[[HILO OFICIAL]] - EOLianos de Castellón!!!

1, 2, 3, 4
De la iniciativa de pacotator surgió el hilo donde reunir a todos los EOLianos pertenecientes a la provincia de Castellón.

Almazora
GaNNoN

Benicarló:
MoEsBaR
MiMoSeT
Forsaken

Burriana
Juanele

Castellón de la Plana:
Pucca_333
dacappo
XuweR
pablosales
dirtymagic
mobydick
Naxer
neoisback

Moncofa:
hiuston

Oropesa:
Pacotacor

Torreblanca:
d4rkb1t

Segorbe:
Tony Skyrunner

Vall d'Uixó:
Trombombadil
-PaO*-
SkiZ
SiCK BoY
josevpf

Vilafranca del Cid:
Tipoduro

-----------------------------------------------------------

Este hilo se irá actualizando con los nuevos EOLianos que se den de alta como EOLianos de Castellón.

También se recojerá aquí toda la información sobre kedadas y demás parafernalias que podamos organizar!!! [oki]
Hola de nuevo gente [buenazo] . Como llueve, eh? :P
Descaraooooo, yo no he podido sacar la burra de casa
que hay vecinos??

falto en la lista
castellon city
A ver si me paso más por este foro que está wapo
buenas noches paisanos!!!!!!!!!. alguno de vosotros tiene la psp?
Aqui servidor!!!

PSP, PS2, PC, N-Gage, XBOX360 y pa navidades me regala la parienta la DS
Proximamente Wii y PS3 xD
que bien surtido estas!!!!!!, yo ps2, psp, ngage, gp32, gameboy, nintendo ds. creo que de la nueva generacion me pillare la wii. eso depende de como este de pelas!!!!. a ver si animamos este foro!!!!!!.
Xbox, PS2 y Dreamcast. Vicio 100% asegurado :cool:
A ver, otro viciao por aqui con una Dreamcast, Xbox, Gamecube y una DS (las viejas ni las cuento). Y estoy pensando en comprarme en un futuro (cuando baje de precio y tenga una buena tele donde conectarla) una Xbox 360......


Por cierto, en La Salera han abierto un Game.
XuweR escribió:Por cierto, en La Salera han abierto un Game.

Este sabado me acerco a ver como han dejado la salera, la ultima vez que fui no habia casi nada...
Mejor no vayas en sábado, porque las colas son kilométricas. Yo me pasé la semana pasada y la verdad es que está muy bien, hay bastantes tiendas de ropa y tal.

Eso si, es para estar un rato, porque sinó te agobias una barbaridad.

Xuwer, seguro que no me ganas al Virtua Tennis 2 ratataaaa


PD: vaya, no me habia dado cuenta de lo del Game. Pero estando con quien estaba dudo que hubiera entrado...
pablosales escribió:Xuwer, seguro que no me ganas al Virtua Tennis 2 ratataaaa


Pues seguramente no, jeje, fue el ultimo que me compre justo antes de comprarme la Xbox y no lo aprobeche mucho la verdad. Ains mi Dreamcast que buenos ratos de vicio me ha dado........
Jejejeje, la verdad es que yo también estoy ahora con la Xbox. Ahora tengo el Carbon y le estoy dando tute. A la Play2 nunca le he metido demasiado, sólo cuando me pille el GT4, que fueron semanas de vicio
SkiZ escribió:Aqui servidor!!!

PSP, PS2, PC, N-Gage, XBOX360 y pa navidades me regala la parienta la DS
Proximamente Wii y PS3 xD



Y LA SATURN QUE!!!

xD

Por cierto, un 10 pa tu parienta :P
Weno weno que le pasa a este hilo que aun no tiene cinco estrellas?
Joer, y yo sin haber visto el hilo. [cartman]


Pues yo tengo las consolas de mi firma [amor]


Y el Game de la Salera es una pequeñez [agggtt]
Buf... si ke es pekeño si, el sabado se peta ke da agonia...

