Enanon escribió: han prometido que se acabo el concepto "mata 8 arañas y tráeme sus patas"... que nervios!
No es por joder la fiesta pero en GW2 prometieron algo parecido y acabamos todos haciendo de escaladores, y ademas las arañas las seguimos matando, aunque ya no hay que buscarlas dado que vienen a por ti, por suerte... creo.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Lo había escrito en Charlando .... pero igual mejor aqui, total hay la misma actividad
Alguna apuesta ???
Yo digo que un mmorpg super f2p (pero que muy free) con "sombreros de TF2", y me refiero (pq ya está confirmado) que habrá contenido creado por jugadores que se venderá como en el DOTA2 o TF2, y SOE se quedará con un %, con lo que por muy bajo coste tienen ingresos siendo el juego practicamente gratis.
Ahora a ver cuanto player-content habrán conseguido integrar, y cuán sandbox/Eve es.
Dios estoy que me subo por las paredes, llevo años esperando un Everquest nuevo y que encima quieran darle una vuelta de tuerca y volverlo sandbox me hace aun mas ilusion!
Con esta saga no puedo ser objetivo, soy completamente incapaz
Me pica la curiosidad por ver de que va todo esto...pero no me verás enganchado a otro eq
El tipo este de la arena dibuja muy bien, pero van 22 minutos y no han dicho nada...solo han salido gordos hablando de lo mucho que les mola eq y ahora esto.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
NaN escribió:yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?
Yo siempre he pensado que no, esto me recuerda a cierto juego, con cierto manifiesto y todo el rollo. Eso si bonito es bonito, pero me da mala espina. Me esperaba algo mas en la linea de juegos de antaño y el sandbox que habeis comentado pero no se si se ajusta mucho a eso por lo que estoy viendo Veremos
NaN escribió:yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?
Compatible es, se ha intentado otras veces en menor medida, pero dudo que sea posible hacerlo de forma buena, aun así estaría bien que diese paso a nuevas cosas para los MMORPGs como ya hizo en el pasado
A ir ahorrando para PC nuevo me parece a mi... Aunque tiene pinta de ser como los primeros vídeos que salían del D3, no sé... se me hace un poco raro. Hasta que no vea la interfaz y demás...
Yo siempre he pensado que no, esto me recuerda a cierto juego, con cierto manifiesto y todo el rollo. Eso si bonito es bonito, pero me da mala espina. Me esperaba algo mas en la linea de juegos de antaño y el sandbox que habeis comentado pero no se si se ajusta mucho a eso por lo que estoy viendo Veremos
A mi tambien me suena a cierto manifiesto. Parece que hasta el Destiny al final va a ser mas parecido al manifiesto que el juego que lo saco, asi que no confio ya en nadie que trabaje en un MMO y diga cosas de este tipo.
rendor escribió:Estoy un poco perdido con este juego. Alguien me explica de que va y como puede ser que sony saque un juego en pc en vez de en su consola?
Hay algo que me estoy perdiendo
Tal vez por que SOE lleva sacando mmos en PC desde 1999?
rendor escribió:Estoy un poco perdido con este juego. Alguien me explica de que va y como puede ser que sony saque un juego en pc en vez de en su consola?
Hay algo que me estoy perdiendo
Pues porque EQ es un juego de PC, los MMO en consolas suelen ser penosos xD
EDIT: Se puede sacar dinero con el landmark, no espero que acabe bien xDD
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)