[Hilo Oficial] Feedback para Dragon Ball Game Project AGE 2012

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contando con autorización de los moderadores, y para no ensuciar el hilo oficial del dragon ball ultimate tenkaichi se ha decidido hacer este otro, donde pondremos nuestras sugerencias siempre y cuando sean razonables a este esquema que ha propuesto Namco bandai

- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi

- Batalla contra gigantes

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.


el Feedback sera mandado tanto al foro francés de Namco Bandai, Jose Valero via Twitter, via facebook a tony shoupinou y al usuario Icrono, a este ultimo mediante mensaje privado.

esta iniciativa viene propuesta en base de que la misma compañía es la que pide dicho feedback para mejorar los juegos basados en este mítico Manganime.

dicho esto, antes de hacer propuestas, como dije antes, pensadlas bien, argumentadlas en lo posible y ceñiros a la base que tenemos, no vale decir cambio de desarrolladora, cambiar tipo de juego, etc, se trata de mejorar, no de hacer de 0.

también tened en cuenta una cosa, aunque estas propuestas lleguen a Namco Bandai no hay posibilidades de que realmente las utilicen todas.

decir tambien que ha sido abierto en el subforo de Playstation 3 al haber una mayor cantidad de usuarios interesados en esta franquicia, solo hay que mirar los hilos oficiales donde aqui suelen superar las 1000 paginas y en los demas subforos no llegan a las 50 en la mayoria de casos.

en un principio este hilo lo había realizado satan bihotz txiki, pero tanto el como goldenaxeband me han pedido que lo realice yo.

mas adelante sera enlazado a la wiki.

la idea en el hilo es que cada cual ponga sus sugerencias en el post, ver las cosas en comun o que gustan y ir añadiendolas a la base, que sera lo que finalmente se mande.

comencemos pues.

esquema basado en la base que se nos ha dado para mejorar, y que finalmente enviaremos, ya que es en lo que todos estamos deacuerdo:


- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.

- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
* Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow, etc...quizas algun dragon Gigante de Gt

- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi, pero tambien destrozos en tiempo real al nivel del Zenkai Battle Royale.
* que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por golpes o chocar el rival en el suelo etc...
* que el suelo se pueda hundir como en los Raging Blast.
* que cuando se rompa una montaña o una casa por ejemplo, no parezcan que fuesen de papel.
* que se vea una destruccion desde el espacio diferente segun el ataque.

- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )

- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
* que vuelva la defensa y Z counter de Tenkaichi 3.
* todos los añadidos de la saga Raging Blast respecto a los Tenkaichi, como incrustar al rival en la pared, Tecnica personal, etc.
* Transformaciones en pleno vuelo, sprint, mientras realicemos ataques, etc.., igual que en la serie.
* que el frenetismo vuelva a ser como en Tenkaichi 3, pero con la suavidad de los Raging blast.
* Poder Equipar tecnicas, super ataques, ataques definitivos y tecnica personal a los luchadores.
* 4 super ataques y 1 ataque definitivo en combate, como en Raging Blast.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam y tambien al finalizar cada combo para una vez terminado dar si acertamos mas posibilidades de continuar, o si fallamos al rival de defenderse y contra atacar.
*QTEs mucho mas variadas y menos cansinas.
*Combos totalmente manuales con el sistema de enlaces y cancels...
* Chain de Ultimate Tenkaichi como finales de combo en el estado alma furiosa.
* añadir combos predefinidos de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.
* golpe en el estomago que parezca que el puño vaya a salir casi por la espalda, como en Burst Limit.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc, aparte de las que ya habia en Raging Blast 2, claro esta.
(Sugerencias)

- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.

- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.
* Poder añadirles distintos kanjis y logotipos en la ropa, y tambien cosas como cicatrices o la M que tienen los controlados por Babidi.
* el editor permita modificar personajes y transformaciones estándar, asi quien quiera hacer su Vegeta SSJ 3, Bardock SSJ, etc... no tenga problemas.

- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
* la camara nunca nos deje vendidos, ni presente problemas , también estaría bien que se incorporara de nuevo un radar para seguir al enemigo cuando la cámara no lo cubra.
* para personajes, pues el cell shading del primer Raging Blast con varias capas mas de sombreado y brillos, para que se parezcan a los homonimos de la serie de tv.
* niveles de daños en los personajes como en Ultimate Tenkaichi
* efectos visuales de los ataques y iluminacion como Ultimate Tenkaichi.
* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.
* que los saiyans puedan transformarse tambien rapidamente durante acometidas, sprint, en mitad de un ataque, etc..
* las escenas de Super Ataques y Ataques definitivos sean tan espectaculares como en Budokai 3 o en el Ultimate Butoden.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.
* posibilidad de jugar combates Tag de parejas como en el Tenkaichi tag Team en modalidades online o interconexion.



noticias sobre el feedback

ha sido mandado nuestras sugerencias a los franceses del foro de Namco Bandai y al parecer hemos coincidido plenamente en lo que vamos a pedir.
Se te ha olvidado decir que tambien via facebook a tony shoupinou [sonrisa] , treevax del foro frances me ha dicho que no hay problema para mandarle nuestras sugerencias y tambien le he mandado un mensaje a shoupinou, ahora a esperar la respuesta. Animo y esta puede ser la definitiva
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Se te ha olvidado decir que tambien via facebook a tony shoupinou [sonrisa] , treevax del foro frances me ha dicho que no hay problema para mandarle nuestras sugerencias y tambien le he mandado un mensaje a shoupinou, ahora a esperar la respuesta. Animo y esta puede ser la definitiva
un saludo


cierto, ya lo he añadido, a ver si mas gente se anima a poner sus sugerencias, e ire agregandolas al post principal hasta que me enseñe a saber como va la wiki.


