[Hilo oficial] Estudios universitarios

1, 2, 3
Somos muchos los que en EOL estamos estudiando Bachillerato o una FP con el fin de poder entrar en la universidad para realizar algún tipo de estudios.

Esto, que para la mayoría supone un gran paso, es una importante decisión en nuestra vida y por ello tenemos que tratar de obtener la máxima información posible sobres planes de estudio, asignaturas, Universidades...

Para facilitar un poco esta tarea, he pensado que en una comunidad tan extensa como es EOL, se puede realizar un hilo de ayuda para todos aquellos que tenemos pensado iniciar unos estudios universitarios.

La idea es que los propios alumnos reflejen sus propias experiencias sobre sus carreras y Universidades. Para ello he pensado que se puede crear un compendio de los usuarios que estén dispuestos a colaborar y compartir sus vivencias en las diferentes titulaciones.

Espero que este hilo sirva de ayuda para mucha gente y que nos sirva para tener un poco más claro nuestro futuro.

- UNIVERSITARIOS -

Administración y Dirección de Empresas
- _Lucknow_ (Jaén)

Arquitectura Técnica
- jachondomental (Alicante)
- BapeR (Cáceres)

Biblioteconomía y documentación
- Deliverance

Biología
- +Candy+
- shadow22
- *Rouse*

Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
- Drew

Ciencias del Trabajo
- O´Neill

Derecho
- Aldarion7 (Madrid)

Economía
- obiokaza
- neo_mani

Filología Alemana
- Verschollene

Filología Inglesa
- Günnar (Oviedo)
- Alessali

Física
- obiokaza

Fisioterapia
- jalsimoo (Valencia)

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
- sesc

Ingeniería Industrial
- sobrinete (Vigo/Valencia)
- edu_mambo69 (Las Palmas de Gran Canaria)
- Ysa (Valencia)
- GORD0N (Barcelona)

Ingeniería Informática
- Ferlen
- mikedevil99 (Sevilla)
- masterpok (San Sebastián)

Ingeniería en Organización Industrial
- firesheep

Ingeniería en Sistemas de Información (Informática)
- dark-kei

Ingeniería Técnica Industrial. Especialidad: Electrónica
- OkuInStereo (Málaga)
- FrisKo

Ingeniería Técnica Industrial. Especialidad: Mecánica
- ScaliburZ (Lleida)
- firesheep

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
- Xatpy (Madrid)

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
- javi44

Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Especialidad: Telemática
- Griphus
- oconnell_2k4
- WoskY
- DrJekyll

Ingeniería de Telecomunicación
- Alpo (Las Palmas de Gran Canaria)
- javi44

Odontología
- ClipClip (Barcelona)

Publicidad y Relaciones Públicas
- Akaith (Castellón)

Química
- xope (Barcelona)

Relaciones Laborales
- duquesa
- O´Neill
Me parece estupendo, porque yo soy de los que en 2º de Bachiller (tecnológico) estoy tirándome de los pelos porque necesito un 7,8 para entrar en Comunicacion Audiovisual en Valencia... Y no se si podré y/o merece la pena (por la uni) xDDDDD...

Un saludo.
Una más.
Necesito un 8.20 minimo para medicina en Lleida y me parece que nanai. Sólo me queda esperar la nota de corte para biomedicina, que me han dicho que rondará al 7.5 o así, aunque yo no estoy muy segura... aver si con ésta tengo más suerte...

Un besito [ginyo]
Me sumo.

Necesito un 8.5 o así para Matemáticas+Informática, pero no creo que me cueste demasiado. Si alguien la está haciendo o ha hecho alguna de las dos de forma individual, no me importaría conocer su opinión, thank you.

[bye]
A ver si conseguimos colaboración por parte de universitarios XD. Yo estoy en bachillerato de ciencia de la salud y de la rama sanitaria me gustan Medicina y Odontología, mientras que de la rama tecnológica me atrae Ingienería Técnica Industrial (Electrónica), así que todavía estoy un poco indeciso.

Un saludo!
Blau escribió:Una más.
Necesito un 8.20 minimo para medicina en Lleida y me parece que nanai. Sólo me queda esperar la nota de corte para biomedicina, que me han dicho que rondará al 7.5 o así, aunque yo no estoy muy segura... aver si con ésta tengo más suerte...

