[HILO OFICIAL] EL CHIRINGUITO DE JUGONES

1, 2, 3, 4, 513
Imagen
HILO OFICIAL


El Chiringuito de Jugones es un programa de información y debate sobre las noticias más destacadas del deporte, especialmente acerca de las principales competiciones de fútbol en España. El formato, presentado por Josep Pedrerol, cubre primordialmente todo lo que tenga que ver con el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y la Liga de Campeones. El espacio se emite a través de la cadena española Nitro, perteneciente al grupo Atresmedia, desde el lunes 6 de enero de 2014.
Estoy impaciente por ver a los trolls [plas] [jaja]
Contando los dias estoy para volver a descojonarme con las tonterias de trollcero and company xd
¿Qué equipo llevará? ¿El mismo que en PP, o habrá altas y/o bajas?
Hispalense escribió:¿Qué equipo llevará? ¿El mismo que en PP, o habrá altas y/o bajas?

En principio va con su gente, solo hay que ver que nadie de los "suyos" fue a otro programa
Ya falta menos para los descojones de madrugada
Nose pero en la foto de hoy....ni un Atlético...quitando Borja Mazarro que curra en la redacción,espero que al menos Peton vaya un dia al programa,Manolete si no va mejor que hacer el rudiculo cada vez que entra
victorixi escribió:Nose pero en la foto de hoy....ni un Atlético...quitando Borja Mazarro que curra en la redacción,espero que al menos Peton vaya un dia al programa,Manolete si no va mejor que hacer el rudiculo cada vez que entra


Manolete tiene su gracia, se emociona mucho hablando de Diego Costa y sus mini exclusivas que no da ni una el amigo [+risas] [+risas]
victorixi escribió:Nose pero en la foto de hoy....ni un Atlético...quitando Borja Mazarro que curra en la redacción,espero que al menos Peton vaya un dia al programa,Manolete si no va mejor que hacer el rudiculo cada vez que entra


Esos programas son merengues en un 90%, solo de vez en cuando invitan a uno o dos culés que sean muy troles para dejarnos mal (Carme o Quim) y ya. Si esperas algún colchonero o de otro equipo ahí vas listo.
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Nose pero en la foto de hoy....ni un Atlético...quitando Borja Mazarro que curra en la redacción,espero que al menos Peton vaya un dia al programa,Manolete si no va mejor que hacer el rudiculo cada vez que entra


Esos programas son merengues en un 90%, solo de vez en cuando invitan a uno o dos culés que sean muy troles para dejarnos mal (Carme o Quim) y ya. Si esperas algún colchonero o de otro equipo ahí vas listo.

Trolles cules hay como 4, 3 minimo,a parte de los que dices el gordito ese que es insoportable tambien le llega que menudo fanatismo cule cerrado que tiene XD no recuerdo el nombre ni me interesa [+risas]
punto pelota 2.0 , pedrerol y sus trols vuelven el dia de reyes ...

http://as.com/videos/2014/01/03/portada ... 82738.html

p.d pipi , paga la coca primer aviso
Miniviciao@ escribió:Trolles cules hay como 4, 3 minimo,a parte de los que dices el gordito ese que es insoportable tambien le llega que menudo fanatismo cule cerrado que tiene XD no recuerdo el nombre ni me interesa [+risas]


Fité? también va Carazo y la Cubero.

De todos modos la mayoria alli son forofos, serios pocos.

Imagino que Gallardo seguirá yendo, es la guinda del pastel XD
Siempre me ha resultado curioso oir/leer que Punto Pelota era un programa madridista, teniendo en cuenta que casi siempre que se habla del Madrid es para hablar de conflictos entre jugadores, mala educación de los mismos, jugadores que no renuevan, menospreciar a Diego Lopez y Arbeloa, y cuando se habla bien del equipo se hace diciendo gilipolleces del tipo de las que suelta Roncero, que da vergüenza ajena.

Tampoco digo que sea un programa barcelonista...
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Nose pero en la foto de hoy....ni un Atlético...quitando Borja Mazarro que curra en la redacción,espero que al menos Peton vaya un dia al programa,Manolete si no va mejor que hacer el rudiculo cada vez que entra


Esos programas son merengues en un 90%, solo de vez en cuando invitan a uno o dos culés que sean muy troles para dejarnos mal (Carme o Quim) y ya. Si esperas algún colchonero o de otro equipo ahí vas listo.

