Loquo escribió:margallo escribió:una duda que tengo. Este juego llegara en un perfecto castellano verdad?
Sí, el més que viene.
PD: Lo estoy probando y, o bien han añadido dificultad, o yo estoy tonto, porque el 2 me ha costado y el 4 aún no lo soluciono... (1 y 3 son sencillos)
Yo opto más por la segunda opción, Loquo
El 2 tiene una pista clave, y es que en su piso entra la luz del amanecer y tiene una bandera cerca, así que ya está listo, y el 4... observa bien las imágenes, hay algo en una de ellas que no cuadra, es fácil
He estado jugando un par de horillas y por ahora, lo que todos esperábamos: Layton en estado puro. He resuelto unos 15 puzzles y por ahora la dificultad no es muy alta; algunos de ellos son "refritos" del primer juego y otros completamente nuevos (y jodidos, como el de la maleta de Luke). Respecto al idioma, yo por ahora no he tenido muchos problemas a la hora de entender los puzzles, pero se necesita algo más de un nivel básico. Además, en uno de ellos por ejemplo, se trata con la medida de USA, la pulgada (inch), pero no hay mayor problema.
Historia interesante, puzzles por doquier, picarats, monedas, "investigación", minijuegos (como el del hámster, que acabo de desbloquear) y muchos detalles que se agradecen made in Layton (por ejemplo, el minijuego del hámster es en 3D).
A los que les gustó el primero, este no os va a defraudar para nada, todo lo contrario: más y mejor