[Hilo Oficial] Etrian Odyssey II: Heroes Of Lagaard

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Etrian Odyssey II: Heroes Of Lagaard, Etrian Odyssey II: Héroes De Lagaard




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FICHA TÉCNICA

Nombre Original: 世界樹の迷宮II 諸王の聖杯, Sekaiju no Meikyuu II: Shoou no Seihai
Plataforma: Nintendo DS
Desarrolladora y Productora: Atlus
Género: Dungeon RPG (JDR de Mazmorras)
Perspectiva: Primera Persona
Número de Jugadores: 1
Edad Recomendada: +10
Página Oficial: Click aquí
Foro Oficial: Click aquí
Precio: 29.99 $
Ritmo De Ventas: Click aquí

Fechas De Lanzamiento:
Imagen 19 de Febrero de 2008
Imagen 17 de Junio de 2008
Imagen Sin confirmar

Puntuaciones:
IGN: 8.0/10
Gamespot: 8.2/10
Games Radar: 8.0/10
1UP: 9.0/10





CARATULAS

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TRÁILER OFICIAL

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NOVEDADES

Cambios:
-La historia desempeña un papel ligeramente más importante que en el primer juego, ya que gira en torno a los personajes en busca de un castillo en el cielo.
-El juego tiene lugar en Lagaard en vez de Etria.
-Ahora subimos mazmorras, en vez de bajarlas.
-3 Nuevos personajes: Beast, Gunner y War Magus. (Bestia, Pistolero y Mago de Guerra).
-Gráficos 3D Mejorados.
-Más iconos para el mapa. (Con un total de 24 y 3 colores para el suelo).
-Modo auto en las batallas.
-Podemos almacenar objetos en la posada (100 en. por depositar y retirar un objeto).

Otras Novedades:
-Las medicinas se compran en la tienda, en vez de la botica.
-Veremos los cambios que produce un objeto en nuestro personaje antes de comprarlo en la tienda.
-Cuando estés a punto de comprar algún objeto para forjar algo en la tienda aparecerá un mensaje “Need more!” (“¡Necesitas Mas!”) en dicho objeto, aun así también se muestran los objetos necesarios para forjar lo que se necesite.
-Todos los personajes, excepto Beast (Bestia), se pueden registrar desde el principio.
-Podremos cambiar de nombre a nuestros personajes una vez creados (1000 en.).
-Podemos cambiar entre personajes con los botones L y R en la pantalla de estado.
-Los Botones L y R ahora nos mueven de lado a lado.
-Botón de seguimiento en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil.
-Existe un sistema de calendario.
-Descansar solo te hace perder 5 niveles.
-La Barra de Moral ahora es la Force meter (Barra de fuerza) y activa la Force Skill (Habilidad bruta) cuando está llena.

Mayor Dificultad:
-Ahora los campos geomatérmicos son temporales y solo podremos utilizar el último visitado.
-La recolección en los puntos de extracción puede provocar emboscadas y además los monstruos son siempre de 2 o 3 pisos superiores.
-Ahora hay FOE´s (MALOs) invisibles en el mapa.
-A pesar de haber nuevas habilidades, no hay ninguna similar a Inmunizar.





HISTORIA

Cuando la civilización se hundió bajo
los siete mares, oscuros bosques se propagaron
por las cinco únicas islas que quedaron a flote.

Solo los elegidos pudieron escapar de
las aguas refugiados en la fortaleza de su castillo.

Continuamente las olas arrasaban cada una de
las cinco últimas islas...

Y el castillo fue lo único que resistió.

Después del paso de los tiempos, la gente
del castillo flotante decidió
descender a la madre tierra.

Esta es la historia del
condado de el Alto Lagaard.


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En el continente norte,
se encuentra el gran ducado conocido
como Alto Lagaard.
Cuenta la leyenda que la ciudad central
de Lagaard es la casa de Yggdrasil,
paso hacia el castillo flotante.

Los residentes de la metrópoli
han descubierto una mazmorra laberíntica
en el interior de un legendario árbol.

El Duque de Alto Lagaard esta
investigando el Laberinto para descubrir
la verdad acerca del castillo flotante.

El Laberinto y el castillo se llenaron
de aventureros de lo ancho y largo de
Alto Lagaard...

Pero no hay nadie lo suficiente
experimentado capaz de resolver
las antiguas leyendas del Laberinto.