Por cierto... de donde sacas las imagenes esas?
Pucca_333 escribió:Joer, y yo sin haber visto el hilo. [cartman]


Pues yo tengo las consolas de mi firma [amor]


Y el Game de la Salera es una pequeñez [agggtt]



Muy mal, no tienes ni una de Sega! :-P
SkiZ escribió:Por cierto... de donde sacas las imagenes esas?

De google, en imagenes busco la consola que quiero, pero añadiendo "gif" a la búsqueda y "buscar imagenes pequeñas".

Así suelo encontrarlas todas, sino, siempre se puede recurrir a EOL colecciones que tiene una imagen para cada consola. [360º]



Xuwer escribió: Muy mal, no tienes ni una de Sega! :-P


Ya ves, en aquellos tiempos yo no tenía ni idea de consolas, así que la evolución lógica fué, PSX.. pues PS2
XD. (y no me arrepiento [inlove])

Y de portátiles siempre he preferido Nintendo. :Ð
Joder, esta mañana de camino a clase casi casi me he congelado. Iba que no me enteraba de una puta mierda...porque hace tanto frio por la mañana en Castellón???
pablosales escribió:Joder, esta mañana de camino a clase casi casi me he congelado. Iba que no me enteraba de una puta mierda...porque hace tanto frio por la mañana en Castellón???



Es la puta humedad, conozco a una chica de teruel qu dice que nunca habia pasado tanto frio en su vida como el invierno pasado aqui en Castellon y eso que aveces alli estar bajo cero en invierno es el pan de todos los dias.
XuweR escribió:

Es la puta humedad, conozco a una chica de teruel qu dice que nunca habia pasado tanto frio en su vida como el invierno pasado aqui en Castellon y eso que aveces alli estar bajo cero en invierno es el pan de todos los dias.
Cierto. Por estos lares, aunque te abrigues, la humedad igual te entra. Lo suyo es estar calentito en casa. A mi es la época que más me gusta. El frío nos impide salir, o por lo menos, nos hace pensarlo 2 veces.

Un saludo.
Joder, esta mañana aun más frio. Me he tenido que pillar la bufandica, porque si no...y sisi, he faltado a dos clases sólo por no madrugar y no pasar frio, y por supuesto la tarde me la paso en casa jugando a la X, que salir con la bici es una movida [mad]


Descarao que es la humedad. Yo tengo una villa por la Marjaleria y de madrugada TE CONGELAS del puto frio que hace. Pero ya te puedes poner mantas que vas calaito hasta los huesos. Suerte de estufa a leña [looco] [ginyo]
Viva el frio, hoy me he pasado el dia tirao como un perro en la cama por gastrointeritis aguda y viajando cada 15 min al baño, malditos virus invernales [mamaaaaa]
XuweR escribió:Viva el frio, hoy me he pasado el dia tirao como un perro en la cama por gastrointeritis aguda y viajando cada 15 min al baño, malditos virus invernales [mamaaaaa]



Pues has tenido suerte, yo he tenido que salir a la calle para ir a clase. La gente de fuera flipará, se creeran que estamos a -20º o algo así xDDDDDDDDD. Nada más lejos de la realidad. Igual en la calle hace 10º o así, pero para nosotros es un frio de la ostia.

Por cierto, cuál es el pueblo más cercano a la costa dónde a nevado??? Me refiero en CS, claro, porque igual me paso un rato a montar muñecos [fumando] muñecos largos y verdes [fumando]
pablosales escribió:Por cierto, cuál es el pueblo más cercano a la costa dónde a nevado??? Me refiero en CS, claro, porque igual me paso un rato a montar muñecos [fumando] muñecos largos y verdes [fumando]
Pues en el caso de que haya nevado en algun pueblo costero, no lo sé, aunque lo dudo. Ayer salió en las noticias la nacional 340, a la altura de Alicante, estaba cubierta de nieve. Pero claro, ni es castellón y no creo que sea cerca de algun pueblo costero.

