Buenos dias!!
Gracias
@metalgear ¿Nadie en todo EOL le da a este grandisimo juego?Yo ultimamente me he vuelto a enganchar con la versión 42.06(la ultima la 43.05 no la he probado porque no tiene el Dwarf Therapist operativo aun
). Venia a comentar que ultimamente me crasheaba de manera random la partida, pero despues de mucho rebuscar resulta que era el Stonesense
A ver si ahora con todas las novedades que tiene se anima algo el hilo, porque con la de historias que he visto ocurrir ante mi...xD
La última por ejemplo tenia a un enano de la guardia local entrenando en lo que era la entrada al primer nivel de las cuevas, cuando ha aparecido un cocodrilo de las cavernas y el muy bruto se lo ha cargado a puñetazo limpio,teniendo una reluciente hacha a mano
. Me ha dejado toda la zona de entrenamiento perdida de sangre y vomito de cocodrilo
.
Edit: alguno de los que jugais soleis nombrar sheriff y hammerer?Yo es que deje de hacerlo porque cada vez que hacia ocupar estos cargos me bajaba la población a causa de las muertes por inanicion en la carcel y los martilleados
.
He leido que si construyes una taberna y ademas tienes un acceso habilitado a las cavernas te pueden llegar peticiones de aventureros para pasar a ser residentes habituales y dedicarse a explorar las cavernas, pero lei que estaba bugeado y estos aventureros no aparecian. Esto sigue así o en la 42.06 y posteriores se soluciono?
Edit2: ahora toca narrar un tipo The Walking Dead xD. Me llega un asedio con dos goblins nigromantes y 8 goblins zombificados(Hay que tener en cuenta que tengo el pob.cap. en 25 enanos, y tengo 31 contando bebes y niños en la fortaleza, mas un bardo humano cantando y emborrachandose en la taberna).Asi que mando al comandante de la milicia, a su segundo, y una unidad de 5 ballesteros formada por ciudadanos enanos sin ninguna experiencia en combate . El resultado ha sido mi comandante de la milicia decapitado por uno de los goblin nigromantes, los ballesteros vomitando por toda la hierba a causa del Cave Adapt xD, y el bruto del guardia que se cargo a un cocodrilo a ostia limpia cepillandose a todos los enemigos. Leer el log de combate ha sido como ver la famosa pelea de Kill Bill,solo que en lugar de Uma Thurman en chandal amarillo y con katana era un enano cabreado con armadura y hacha. Espectacular y épico es decir poco
.La de cabezas que han rodado
.
Salu2 and Losing is Fun
!!