Sugerencias de Shonen y de Super Vegeta:

DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2012

Controles:
Analógico Izquierdo: Mover personaje.
Cruceta arriba: Entrar en el modo Persercución. Pulsándola otra vez para entrar en el modo Libre.
Cruceta abajo: Burla.
Crucetas izquierda y derecha: Mover cámara.
Select: Zoom.
Start: Pausa y Opciones.
X: Sprint.
Cuadrado: Golpear.
Círculo: Técnica personal.
Triángulo: Ráfagas de Ki.
L1: Guardia.
L2: Recargar Ki.
R1: Ir hacia arriba/Salto.
R2: Ir hacia abajo.
R1 + X: Ir hacia arriba rápido.
R2 + X: Ir hacia abajo rápido.
R1 + X + L2: Súper Rising hacia arriba.
R2 + X + L2: Súper Rising hacia abajo.
L1 + X: Desaparición.
L1 + Cuadrado: Esquivar golpes.
L1 + Círculo: Agarre.
L1 + Círculo + Abajo: Agarre en el suelo.
L1 + Triángulo: Z Counter.
L1 + L2: Alma Furiosa.
L2 + X: Sprint rápido. Una vez en Sprint rápido, pulsar otra vez X para hacer un Súper Sprint.
L2 + Cuadrado: Explosión de Ki.
L2 + Círculo: Técnica Favorita.
L2 + Círculo + Arriba: Técnica Favorita 2.
L2 + Triángulo: Súper Ataque.
L2 + Triángulo + Arriba: Súper Ataque 2.
L2 + Triángulo + Abajo: Ataque Definitivo.
L3 : Panel de Transformación: Cada botón es una Transformación, incluyendo L1 y R1. L2 para ir a cambiar de personaje, R2 para elegir Fusión.
Analógico Derecho Arriba: Súper Ataque 1.
Analógico Derecho Abajo: Súper Ataque 2.
Analógico Derecho Izquierda: Técnica Favorita 1.
Analógico Derecho Derecha: Técnica Favorita 2.
R3: Ataque Definitivo.
He preferido poner que se hagan los Súper Ataques de las dos formas, tanto de las de Budokai Tenkaichi como de las de Raging Blast, para contentar a todos los públicos. El control en sí es como una mezcla también de los dos sistemas, para adaptarnos todos sin problemas.

