[Hilo Oficial] Far Cry 3

sergio_93 escribió:
El prosas escribió:TREMENDO

Al igual que a 666777 que tenemos el mismo equipo, el juego a 1920 x1080 con absolutamente TODO en ULTRA en la pestaña de Calidad de video, y en IMAGEN con todo a tope, salvo la sincronización que la he dejado en 1 en vez de en 2 y lo del UPG a 4, el resto a tope con HBAO ( que es el mejor filtro de todos) y totalmente fluido.

Lo único que he notado que hacía que tirara un poco era el multimuestreo a 8, lo he dejado a 4 y perfecto, vamos un lujo visual, ya verás 666777 cuando se haga de día y veas todo lo que hay.

Vamos que lo de que se necesitaban Klepers o equipos de la NASA según algunas revistas para jugar al máximo, totalmente falso como siempre.

Con los últimos Drivers beta Instalados especiales para el juego, y con la actualización del juego.

No puedo estar más contento, luce de maravilla, sobre todo cuando de golpe se hace de día, tremendo en serio.

Pues será con las NVIDIA, porque no es normal que a uno le vaya en calidad muy alta con una GTX570 a 60fps y a mi con una 6950 me va a 30-45fps cuando entre una gráfica y otra habrá un 15% de rendimiento.

Has instalado los últimos drivers beta de ati? A mí con una 6870 me va muy bien
¿Alguien me puede confirmar si se actualiza el juego mediante Steam o mediante Uplay?
Los AC y demás juegos que usan Uplay, te bajaba la actualización mediante Steam, ¿es igual en FC3?
landau escribió:Pues será con las NVIDIA, porque no es normal que a uno le vaya en calidad muy alta con una GTX570 a 60fps y a mi con una 6950 me va a 30-45fps cuando entre una gráfica y otra habrá un 15% de rendimiento.

Has instalado los últimos drivers beta de ati? A mí con una 6870 me va muy bien[/quote]

Tengo los 12.10 ¿han sacado unos beta para Far Cry 3? Los que hay en la web de AMD son del 16 de noviembre.

Por cierto ¿sabeis si los drivers beta que ha sacado NVIDIA para el FC3 sirven para las gráficas de portatil?
Por cierto, y sin ganas de crear polémica, no veo nada mal el uplay, el rollo de las recompensas y premios le da vidilla.
Dume escribió:
El prosas escribió:TREMENDO

Al igual que a 666777 que tenemos el mismo equipo, el juego a 1920 x1080 con absolutamente TODO en ULTRA en la pestaña de Calidad de video, y en IMAGEN con todo a tope, salvo la sincronización que la he dejado en 1 en vez de en 2 y lo del UPG a 4, el resto a tope con HBAO ( que es el mejor filtro de todos) y totalmente fluido.

Lo único que he notado que hacía que tirara un poco era el multimuestreo a 8, lo he dejado a 4 y perfecto, vamos un lujo visual, ya verás 666777 cuando se haga de día y veas todo lo que hay.

I
Vamos que lo de que se necesitaban Klepers o equipos de la NASA según algunas revistas para jugar al máximo, totalmente falso como siempre.

Con los últimos Drivers beta Instalados especiales para el juego, y con la actualización del juego.

No puedo estar más contento, luce de maravilla, sobre todo cuando de golpe se hace de día, tremendo en serio.

Dx11 o 9?

DX 11.

Al final he dejado el multimuestreo a 2 y ahora si que vuela, pero suave suave, en 4 iba genial pero por tiquismiquis en algun pequeño giro con mucha frondosidad me daba una minúscula sensación.. que notaba na, ...pero bueno.

No tendrás problemas para jugarlo a tope, ya verás lo que lo disfrutas, yo como ya digo lo único de todas las opciones que bajé fué el multimuestreo a 2, UPG 4, pero el resto todo activado y al máximo disponible sin piedad y suave como la seda, y de los tres filtros a a elegir el HBAO.

Preparte a disfrutar

Me jode no poder poner fotos, no se si bajar el Fraps o algún programilla, pero vamos, el aspecto visual al máximo de este juego, nada que ver con lo que habeis visto en videos, ni en fotos, es otra cosa ya lo vereis.
Valdemar77 escribió:Por cierto, y sin ganas de crear polémica, no veo nada mal el uplay, el rollo de las recompensas y premios le da vidilla.

