Just Cause 2
Fallout 3
Pure
Damnation
Bionic Commando
Bionic Commando Rearmed
Dark Void
MotoGP 08
Plunder
Resident Evil 5
Street Fighter IV
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
2 juegos sin desvelar
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Rise Of The Argonauts
Tomb Raider: Underworld
Dead Space
Mercenaries 2: World in Flames
Mirror's Edge
The Lord of the Rings: Conquest
Facebreaker
Madden NFL 09
NBA Live 09
NCAA Football 09
Tiger Woods PGA Tour 09
Borderlands
Mortal Kombat vs. DC Universe
TNA iMPACT!
This is Vegas
Wheelman
Blitz the League II
Soul Calibur IV
The Last Remnant
Final Fantasy XIII (Rumores apuntan a un trailer)
Final Fantasy Versus XIII (Rumores apuntan a un trailer)
God Of War III
Killzone 2
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacific Rift
PixelJunk Eden
Resistance 2
SIREN: Blood Curse Episodio #1 [PSN]
SOCOM: Confrontation
The Agency
Free Realms
Edge of Twilight
Monster Madness: Grave Danger
Baja: Edge of Control
Darksiders: Wrath of War
Red Faction: Guerrilla
Saints Row 2
WWE SmackDown vs. Raw 2009
LEGO Batman: The Videogame
Project Origin
NBA 2K9
NHL 2K9
Buenas:
Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).
Sobre el evento en general, queda demostrado que cada año que pasa en E3 tiene menos peso en la industria del videojuego. Nadie ha presentado nada que no se supiese (o se sospechase) y poco nuevo se ha mostrado. Lo nuevo que sea ha mostrado casi siempre es en un estado de desarrollo prematuro, por lo cual, es poco relevante (Teasers, videos no ingame o cosas del estilo). Para mi (y no soy el unico que opina así) el E3 esta muy mal ubicado en julio, y ademas está muy enfocado al publico americano, por lo que para los europeos (para los asiaticos ya ni os cuento), cada dia pierde un poco mas de importancia.
Hablando de Sony, me parece increible y brutal que sigan sacando cosas para Ps2, y tan solo el hecho de que dediquen parte del evento a ella me parece magnifico.
Sobre la Psp, muy muy muy bien a nivel de juegos nuevos. Creo que a la psp le queda mucho exito por delante, y sinceramente, no creo que tenga que competir con Nds o con iphone como se ha estado especulando. Su mercado es claro y este nuevo software lo demuestra.
Sobre la PS3, todo lo que han sacado confirma que Sony sigue con su clara idea de lo que quiere convertir a esta consola. Peliculas, musica, PSN, Home. Logicamente tiene que volver a nombrar todo lo que tiene en desarrollo puesto que aun no lo tiene terminado y me parece logico, porque todo lo que quiere montar lleva tiempo, y esto no es una actualizacion de firmware para poder pausar un juego y sacar el xmb, me refeiro a convertir su consola en un referente multimedia con conexion a internet. Habra gente que esto le interese mas o menos, que le guste mas o menos, o que le de mas importancia o menos. Pero lo que cuenta es que Sony si se la dá, y por ello sigue repitiendo una y otra vez lo que desea consegurir con la PS3.
Asi mismo, logicamente ha dedicado un tiempo a su baza de futuro mas importante, el bluray y el disco duro. Es normal que Sony insista a publico actual, publico potencial y desarrolladores en esos apartados de su consola porque pueden ser los que marquen un futuro alagueño para ellos.
Y sobre los juegos que pretende sacar, como topico de todas las compañias en el E3, nada especialmente nuevo o que no se sospechase ya. Pero esto no es precisamente malo. La Ps3 tiene muchas cosas interesantes para estos proximos meses. A mi particularmente, con todo lo que hay anunciado ya no me hace falta que saquen mas cosas nuevas, total, ya se que no voy a tener dinero para comprarme todos los juegos que me gustan y ya estan confirmados.
Ahora, aunque estemos en el foro de Ps3 y no tenga ni la wii, ni la xbox, quiero comentarlas.
La de Nintendo me ha parecido muy buena, porque es para gente que tiene la wii, o que potencialmente puede tener la wii. Me parece normal que a la gente de Ps3 no le interesen las novedades de la wii, pero estoy seguro que la gente de del foro de wii estan muy contentos con todas estas cosas. Nintendo sigue potenciando su ideal que es el que le esta llevando a tener buenas ventas. A ver como continua porque puede que esta formula no le resulte beneficiosa en unos años. El tiempo dirá.
Sobre Microsoft, ha anunciado todo lo que ya tenia, y ha mostrado un nuevo sistema de comunidad virtual que tiene cierta semejanza con la wii (cosa que no me desagrada del todo), y una serie de productos casuals que a su consola le faltaban, como lo de cantar y los concursos, etc. Perfecto. Al igual que Sony y Nintendo, explota lo que tiene y le ha hecho estar donde esta, su online, el GOW y demas juegos.
A parte de todo esto, esta el ya conocido caso del FFXIII, que por mucho que la gente quiera convencernos, es un juego mas que a mucha gente le gusta (pero tambien a mucha gente no le gusta) y que Microsoft ha conseguido que TAMBIEN salga para su consola, lo cual es una buena noticia para ellos, pero yo no lo sacaria de ahi. No me parece un golpe de efecto ni tantas tonterias que he eschuado ultimamente. Es un solo juego, y ademas la noticia es que sera multiplataforma. No saqueis los pies del plato.
Finalmente, me gustaria que el que entra por primera vez en el hilo saque conclusiones despues de ver lo que le ofrece este E3, y el que lleva leyendo este hilo dede el principio, que se deje de gilipolleces de Owned, hype y demas estupideces y sea objetivo con lo que un evento como el E3 puede ofrecer hoy en dia, y si esta contengo con el futuro de su consola. Lo peor de estos foros es que cada vez que nace un rumor, se crea un bola cada vez mas grande de mierda, como paso con los firmawares o ahora con el E3. Pero si he leido idioteces del tipo PSP2, por dios. Si la gente se emparanioa y despues Sony no saca el FF7 remake (que no se porque coño esta la gente obsesionado con eso, y si, me pase el FF7 y me encanto, pero sigo sin entenderlo), ahora la gente dice que Sony engaña, que vaya mierda, que si owned. ¿Pero no veis que todas esas gilipolleces solo estan en vuestra cabezas?.
Y por favor, no seais borregos. Que los medios "especializados" no os confundan. Un evento de este tipo tiene la importancia que tiene, ni mas ni menos. Ninguna compañia ha fracasado o ha ganado en este tipo de conferencias. Eso son solo tecnicas para crear polemica, que al fin y al cabo, es lo que les interesa para seguir "vendiendo".
Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.
Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turismo 5: Prologue, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.