Con tus legiones de ansiosos aventureros
debes encontrar los misterios de este Laberinto.

Tu destino es encontrar el castillo
flotante y hacer una gran fortuna.
¡La ciudad de Lagaard te aguarda!





PERSONAJES

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Landsknecht (Soldado)
Expertos del hacha y la espada. Usan una gran variedad de armaduras y armas de combate cuerpo a cuerpo.
Force skill (Habilidad bruta): All Out
Canaliza toda la energía del arma para realizar un ataque feroz.
Guerreros ideales en la línea frontal.


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Survivalist (Guardabosque)
Buenos conocedores de los secretos del bosque; usan con pericia el arco, por lo que son grandes aliados.
Force skill (Habilidad bruta): Airwalk
Incrementa la velocidad de todo el grupo.
Rápidos y útiles en ambas filas.


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Protector (Paladín)
Defensores sagrados de los débiles. Su escudo y espada son magníficos aliados en las mazmorras.
Force skill (Habilidad bruta): Painless
Anula todo el daño recibido durante un turno.
Destacan en la línea frontal.


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Dark Hunter (Cazador Oscuro)
Sus latigazos pueden debilitar a los enemigos, mientras que sus habilidades pueden decidir la batalla.
Force skill (Habilidad bruta): Dominate
Bloquea todas las partes del cuerpo del enemigo.
Mejor usarlos en la línea frontal.


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Medic (Medico)
No se especializan en combate, pero sus dotes curativas mantienen vivos a los guerreros.
Force skill (Habilidad bruta): H. Touch
Cura el HP de todo el grupo y los estados alterados.
Suelen estar siempre en la retaguardia.


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Alchemist (Hechicero)
Saben controlar la propia naturaleza. Pueden invocar el poder del fuego, del hilo y de los rayos.
Force skill (Habilidad bruta): Eschaton
Inflige daño no elemental a todos los enemigos.
Usan la magia desde la retaguardia.


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Troubadour (Trovador)
Cantan y bailan para animar a los compañeros del grupo. Su apoyo es vital en las luchas.
Force skill (Habilidad bruta): Crusade
Incrementa el ATK, DEF y HP al grupo.
Cualquier fila es buena para animar.


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Ronin (Samurái)
Maestros de la espada. Para ellos la muerte es un honorable, por lo que no suelen tener gran defensa.
Force skill (Habilidad bruta): Issen
Una afilada hoja corta al enemigo en dos.
Orgullosos de estar en la línea frontal.

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Hexer (Brujo)
Sus actos deciden el destino de los enemigos.
Force skill (Habilidad bruta): Caprice
Inflige un estado aleatorio al enemigo.
Atormentados en la línea trasera.


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Gunner (Pistolero)
Utilizan armas de fuego cargadas con munición elemental.
Force skill (Habilidad bruta): Riot Gun
Provoca un gran aturdimiento al enemigo.
Atacadores de largo alcance desde la línea posterior.


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War Magus (Mago de guerra)
Equilibrados y habilidosos con la magia y la batalla.
Force skill (Habilidad bruta): Invoke
Cura el HP del grupo y aumenta la resistencia a los elementos.
Pueden trabajar desde la línea trasera y delantera.


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Beast (Bestia)
Bestias leales a los aventureros capaces de hibernar para recuperar HP y de rastrear en busca de cofres.
Force skill (Habilidad bruta): Salivall
La noble bestia cura de un lametazo todo el HP y estados alterados del grupo.
Útiles en cualquier frente.





PANTALLAS Y VIDEOS

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Mas pantallas:
Click aquí

Videos:
IGN
Gametrailers
Youtube





REFERENCIAS






AGRADECIMIENTOS

A mi hermano por ayudarme con las traducciones.

A Atlus por crear tan grandioso juego.
A Google por encontrarlo todo.
A un servidor por escribir mi primer “Hilo Oficial”.

Dedicado a todo aquel que le apasione este maravilloso juego.