Pues yo veo estúpido que le metan otro programa teniendo Steam, podrían integrarlo en Steam como hacen la mayoría... Al final vas a necesitar 20 programas para jugar a un juego.
Yo voy a probar ahora, pero una duida....supuestamente al reservarlo en steam, venian las lost misions....y como supuestamente s einstalan con le propio juego, hay manera de saber si realmente te las han regalado o no? En la pestaña propieddes del juego, en DLC, me sale: standard preordered key------------steam, será eso? o eso es la jey del juego en si?
Zack_VII escribió:Yo voy a probar ahor, peor una duida....supuestamente al reservarlo en steam, venian las lost misions....y como supuestamente s einstalan con le propio juego, hay manera de saber si realmente te las han regalado o no? En la pestaña propieddes del juego, en DLC, me sale: standard preordered key------------steam, será eso? o eso es la jey del juego en si?

Al instalarlo en Uplay te sale abajo del icono del juego, misiones exclusivas y no se que mas.
A mi debajo del juego en uplay me salen simplemente las recompensas uplay, el fondo de pantalla, el arma, la mision exclusiva...pero yo hablo del dlc que te regalaban en steam con la preorder.

Y otra duda, cuando instalé, escogi solo instalar el far cry 3, y no el editor de mapas...si ahora quiero instalar el editor a parte como lo hago? :-?
¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible }:/ Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.
A mi lo del DLC en game me dijeron que aún no tienen el código, y que me pase pasado mañana.
O yo estoy muy pajaro, o creo que si cuando instalas el juego no seleccionas instalar tambien el editor, luego NO se puede instalar a parte..........porque no veo nada en opciones ni propiedades del far cry 3 que tenga que ver con instalar el editor WTF xD
A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?

Saludoss
Para que queréis poner el AAx8 jugando a 1080p ? Es algo que nunca entenderé y que además come recursos a más no poder...

Zack_VII,lo estoy instalando ahora mismo,y a mi del editor no me ha salido nada ¬_¬
A mi tampoco me sale el editor.
El prosas escribió:A mi tampoco me sale el editor.

Prosas, puedes hacer fotos con Imp Pant. Se guardan en Usuarios\"Tu nombre"\Mis Documentos\My Games\Far Cry 3\Screenshots

Imagen
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?

Saludoss

Yo lo he probado en mi i7, 8gb ram y radeon 6630m de 1gb y funciona bien en medio a 1366x768. No se cómo será mi gráfica en comparación de la tuya.

De todas formas me da que el juego de entrada corre un pelín mejor en ati por lo que leo.
Los últimos drivers de ati son los 12.11 beta8
Bueno, esto ya es más normal. Que susto me pegué ayer cuando entré por primera vez sin los drivers de nvidia xD. Ahora, con ellos y tocando un poco las opciones gráficas para encontrar el equilibro entre el mejor framerate y una buena calidad gráfica ya me tranquiliza un poco, aunque no estaría mal que sacaran más actualizaciones tanto los de ubisoft com nvidia para mejorar el rendimiento. Lo muevo a unos 40 fps con una 680, i7 y 16g de ram, con todo en ultra, todo todo, obviamente hay cosas que se pueden bajar sin problemas, pero me gustaría llegar a los 50 con todo al máximo.

Saludos XD
Hola a todos,

La verdad es que ando algo confuso. He leído en algunos análisis que con equipos realmente buenos, el juego anda sobre los 20-30 fps al máximo. Y claro, se me fue la idea de comprarlo de la cabeza.

El caso es que al buscar el rendimiento en un PC parecido por Youtube, veo que al máximo no va tan mal. Y, lógicamente, yo no tenía intención de ponerlo al máximo.

Mirad el vídeo (en la descripción está su PC): http://www.youtube.com/watch?v=kfVk1nJ17nM

Y mi PC:

Radeon HD 5770 1GB
4GB RAM DDR3
Athlon II X4 640 3,2Ghz.

¿Cómo pensáis que me irá?

Un saludo ;)

PD: Me bajaría la versión sparrow para probar, pero no encuentro enlaces de Rapidshare funcionales XD
Buenas, una cosita, sabeis si en game venden la edicion demencia de PC? he mirado la pagina web y solo la fichan para PS3 y Xbox, raro de cojones porque gamestop la tiene en su web... alguien sabe algo de esto?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

La verdad es que ando algo confuso. He leído en algunos análisis que con equipos realmente buenos, el juego anda sobre los 20-30 fps al máximo. Y claro, se me fue la idea de comprarlo de la cabeza.

