La pregunta es que creo que van a enseñar o que quiero? Porque la pregunta es totalmente diferente, si es que creo, me espero un E3 discreto (para mí) con mucho contenido de VR, indies, NEO y alguna sorpresa gorda para dejarnos contentos (un par de juegos o tres que creen expectación para que no quememos internet criticando con la nueva PS4). Si es que QUIERO ahí la cosa cambia y mucho xD por pedir:
- Nuevo Crash Bandicoot hecho por ND o alguna compañía de confianza (NO Activision)
- Remasters Collection de: KingdomHearts 1,5 y 2,5 (ambos en un disco) Trilogia Mass Effect, Trilogia Dead Space, Trilogia Modern Warfare, Trilogia Crysis y Bioshock (sé que la mayoría diréis que estaís hasta los co***es de remasters pero yo los quiero siempre y cuando se haga como Drake's Collection, mejorar tanto gráficamente como jugable y con todo el contenido DLC de cada juego). Creo que estas cosas las puede hacer un equipo pequeño de personas y no afecta a la creación de nuevos juegos en exceso.
- Juego de Karts con la customización y personalización de Modnation Racers pero con personajes de SONY (o de Crash como Crash Team Racing) y un sistema de armas estilo Mario Kart o CTR (que del Modnation original esta era para mi opinión su mayor lacra)
Playstation All-Stars Battle Royale 2: Con la jugabildiad más parecida a Smash Bross. Melee (el mejor juego de Fighting Party, los de Wii y WiiU no le llegan ni a la suela), creo que debido a que el primero no tuvo éxito no se quiere apostar por el segundo, cuando seguro que si lo pulen (equilibrio en los personajes vital) tendrá éxito.
- The Last of US 2 - Aunque no enseñen nada al menos que digan que ya esta en desarrollo con eso me conformo.
- Anuncio y al menos teaser de Gran Turismo 7, Restident Evil 7, Marvel Ultimate Alliance 3 (creado por Raven Software), X-Com 2 y Total War: Warhammer (versiones consola), Red Dead Redepmtion 2 y recuperar algunos juegos cancelados como son Prey 2, The Outsider, Star Wars 1313 y Eight Days (o Getaway 3 también me vale). Además de nuevas IPS triple AAA (cuantas más mejor
)
- Remake de Skies of Arcadia (o uno nuevo) Final Fantasy VI, Legend of Dragoon y Dino Crisis por decir algunos de los que me vienen a la cabeza.
- Nuevo Splinter Cell con fecha y jugabilidad (que ya esta tardando mucho en esta generación).
- Fechas de salida (a ser posible cercanas) y gameplay de: Ni No Kuni 2, Watch Dogs 2, GR Wildlands, South Park: The Fractured But Whole, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, GOW 4, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk 2077 (imposible pero bueno), Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3, Detroit, Dishonored 2, Vampyr, Resident Evil 2 REMAKE, Agent (si ese título de Rockstar del que nunca más se supo), Devil May Cry 5 y lo nuevo de Kojima.
Ahí teneis ya para un siglo de E3