un saludo.
Ha nevado en Morella también, pero costero, costero... no es XD
Pucca_333 escribió:Ha nevado en Morella también, pero costero, costero... no es XD


xDDDDDDDDDDDDD Pues como que no. Lo digo porque el año pasado nevó en el Desierto (pero me parece que fue en Enero). Que por cierto, tengo unas fotos bastante espectáculares de ese dia. Y hará 3 años nevó en la Marjaleria unos minicopitos de nieve, y para más inri me parece que fue el día de navidad :) :) Y la Marjaleria está a -2 metros bajo el nivel del mar...
que tal las navidades para los de castellon?, a mi los reyes me han traido una ......... WIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y A VOSOTROS?
A mi nada¡¡¡ Y me la pela la verdad, me la sopla esto de los reyes y tal. Por cierto, he encontrado mi villa en el Google Earth¡¡¡
A mi, los reyes, un cupón del "niño" el cual me devuelven el dinero... :)

PD. ¿que tal está la wii? ¿cansa mucho? :P

Un saludo.
A mí me han traido el Guitar Hero II y el rayman de Wii [plas]

Que majos que son los reyes [inlove]
Yo estoy esperando a que salga la expansion del World of Warcraft y el Castlevania de DS para autoregalarmelos como regalo de Reyes :P.......


...bueno, y aparte del Zelda: TP que me lo autoregale para Papa Noel XD
la wii cansa que te cagas!!!!!, y no veas las agujetas que te salen en los brazos!!!
pacotator escribió:la wii cansa que te cagas!!!!!, y no veas las agujetas que te salen en los brazos!!!
Ahi Ahiiiii, a hacer deporte.

XuweR, no hay nada como los autoregalos [burla2]

PD. yo no me puedo quejar, papa noel vino de parte de la novia y me trajo un ipod 30gb, y yo me autoregalé un imac. (si, lo sé, somos unos herejes, debíamos esperar hasta los reyes, pero eran muchos días de por medio :P)

Un saludo
Dios, que asco, aquí estoy intentando estudiar para los examenes del primer semestre, pero a estas horas en mi casa no hay quien se concentre.

Que mal [bad]
MoEsBaR escribió:Ahi Ahiiiii, a hacer deporte.

XuweR, no hay nada como los autoregalos [burla2]

PD. yo no me puedo quejar, papa noel vino de parte de la novia y me trajo un ipod 30gb, y yo me autoregalé un imac. (si, lo sé, somos unos herejes, debíamos esperar hasta los reyes, pero eran muchos días de por medio :P)

Un saludo


xDDDDDD "iMac Nation" me han dicho no???

Que estudias Pucca???
pablosales escribió:Que estudias Pucca???
2º de Psicología [360º]

Y no, no puedo psicoanalizar a nadie todavía (Todo el mundo me lo pregunta la primera vez que se entera de lo que estudio XD)
Pffffffffffffff, psicología es muy muy tais. A mi también me va a tocar ir esta semana a la uji para estudiar un poco, que la semana que viene tengo un examen.

Y no, no voy a la uji, pero es que allí se está de puta madre [pos eso]
me voy pa l'uji-biblioteque chavales!!

nos vemos!
pues yo estoy viviendo en barcelona ahora porque estoy estudiando, pero soy de Torreblanca :D.

d4rkb1t
Tipoduro escribió:Hola a todos.

Vereis, resulta que mi novia (de Castellón) tuvo que dejarse el bachiller debido a problemas que no vienen al caso. Ella tiene 18 años cumplidos el pasado diciembre, y tras apuntarse a varios cursillos y cosas así ( esta apunto de acabar uno de ingles y con brillantes notas [inlove] ), pues ahora quiere buscarse algun ciclo de grado medio ( creo que para el superior hay que pasar un examen que es canela fina..).