El caso es que al buscar el rendimiento en un PC parecido por Youtube, veo que al máximo no va tan mal. Y, lógicamente, yo no tenía intención de ponerlo al máximo.

Mirad el vídeo (en la descripción está su PC): http://www.youtube.com/watch?v=kfVk1nJ17nM

Y mi PC:

Radeon HD 5770 1GB
4GB RAM DDR3
Athlon II X4 640 3,2Ghz.

Un saludo ;)

PD: Me bajaría la versión sparrow para probar, pero no encuentro enlaces de Rapidshare funcionales XD

En la bahía del corsario está, búscalo xD
Vendetta_89 yo voy a probarlo con el portatil en un rato que tiene la misma gráfica, ya diré que tal va.
Gray Fox- escribió:Bueno, esto ya es más normal. Que susto me pegué ayer cuando entré por primera vez sin los drivers de nvidia xD. Ahora, con ellos y tocando un poco las opciones gráficas para encontrar el equilibro entre el mejor framerate y una buena calidad gráfica ya me tranquiliza un poco, aunque no estaría mal que sacaran más actualizaciones tanto los de ubisoft com nvidia para mejorar el rendimiento. Lo muevo a unos 40 fps con una 680, i7 y 16g de ram, con todo en ultra, todo todo, obviamente hay cosas que se pueden bajar sin problemas, pero me gustaría llegar a los 50 con todo al máximo.

Saludos XD

Pues compañero, yo te comento, yo con un 2500k a 4.2 y la GTX670, al maximo 1080p con 8 de MSSA casi todo el tiempo a 60 fps. ¿Que puede pasar?
snakes4ever escribió:Buenas, una cosita, sabeis si en game venden la edicion demencia de PC? he mirado la pagina web y solo la fichan para PS3 y Xbox, raro de cojones porque gamestop la tiene en su web... alguien sabe algo de esto?

Yo te puedo contestar, porque cuando me puse a buscar para reservar la demencia en PC a finales de verano, miré donde me salía más barato. En game aún ni estaba para variar, así que tiré de amazon que estaba a buen precio y hace un mes y algo mirando cosas en la web de game, recuerdo que ya estaban habilitadas para reservar, si ahora no salen es porque no les quedarán supongo...
el_gato escribió:¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible }:/ Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.

Yo lo tengo reservado en amazon.es y mira lo que me dicen:

Hola XXXX:

Lamento informarte de que el Far Cry 3 Edicion Demencia actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, te enviaremos un e-mail.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mi cuenta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/micuenta

En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de solicitar que te avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.

Espero que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

como puedo ver a cuanto fps esta moviendo mi pc el juego??

en la opciones graficas: en que se diferencia activar la sincronizar en 1 imagen o en varias imagenes?? creo que era algo asi :S
Bueno ya estoy dandole fps diria que una media de 50 en ultra, voy a seguir dandole.
sergio_93 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Y mi PC:

Radeon HD 5770 1GB
4GB RAM DDR3
Athlon II X4 640 3,2Ghz.

Un saludo ;)

En la bahía del corsario está, búscalo xD
Vendetta_89 yo voy a probarlo con el portatil en un rato que tiene la misma gráfica, ya diré que tal va.

Perfecto gracias!!es por pillarmelo o no, esperare ansioso jajja
Yo compre ayer la ed demencia para pc en xtralife y ya la tengo en casa!

Si la compras antes de las 16:00 mñn la tendras en casa !!

Saludos.
Wyzmin escribió:
Gray Fox- escribió:Bueno, esto ya es más normal. Que susto me pegué ayer cuando entré por primera vez sin los drivers de nvidia xD. Ahora, con ellos y tocando un poco las opciones gráficas para encontrar el equilibro entre el mejor framerate y una buena calidad gráfica ya me tranquiliza un poco, aunque no estaría mal que sacaran más actualizaciones tanto los de ubisoft com nvidia para mejorar el rendimiento. Lo muevo a unos 40 fps con una 680, i7 y 16g de ram, con todo en ultra, todo todo, obviamente hay cosas que se pueden bajar sin problemas, pero me gustaría llegar a los 50 con todo al máximo.

Saludos XD

Pues compañero, yo te comento, yo con un 2500k a 4.2 y la GTX670, al maximo 1080p con 8 de MSSA casi todo el tiempo a 60 fps. ¿Que puede pasar?

