[HILO OFICIAL] EUROCOPA 2012 - Grupos definitivos

Grupo A

Polonia
R. Checa
Rusia
Grecia

Grupo B

Alemania
Holanda
Portugal
Dinamarca

Grupo C

España
Rep. irlanda
Italia
Croacia

Grupo D

Ucrania
Francia
Inglaterra
Suecia

Primer partido debutamos contra Italia, lo que me parece de puta madre. Los croatas me dan mucho respeto. Ojito al grupo B, va a estar muy muy guapo. He estado navegando y no lo he encontrado, asi que lo pongo aqui.
ya que abriste el hilo oficial, curratelo un poquito hombre,,, unos colorcitos u algo ! [hallow]
si sorry, esque hoy escribo desde el movil, mañana por la tarde desde el pc lo maquearé
A ver, vamos a dejar de ir de sobrados, pero tampoco somos esa selección que en los amistosos los grandes le han pintado la carita......

No me asusta pillar una Campeona del mundo en un cruce, pero si es bueno haber tenido a la reina de la marrullería en tu grupo, porque implica que hasta semifinales NO te la encuentras...

El grupo no es malo, y la verdad es que la Euro será la piedra de toque para ver si el mundial que viene que hay que pegar un MARACANAZO como sea.....
otro España-Italia, espero que no sea como el ultimo, que luego me quedo sin uñas y sin dedos, aunque luego la victoria se saborea mejor.

Pero el grupo B, ese si que es una guerra total!!!!!!

Ya tengo ganas de que empiece......
nexor escribió:otro España-Italia, espero que no sea como el ultimo, que luego me quedo sin uñas y sin dedos, aunque luego la victoria se saborea mejor.

Pero el grupo B, ese si que es una guerra total!!!!!!

Ya tengo ganas de que empiece......


Imagina lo que es verlo desde el mismo Pratter de Vienna....
Uff que subidon....
Yo, como hemos comentado medio en coña en el hilo del madridismo, me hubiera gustado un grupo España, Alemania, Portugal, Francia, en cuartos Italia, en semis Holanda y en la final ya un combinado mundial estilo oliver y benji XD.

Ahora en serio, no me desagrada el grupo. Se han evitado a los cocos de los bombos 3 y 4 (portugal y francia) y personalmente, preferia a italia que a inglaterra (para quitartela del cruce luego, mas que nada...).

Eso si, me parece de traca que los organizadores sean cabezas de serie por decreto. Que lo sea uno vale (y el otro al bombo que le corresponda por coeficiente uefa), pero es que en este sorteo el bombo 2 era bastante mas jodido que el bombo 1 ¬_¬
El grupo B es la muerte, el grupo A es el cachondeo padre.

El de españa es equilibrado.

Donde, deberiamos pasar primeros.

En semifinales echamos a inglaterra y en la final hundimos de nuevo a los teutones. [hallow]
Haber como se desarrolla esta copa, yo espero sorpresas.
Jar-Jar escribió:
nexor escribió:otro España-Italia, espero que no sea como el ultimo, que luego me quedo sin uñas y sin dedos, aunque luego la victoria se saborea mejor.

Pero el grupo B, ese si que es una guerra total!!!!!!

Ya tengo ganas de que empiece......


Imagina lo que es verlo desde el mismo Pratter de Vienna....
Uff que subidon....


Pues no te quiero contar donde estaba yo.... mi parienta es asmatica y precisamente esa noche, le dio un ataque de asma ( bastante mal que lo paso la pobre ), total que mientras ella estaba tumbada con la mascarilla ayudandole para respirar. Ahi estaba yo con sentado delante de ella, por si me necesitaba y con el mp3 escuchando el partido, todos los enfermeros que me veian, venian a preguntarme por el partido, era el informador oficial de urgencias, menuda nochecita.....al final cuando ya se mejoro, nos fuimos a casita a descansar y España habia ganado, final feliz!!!!!
Alemania-Holanda, partidazo.

PD: Espania deberia ser primera de grupo, Italia va a pasar a lo justo, y seguro que se carga a algun favorito en la proxima ronda en la prorroga.
Y a todo esto con que grupo se cruzaría España en cuartos???

Porque a lo mejor era preferible tener un grupo jodido y un cruce más asequible.
El Francia- Inglaterra del grupo D tambien va a tener muy buena pinta.
el cruce en cuartos va a ser flipante.. Si quedamos 1os de grupo esperemos que ucrania de la campanada y eche a francia, porque sino en 4os o francia o inglaterra, y especialmente el de capello me da mucho respeto.
Y todos se olvidan de croacia, no en sentido de seleccion revelacion, pero no me sorprendería que quedara por delante de italia si nosotros conseguimos ganar a los fetuchinis.
charlesdegaule escribió:Alemania-Holanda, partidazo.

