Pues si Grish....como te dicen, es puro vicio, y aunque en animaciones/fisicas es muy underground, en muchas fases ofrece, entre la iluminacion, los reflejos, la cantidad de enemigos en pantalla8sobretodo las fases con naves y robots), explosiones etc, un espectaculo visual considerable.
Eso si, hay que saber que ofrece el juego, que es accion sin pausas, con una cantidad alarmante de armas a desbloquear, cientos literalmente de enemigos (ver el horizonte lleno de insectos gigantes que se acercan a toda mecha es indescriptible
)y ritmo constante....pero ni trama(es absurda), ni una excesiva variedad jugable (es siempre lo mismo, nivel tras nivel, no hay objetivo que no sea destruir todo enemigo viviente y/o sus nidos/ nave nodriza), ni nada que no sea masacrar cosas
...y es precisamente el merito que tiene....que siendo tan sumamente simple y basico y sin demasiada inovacion a medida que avanzas....engancha de principio a fin
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Como anecdotas diré que todo edificio o construccion del mapeado(que són muy extensos) és destructible
(muchas veces me he planteado si el daño colateral en este juego compensa
), que el doblaje es DIOS
, ojo, hablo ironicamente eh jaajaj es de lo mas subrealista que recuerdo, con una entonacion absurda, un intento de enfasis que queda en plan leyendo el guion
, con los miticos: "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" "han matado al abuelo" "vamos a morirrrr" jajaja, de verdad, una vez escuchado FDT2017, todo lo demás pierde carisma
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Yo me quedé, sino recuerdo mal, en la ultima misión, y ahí sigo, no tengo cojones a pasarmela, y esque es ridiculamente absurdo todo lo que llega a salir en pantalla a la vez joder, porque eso es otra, cuando empiezas crees que siempre serán las 200 hormigas de turno...pero cuando avanzas y te encuentras con las 200 homigas de turno, mas 200 arañas, mas 20 robotos de 40 metros, mas 65 naves y todo a la vez y tu flipando
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Y el coop, como poco son unas risas
la putada esque elque muera8que dificil no es) tiene que quedarse viendo como juega el otro, porque in hay respawn ni nada por el estilo... .