[Hilo Oficial] Epic Mickey

EPIC MICKEY

Imagen

FICHA:
Nombre: Epic Mickey
Compañía: Junction Point Studios
Distribuye: Disney Interactive Studios
Género: Aventura de Acción
Jugadores: 1
Fecha de Lanzamiento: 25 de Noviembre de 2010
Precio: 46.95€

Info del juego:

Disney Epic Mickey es un juego de plataformas de acción y aventura para la consola Wii que embarca a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento. Mickey es transportado a un páramo, un mundo alternativo creado a partir de los esfuerzos creativos olvidados de Disney, donde recibe la capacidad de usar pintura y disolvente para cambiar dinámicamente el mundo. Y tendrá que hacerlo si quiere convertirse en un héroe épico.

Mediante el uso de esta pintura y del disolvente, los elementos clave de la animación y las herramientas de Mickey para enfrentarse a este mundo, el jugador podrá dar forma a la historia, que se desarrollará según un nuevo concepto: el de "juego consecuente", un flamante estilo de juego creado por el estudio de Disney Junction Point, liderado por el visionario de la industria Warren Spector. Gracias a este concepto, el jugador tendrá que hacer frente a distintos retos en el mundo para explorar todas las posibilidades y líneas argumentales, pero siempre viviendo las consecuencias de sus actos.

Características:

• Usa pintura y disolvente para cambiar el mundo, interactúa con amigos y enemigos, y supera desafíos.
  • Elige la mejor senda para convertirte en un héroe épico, porque este es un "juego consecuente" y tus decisiones cambian el devenir de la historia.
  • Explora y supera retos en un mundo alternativo de Disney gobernado por Oswald el conejo afortunado, la primera estrella de los dibujos de Walt Disney.
  • Viaja de un paraje a otro en el páramo por medio de clásicos niveles de plataformas inspirados en películas de animación y cortos.
  • Descubre una mezcla innovadora que aúna elementos de plataformas, aventuras de acción y juegos de rol.
  • Encuentra los más de 75 pines virtuales de Disney esparcidos por el juego completando ciertas misiones y retos, y descubre objetos coleccionables ocultos. 

Mandos edición especial para el juego:

Imagen

IMÁGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bocetos del Juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He estado mirando, y no he encontrado Hilo oficial de Epic Mickey, por eso, me he decidido a abrir este hilo :) Espero que os guste ;)
Saludos :D
Yo creo que es mejor seguir en el hilo de San Telmo , ya que hay mucha información recopilada allí.

O te curras más el hilo , o al menos yo voy a seguir posteando allí. Porque un post suelto de allí ya tiene más info que todo este hilo completo.

Agradezco tu esfuerzo , pero creo que estando ya tanto tiempo y tan completo el otro hilo , este no merece la pena. Lo siento , pero es que está así la cosa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo creo que es mejor seguir en el hilo de San Telmo , ya que hay mucha información recopilada allí.

O te curras más el hilo , o al menos yo voy a seguir posteando allí. Porque un post suelto de allí ya tiene más info que todo este hilo completo.

Agradezco tu esfuerzo , pero creo que estando ya tanto tiempo y tan completo el otro hilo , este no merece la pena. Lo siento , pero es que está así la cosa.

Saludos !! ;)

Está claro, pero era por poner un poco para poder abrir el hilo, pero pensaba poner más info, lógicamente, con lo que he puesto, no iba a dejarlo así, jeje

Un saludo ;)
Buen hilo, se agradece un hilo oficial para esto juego, a ver si entre todos lo hacemos rico en información, que este juego bien lo merece
pspfuus escribió:Buen hilo, se agradece un hilo oficial para esto juego, a ver si entre todos lo hacemos rico en información, que este juego bien lo merece

De nada :) Prometo poner más info, y como bien dices, hacerlo más grande entre todos.
Un saludo y gracias por tu apoyo :)
Ya era hora de que este juego tuviese un hilo oficial. Si puedes currate un poco más el hilo, puedes coger toda la info que veas del otro y ponerla en este.
San Telmo escribió:Ya era hora de que este juego tuviese un hilo oficial. Si puedes currate un poco más el hilo, puedes coger toda la info que veas del otro y ponerla en este.

