Lo que les gusta y las secciones de mercado que no estan cubiertas, desde mi perspectiva fanzinera puedo decir que hay mercado para muchos generos para los que las editoriales grandes no apuestan por que no son tan jugosos como los clasicos Shonens, pero no tienes mas que ver a tias que pierden el culo por el Yaoi, y los mangas de chicos guapos y demas, el mercado femenino no se limita solo a Shojos, shojos guarros y algun Josei suelto, las Fujoshi son un pedazo de pastel muerto del asco. Joder, mismamente nadie edita Yuri, y no sera por que no hay chicas a las que les gusta el yuri, tanto el "para chicas" como el "para chicos", y su fanzine Yuri no vende 4 copias precisamente.
Es como el Hentai, parece que no, pero hay mercado, cualquiera diria que pudiendo bajarse cualquier hentai de internet nadie compraria, y ahi estoy yo vendiendolo. Van a por un target muy concreto, con unas licencias que supongo no seran ultra mega caras (vamos que no seran un One Piece en precio) y vamos yo les deseo suerte.
Y con el tema de mangas "guarros" o para tios es lo mismo, cuandohable con ella y acabe comentandole Shonens que creo que pdorian vender bien fue por que buscan mangas para hombres que se salgan del tipico Shonen, cosas un poco mas bizarras, o Otaku, de ahi que les comentara cosas como Prison Scool que creo que venderia muy bien por dibujo e historia, o Mazinger Zero, por lo mismo.
Yo les deseo lo mejor.