[HILO OFICIAL] Eolianos de Mallorca

Bueno,copiando al compi que ha echo el hilo de eolianos de jaen se me acaba de ocurrir hacer otro de mallorca,que creo que no hay.

Aun asi creo que hay bien pocos mallorquines por aqui,ya veremos como acaba esto jij.

Empezamos por mi

1- aer0_x -
2- Kogure-senpai - pedro
3- Rollospillo - Jordi
4- SACOMA10
5- santamarier
6-Junillo
7-Maximo87
8-Pacochan
9-Pau Tantan
10- Jordy uchiha
11- Mojino360
Aqui otro Mallorquí!
seguro que al final salen mallorquines de debajo de las piedras!
Por cierto, de La vileta de toda la vida pero recién mudado a Llucmajor!
1- Javi.
2- Pedro
Kogure-senpai escribió:Aqui otro Mallorquí!
seguro que al final salen mallorquines de debajo de las piedras!
Por cierto, de La vileta de toda la vida pero recién mudado a Llucmajor!
1- Javi.
2- Pedro

ostia,yo de sonroca! xD al lao tuya pues [carcajad]

bueno,eso antes,si te has ido a llucmayor..xD
otro mallorquin, lo que pasa que vivo en Ávila xD
dios bendiga la línea 8 ( son roca- prta. de sant antoni) la de veces que la he cojido xD
al igual nos hemos cruzado alguna vez y sin saberlo.

En ávila?! haciendo el curso de policía o viviendo pq si!?
no, llevo aqui desde los 3 años, porque a mi padre le trasladaron aqui, pero siempre me sentiré mallorquin, tengo allí mi familia y en cuanto pueda volveré

a la policia estoy opositando, he aprobao el teórico y ahora tengo las físicas

pd: me paso los veranos en palma xD
Luispain escribió:no, llevo aqui desde los 3 años, porque a mi padre le trasladaron aqui, pero siempre me sentiré mallorquin, tengo allí mi familia y en cuanto pueda volveré

Pues aquí un mallorquín policía local en paro que te anima!
Kogure-senpai escribió:
Luispain escribió:no, llevo aqui desde los 3 años, porque a mi padre le trasladaron aqui, pero siempre me sentiré mallorquin, tengo allí mi familia y en cuanto pueda volveré

ya sabía que era policia local, pero en paro? no joas, yo creía que una vez que sacabas la plaza ya trabajabas siempre, eso como va?
Luispain escribió:
Kogure-senpai escribió:

ya sabía que era policia local, pero en paro? no joas, yo creía que una vez que sacabas la plaza ya trabajabas siempre, eso como va?

Pues esta MAGNIFICA modalidad solo existe en Baleares.
La cosa va que tu opositas, haces la academia y te dan el título.
a partir de ahí eres uno más de los 300 policías sin trabajo fijo en baleares que se pelean entre ellos por cada plaza fija o interina que sale en X ayuntamiento.
cada mes de mayo salen plazas de "policía turistico" para pasar un poco el bulto y consiste en que los ayuntamientos hacen un pedido simultaneo de polis para trabajar entre 6 y 9 meses.
al acabar el contrato pues vuelves a empezar y asi hasta que pillas curro fijo.... [+risas]
joer que movida, pero eso no es solo en baleares, tengo un amigo que está en la misma situación pero es policia portuario de valencia, está ahora de interino y cuando le acabe el contrato adios muy buenas xD
Luispain escribió:joer que movida, pero eso no es solo en baleares, tengo un amigo que está en la misma situación pero es policia portuario de valencia, está ahora de interino y cuando le acabe el contrato adios muy buenas xD

Ya, de portuario si que se hace eso de portuario interino y portuario fijo, pero son oposiciones diferentes.
De policías locales somos la unica de españa que funciona asi ( los motivos son lógicos, claro [uzi] )
aer0_x escribió:Bueno,copiando al compi que ha echo el hilo de eolianos de jaen se me acaba de ocurrir hacer otro de mallorca,que creo que no hay.

Aun asi creo que hay bien pocos mallorquines por aqui,ya veremos como acaba esto jij.

