tengo en torno a 1200-1300.

Un saludo.
hola soy nuevo encantado ayer me registre y tal pero mi problema es que cuando intento entrar en el juego la pantalla del juego se queda en negro alguien me puede ayudar? muchas gracias espero poder luchar a vuestro lado pronto :)
carlosniper escribió:Ayer estuve jugando a PvP 5vs5 y joder, podrían balancear las partidas y jugar con gente de tu mismo nivel. No puede ser que en una misma partida haya gente con nivel 19 y otra con nivel 10.
Estando ayer jugando en el pvp, había uno con lvl 18, mago, que cada toque que daba era de 800-1200 de daño... Estuvimos toda la partida muriendo sin parar porque era tocarte, y morir..
En fin, no se como lo hacen, pero la gente esta chetadisima.

Cuanto daño hacéis vosotros mas o menos? Porque yo siendo guardián del dragón lvl 17 quito con arma a dos manos entre 20-30 de ataque normal. Una basura vamos. Vosotros mejoráis las armas? En que me recomendais gastarme los ardites? Tengo en torno a 1200-1300.

Un saludo.

Eso depende de las maestrias.. no se si te has fijado que te dan puntos cuando juegas pvp esos puntos se canjean por "maestrias" y hacen que pegues más fuerte etc.. por eso un nivel bajo puede pegar tanto en PVP porque a lo mejor solo juega pvp y tiene bastantes "maestrias de honor". No te rayes por eso.
Yo no mejoro las armas.. estoy esperando a ver si algun día cambian la forma de pagarlo y se puede pagar con monedas y no andermantes.
Guardatelos para inventario (si te hiciese falta) o para cuando llegues a un nivel bueno comprar cosas buenas.

PD: Jsexperto que navegador utilizas?

Edito : Darkresident a ver si apareces y matamos bichos juntos [oki]
Yo empecé a jugar hace un par de días... eché un par de ratos, llevo un Guerrero del dragón, lvl 4, pero perdidísimo estoy, vaya [carcajad]
Yanior escribió:Yo empecé a jugar hace un par de días... eché un par de ratos, llevo un Guerrero del dragón, lvl 4, pero perdidísimo estoy, vaya [carcajad]

A ver si encuentras algun español por aqui o por el juego que no te saque más de 5 niveles para que te ayude, porque de ese modo no te darian experiencia igual que si matases bichos que te sacasen 5 niveles o más.
Yo te ayudaria pero no te darian exp que es lo que importa.

Yo soy ahora mismo nvl 28 Cazador.
Acabo de descubrir las mazmorras! mola!

Hay forma de hacerlas solo? o algun buscador de grupo o algo asi?
Yanior escribió:Acabo de descubrir las mazmorras! mola!

Hay forma de hacerlas solo? o algun buscador de grupo o algo asi?

Cual mazmorra? Es que ahora mismo ni me acuerdo xD
Intenta darle a donde Buscas Amigos o tecla "F" y te saldra la gente que haya en la sala.. lo que puedes hacer es irte a la primera ciudad o segunda no se por cual iras y en el chat preguntar si hay algún español, que es lo que hacia yo.
63 respuestas
1, 2