Traigo noticias frescas...., perdon por la traduccuion XP
Las novedades de Far Cry 3 detalles han surgido de la última edición de EDGE. Nos enteramos de algunas de las misiones del juego, los personajes del juego, información específica de juego, y mucho más.
Los nuevos detalles se pueden encontrar tras el descanso.
- Cuando se hace una pausa en Far Cry 3, verás las opciones del menú regular
- También existe "un Blobby, con alas de mariposa sombra de una mancha de tinta Rorschach llenar la pantalla, con mira a escondidas de exuberante vegetación visible entre las manchas de las tinieblas"
- Abierta el combate terminó
- Plan de combates con los enemigos y antes de que se enfrentan
- Usted puede decidir cobrar en un ataque frontal, colgar a los enemigos y la agachadiza común desde la distancia, o C4 lugar en el lado de un jeep y lo envía a un campamento enemigo
- La libertad está ligada a la historia
- A diferencia de Far Cry 2 el "filo duro cinismo político", Far Cry 3 es "un enfoque en lo personal, trazando espirales de un hombre en la violencia, y muy posiblemente la locura, en un archipiélago donde todos los demás parece tener un buen comienzo "
- Una misión es "un empuje alucinante a través de cuevas subterráneas de una isla"
- En esta misión, el protagonista Jason Brody se lesiona y es la búsqueda de un médico
- Brody encabeza una pendiente y se encuentra con una casa de madera, el Dr. . Earnhardt está dentro
- El médico rápidamente administra una inyección, sino que también es "incoherente consigo mismo de una manera nerviosa, de ensueño"
- Earnhardt pide a Brody para recoger algunas setas de un sistema de cueva cercana
- No se puede tirar en esta misión
- Platforming / exploración en lugar de
- "Brody hace correr salta por encima de gotas precarias que sólo se puede acceder a través de un túnel submarino en el fondo de un precipicio"
- No se están desmoronando asideros
- Las cosas se vuelven impredecibles a medida que la cabeza en las profundidades de las cuevas
- "Los colores comienzan a saturarse antes de cambiar de tono enteramente. La perspectiva se convierte en poco fiables, y los objetos que aparecen dentro de llegar a un momento de contracción repentina de la vista ".
- Brody mira las manos que están "dejando rastros efímeros mientras se mueven por el aire"
- Cueva parece estar reconfigurando: paredes se convierten en plantas cuando se trata de subirlas, las plantas de pop-up al azar
- Finalmente localiza Brody los hongos; ajuste se ha convertido en la noche
- "Far Cry 3 no va a ser bastante este psicodélico, pero la escena que demuestra claramente la preocupación por los estados mentales que se ejecuta a través del juego"
- Dr. Earnhardt es una locura, mientras que los enemigos de la isla son inestables, así
- Brody está empezando a perder el control
- A pesar de Brody fue el hombre típico de vacaciones con amigos y su novia, que ahora está tirado en una situación "que amenaza con despedirlo rieles "
- Los jugadores tendrán que lidiar con la fauna autóctona y animales domésticos
- dev. el equipo quería que el juego de "ser emocional y crudo"
- La locura era una palabra que viene a menudo en las primeras reuniones
- productor Dan Hay: "Cuando realmente nos sentimos como si nos capturan lo que era cuando llegamos Vaas. Fue entonces cuando 'la locura' la palabra cristalizado para nosotros "
- Hay numerosos villanos, además de Vaas
- Vaas es "un psicópata, y muy cerca de un psicópata"
- Vas a escuchar al Dr. Earnhardt murmurando sobre él
- Guardias parecen aludir a un respeto que está construida sobre el miedo
- el actor Vaas la voz, Michael Mando, había audicionado para el papel de un villano más típico que era de seis pies y seis años, libra 300, serie estoica /, y sin emociones
- audición Mando era completamente opuesto a lo que el equipo estaba buscando, y no la tierra el trabajo
- A pesar de ello, el agente de Mando le pidió tres semanas más tarde y le dijo que Ubisoft estaba dispuesto a hacer un personaje basado en la audición que hizo porque le gustó tanto