PD: Espania deberia ser primera de grupo, Italia va a pasar a lo justo, y seguro que se carga a algun favorito en la proxima ronda en la prorroga.



a mi me parece bastante mejor partido Alemania - Dinamarca ( los daneses son bastante buen equipo , aunque en los ultimos años estan de capa caida , creo que en esta eurocopa van a dar el susto en el grupo)
Está bien, está bien objetivamente hablando. Es una de las combinaciones más asequibles pensadas y no debemos de tener problemas para estar primeros de grupo, sin subestimar a la Italia barroca [carcajad]
El grupo B es un auténtico pelotazo, a ver quién de los tres grandes se queda fuera, ya que Dinamarca dudo que tenga mucho margen de sorpresa ahí

Pero bueno, en el gráfico de simulación de Marca me ha salido una final España-Inglaterra, quién sabe... :-|
Pues a mi el que más miedo me da es Irlanda. Es más, veo que volvemos a ir de sobrados, y creo que nos vamos a llevar un zas. Tenemos que ganar todo si queremos pasar, y jugando el primero con Italia, como no les ganemos, las vamos a pasar muy putas... Pienso que las 3 selecciones que nos han tocado, nos van a joder bastante. Porque:

- Italia. Tienen una flor en el culo de toda la vida. Aunque van bastante viejos, pueden darnos algún que otro susto.
- Croacia. Es la selección que más se nos parece del grupo. Como tengamos un día espeso y Modric esté inspirado, perdemos contra ellos seguro.
- Irlanda. Me encanta esta selección. No toca el balón para nada, es todo patadón arriba, pero saben a lo que juegan. Nos va a costar mucho hacerles un gol, y habrá que tener cuidado con las contras.

La verdad, la selección que prefiero de todas es Italia. Y más contra nosotros, que ya vemos lo que nos pasa contra equipos de supuesto nivel bajo...
De todas formas, viendo el nivel de Torres y de Villa... sin delanteros no hacemos gran cosa en la Eurocopa; esta vez no somos los favoritos hasta que estos se pongan las pilas al menos.
Lidl escribió:Pues a mi el que más miedo me da es Irlanda. Es más, veo que volvemos a ir de sobrados, y creo que nos vamos a llevar un zas. Tenemos que ganar todo si queremos pasar, y jugando el primero con Italia, como no les ganemos, las vamos a pasar muy putas... Pienso que las 3 selecciones que nos han tocado, nos van a joder bastante. Porque:

- Italia. Tienen una flor en el culo de toda la vida. Aunque van bastante viejos, pueden darnos algún que otro susto.
- Croacia. Es la selección que más se nos parece del grupo. Como tengamos un día espeso y Modric esté inspirado, perdemos contra ellos seguro.
- Irlanda. Me encanta esta selección. No toca el balón para nada, es todo patadón arriba, pero saben a lo que juegan. Nos va a costar mucho hacerles un gol, y habrá que tener cuidado con las contras.

La verdad, la selección que prefiero de todas es Italia. Y más contra nosotros, que ya vemos lo que nos pasa contra equipos de supuesto nivel bajo...


pues a mi me parece que tu forma de plantearlo es la forma en que tantos años hemos caido en cuartos, ir de victimistas contra todos los equipos.

Cojones señores, que somos los campeones de europa y del mundo! Miedo de irlanda? Un susto siempre se puede tener, pero lo normal es que les aplastemos. Vamos, faltaria más que tengamos que tener miedo de jugar contra esa selecciónn con el juego que hace nuestra selección podemos ganar a cualquiera, incluso a la italia de la flor en el culo. Humildad es no menospreciar nunca al rival, pero lo de que selecciones claramente inferiores nos van a dar el susto y tal, aunque sea posible, es ir muy de victimas, y ya lo hemos hecho durante muchisimo tiempo!
charlesdegaule escribió:De todas formas, viendo el nivel de Torres y de Villa... sin delanteros no hacemos gran cosa en la Eurocopa; esta vez no somos los favoritos hasta que estos se pongan las pilas al menos.


Sinceramente o mucho cambia la cosa con Torres o veo difícil que lo lleve y más viendo como están Negredo y Soldado.
Me parece que España lo va a pasar fatal...

1. Para empezar vemos que el Barca,,, anda algo mas flojete , todos sabemos que significa eso...
2. a España le cuesta horrores hacer goles
3. Italia son muy marrulleros y competitivos...
4. Irlanda como vereis en su momento representan un poco el futbol primitivo, fuertes , aguerridos, un poco guarretes...
5. Croatas, el futbol del Este está creciendo mucho,,, desconozco si tanto como para preocuparnos,,, pero seguro que son competitivos, y lo que he dicho como te metan un gol.... estamos jodidos porque españa no tiene GOL!

Campeon de la eurocopa, será el campeón del grupo B > yo creo que alemania
El grupo B va a estar muy interesante, el A es de risa.

El grupo de España es asequible, pero no hay que confiarse o o nos pasará como contra Suiza. Además de que ya no hay tanta diferencia entre España y las demás selecciones. Seguimos jugando bien, pero cuesta marcar. Alemania da miedo, para mí es la clara favorita.

