El juego es una pasada, y si eres fan de la saga y la has seguido desde los inicios , se te cae la baba
Yo no entiendo las bajas notas que le han dado y las criticas que recibio: es el Dynasty Warriors que se esperaba en esta generacion.
Y tacharlo de repetitivo o continuista ,cuando otras sagas con grandes notas si que lo son.
Esta vez si es un juego renovado y no hablo solo de graficos sino en jugabilidad y desarrollo.
La calidad grafica da un salto importante, con unos escenarios mas detallados complejos y un buen nivel de texturizado (todavia leo reviews que dicen que siguen estancados en la pasada generación
)
Los modelados de los personajes una pasada,al nivel de las CGs de los anteriores juegos y con unas animaciones geniales.
Los combates son Epicos(es impresionante lo que ha conseguido Koei) y con una fluidez espectacular a pesar de contar con mas unidades en pantalla y con mas calidad y efectos.
.,
El desarrollo de la historia :más cinematografico y con un tratamiento de los personajes que te acerca a ellos como nunca antes lo hizo.
Un acierto la transicion directa de las secuencias con el motor del juego a la acción.
En cuanto se abren las puertas del campamento y ves venir las tropas enemigas cargar contra ti,ya no puedes soltar el mando
Lo estoy disfrutando muchisimo (con deciros que tengo el Crysys2 aparcado
),.