Tengo Actualmente 6 ediciones coleccionistas, he llegado a tener 8.
Fotos podeis ver algunas en
mi colección
[N]ACTUALMENTE TENGO:[/N]
-Gears of War E.C.:
Es una edición bastante cuidada, eso si, actualmente es bastante dificil de encontrar, pero en su fecha por lo que incluye de mas (caja metálica, disco de extras, artbook bastante chulo) merece la pena hacerse con ella.
-Bioshock Edición Coleccionista:
Para mi gusto la mas completa de todas las que tengo. Presentada en una caja de carton (no muy dura, pero si almenos medianamente gruesa) incluye una figura que hara aproximadamente unos 20-25 cm de alto. Ademas de ello, el juevo viende presentado en una caja edicion metálica como las primeras tiradas en España, y todo ello compuesto por un disco de la banda sonora, y de un DVD con extras y demas. Salieron contadas unidades en España, disponer de una de ellas es tener suerte.
Puedes ver fotos del contenido en
mi colección
-Lost Planet Edicion coleccionista:
Esta no ha salido aquí, la importe de U.K. .Actualmente bajo el poco precio de la edicion normal, la coleccionista ronda unos 40 aprox, no se si te saldra a cuenta, pero como arriba dicho, en mi coleccion puedes ver alguna imagen. Caja metalica, acompañada por un plasico que es donde pone todas las letras y demas, quedando de esta forma una caja preciosa. Incluye disco de extras y Artbook.
-Clive Barker's Jericho:
Otra que tampoco no ha llegado aqui. Se compone de una caja metálica, y de un librito de artbooks (por no decir una merd. de artbook dado las pocas páginas que tiene). Sale a cuenta actualmente, ya que aparte de que aqui le han bajado el precio a 40€, me lo he pillado hace poco en Play.com dicha edicion por 27,99€ g.i. (aun no tengo la foto en mi coleccion, en breves la subire)
-Mass Effect:
Una edicion imprescindible si te gusta el juego, viene con un artbook, un libro del codice que te aclara bastantes cosas sobre el contexto historico del juego, un disco de Extras, y presentado en una caja metálica.
-Devil May Cry 4:
La última que ha entrado en mi colección. Compuesta por un artbook para mi gusto bastante bonito, y de la caja metálica, tiene el mismo estilo que lost planet (quitas el plastico y una caja metálica preciosa). Vale lo mismo que la version normal. Si no la encuentras creo que en Game.uk aun tenian stock.
LAS QUE HE TENIDO:
-Halo 3 Edicion coleccionista: Otra edicion bastante buena, hay unidades a patadas asi que ya sea nueva o de 2 mano no te sera dificl encontrarla.Estoy hablando de la edicion caja metálica, eso si, ojo porque algunas llegan con los discos rallados.
-Strangehold Edicion coleccionista: compuesta de caja metálica estilo bioshock o clive barker's, con un disco de extras.