Mi pronóstico para los grupos:

A: Rusia, Polonia, Grecia, R.Checa.
B: Alemania, Holanda, Portugal, Dinamarca) en este no está nada clara la segunda plaza aunque veo mejor a Holanda.
C: España, Italia, Irlanda, Croacia.
D: Inglaterra, Ucrania, Suecia, Francia. Francia sigue sin gustarme nada, no se ve suficiente mejora, o mucho cambian las cosas o se irán rápido.

Y Soldado selección!
Aparentemente lo tenemos "chupao" para pasar a siguiente ronda. El grupo B es la leche pq almenos caerá una de las grandes.

Pronóstico personal:

A- Rusia y R.Checa
B- Holanda y Alemania
C- España e Italia
D- Inglaterra y Suecia

La delantera de España necesita relevo. Torres nos dió la eurocopa 2008, pero ya no es el mismo.
yo creo que esta es la eurocopa de soldado. Vicente ha dado ya demasiados votos de confianza a torres, pero llevarlo a esta euro seria mas por religion que por realidad. Sin embargo sí confío en Villa y mucho.
Yo hubiese cambiado a Italia por Francia, me hubiese encantado (y me encantaría) encontrármelos en la Eurocopa, le tengo ganitas... :p
Carlos A. escribió:Yo hubiese cambiado a Italia por Francia, me hubiese encantado (y me encantaría) encontrármelos en la Eurocopa, le tengo ganitas... :p


Déjate, que si les ganamos no puedo salir de mi casa durante unos dias XD
Carlos A. escribió:Yo hubiese cambiado a Italia por Francia, me hubiese encantado (y me encantaría) encontrármelos en la Eurocopa, le tengo ganitas... :p

Yo no, luego te coje Italia en cruces y te manda para casa, para mi junto a Alemania los mas peligrosos a un solo partido, para mi ha sido ideal que cayera en nuestro grupo.
Italia no tiene nada pero es Italia,siempre te la puede liar cosa que ya vimos en el último amistoso.
Yo a Francia también le tengo ganitas por que siempre nos gana los partidos oficiales. [uzi]
charlesdegaule escribió:De todas formas, viendo el nivel de Torres y de Villa... sin delanteros no hacemos gran cosa en la Eurocopa; esta vez no somos los favoritos hasta que estos se pongan las pilas al menos.


Bueno, habrá que ver como están en 6 meses que es cuando importa [beer]
zibergazte escribió:
charlesdegaule escribió:De todas formas, viendo el nivel de Torres y de Villa... sin delanteros no hacemos gran cosa en la Eurocopa; esta vez no somos los favoritos hasta que estos se pongan las pilas al menos.


Bueno, habrá que ver como están en 6 meses que es cuando importa [beer]


Como el Madrid gane el derbi, negro futuro le auguro a Villa.

A Torres ni se le siente.
El Grupo A el más flojo por así decirlo, en cambio el B da repelús.

Bonita Eurocopa la que nos espera.
No entiendo las criticas a Villa, quien de verdad sepa como juega el barça se dara cuenta que es un jugador clave, otra cosa es la mala punteria q tenga a veces, pero lo compensa con golazos por la escuadra como vs Madrid, Milan o Manchester.
mglon escribió:ya que abriste el hilo oficial, curratelo un poquito hombre,,, unos colorcitos u algo ! [hallow]


ejem ejem

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un grupito interesante el de españa. Si ganamos el primero, pasamos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Despreciais bastante a Italia no se por que... Vale que sin Cassano se resiente bastante el ataque y Rossi no llegara muy bien pero yo la temo bastante
Croacia me gusta personalmente, pero depende demasiado de Modric y Olic no esta como para tirar cohetes. Aun asi Rakitic, Corluka, Kranjcar y Badelj no son mancos
Irlanda me aprece la menos peligrosa... Creo que tenemos gente mas que de sobra para superar el cerrojazo (Italia-Irlanda... Divertidisimo partido xD)
Pues yo lo veo complicado...

1º Italia de primer rival, como juguemos como en el último partido contra ellos. No tenemos na que hacer.
2º Irlanda... Que queréis que os diga, lo veo como suiza, cerrados atrás y a esperar.
3º Croacia, la que mejor pinta me da, excepto por lo sucios que son.

Luego en Cuartos o Francia o Inglaterra...

Yo no veo nada claro esta Eurocopa, la que mejor lo tiene es Holanda, se quita a Alemania hasta la final y encima en cuartos le toca una selección del grupo chorra.

PD: Villa y Torres, los cambio por Soldado - Llorente
Buff que Portugal,Alemania o Holanda se queden fuera en primera fase es un fracaso para ellos, van a saltar chispas ahí.

El último grupo también me gusta.

Y de Croacia no os fiéis un pelo.
¿Pondra delBosque porfin a Soldado en la seleccion ya que Villa con la rotura de pierna que sufre... y esos 6 meses de baja....?
37 respuestas