BONUS

Guia:
GameFAQs
Problemas con el password:
Click aquí
Descarga Hilo Oficial:
Megaupload
Material Utilizado:
Megaupload








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Ya era hora de que alguien se animase a hacer un hilo oficial de uno de los mejores juegos de DS :)
Muy buen hilo, 5 estrellas para tí.
Yo voy por el tercer estrato, piso 11...lo que me jode mucho es que los FOEs ¡no dan EXP! con lo que cuesta matarlos, que los FOE del piso 11 me matan vilmente, tengo que rellenar la FORCE de todos mis personajes para poder matarlo en un turno...y no me dan nada de EXP.
Mi equipo es...
Kristine, Ronin nivel 33 (34 en unos minutos más. el nombre no le pega, pero es que el dibujito se parece un montón a mi novia y me sentí tentado a ponerle su nombre)
Sven, Protector de nivel 34
Agni, Landsknecht de nivel 34
Stratos, Alchemist de nivel 33 (magias eléctricas)
Rerea, Medic de nivel 33 con magias de cura de bajo nivel, pero con mucho TP y con TP regen al máximo.
congrats grna hilo jeje
Hilo completado, por favor si veis algun fallo comunicadmelo por MP.
Espero que os guste.


Yo todavia estoy acabandome el primero, a ver cuando sacan este en español [sonrisa]

Salu2!
No he jugado a la primera parte... ahora que se me presenta el veranito (mñna ultimo examen XD) me recomiendan jugar primero al otro? o directamente x este?
Yo me jugaria antes el primer juego, ya que al finalizarlo te dan un codigo para meter en el segundo y ademas el primero lo tienes en español.

Salu2!
Que currado este hilo chaval,en serio que eres al priemero que se lo digo desde que estoy aqui ajaja

Me ha sorprendido lo que te lo has currado pero bueno,este juego se lo merece jjajajaj

Lo espero con ganas ,el Etrian es el unico juego de DS que me gusta de verdad,para mi es un juego sobresaliente para portatil
Light_lord escribió:No he jugado a la primera parte... ahora que se me presenta el veranito (mñna ultimo examen XD) me recomiendan jugar primero al otro? o directamente x este?


Si te da igual que este en ingles juega al 2 directamente, no cambian mucho, las historias son distintas y el codigo simplemente te da un objeto y poco mas.
Alguien me puede echar un cable con el juego este? es que soy pésimooo [buuuaaaa]
Acabo de empezar a jugar... pero como siga así me voy a llevar la NdS al ataud `_´ si es que después de un ratazo jugando los monstruos (del principio principio, amos... el primer mapa) ya no me dan casi nada de experiencia... pero es que subo de piso y esta todo petao de FOES! mecagüen... creo que el problema esta en mis personajes, que no sé que demonios aumentarles cuando suben de nivel. (y es que el problema es que no sé de que sirven los atributos (Qué diferencia hay entre subir VIT o el HP? Pa qué sirve TEC? [mad])
Actualmente llevo:
No me sé los nombres pero supongo que se sobreentienden: Guerrero, Paladín, Arquero, Alquimista, y Mago de Batalla (especializandolo en curar)
consejos de como jugar a esto ? O_oU
HP sube puntos de vida, TEC mejora el poder de las habilidades y la VIT influye en la defensa del personaje.

Consejos? Llevar un grupo bien equilibrado (los warmagus suelen llevarse con un hexer por ponerte un ejemplo) y subiendo al principio las habilidades imprescindibles (no subas tan pronto las estadisticas de los personajes y centrate en sus habilidades basicas)

Decir tambien que los FOE hay que evitar luchar con ellos ya que siempre tienen un nivel superior al resto de enemigos de ese mismo piso. Y, si alguno te bloquea el paso, ingeniatelas para apartarlo haciendo que te siga bien dejandote ver y alejandote y, si no te sigue, usando objetos (campanas) o usando habilidades (como las que tiene el bardo)

Como opinion personal quitaria al alchemist por un gunner y al arquero por un hexer. Luego, mas adelante, ya tendras tiempo de crearte otro personaje y subirlo rapidamente ayudandote de los que mantengas con nivel mas alto. Yo tengo esa party con un Medic y un Trobador siempre en la recamara (sobretodo este ultimo viene muy bien en pisos donde debas aplicar estados elementales a las armar y dopar a tu party en batallas contra FOE's o Bosses)

Y si tienes dudas pregunta que este hilo esta muy muerto y hay que animarlo un poquito ^^
Yo dudas no, pero ahora que estoy jugando al primero, me gustaria que nintendo dijese cuando se va a atrever a traer este aqui. Ya que se ha atrevido con el primero, espero que no nos haga como con otro titulo de Altus en wii (el TC new blood) que todavia lo estamos esperando.

Bye.
espero que salga pronto en europa
13 respuestas