No tengo ni idea xD Tal vez sea la gráfica, tal vez no rinde tan bien, supongo que por algo mejoraron el rendimiento con la 680 y la 60 en concreto. La verdad no tengo ni idea.
Megaup escribió:
El prosas escribió:A mi tampoco me sale el editor.

Prosas, puedes hacer fotos con Imp Pant. Se guardan en Usuarios\"Tu nombre"\Mis Documentos\My Games\Far Cry 3\Screenshots

Muchas gracias, había probado el imp pant pero le dí directamente a pegar en paint, a veces funcionaba, pero veo que se guardan ahí, gracias. Ahora pongo unas capturillas.
pregunte lo mismo de los fps unas paginas atras y me recomendaron el MSI AFTERBURNER, es facil configurarlo, como digo, mira paginas atras y veras un usuario que lo explica.
Sobre la sincro en 1 o 2 , me imagino que en 1 es un vsync mas leve, y el 2 el nivel de vsync mas alto y por lo tanto mas exigente para la grafica.

A ver, yo tengo una 7850 de 2GB de ATI, y hasta ahora cualquier juego lo ponia a ultra menos los filtros que segun como los dejaba desactivados o muy bajos.
En este juego he puesto lo mismo pero me daba la impresion de ir inestable, asi que pense que lo tenia demasiado alto y iba a pocos frames. He configurado el MSI para ver exactamente los frames.
La opcion de video quality la tengo a ULTRA, y la parte de pantalla solo tengo el vsync a 1, el filtro msaa desactivado, y el otro filtro tengo el SSAO (segun tengo entendido el menos exigente).
Segun veo va a unos 35-45frames por norma general, y estables, pero yo sigon teniendo esa sensacion rara de que tiene pequeños saltos de imagen y no entiendo porque, no es que todo vaya lento todo el rato, sino que va bien y segun como mini saltitos.

Que puedo probar ? por cierto juego con dx11. Tengo 8g de ram y un intel 2500k de los tipicos.

A lo mejor deberia actualizar los drivers? me compre la torre en el verano y no los he tocado desde ese dia.
Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Ayer desde la una hasta las 3 y estama mañana desde las 10 hasta la una y sin pestañear.

Estoy con el tema de las torres de comunicaciones, tengo todas las de la isla norte desbloqueadas pero parece que las de la isla sur no me deja ir todavia, me dice que me estoy saliendo del juego, debo avanzar mas en la historia para poder ir al sur no?

En cuanto a los campanentos enemigos, es mejor andarse con ojo y no ir demasiado haciendo el Rambo ya que te pueden dar de lo lindo y tener que repetir desde el ultimo punto de guardado, perdiendo avances y objetos.
Es mejor enpezar con el sigilo y si nos pillan ir un poco a machete pero como te queden mas de dos enemigos salta la alarma en plan comandos y vendran mas enemigos.

Los graficos en Pc no pueden ser mejores, todo lo posible en calidad ultra y lo demas en alto, resolucion 1080p, parece que la hd7770 y los 16 gigas de ram en el i5 mueven el juego como quieren.

El paisaje tanto desde tierra, como desde aire o mar es la ost...
Los animales son algunos jodios de cazar y nos tocara correr a por ellos, pero cuidado con los tigres y leopardos ya que estos mieren tras 200 balas y lo mas probable es que nos den por saco.

En la isla hay mil cosas por hacer y sobretodo por explorar, nos tocara cazar si queremos llevar varias armas, y municion suficiente ya que por defecto solo llevamos un arma y dos cargadored y enuna trifulca gorda nos dejara rapido a merced del cuchillo.

Llevo solo un 5% de historia y me esta encantando, tiene situaciones realmente deamaticas, las voces de los actores realmente son realistas y no frias al estilo loquendo. Los personajes te haran llorar, reir, rabiar y temblar de miedo.

Por el momento un 10 a este juego, no le puedo poner nada malo.
Muy innovador, no veia algo nuevo asi desde el assassins creed 1 que aunque este FC3 tenga una pequeña base en este juego difiere en muchas cosas que lo hacen original de pelotas.
Me gusta lo cabron que te sientes matando a todo un campamento solo con el cuchillo al mas puro estilo comandos o metal gear.
Como cosa a indicar el apuntado no es tan facil como un CoD, es pelin mas caprichoso pero esa dificultas nos hce esforzarnos mas y que el juego no este chupado.Tampoco es dificil pero te pondra nervioso a veces.