Mil gracias San Telmo, eso haré :) La info que he encontrado, más la que vea de tu hilo, la pondré aquí :) Viniendo de tí, que te curraste eo hilo de avance, me alegra mucho :)

PD: Bueno, pues he añadido ya algo más de info, como las caraterísicas del juego, así como info del propio juego, oficiales de Nintendo, bocetos del juego, imágenes del mando edición especial para este juego. Seguiré añadiendo más cosas :)
¡Ojo!, algunas de las imágenes que has puesto son aquellas que salieron hace tiempo y que no tienen nada que ver con lo que ha sido finalmente el juego.

Ho!
He estado a la mañana en la presentación del juego en Bilbao, por parte del amigo Pepe Arcas de Nintendo, en una sala de cine, y la verdad es que el juego tiene una pintaza del copón, me han entrado aún más ganas de jugarlo de las que ya tenía al ver vídeos e imágenes del juego, plataformeo, puzzles y con algunos tintes de rol, en fin, q buena pinta desde luego...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:He estado a la mañana en la presentación del juego en Bilbao, por parte del amigo Pepe Arcas de Nintendo, en una sala de cine, y la verdad es que el juego tiene una pintaza del copón, me han entrado aún más ganas de jugarlo de las que ya tenía al ver vídeos e imágenes del juego, plataformeo, puzzles y con algunos tintes de rol, en fin, q buena pinta desde luego...

Salu2
CHAVO

Ya queda menos para poder disfrutarlo :)
Yo por mi parte, no voy a dar abasto... Entre el AC: La Hermandad, el GT5 y el Epic Mickey, creo que voy a tener las navidades muy ocupadas, jajaja
lo he probado un poco porque me picaba la curiosidad por este juego, me ha gustado mucho, y tecnica y esteticamente me parece sublime. Me esperare a que lo lancen aqui.

Buena epoca para nuestras wiis si señor.
La verdad es que tiene buena pinta el juego.
Los que lo habéis probao que es version usa?
San Telmo escribió:Teneis que ver esto:

Enlace

que chulada! le dejaria pintar mi garaje XD
Que ganas de pillarlo......

Un saludo.
A me tiene que llegar hoy ^^
Joe, yo soy muy influenciable... con las primeras reviews me he llevado un chasco, pero parece ser que han sancionado mucho la cámara y fallos jugables.
Habra que probarlo y luego ya se verá.
Análisis de Vandal:

Enlace

Y pese a que rara vez publican un buen analisis, puesto que se puso en el otro hilo y esta cerrado. Con ustedes el análisis de Meri:
Enlace

No he tenido tiempo de leer ninguno de los dos. De todas formas hasta el año que viene que pueda comprarme el juego dudo mucho que pueda decir nada.

Por parte de revogamers, J.M. Bringas publica su analisis del juego:

Enlace

En cuanto este el analisis de 3DJuegos lo pondré. (Y alguno más). Con esto se acaba el contraste de opiniones por ahora. Cada cual que lea lo que quiera, que crea a quien quiera y si puede que pruebe el juego y saque su propia conclusión.
Rectifico (aunque me ha costado) :

Mucho trabajo y comentarios a la basura (me refiero al hilo de siempre). Pero venga , seguiremos aquí.

De todas formas , este hilo se tenía que haber creado antes , o ya no hacerlo. Y poner de título al de San Telmo [Hilo Oficial].

PD : Me ha enviado un privado San Telmo , y quiero aclarar una cosa. No estoy enfadado ni con él , ni con el creador del hilo , ni con el moderador , ni con nadie. Estaba enfadado porque lo que no es práctico , no es práctico. Empezar de cero después de que hayamos tenido un hilo alimentado por todos , no por mí , por todos (cada uno a su manera desde junio) , y que ahora quede cerrado con conversaciones rotas y con mucha información que va a caer al vacio , a mí sinceramente no me es plato de buen gusto. Y ya digo que no arremeto contra nadie. Dios me libre.

Saludos !! ;)
he revisado los hilos, y voy a rectificar por que no me había dado cuenta de las fechas.

este hilo ha sido creado mucho tiempo después que el otro del avance, y tal cual como se ha hecho con otros hilos, le voy a pedir a San Telmo que actualice y "maquille" el otro hilo para que quede como el oficial (de momento le cambiaré el titulo).

Este hilo se cerrará por que me he equivocado yo a la hora de decidir que hilo debe quedar y cual no.

por ultimo, y no menos importante, invito a los 2 autores de ambos hilos que unan sus esfuerzos para crear el articulo del juego en la wiki.

Zalu2!
19 respuestas