Un besito [ginyo]

Hombre una de Lleida!! que caro es ver gente de Lleida por aqui jajajajaja

pues yo estoy terminando Ing. Tecnica Industrial especialidad Mecanica en Lleida, y el año que viene me voy a Madrid a estudiar Ing.Tecnica Aeronautica, como hay 5 ramas la nota de corte me llega en 4 de 5, asi que ningun problema, esperemos...

saludos!
Hombre grifo escribió:Me sumo.

Necesito un 8.5 o así para Matemáticas+Informática, pero no creo que me cueste demasiado. Si alguien la está haciendo o ha hecho alguna de las dos de forma individual, no me importaría conocer su opinión, thank you.

[bye]

Mi compañero de habitación hace las dos, así qeu si tienes dudas pregunta. ¿Donde pensabas hacerla?
porty escribió:

[bye]

Mi compañero de habitación hace las dos, así qeu si tienes dudas pregunta. ¿Donde pensabas hacerla?

En la Autónoma, que es el único lugar donde hacen las 2 juntas(que conozco). También tengo un amigo cuyo hermano está acabándola este año y algunos profesores, aunque no sé cómo de sinceros serán las respuestas que oigan de los alumnos estos últimos xD! ¿A tu compañero qué tal le está pareciendo XD? Gracias por la ayuda XD .

Por cierto, estoy en 2º de Bachillerato tecnológico.
Bueno yo estoy en final de carrera pero en Relaciones Laborales, veo que todos sois de ciencia o tecnologico...

Pero si alguno es de letras y quiere algún tipo de información, duda o ayuda, que me lo diga ;)

Mucha suerte a todos los que os presentais a selectividad este año!!!

[bye]

Bueno, yo estoy haciendo Ingeniería Informática, y, antes de que vengan a quitarte la idea de que la hagas como si hicieras una locura, yo te aconsejo que te lances sin dudarlo si es lo que te gusta. No hagas una carrera pensando en la salidas profesionales, que es el principal argumento que se usa en contra de esta carrera. Y si tienes dudas, ya sabes, pregunta ;)

Saludos! [bye]
yo estudio ingenieria industrial, si alguien tiene dudas que me pida consejo, ahora mismo estoy en valencia pero la he empezado en vigo... de cualquier otra carrera podéis preguntarme que tengo amigos en todas y os podría poner en contacto.
Buenas!
Yo he terminado ingenieria tecnica mecanica y ahora estoy haciendo ingenieria superior en organizacion industrial, si alguien quiere saber algo no dudeis... :D Salud!

[bye]

yo soy de cadiz y la nota de mates por saparado es d un 5 ademas hay muy pocos alumnos y estan como locos por atraer a gente mi amigo esta haciendo esa carrera y creo k el año k viene se van a la antartida o por hay,al entrar en la carrera les han dado un portatil y aunque le cuesta esta feliz ^^

en cuanto a los de ciencias de la salud yo estudio biologia y me encanta ^^ es una carrera muy completa pero tb muy bonita tocas todo lo relacionado con la vida y a mi eso me gusta muxisimo ademas he conocido a gente marravillosa!!!
LA VIDA UNIVERSITARIA ESTA MUY BIEN [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre grifo escribió:
porty escribió:

[bye]

En la Autónoma, que es el único lugar donde hacen las 2 juntas(que conozco). También tengo un amigo cuyo hermano está acabándola este año y algunos profesores, aunque no sé cómo de sinceros serán las respuestas que oigan de los alumnos estos últimos xD! ¿A tu compañero qué tal le está pareciendo XD? Gracias por la ayuda XD .

Por cierto, estoy en 2º de Bachillerato tecnológico.
A mi compañero el encantan ambas dos, y las esta llevando con mucha solvencia. Claro, que no es un alumno normal que digamos. YA sabes, rollo olímpico matemático y esas cosas.

Mmmm... ¿Autonoma Madrid o Autonoma Barcelona? Además de en esas dos, se hace también en la UPC y en la Jaume I en Castellón. Venga, un saludo y que vaya bien.
Buenas a todos, os comentaré mi "plan" pero que no llego a estar seguro del todo...