Trolles cules hay como 4, 3 minimo,a parte de los que dices el gordito ese que es insoportable tambien le llega que menudo fanatismo cule cerrado que tiene XD no recuerdo el nombre ni me interesa [+risas]


Bueno yo no veo PP desde hace ya mucho tiempo (más de un año) asi que ni idea si han reclutado más troles xD Pero antes era así, Roncero, Siro y demás y por otro lado Quim y Carme.
Aunque peor es el de MARCA ahora TikiTaka que si que son troles pero sibilinos, donde si pasa algo con Ramos y sale diciendo "no me pasa nada" el Enrique Marqués sale diciendo "Ramos ya ha finiquitado el asunto, el dice que no hay nada y yo le creo, pues no hay nada"; pero cuando pasa eso mismo con Messi no se lo cree, dice que hay mucho más detrás, que no se dice la verdad y bla bla. Es la manipulación sibilina que va calando en el subconsciente colectivo.


Salu2
merengue escribió:Siempre me ha resultado curioso oir/leer que Punto Pelota era un programa madridista, teniendo en cuenta que casi siempre que se habla del Madrid es para hablar de conflictos entre jugadores, mala educación de los mismos, jugadores que no renuevan, menospreciar a Diego Lopez y Arbeloa, y cuando se habla bien del equipo se hace diciendo gilipolleces del tipo de las que suelta Roncero, que da vergüenza ajena.

Tampoco digo que sea un programa barcelonista...

a lo que tu te refieres es la ultima etapa mourinhista aquel que mourinho señalo llámese ramos,casillas o al final pepe los ponían a parir y buscaban historias, en cambio xabi alonso,arbeloa o alguna apuesta del entrenador portugués para ellos eran los buenos de la pelicula
e visto el vídeo del as y cuando se toman la foto hay 25 personas y solo 2 que defienden los intereses del Barcelona,los otros ya se sabe de sobra para donde tiran.cada día pedrerol se supera mas
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
muchos lo criticais pero ya me direis un programa de futbol con entrevistas en plato y en directo de muchisimo nivel a cr7 ,carlos moya , falcao ,Sergio 'Maravilla' Martínez, julen guerrero ,butragueño, laudrup ,sergio ramos ,sergio canales ,florentino perez,vicente del bosque, etc ,etc ,por poner unos pocos ejemplos de las cientos que han habido. sin hablar de las conexiones en directo en los sitios importantes , nunca faltan en ningun sitio ,mientras los demas duermen...
luego hay tertulia y cachondeo, como la vida misma ,un poco de todo.
y mira que todos los demas competidores con mas medios e imitando su formato descaradamente no han conseguido nada.
Manolete, que daba un brazo porque Lewandowski iría al Barça, acaban de fichar por el Bayern. Grande XD
veremos a ver que tal está. ¿Qué dias se emite?
Será un programa top?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empieza!
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
la mayor cagada es que nitro emite en sd, vamos atras como los cangrejos , años viendo pp en hd y ahora se ve como el culo.eso va a quitar audiencia.
MAKSER escribió:la mayor cagada es que nitro emite en sd, vamos atras como los cangrejos , años viendo pp en hd y ahora se ve como el culo.eso va a quitar audiencia.



+100

Eso mismo he pensado yo.

Eso sí, el plató está cojonudo
Intereconomia nunca estubo en hd que decis?
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
jouse norris escribió:Intereconomia nunca estubo en hd que decis?

en que dimension has vivido? pp ha emitido en hd cientos de programas. lo de ahora es una mierda.
MAKSER escribió:
jouse norris escribió:Intereconomia nunca estubo en hd que decis?

en que dimension has vivido? pp ha emitido en hd cientos de programas. lo de ahora es una mierda.