Empezamos por mi

1- aer0_x - Javi.
2- Kogure-senpai - pedro

ale yo jordi otro mas y del arenal de llucmajor xD asike tambien pertenezco a llucmajor xDD
rollospillo escribió:
aer0_x escribió:Bueno,copiando al compi que ha echo el hilo de eolianos de jaen se me acaba de ocurrir hacer otro de mallorca,que creo que no hay.

Empezamos por mi

1- aer0_x - Javi.
2- Kogure-senpai - pedro

ale yo jordi otro mas y del arenal de llucmajor xD asike tambien pertenezco a llucmajor xDD

No me jodas que eres Pillorollos del Modern warfare 2? [flipa]
Vamos, gente, por las Quelitas,levantemos esto, me vais a decir que somos 4 gatos?!
Kogure-senpai escribió:Vamos, gente, por las Quelitas,levantemos esto, me vais a decir que somos 4 gatos?!

eso parece
Otro de Mallorca, en Sa Coma. Estoy en la otra punta de la isla, no hay nadie de por ahí?
Apuntad un santamarier (ex-llonguet, desde hace unos meses) XD
SaComa10 escribió:Otro de Mallorca, en Sa Coma. Estoy en la otra punta de la isla, no hay nadie de por ahí?

En Sa Coma hay vida humana despues de septiembre? [+risas] Es broma amigo, en verano estoy casi todas las tardes en tus playas xDD

Soy de Manacor
Otro que vive en Palma :)
MaXiMo87 escribió:
SaComa10 escribió:Otro de Mallorca, en Sa Coma. Estoy en la otra punta de la isla, no hay nadie de por ahí?

En Sa Coma hay vida humana despues de septiembre? [+risas] Es broma amigo, en verano estoy casi todas las tardes en tus playas xDD

Soy de Manacor

Pues la verdad es que da miedo y todo [mamaaaaa] Te puedes tirar en medio de la carretera central del pueblo a hacer la "croqueta" y no va a pasar nadie. Eso si en verano esta petado hasta arriba de gente
Pues aquí otro mallorquin :p

De Binissalem concretamente :) :)
vamos vamos que esto se animaaaa [sonrisa]
Me sorprende en bajo porcentaje de gente de palma, a favor de la gente de pueblos!
un dato curioso, sin duda.
Sera que los Latins de C/Manacor han arramblado con todo y Palma ahora es una especie de ciudad muerta a lo 28 dias despues? [sonrisa]
Aquí un Mallorquín de Llucmajor!

Si que hay mallorquines en EOL, nunca me lo hubiera imaginado xD
joer, cuantos Llucmajores que somos.
Animo, resto de rincones mallorquines, no os dejeis intimidar por nosotros y asomad tb la cabeza!
SaComa10 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Soy de Manacor

Pues la verdad es que da miedo y todo [mamaaaaa] Te puedes tirar en medio de la carretera central del pueblo a hacer la "croqueta" y no va a pasar nadie. Eso si en verano esta petado hasta arriba de gente
Yo soy de Sant Llorenç, así que me perteneces XD
mojino360 escribió:Yo soy de Sant Llorenç, así que me perteneces XD

Jamás!, voto a favor de la república independiente de Sa Coma/Munich(en verano)xD

De Sant Llorenç? Cuantos años tienes?
SaComa10 escribió:
mojino360 escribió:Yo soy de Sant Llorenç, así que me perteneces XD

Jamás!, voto a favor de la república independiente de Sa Coma/Munich(en verano)xD

De Sant Llorenç? Cuantos años tienes?

19,lo pone en su perfil xD

yo =
Pos eso, que vivimos a un peo de distancia, a ver si nos vemos un día de estos :)

Yo hace unos añicos ya abrí un hilo de mallorquines, pero al final no llego a cuajar :)

A ver si nos juntamos un día los eolianos de la comarca de llevant :)
Todos os habréis enterado sobre el hombre que apuñaló a la mujer en Palma no? Pues bueno el día que lo detuvieron, 20 minutos antes, me lo crucé por la carretera andando. Iba andando hacia Sa Coma [mad] En la rotonda nos paró la guardia civil para hacer el control. Justo cuando me paran, dos munipas y tres civiles salen disparados hacia la carretera con las metralletas y las pistolas. Yo no sabia que la ley funcionaba tan bien por aquí [+risas] . No viene a cuento esta historia, pero joder, que estas cosas no pasan nunca por Levante
30 respuestas