Pues vereis, me gustaría meterme a hacer los personajes de los juegos en 3D ( de aquí a mirar la compañía hay mucho cacho, lo se, pero la idea es esa ) o simplemente llegar a pasar modelos de algo dibujado al 3D, en plan shrek, juegos, o animarlos simplemente, es decir, que me den el personaje y yo tenga que hacerle los movimientos y asignarle los botones (que de eso me imagino que el mismo que lo crea le da los movimientos y el programador del juego pone los controles...) , no se si me explico.

Pues bueno, ahí viene mi pregunta, que tipo de estudios tendría que sacarme ? De momento voy estudiando por la rama de informática, ahora supongo que haré ASI, y luego un año más para DAI, para más tarde meterme a una carrera, ya sea de esto, o bien, la otra salida pero que no me llega a llenar demasiado es la de profesor de alguna asignatura en ciclo medio o superior de informática.

Como lo veis ? Y que tipo de carreras debería mirar ? Cuánto tiempo rondan ? Cuestan mucho ? Alguien tiene alguna de las que pido ?

Son muchas las incógnitas que tengo ya que como he terminado ahora el medio pues lógicamente tengo el superior por delante, lo que indica dos o tres años como poco y claro, en ese tiempo puede variar mucho y por eso no me he puesto a mirarlo todavía, pero ya que he visto el hilo.... en fin, no me enroyo más, alguien me hecha una mano ?

Saludos y gracias.
Tengo una dudilla sobre química, si estudio ing química puedo trabajar como químico? lo digo porque si me meto a química, seguramente no pueda hacer de ing químico, y si hago ingenieria química si que pueda trabajar de químico e ingeniero.

Gracias.

Sé que son cosas diferentes, pero como en Ing tocas las dos cosas, pues quizás se pueda trabajar de las dos cosas.
yo estoy haciendo fisioterapia en valencia y no podría estar más arrepentido
porty escribió: A mi compañero el encantan ambas dos, y las esta llevando con mucha solvencia. Claro, que no es un alumno normal que digamos. YA sabes, rollo olímpico matemático y esas cosas.

Mmmm... ¿Autonoma Madrid o Autonoma Barcelona? Además de en esas dos, se hace también en la UPC y en la Jaume I en Castellón. Venga, un saludo y que vaya bien.

En la Autónoma de Madrid. Creo que yo tampoco soy muy normal xDDDD, También olimpiada matemática(aunque no se me dió muy bien, íbamos poco preparados [+risas]).

Ferlen escribió:

[bye]

Bueno, yo estoy haciendo Ingeniería Informática, y, antes de que vengan a quitarte la idea de que la hagas como si hicieras una locura, yo te aconsejo que te lances sin dudarlo si es lo que te gusta. No hagas una carrera pensando en la salidas profesionales, que es el principal argumento que se usa en contra de esta carrera. Y si tienes dudas, ya sabes, pregunta ;)

Saludos! [bye]

Gracias, eres de los pocos que me han debido de decir eso [sonrisa]. La verdad es que lo hago porque me gusta, además de que lo de las salidas profesionales aún no me preocupan demasiado, porque me parece que alguien me dijo que en la industria de los videojuegos(que es lo que me gusta) no les sobra tanta gente.

[bye]
He actualizado el primer post con una lista de qué carreras hace cada uno. Si alguno no quiere aparecer o colaborar que me lo pongo aquí o me escriba un MP y le borro. Si hay algún error o falta alguien que me lo escriba también ya que lo he hecho así rápido.

A ver si alguien puede comentarme qué tal le va en IT Industrial Especialidad Electrónica, o cualquier especialidad, para saber qués aspectos son los que más se tocan, asignaturas más jodidas... Toda ayuda sirve!

Un saludo!
Me parece una genial iniciativa este hilo.

¿Hay alguien que esté estudiando Historia o Historia del Arte?, seguramente comience alguna de ellas en septiembre y me gustaría tener una síntesis previa de ellas. Gracias.
Yo estudio Ingenieria Tec. Insdustrial Esp. Electrónica en Málaga.
Si alguno necesita saber algo le puedo ayudar,este es mi segundo año.
OkuInStereo escribió:Yo estudio Ingenieria Tec. Insdustrial Esp. Electrónica en Málaga.

Yo tengo algunas dudas sobre esta... ¿Qué tal de difícil es la física? Es que estoy en Bachillerato de ciencias y este año no he tenido física... ¿Qué tal son las asignaturas de informática? Fundamentos de Informática, Informática Industrial, Programación... ¿Qué es lo que se ve de química así a grandes rasgos? ¿Cuales son para ti las asignaturas más complejas? ¿Sabes como afectará Bolonia a esta carrera? ¿Harás luego la superior?.