¿Que dices? Intereconomia jamás ha tenido HD
Pues se veía mil veces mejor. Me dicen que el programa de hoy es una grabación de hace 10 años y me lo creo
Para qué hará falta HD si como inicio de la andadura no han tenido otra ocurrencia que poner una foto durante un buen rato de un futbolista agarrándose la minga. Qué mal gusto.
fshtravis escribió:Pues se veía mil veces mejor. Me dicen que el programa de hoy es una grabación de hace 10 años y me lo creo


Eso sí, estos canales con menos audiencia parece que emiten en calidades más bajas que otros y Nitro es un ejemplo. Ahora bien todo esto dentro del SD, Intereconomia nunca ha sido HD pero cierto es que parece tener algo mas de calidad.
Ahora que lo dices, es verdad que intereconomia no emitía en hd pero no se veía del todo mal.
Grande Duro saludando a EOL!

O eso me ha parecido jajajajaja


PD: Roberto Morales dice que CR balón de oro. Ribery tiene que estar que trina...
acaban de decir "elotrolado" en el programa?¿ ma parecio ver a duro decirlo XD.

Ninja edit: quinito60 te me adelantaste [+risas]
Otro lado solo hay uno y es este xD
Yo busco confirmación por si he escuchado mal pero ¿es cierto que Duro ha mandado un saludo a EOL? oO
Es que tengo el volumen de la televisión bajo y no sé si he oído bien y ya que os veo comentarlo pues...
Acaba de decir "Un saludo a los del otro lado", obviamente se refiere al foro.
Qué trolaso el Duro XD
Pues un saludo para él ya que nos lee XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
fshtravis escribió:Ahora que lo dices, es verdad que intereconomia no emitía en hd pero no se veía del todo mal.

yo solo veia PP ,pero tengo programas grabados y PP emitia en hd ,el resto de la cadena ,no.
extraño ,puede, que esa asi seguro .se quedaria las camaras hd el bigotes ...
hoy. imagen en baja resolucion ,granulada ,etc. los anuncios tb ,peor para ellos.
por cierto ,el fondo con las lucecitas lilas ,horrible .
2Strink escribió:Acaba de decir "Un saludo a los del otro lado", obviamente se refiere al foro.


Sí, porque cómo se va a referir a los del otro lado de la pantalla, claro... [reojillo]
basslover escribió:
MAKSER escribió:
jouse norris escribió:Intereconomia nunca estubo en hd que decis?

en que dimension has vivido? pp ha emitido en hd cientos de programas. lo de ahora es una mierda.


¿Que dices? Intereconomia jamás ha tenido HD


¿En que dimensión vives tu?
Duro nos lee? le gustara esto entonces, porque vaya programita se pego ayer con el tema, debe tener intereses con Jesé porque sino no se explica, aunque viendo el representante de este, no seria de extrañar.

Imagen
Yo no escuché el saludo pero lo mismo se referiría a los que estábamos al otro lado de la tv...
jouse norris escribió:
¿Que dices? Intereconomia jamás ha tenido HD


¿En que dimensión vives tu?


No sé, otra distinta supongo porque en la mia que yo sepa Intereconomia nunca ha tenido canal HD.
¿Intereconmia HD es otro canal distinto a Intereconomia normal? Lo digo porque si PP ha logrado emitir HD por mi tele sin HD es que les había subestimado.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
lo del hd es un cuento chino .la tdt emite en decodificacion mpeg y dependiendo de la calidad, bitrate ,etc las diferencias son enormes. hay mucho margen cuando se emite en directo para hacer lo que se quiera.
ahora mismo he visto un rato la ruleta de la fortuna en a3 hd y se veia como el culo.
antes de PP estaba el gato al agua y se veia en sd ,con bajo bitrate y poca calidad ,caras borrosas ,pixelados en movimientos de camara ,etc. pero al emezar PP desde hace mucho tiempo el cambio de imagen era espectacular ,del tipo hd telecinco del bueno o de a3 , aunque no del nivel de national geographic hd o hollywood hd ,entre otras. (veo todas las cadenas hd por fibra en una tele fulll hd de 50".
resumiendo ,tengo programas grabados de PP y la calidad comparada con la de ahora, en nitro es muy grande. antes primeros planos que se veian los poros de la piel, ahora imagenes borrosas y pixelados en movimientos de la camara, y el cesped.... mejor ni hablar.
http://www.canaleshd.es
Ahí están los canales que emiten en HD, yo no encuentro interconomía (aunque estoy en el móvil y no me he matado)
Cuando la camara enfoca de lejos no os da la impresion de que es demasiado grande el plato?para lo que se necesita
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513