Bueno, pues viendo que no hay nada creado por el estilo, y que este hilo puede ser util para la gente que vaya a mandar su Wii al SAT de Nintendo, inauguro el hilo donde todos podemos contar nuestras experiencias, dudas y demas temas relacionados con el Servicio Tecnico de Nintendo.
Para los que no lo sepan, o para los que no quieran buscar o tenerlo a mano, aqui teneis los datos de su SAT, que es donde debereis llamar y mandar vuestra Wii en caso de problemas:
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
ESTA DIRECCION YA NO ES VALIDA, MIRAD MAS ABAJO LA NUEVA
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
Teléfono normal (mas barato o gratis si tienes ADSL + llamadas): 91 659 74 47
NUEVA DIRECCION DEL SAT:
Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700
Tarifas telefono de atencion al cliente:
Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.
Tarifas
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Yo de momento empiezo contando mi experiencia.
Tengo la Wii con el Wiinja Deluxe, y hace un par de dias se me rompio el dichoso engranaje de plastico malo que sirve para tragarse y expulsar los discos. Pues nada, despues de ver que no habia soluciones fiables y claras, decidi mandarla.
La cosa es que al estar chipeada, ha perdido la garantia. Pero en Nintendo te la arreglan igual, aunque sea cobrandote la reparacion. 70 euros como maximo es lo que me han dicho que me va a costar la reparacion (70 putos euros por una mierda de engranaje de plastico! Que timo!!!!
) Pero bueno, hay que pasar por el aro...
Asi que nada, hoy dia 18 de septiembre la mando para Madrid, a ver cuanto tarda en estar reparada, y a ver si no me cobran el maximo y me sale un poquito mas barata la puta pieza esa. ñ_ñ
Esperemos que al ser el "SAT de pago" tarden menos en arreglarla, porque dos veces que he tenido que mandar la DS con la pu*a bisagra rota, las dos veces han tardado exactamente 6 semanas en devolvermela...
P.d: La he mandado con el backup del mario strikers dentro (no se podia sacar) y con un huevo de juegos de la CV y con los canales noticias y tiempo duplicados (por culpa del metroid) A ver si me devuelven el juego o no se extravia misteriosamente, a ver si no me borran ni las partidas guardadas ni los juegos, y a ver si me solucionan la duplicacion de canales (que se lo he explicado en la carta con el problema que tenia la consola) Segun vaya sabiendo cosas, actualizare el hilo