He flipado con los paisajes desde el ala deltas, he flipado viendo peces, rayas y medusas debajo del agua.
Me he flipado con el quad por las montañas, incluso a veces y a sabiendas que puedes morir mola un monton hacer el cabra con motos y jeeps.

A veces los animales como perros, tigres o tiburones nos daran algun buen susto.
Recalco que hay mil sitios para investigar, barcos barados, iglesias, templos indijenas, faros, bases militares de la segunda guerra mundial, ES ENORME y entretenido.

Quizas un pelin repetitivo lo de subir a todas las torres.
Muy plagado de patrullas enemigas al principio hasta que empiezas a limpiar zonas.
No se abusa demasiado de los scripts lo que te da la posibilidad de vencer o cagarla y morir en determinadas partes.
En ocasiones te sentiras totalmente perdido entre aguas subterraneas, cascadas, montañas y zonas selvaticas.

Bueno y eso por el momento, ya el resto de la historia, argumento, giros y demas sorpresas me quedan todas por descubrir.
Me mola ir de caza pero a veces me parece cruel.
Animales algo escurridizos que tendremos que quitar la piel para poder tener un equipamiento decente.

Me parece una mezcla del red dead redemtion, assassins creed y gta 4, pero con un apartado tecnico del 2012 y muchas cosas nuevas.

El online no es una maravilla pero esta bastante entretenido. Del coop no se nada porque todavia no lo pro e pero como sea un left 4 dead con piratas me vale.

JUEGAZO, JUEGAZO. A mi no me a defraudado.
Unas de capturas, buf me encanta el juego. Por cierto que diferencia hay entre las opciones SSAO,HDAO y HBAO?¿

Imagen

Imagen
Imagen
chicos , podria jugar a tope y fluido con esta configuracion (es la q tengo pensada comprar en pocos dias) http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

espero vuestras respuestas :) gracias !
teriyakiboy escribió:chicos , podria jugar a tope y fluido con esta configuracion (es la q tengo pensada comprar en pocos dias) http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

espero vuestras respuestas :) gracias !

Claro, es buen equipo. Yo tengo la torre NZXT esa en blanco y la peña flipa cuando la ve, cuando la monte parecia la carroceria de un Ford GT, eso si creo que es grande de cojones, mas vale que tengas una mesa tocha tanto de ancho como de fondo y alto porque es gigante. A mi me cabe por los pelos en el hueco.
Las memorias son conocidas por todos y son buenas, el procesata no lo conozco pero supongo que sera un tiro.
En cuanto a las memorias te recomiendo que sea un solo modulo de 8 gigas ya que dos te ocupan mas slots y no se sabe si en un futuro querras mas, consulta el manual de la placa si soporta 8Gb en un modulo.

La grafica tambien esta guapa.
En cuanto al disco por un poquito mas de 100€ estaria bien que le metieras un SSD de 128 Gb para el win7 u 8.

Yo teno un pepino de equipo pero el HHD a 7200 se nota que baja el rendimiento de un 10 que podria ser a un 7 que me da el windows.
Gray Fox- escribió:
Wyzmin escribió:

Saludos XD

No tengo ni idea xD Tal vez sea la gráfica, tal vez no rinde tan bien, supongo que por algo mejoraron el rendimiento con la 680 y la 60 en concreto. La verdad no tengo ni idea.

Pues te contesto de nuevo tio, parece ser que no se ejecuta en DX11, solo en 9, no se que pasa, no soy capaz de que se ponga en el 11.
snakes4ever escribió:Buenas, una cosita, sabeis si en game venden la edicion demencia de PC? he mirado la pagina web y solo la fichan para PS3 y Xbox, raro de cojones porque gamestop la tiene en su web... alguien sabe algo de esto?

Game lleva marginando en estos meses todo lo que sea pc de forma brutal, no te sorprendas.

si te pasas por cualquier tienda fisica te daras cuenta de lo que estan haciendo.

es asqueroso lo de esas tiendas ultimamente..

por cierto a mi tambien me a echo amazon.es la tres catorce con la edicion demencia.
Wyzmin escribió:Pues te contesto de nuevo tio, parece ser que no se ejecuta en DX11, solo en 9, no se que pasa, no soy capaz de que se ponga en el 11.

Que extraño tio :S Tienes los drivers actualizados?
Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.

Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?

