› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sole00 escribió:Pero por poco, jajaja
muppo escribió:
Como se nota que me he colado con la resolución
Muy buenos Freeman y Solé, ahí dandolo todo.
freemandusky escribió:Vamos pintamonas de Eol
... yo os convoco...
Salid de vuestra guarida...
LINKr2 escribió:freemandusky escribió:Vamos pintamonas de Eol
... yo os convoco...
Salid de vuestra guarida...
...
Jorko escribió:Bueno pues me voy pasando a comentaros y dejar el mío, a algunos ya os he comentado por privado pero ahí voy:
Freemandusky: La verdad es que son muy.... muy.... muy tu, quizás demasiado. Si tuviese que elegir mi favorito sería Joe el serio, y el que menos me ha gustado que parece que está ahi por estar y lo veo mucho peor coloreado que el resto es sabandija.
Sole00: Yo paso de participar en estas cosas contigo, dan ganas de romperte un brazo Ahora en serio, muy buenos, mis favoritos son el 2º y el 3º que me parece sencillamente brutal, y me pasa lo mismo contigo que con Freeman, el 4º me ha dejado un poco frío... lo veo a un nivel bastante inferior al resto
Muppo: a ve... creo que en los tuyos se nota mucho el cambio de uno a otro, como ya te dije mi favorito es el primero, y le noto en un escalón muy superior al resto en cuanto a dibujo y coloreado, especialmente contra el 2º y 3º, el cuarto tambien lo veo un poco peor que el 1º pero quizás no tanto, de hecho me gusta bastante.
LINKr2: que sorpresa verte por aquí tio, vaya alegrón me has dado. Muy cachondos los cuatro xD la verdad es que son super originales y me han hecho mucha gracia.
A el resto a ver si posteais vuestros dibujitos que tengo ganas de verlos.
Os dejo por aquí el mío, no está a la altura de estos monstruos pero cada uno da lo que puede.
Saludos
LINKr2 escribió:Como comentario general, me sorprende y me da pena a la vez que los que hayamos participado seamos los viejales de toda la vida A ver si cae algo de la gente nueva que me he pasado por el hilo de los dibujos y al parecer hay bastantes caras nuevas.
Y como consejo general sobre las shapes, recomendaría librarse totalmente de todo estilo, yo sin querer me da la impresión de que es lo que hecho, ya que bajo ninguna otra circunstancia hubiera llegado a sacar dibujos así y eso te hace reflexionar
Últimamente me he dedicado a replantearme las bases del dibujo (como alguno ya habrá visto por mi deviantart) y eso ha hecho que goce de unas herramientas que se han desanclado totalmente de mi estilo, normalmente uso esas herramientas para representar mi estilo (porque así es como me gusta dibujar), pero mi forma de dibujar ahora no depende del estilo si no de las herramientas.
En cambio antes mis herramientas al dibujar eran mi estilo, esto me impedía librarme de él puesto que si me libraba me quedaba sin herramientas con las que poder dibujar.
Es un poco abstracto y no se si se acabará de entender! Jaja, creo que quien lo entienda lo encontrará interesante!
freemandusky escribió:Bruce Lee decia que para llenar un vaso lleno de agua primero habia que vaciarlo
(o Algo asi)
El estilo es un arma de doble filo para un dibujante, que se puede volver en su contra si se transforma en un vicio...
Hay que tener cuidado con la zona de confort zagales...
Unos tienen que encontrarla y otros tenemos que salir de ella...
Como podeis ver, lo que he echo es rotar el "Shape" y usarlo 2 veces, una dentro de otra....
La verdad es que mi imaginacion estaba un poco revoltosa con los piratas