He empezado a verlo el lunes, ya que antes el programa nunca me había llamado la atención. En dos días, me he aburrido como una ostra, resumo mi opinión:
Yo al programa le veo un problema de base: el tiempo lo distribuyen en un 80% Real Madrid - 15% FC Barcelona -5% apuestas, anuncios, otros equipos y demás.
Hasta ahí todo ok, el Madrid vende más y es lo que toca en un negocio.
Pero el tema es que el Madrid juega 1- 2 partidos a la semana ¿Cómo pretendes vivir haciendo 5 programas de 2h a la semana hablando de algo que solo dura 90 minutos y ocurre solo 1 o 2 veces cada 7 días?
Hoy lo puse y vuelta a hablar de Xabi Alonso, de Di María, de expresidentes, de exjugadores, de que Neymar firma la polla de un tío etc. Y lo de la firma lo vimos el día del partido. Y el siguiente. Y el siguiente. Y ayer. Y hoy... es repetitivo.
Los programas estos tienen sentido si son como el antiguo El Día Después de Michael Robinson: un solo día a la semana que analiza todos los partidos ocurridos. Pretender vivir de 5 programas semanales de 2 horas hablando de algo que dura 90 minutos cada finde, es una tontería, en mi opinión.
Y sí, el programa es marcadamente ""madridista"" en tanto en cuanto si hay 8 contertulios (4 por bancada) solo llevan 1-2 del Barça, 1 de equipo random y los otros 5-6 son confesamente del Real Madrid.
Así me pasó ayer que tras 1 hora hablando de Xabi pasaron a hablar del "Messi revivido" y no estuvieron ni 50 segundos hablando de Leo cuando el debate se desvió hacia el Madrid de nuevo. Para mí al menos es repetitivo y aburrido en ese sentido.
Salu2!