Un saludo ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jose_mi escribió:Unas de capturas, buf me encanta el juego. Por cierto que diferencia hay entre las opciones SSAO,HDAO y HBAO?

tengo la misma duda, alguien puede contestar??
labor escribió:
jose_mi escribió:Unas de capturas, buf me encanta el juego. Por cierto que diferencia hay entre las opciones SSAO,HDAO y HBAO?

tengo la misma duda, alguien puede contestar??[/quo

Cada uno ofrece una Oclusión Ambiental de diferente calidad, contra mas alta pues mas potencia consume
Pues yo cuando le di a instalar juego, me ponia FAR CRY 3 y EDITOR MAP, que eran ni mas ni menos que 10GB mas, asi que dige...los ocjones xD......y solo marqué el juego, pero no veo nada ahora para instalar el editor xD.

He estado probando el juego, yo tengo un i5 3,3, ati 5850 1gb drivers 12.10 (no los beta vamos), 4gb ram, win 7 64 y lo mas optimimo que he logrado ha sido a 1600x900, alisado x 2, en HBO o como se llame creo, sincro vertical activada, la mejora esa para el alisado, y luego en personalizado, todo en alto, menos postprocesado a medio, un par de opciones a ultra o muy alto, y he logrado 50 frames de medio, oscilaciones de 48 a 60, asi que le he metido bandicam, y lo he bloqueado a 50, desapareciendo el poco stuttering que sufria y perfecto [Ooooo]

Y sobre el juego lo poco que he visto, pues es una fusion del primer far cry con el 2, mejorando aspectos de ambos, tiene las distracciones y sigilo posible del primero, con el concepto sandbox del 2o, pero muy mejorado a nivel extras, exploracion, escenario, control....vamos, apuntar apnta a ser el far cry perfecto, dentro d ela propuesta de estos juegos y uno d elos mejores fps de este año de lejos. Me ha gustado el tema skills, separados en 3 ramas segun un animal xD, tema crafteo, el sigilo , distracciones, caza.....de momento pocos peros le veo....si acaso que me ha rayado un poco que al cazar al jabali en la de historia, veo que el icono ha desaparecido del mapa....espero que los aniamles no desapreczan una vez los cazas no? O_o, me refiero que de aniamles espero que si haya respawn joder... .
alguien sabe algo de manuellin jeje?
que alos que le emos cojido el gift de far cry 3
aun nose nada de el...
Al final leiendo vuestras respuestas me he motivado del todo, y he llamado a la novia para q lo ponga a bajar, a la que llegue del trabajo me pienso hacer polvito xDD

Una preg, con un i7 2.8 una gtx580 y 8gb de ram como creeis que podre llevarlo?

Saludos!!
sergio_mikkos escribió:¿Alguien me puede confirmar si se actualiza el juego mediante Steam o mediante Uplay?
Los AC y demás juegos que usan Uplay, te bajaba la actualización mediante Steam, ¿es igual en FC3?

¿ALGÚN BUEN SAMARITANO QUE ME RESPONDA POR FAVOR?
Egomagic escribió:alguien sabe algo de manuellin jeje?
que alos que le emos cojido el gift de far cry 3
aun nose nada de el...

pues me he puesto en contacto con el por mp y me ha dicho que tiene problemas a la hora de realizar el pago. a lo largo de la tarde ira probando para enviarnoslo cuanto antes.
F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.

Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?

Un saludo ;)

Pues interesante pregunta, el Steam Gift de Far cry 3 Deluxe Edition sale por 26€ y en español.

Podeis confirmar esto, de ser así ya estoy pidiendo 1.

Un Saludo
Bueno ,al lío,capturas y comparativas que tanto os gustan xD

Cosas a tener en cuenta :

-Doblaje muy bueno.
-Mucha libertad,100% sandbox.
-Diferentes maneras de afrontar los objetivos.
-Selva muy viva.

A nivel de optimización - i7 860 @ 3,4 - 8gDDr1600 - ATI 7950 3g BOOST Stock.Detalles al máximo- 1080p

Sin AA el juego corre entre 45-60 fps.
Con AAx2 35-45 fps muy suaves y jugables,parece que fuese a más fps.
Con AAx4 nos moveremos entre los 30-35,se empieza a notar tan fluido aunque sigue siendo muy jugable.
Con AAx8 cae en picado a 20 fps o menos.

En principio sin AA a 1080p se ve perfecto,el juego no tiene dientes de sierra apreciables.

Capturas -AAx2 - :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dice Zack_VII,de momento ningún pero,apunta a juego del año.
El juego tira mucho de CPU ?

Porque ya que sólo tengo 4 gigas de Ram espero que no me recorte mucho también con la CPU.
2468 respuestas