A ver si puedes contestar a este interrogatorio, XD

Muchas gracias y un saludo!
jalsimoo escribió:yo estoy haciendo fisioterapia en valencia y no podría estar más arrepentido

Yo estoy haciendo ahora segundo de bachiller y quiero hacer fisioterapia, en Valencia xD.
¿Por que lo dices?
dj_guille2 escribió:
OkuInStereo escribió:Yo estudio Ingenieria Tec. Insdustrial Esp. Electrónica en Málaga.

Yo tengo algunas dudas sobre esta... ¿Qué tal de difícil es la física? Es que estoy en Bachillerato de ciencias y este año no he tenido física... ¿Qué tal son las asignaturas de informática? Fundamentos de Informática, Informática Industrial, Programación... ¿Qué es lo que se ve de química así a grandes rasgos? ¿Cuales son para ti las asignaturas más complejas? ¿Sabes como afectará Bolonia a esta carrera? ¿Harás luego la superior?.

A ver si puedes contestar a este interrogatorio, XD

Muchas gracias y un saludo!

-Sobre Física: Es una asignatura de primer año bastante dura,en los examenes se columpian que lo flipas,sin embargo la gente se la va sacando en su primer o segundo año,hay que dedicarle mucho tiempo de estudio y esforzarse en las prácticas para llevar algun puntito al examen.(Está en 1º)

-Sobre Informática:Fundamentos de informática es basicamente programar en C++,tiene su dificultad pero es una asignatura asequible,lo bueno que tiene que su estudio se hace más ameno ya que radica en estar programando y programando.Los examenes son en papel,por lo que no tienes un compilador que te corrija los errores,hay que estar muy atento.(Está en 1º)

-Sobre Informática Industrial:Esta asignatura depende del profesor que la imparta,puede ser asequible,como me ha pasado en mi caso,o puede pasar que el profesor os la haga imposible.Se trata de programar en ensamblador con el AVR Studio, y con una placa Atmega en un 8535.No teniamos examen y todo se baso en que supiesemos programar una serie de funciones en el micro.Es muy complejo programar en ensamblador,pero como nos dividíamos en grupos al final todos compartiamos con todos.Pero como te digo programar en ensamblador es realmente complejo.(Está en 2º)

-Sobre Química:Química ningún problema,es una de las Marias de la carrera junto con cálculo y álgebra.Se da basicamente segundo de bachillerato, incluso a mi me eliminaron la formulación orgánica.Muy sencilla,yo me la prepare en 2 dias y la saqué.(Está en 1º)

-Las asignaturas mas complejas para mí y según lo que yo veo son:
*Sistemas Digitales=Se trata de aprender el funcionamiento de los microprocesadores, se utiliza un micro standar diseñado por profesores de la facultad.Es una asignatura durísima,los profesores pueden saber mucho pero realmente no saben transmitir conocimientos.Los examenes son eternos,te permiten llevarte un libro escrito por los profesores bastante util.Un ejemplo de examen es que diseñes un circuito mediante un microprocesador que controle un máquina expendedora.(Está en 1º)

*Electrotecnia=Campos eléctricos y electromagnéticos, es ahondar en ese campo de la física,es imposible la hija de puta...(Está en 2º)

*Ampliacion de Matemáticas=Ecuaciones diferenciales,integrales dobles etc, es complicada pero la solucion es ahacer con unos buenos apuntes.(Está en 2º)

*Electrónica de Potencia=Sistemas de control de grandes máquina,sistemas de control de flujos de electricidad a altos niveles,suministro de energia tambiena a niveles altos.Rectificadores,efecto Joule(Está en 3º)

*Sistemas Mecánicos=Esta asignatura es dibujo técnico mas mecánica.No te puedo dar mucha información.(Está en 2º)

*expresion gráfica=Dibujo técnico,las notas del examen suelen rondar el 0'5 el 1 el 2.(Está en 1º)

Sobre Bolonia:Deberas de informarte bien cuando entres pues bolonia en breves se implantara,yo soy estoy este año en el plan piloto y se nota en que hay muchas mas prácticas puntuadas y por consiguiente el examen tiene menos puntuacion,se le da mas importancia a las prácticas y trabajos grupales.Por un lado si toda te sale bien puedes llegar a ir al examen con dos puntos sobre seguro,pero el examen solo lo calificaran sobre 8.He escuchado que el plan de estudios va a cambiar,por lo que algunas asignaturas es posible que las modifiquen,en elugar de haber álgebra,cálculo y ampliación de matemáticas habrá algo así como Matemáticas I y Matemáticas II.