Ella tiene en mente coger algo de imágen y sonido, a parte de que le gusta , yo estudio 2º de Comunicacion Audiovisual, y le podría ayudar y esas cosas.

El problema es que no sabe donde empezar a buscar, y ahi viene mi petición. Si sabeis centros en Castellon que realizen modulos de algo relacionado con la imagen(fotografía, dibujo, incluso arte) y sonido(radio, tecnico de sonido bla bla..)

Gracias.



Un muy buen amigo mío llamado EUSTAQUIO XD , va a 2º de Psicología en la UJI, por kasualidad lo conoces ? xD


Pues aquí en mi instituto por ejemplo, el Politécnico, hacen módulos de teleco, imagen y sonido, electrónica, electricidad, etc.

Por cierto, el examen para el superior está algo fácil. Yo no lo hice, pero compañeros mios si y dicen que sacar un 6 es sencillo...
pablosales escribió:
Pues aquí en mi instituto por ejemplo, el Politécnico, hacen módulos de teleco, imagen y sonido, electrónica, electricidad, etc.

Por cierto, el examen para el superior está algo fácil. Yo no lo hice, pero compañeros mios si y dicen que sacar un 6 es sencillo...



Yo hice Teleco en el politecnico :P
XuweR escribió:

Yo hice Teleco en el politecnico :P


Yo hago DPE, el ciclo más chungo junto al de Teleco...
Madre mia si le afectan los examenes a castellon!!

Sali el jueves pasao a desahogarme por estar estudiando como un loco... y que me encuentro??

una mierda de gente en la calle!!

Las tascas pobres pobres... los bares vacios... silence no eramos ni quinze... (todos de 23 a 27 años) aunqe estube alli hasta que cerraron.
y yo con ganas de fiesta digo, donde sea, pero yo no me voy a dormir sin un cubatilla mas.

Asi que me voy pa la gasca, pues ná, pues ná.
walavies cerrao, (pen)etroo tambien, y desvan psf, pa qe ir a verlo?

me toco ir a oxo, que nunca habia ido, y creo que me dejaron entrar por que estaba mas vacio que mi cuenta del banco. Unas 25 personas si llegabamos, y practicamente todos mayores de 25, obvio por el sitio...
De todas formas, menuda peste de sitio, que clase de musica es esa?
Peor que en etroo, incluso! (pa mi gusto)
Nada nada, mejor vete comprate tabaco (que no tenia) y vete a casa chavalin

((no suelo salir por ahi, pero irme a casa tampoco era plan en ese momento))

Los sabados la gasca apesta.
Los jueves universitarios la gasca esta bastante decente.
Pero los jueves universitarios sin universitarios...
esto es un desierto

Las ganas locas que tengo de que acaben los examenes
y las calles se vuelvan a llenar de jovenes que no tienen
nada mejor que hacer que festejar, festejar, y festejar....

saludos
La verdad es que la gasca esta degenerando, lo unico que se libra es el Bierwinkel y la otra cerveceria [plas]. Desvan ni lo nombro, ese lugar esta vetado para mi, no me meten ahi ni arrastras, el nuevo Wallabys ya no es lo que era y en Ettro cada vez hay mas niñitos y rumanillos, ya se va pareciendo a Desvan.....

Yo no se vuestra situacion ya que veo que soys mas jovenes que yo, sera tal vez que me hago viejo, pero el plan de ir a Piramide, Namala y Kal-kat no me gusta para ir a menudo, tal vez de vez en cuando, y mas sabiendo que para desplazarme a esos sitios tengo que coger el coche. Prefiero mas estar de tranquis tomando cervecitas o cubatas en algun lugar mientras hablo con los amigos y de esos sitios cada vez hay menos. Y los Jueves no puedo salir pq al dia siguiente curro, en fin, quien tuviera 20 años de nuevo X-D


Por cierto, algun compañero y sufridor albinegro mas por el foro?
153 respuestas
1, 2, 3, 4