› Foros › PlayStation 3 › Juegos
stray1 escribió:Va a ser muy complicado mejorar DW7...
Eonkun escribió:[360º] ¡Hilo Oficial! Muchos ánimos con ello Xoda, se ayudará en todo lo que se pueda (aunque domino poco/nada el tema wiki).
A ver si van soltando más información (o sale el scan en mejor calidad ).
Metis Connetis escribió:stray1 escribió:Va a ser muy complicado mejorar DW7...
Me conformaría con que esta vez añadan el modo libre...
Eché mucho de menos poder repetir batallas con libertad de personaje.
El modo historia, eso sí, les quedó inmejorable. Por primera vez en un DW me enteré de la historia
Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:· La historia estara rescrita desde 0 para esta entrega.
· Se dice, que ahora la dinastia Jin tendra mas peso.
· Habra 70 o mas personajes.
· Incluira el Modo Libre, ademas quieren incluir otros modos de juego.
· Seguira conservando los videos in-game con transccion in-game sin tiempos de carga como DW7.
· Las clonaciones de EX Weapons, quieren reducirlas lo mas posible.
· Todos los tipos de armas de DW7/7XL/7E estaran incluidas.
· Habra un modo facil, para los nuevos jugadores.
· Estan poniendo mas esfuerzo en ofrecer un juego online mucho mejor.
· El modo historia tendra Coop.
· Habra historias "What-if" (¿Que hubiera pasado si...?)
· El concepto de DW8 es mucho mas profundo que DW7.
· Web Oficial JP - http://www.gamecity.ne.jp/smusou7/#top
En la web tenemos imagenes y los primeros personajes confirmados que regresan, ademas de los 2 nuevos de Wei.
De los nuevos diseños; Xiahou Dun nuevamente cambia, ahora lleva otro peinado y ropa. Zhao Yu parece Yukimura en Samurai Warrior 3 . Zhao Yun esta igual que en el 7 salvo el peinado y Zhuge Lian igual pero algunos cambios en la ropa.
Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones
Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...
Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Metis Connetis escribió:La última captura transmite MUY buenas sensaciones
Porque siempre tenemos la fase en que Wu y Shu derrotan a Wei con el fuego y el viento y lo ponen como una victoria táctica ante la aplastante superioridad numérica pero tampoco podemos hacernos una idea aproximada del tamaño de ambos ejércitos...
Un saludo.
Por lo que cuentan, fue una de las batallas mas importantes... ya que fue una batalla estrategica pensada al milimetro y fue una derrota brutal para los Wei en el ataque de Wu-Shu, que eran muy pocos comparados con lo numeroso que era Wei.
Mirate la pelicula "El Acantilado Rojo", que es la batalla esa y la pelicula es bastante buena. A mi me gustó mucho.
· La historia estara rescrita desde 0 para esta entrega.
La última captura transmite MUY buenas sensaciones
Un saludo.
NagaseHikaru escribió:aunque a vosotros que os gustaria que la mejora del personaje fuera por lvl como el musou orochi pero si nser tan basta... o como a la vieja usanza (como en el 7 vaya objetos de mejora permanentes mediante muertes de jefes y objetos.)
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo personaje para WU, Lu Su
Ya aparecia en anteriores DW, pero siempre como personaje secundario.
Ailish escribió:Aun no hay imagenes de mi adorada Wang Yuanji?
Eriksharp escribió:Que diferencia hay entre el DW7 Empires y los demás?
Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:Que diferencia hay entre el DW7 Empires y los demás?
· Añade 1 nuevo personaje.
· Añade el modo "Empires", donde tenemos que conquistar china, realizar alianzas, etc jugando con nuestro Avatar.
· Creador de personaje (con el que jugamos en modo Empires), en el que añade ademas unos estilos/armas nuevas.
El Xtreme Legends
· Añade 3 nuevos personajes para Wei
· Modo Libre
· Nuevos mapas/escenarios/Batallas procedientes de anteriores DW.
Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...
Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...
Quitan.
El Empires y el XL no tienen ni el Modo Historia ni el Modo Conquista del DW7 Principal.
Eriksharp escribió:Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:¿Pero quitan cosas de los anteriores o el Empires es el DW7 + XL + Empires todo en uno? Es que ando un poco perdido con las revisiones y diferentes versiones de los shin sangoku...
Quitan.
El Empires y el XL no tienen ni el Modo Historia ni el Modo Conquista del DW7 Principal.
Que cutrada.
Hibiki-naruto escribió:Li Tong, Gan Ning y Huang Gai
Hibiki-naruto escribió:28 Febrero... que pronto, lo esperaba mas tarde. Espero que no lo hayan hecho con prisas y lo lleven haciendo desde el DW7XL al menos.
· Los trajes DLC de Zhao Yun y Sun Shangxiang por la reserva.
*//Melkaia\\* escribió:Yo disfruté muchísimo del Sengoku Basara 3; es una pasada.
Aprovecho para aceptar también recomendaciones de buenos Musous.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias -doc-.
El Saint Seiya me hice con él recientemente y estoy muy contento, aunque tiene sus carencias es muy fiel a la serie (cosa que me gusta).
El Bleach también lo tengo y en su momento le metí sus buenas horas. Para mi gusto, hubiera preferido que incluyeran más personajes, pero los que hay son buenos y tienen habilidades bien diferenciadas. Gráficamente es como ver un capítulo de la serie. Terminé contento con la compra.
Estos dos son juegos basados en anime, que sin estar para nada mal, en mi opinión no llegan al nivel del Sengoku Basara 3. Este último me parece una auténtica pasada de juego; lo probé en Wii y en PS3 terminé comprándolo por menos de 10€.
El Hokuto, me bajé hace nada la demo de la segunda parte y me parece muy bueno, así que me esperaré a febrero y me haré con él (si puedo), de salida, porque creo que lo merece.
El Anarchy Reigns llevo una temporada viendo cosas de él y me llama bastante. Lo que pasa es que creo que es más Hack&Slash que Musou (a lo mejor me equivoco).
Imagino que tendré que investigar un poco sobre el Orochi 3, que todo el mundo lo recomienda bastante.
Gracias por tu aporte .
-doc- escribió:Había desestimado de entrada este juego porque a nivel de jugabilidad daba por hecho que sería clónico al estupendo Warriors Orochi 3, pero veo que se estan esmerando en aportar novedades jugables. Habrá que seguirle la pista*//Melkaia\\* escribió:Yo disfruté muchísimo del Sengoku Basara 3; es una pasada.
Aprovecho para aceptar también recomendaciones de buenos Musous.
A pesar de no ser un género muy expandido y aceptado por la gran masa, en ps3 hay varios:
....
A bote pronto no se me ocurren más juegos de este subgénero. Espero que la lista te sea de utilidad, a pesar que esta totalmente sesgada por mis impresiones personales!!!.
Saludos ^^