- "Hay indicios de que Vaas será algo más que una amenaza de dos dimensiones "
- Ubisoft no piensa en Vaas como un sociópata / villano, tiene mucho dolor, y "todo lo que es sólo una extensión de ese"
- No está claro si es Vaas seres queridos la celebración de Brody en cautiverio
, que forman parte siguiente de la demostración implica Brody se envía a interferir con las comunicaciones Vaas '
- Se tiene que cerrar la Medusa, la torre de radio de un barco varado
- "Es un conjunto de piezas diseñadas para mostrar fuera el hecho de que, a pesar de Far Cry tema 3 de la locura, el juego sigue siendo, en palabras de Hay ", un shooter en primera"
- Brody se inicia en el océano, se dirige hacia la playa, y en silencio saca un cuchillo de una guardia bolsillo trasero
- Él le clava el cuchillo y sigue este proceso para el otro guardia
- Con un tercer guardia, que arroja el cuchillo en el cráneo (ver en la demo del E3)
- Desde que está bastante cerca de la embarcación, Brody saca unos prismáticos por lo que se puede evaluar la situación
- Ubisoft está haciendo el juego con un enfoque de diseño "360 grados"
- Cada escenario contendrá "los enfoques furtivos, enfocada en la acción y creativo"
- "La arena está sembrada de cobertura para los que quereis un aire libre tiroteo, mientras sigilosos con jugadores pueden esconder en la bodega expuesta de otro buque varado a medida que avanzan hacia su objetivo "
- Los refuerzos llegan a los aerodeslizadores en la playa
- Hubo un probador que encontró un ala delta y se acercó a la torre de radio de esta manera, que le permitió evitar la batalla
- Otra misión ha Brody en busca de un amigo, él tiene que invadir un barco
- un entorno más lineal que se muestra con menos opciones, aunque permite que los jugadores experimenten "una escopeta ensordecedor de cerca"
- Brody se abre la bodega puertas, causando una bomba-trampa explosiva para inundar la nave
- "Su lucha para escapar es el tipo de SETPIECE guión que conforma la totalidad de juegos como Call of Duty, y es más que recuerda un poco de un capítulo de Uncharted 3"
- Hay: "No fue como nos propusimos hacerlo en una isla, pero queríamos que fuera una frontera sin ley, hemos querido que sea bella, todo eso. Cuanto más hablamos de ella, y los tipos de experiencias que queríamos tener, más que quería que la sensación de aislamiento ".
- El diseñador de juegos Andrea Zanni: "Tenemos los animales terrestres y animales marinos. Van a estar allí como una amenaza, ellos estarán ahí para que usted pueda utilizar - usted puede ir a la selva y el ir de caza, lo cual es parte de Jason crecimiento y la supervivencia en la isla. Si uno se adentra en la selva, que vamos a tener algunos encuentros que pueden no ser tan agradable. Así que son una parte de la ecología de la isla, y en realidad lo que la isla este lugar salvaje para el jugador ".
- Verás un lagarto durante la misión de la cueva
- Hay tiburones rodeando los cuerpos flotantes después de que haya una explosión en la misión del buque
- Sugerencias del equipo de que hay una oscura historia del archipiélago
- Abrir el mundo de diseño Jamie Keen: "Se trata de asegurar que el jugador está sintiendo constantemente activado por lo que puede hacer en el mundo y habilitado por el mundo misma. Uno se siente como el "mundo te invita a que te sientas como que constantemente desea mover a través de él, constantemente quieren saber más sobre lo que está pasando allí. Recientemente, hemos puesto una mina justo en el camino hacia un faro. Y los jugadores se dirigían a el faro que ver, y todo el mundo dice: 'Oh, mira, una mina! y tienen que explorar. Queremos sorprender constantemente a las personas [con] lo mucho que vamos a encontrar cuando van a explorar y seguir la nariz ".
- No hay degradación de armas
Vamos a ver más de Far Cry 3 a finales de esta semana. Ubisoft se enviará un nuevo trailer el jueves.
extraido de
http://gamingeverything.com/15192/tons- ... 3-details/