Yo prentendo hacer la carrera de segundo Ciclo de Ing. Eléctronica y ya obtener la licenciatura,pero con bolonia no tengo claro si podré hacer eso, o ya en todo caso un Postgrado de electrónica.

Espero haberte resuelto dudas,un saludo
elok escribió:
jalsimoo escribió:yo estoy haciendo fisioterapia en valencia y no podría estar más arrepentido

Yo estoy haciendo ahora segundo de bachiller y quiero hacer fisioterapia, en Valencia xD.
¿Por que lo dices?

nah, no es lo mío. Estoy tirando mazo para lo deportivo ahora para alejarme lo más posible de la sanidad, que me da un ascal interesante (en fisioterapia, obsly). Bueno mejor te mando un MP con las impresiones porque hay cosas que no debería decir en un foro público. Eso sí, se supone que es la mejor de españa en eso y...da algo asi como pena.
OkuInStereo escribió:...

Gracias por toda la info. Supongo que como todas las carreras habra asignaturas que me gusten mas y otras que menos. Todo será evaluarlo.

Gracias y un saludo!
Yo toi metido en INEF en la ULPGC ... si alguien quiere saber algo o tiene alguna preguntilla, pues se la puedo resolver sin ningun problema! :D

Un saludo
Aquí uno de filologia inglesa en Oviedo [bye]
Ingenieria Tecnica Telecomunicaciones: Telemática [mad]
Griphus escribió:Ingenieria Tecnica Telecomunicaciones: Telemática [mad]

¿Que tal te va? ¿En que curso estas? Es que estoy casi seguro de hacer esa carrera con esa modalidad, pero solo leo emoticonos como [mad] [mad] [mad]  y de este estilo...Se que es dura,  y me gustaria tener experiencias de gente que este en ello ;)

Saludos y gracias!
Ingeniería de Telecomunicación (superior, of course) en la ULPGC. Si hay alguna pregunta, ya saben.
Ferlen escribió:

[bye]

Saludos! [bye]

yeah, otro que se suma a la carrera ;)

saludos
Veo que está funcionando el hilo. En mi caso, como es menor probable que alguien estudie mi carrera u otra de letras, cualquier cosa que antes me envie un mp, pq sé que noi podré seguir el hilo dia a dia, y ya veo que ingeniería es lo que más abunda.

Pues eso, que contad conmigo, pero el interesado/a que me envie un mp, para que no se me cuele si lo ha escrito por aquí.

Un saludo!
Yo necesito un 7 (creo) para ir a Barcelona a estudiar periodismo.
Aquí en Castellón creo que pondrán un departamento de periodismo, aun así prefiero irme a Barna...
crg_lp escribió:Yo toi metido en INEF en la ULPGC ... si alguien quiere saber algo o tiene alguna preguntilla, pues se la puedo resolver sin ningun problema! :D

Un saludo

¿Qué titulación es?

Un saludo y gracias a todos!
Yo estoy en segundo de Ingeniera en Telecomunicaciones + Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas y es jodido pero nada es imposible... ahora estoy programando un peer to peer [360º]
Hilo repe: hilo_universitarios-y-sabras-que-mi-carrera-es_1188907

PD: 1º en ingeniería industrial ULPGC

Un saludo [oki]
Ingeniero Técnico industrial especialidad en electrónica, de la q solo me qdan 2 asignaturas y el proyecto que lo hare el año que viene en Milan. Que ganas tengo de acabar.... xD
edu_mambo69 escribió:Hilo repe: hilo_universitarios-y-sabras-que-mi-carrera-es_1188907

PD: 1º en ingeniería industrial ULPGC

Un saludo [oki]

Este hilo es una buena idea, pero edu tiene razón: Está repetido.

Las normas indican que deberíamos cerrarlo pero creo que es buena idea darle una oportunidad. En el otro hilo se acumularon muchas páginas pero realmente el autor del hilo no hizo un censo ordenado como en este. Así que si el autor se compromete a mantenerlo actualizado, cerramos el anterior.

Por cierto, del anterior puedes sacar la carrera de muchos EOLianos y ponerlo en éste. Así aprovecharás el trabajo de aquel.
Por cierto, me estoy dejando los ojos intentando leer el azul del primer post en EOL clásico, si puedes usar un naranja suave que se vea bien en los dos estilos del foro sería lo ideal [Ooooo]
Apuntame a Biologia, para mi esta carrera es la base de todo conocimiento sobre el ser humano y el medio que lo rodea, si estas metido por vocacion es una carrera muy bonita, pero sino simplemente es una etapa de transicion hasta lo que quieras.
Para mi es muy interesante, sobre todo el tema de la citologia y zoologia, digamos que son las ramas que mas me llaman la atencion junto a bioquimia. ^^
M3traKit escribió:Por cierto, me estoy dejando los ojos intentando leer el azul del primer post en EOL clásico, si puedes usar un naranja suave que se vea bien en los dos estilos del foro sería lo ideal [Ooooo]

+1
whoarang escribió:Me parece estupendo, porque yo soy de los que en 2º de Bachiller (tecnológico) estoy tirándome de los pelos porque necesito un 7,8 para entrar en Comunicacion Audiovisual en Valencia... Y no se si podré y/o merece la pena (por la uni) xDDDDD...

Un saludo.

Pues mira si no entras en Comunicación Audiovisual un favor que te hacen. De todas maneras, tus opciones si no te llega para comaud en Valencia son:

- Prueba en la Politécnica, se hace en Gandía pero la nota de corte suele ser más baja. Creo que ahora también se hace en Castellón. En cualquiera de las dos será más fácil entrar que en la Universitat de València.
- Prueba Periodismo. En la UV Periodismo y Comunicación son LA MISMA carrera hasta 4º, donde cada una "tira pa un lao".
- Mi consejo: si realmente te gusta el Audiovisual y quieres dedicarte a ello profesionalmente (televisión, cortometrajes, etc.) pasa de la universidad y métete a un FP de grado superior. En dos años sales con una preparación técnica que SE MEA en cualquier licenciado. Y vuestro campo laboral va a ser el mismo.

Bueno, por si no se había notado aún, soy Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UV. Si tienes cualquier pregunta aquí estoy...
Buenas!
Yo estoy metido en Ingenieria de Caminos Canales y Puertos en la UPC.
Soy aun novatillo, pero a palos uno aprende ;)
sesc escribió:Buenas!
Yo estoy metido en Ingenieria de Caminos Canales y Puertos en la UPC.
Soy aun novatillo, pero a palos uno aprende ;)

[babas]

Yo quería eso, pero me quedaba muy lejos
Buenas, yo estudio filología inglesa.

Si necesitan ayuda ya saben :)

Por cierto, mucha suerte para los que tengan que hacer la prueba de acceso.
Yo acabé Publicidad y Relaciones Públicas en septiembre de 2.007 en la UJI (Castellón) Si alguien necesita algo, también me puede poner un privado, no sé si seguiré el hilo (luego intentaré trasladar la pregunta y el comentario al hilo)

Por cierto, la UJI tiene también Comunicación Audiovisual y Periodismo (a partir de este año) Sé que como prestigio no suena a mucho la UJI, pero es una universidad pequeña y joven, con muy buen trato y atención por parte del profesorado (bueno, hay de todo :P )

Pero lo más importante, para la persona que quiera hacer Comunicación Audiovisual, las instalaciones son muy nuevas ( de 2.002 las más viejas) Hay laboratorio de fotografía, plató, sala de edición, radio... no sé, creo que era un nivel alto de calidad, y si te involucras tienes bastante acceso al material.

La web de la uji es
www.uji.es
Buenas.

Yo he terminado derecho en la Autónoma de madrid, por lo que si alguien está interesado en alguna información sobre asignaturas o profes, que me lo diga.

Además también he aprobado una oposición del grupo A2, por si os interesa para el futuro.

Saludos
Muy buena idea, me hubiera gustado tener este hilo cuando tuve que hacer mi elección.

Yo estudio 1º de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla.

Pues eso si alguien necesita algo, que no dude en preguntar.
Apuntame en ingenieria industrial (upv)
110 respuestas
1, 2, 3