Sistema de Lucha:
Se hereda el sistema de combos, enlaces y cancelaciones de Raging Blast 2, pero añadiendo mayor diferenciación entre personajes.
Cada personaje tiene una Técnica Personal como en Raging Blast 2.
No hay distinción de modos al estar cerca o lejos del enemigo.
Se añade, para los momentos en los que los rivales están cerca el uno de otro, el Aura Burst de Infinite World/Shin Budokai, para moverse rápidamente gracias a un Dash que consume Ki. Hacia delante, hacia atrás (para poder huir de forma eficaz) y lateralmente, pudiéndonos permitir enlazarlo tras un golpe y seguir atacando.
Sistema de Defensa:
Se recuperará tanto el sistema de defensa de Raging Blast 2 y el Z Counter y la Explosión de Ki de Budokai Tenkaichi 3/Sparking! Meteor.
Al pulsar el botón de Defensa, el personaje (si está de frente) se defenderá inmediatamente, haciendo las animaciones de cómo detiene los golpes como en la saga Budokai. Recibiríamos daño reducido.
La combinación del botón de Defensa y de Ataque harán que en el momento justo en el que vienen los golpes, el personaje haga esquives, los cuales consumirían pequeñas cantidades de Ki.
Si se pulsa el botón de defensa en el momento justo de recibir un ataque enemigo, el personaje hará un teletransporte en el lugar que se indique mediante los botones de dirección.
El Z Counter se realiza con la combinación de dos botones, activándose en el momento justo en el que recibimos CUALQUIER acción enemiga (golpes, agarres, etc.) Esto consume una parte del Ki. El personaje para el golpe, se teletransporta detrás del enemigo y golpea, lanzándolo por los aires.
La Explosión de Ki sirve para deshacernos de un rival que nos está atacando por la espalda o de frente, y no dispusiésemos de Ki para librarnos. No necesita, en principio, de una cantidad de Ki establecida para poder realizarse, pero consume una porción considerable de Salud y de Ki. Además, cuánto más se use, más Salud y Ki consume, siendo totalmente ineficaz una vez dispongamos solamente de 1 punto de Salud.
El sistema de recuperación en el aire es la misma que en Budokai Tenkaichi 3/Sparking! Meteor, pulsando repetidamente los botones del mando, dándonos la posibilidad de poder frenar en seco y salir disparados hacia el oponente.
Si somos lanzados hacia el suelo y pulsamos en el momento justo los botones de recuperación, podremos recuperarnos sin recibir daño alguno por el impacto dando una voltereta o frenándonos en el suelo con una mano (la animación podría variar según qué personajes) También podrá permitirnos salir disparados hacia el oponente si así lo queremos y disponemos del Ki suficiente.
Sistema de Ki y de Espíritu
El Ki sirve para realizar acometidas, comandos de Defensa, ondas de Ki, transformaciones, etc.
La barra de Ki está dividida en 4 segmentos, para poder distinguir mejor cuánto consume cada acción.
Los combates comienzan con la barra de Ki y Espíritu vacías.
La barra de Ki se rellenará sola, lentamente, hasta llenar por completo el primer segmento.
Si se gasta más Ki del que se dispone, el personaje entrará en un estado de fatiga y, si está transformado en Super Saiyan, volverá a su estado base (tal como ocurría en Budokai 3) o cancelará una Fusión Metamor.
La barra se podrá rellenar cargando Ki (velocidad media) o mediante combos (velocidad rápida) Si se está debajo del agua el Ki se rellenará más lentamente.
Con el comando de cargar Ki, si rellenamos al máximo los 4 segmentos, se podrá acceder a dos modos: Alta Tensión o Alma Furiosa.
En el modo Alta Tensión, el Ki irá disminuyendo poco a poco hasta dejarnos sólo con los 4 segmentos de Ki principales.
En este modo los ataques de Ki infligen el doble de daño, pero consumen más.
Se pueden realizar combos de persecución por los aires que terminen en un súper ataque de energía ineludible (Kamehameha, Death Beam, etc.) Los combos también pueden terminar en escenas como las vistas en Ultimate Tenkaichi.
En el modo Alma Furiosa, el Ki irá disminuyendo lentamente hasta llegar a cero.
En este modo, los Sprints , Súper Sprints, Súper Rising y Aura Burst no consumen Ki y aumenta el doble la potencia de los golpes cuerpo a cuerpo, pero no se pueden usar Súper Ataques ni el Ataque Definitivo.
Se podrán realizar combos como los ya vistos en Raging Blast 2, pero terminando en secuencias como las de Ultimate Tenkaichi.
La barra de Espíritu tiene un máximo de 5 bloques. Esta barra sirve para usar Super Ataques, Técnicas Favoritas y el Ataque Definitivo.
La barra se rellena mediante golpes físicos. Cuánto más alto sea el número de golpes consecutivos, más rápidamente se rellenará la barra de Espíritu.
Cada Súper Ataque y Técnica Favorita consume un número predeterminado de bloques de Espíritu, siendo el mínimo 2 y el máximo 4. Se consumirá un bloque adicional para los Súper Ataques si se está en el modo Alta Tensión.
El Ataque Definitivo consume los 5 bloques de Espíritu, pero sólo podrá usarse cuando uno de los dos luchadores tenga una sola barra de Salud.
Sistema de Súper Ataques (SA), Técnicas Favoritas (TF) y Ataque Definitivo (AD)
El sistema de SA y AD es el mismo que en Ultimate Tenkaichi. Una vez uno de los luchadores disponga del número suficiente de bloques de Espíritu, podrá usar un Súper Ataque. Esto para la acción y se verá una cinemática de cómo el personaje carga el ataque (Kamehameha) o de cómo va hacia el contrincante (Final Kaiohken) En ese momento, el rival deberá elegir, según el Ki que tenga disponible una de tres opciones: Defensa (1-2 barras de Ki), Desvío (3-4 barras de Ki) o Contraataque (5 barras-Alta Tensión-Alma Furiosa) Si no se dispone de Ki suficiente, no se podrá realizar ninguna acción.
La Defensa reduce considerablemente los daños producidos por el SA o el AD.
El Desvío consiste en desviar de su trayectoria el SA o AD si es un rayo de Ki o bien, en lanzar lejos al oponente si se trata de una acometida. Para realizarse correctamente hay que pulsar una secuencia rápida de botones que aparecen en pantalla. Cuánta menos Salud, más corto es el tiempo del que se dispone para pulsar correctamente la secuencia.
El Contraataque consiste en devolver el ataque lanzado. Si es un rayo de Ki, el personaje lanzará otro y se enzarzarán en un duelo de Ondas de Choque. Si se trata de una acometida, los luchadores se verán enzarzados en un duelo de Golpes Cuerpo a Cuerpo. Quién pulse más rápido el botón de Ataque gana. Sin embargo, en los modos Alta Tensión y Alma Furiosa, se podrá potenciar el ataque haciendo que ganemos ventaja en el duelo (lo cual también puede fatigarnos)
Hay dos tipos de Técnicas Favoritas: unas sirven para aumentar los parámetros de los personajes, tales como Ataque, Defensa, Velocidad, etc (Alma Saiyan, Enardecimiento, etc.) Sin embargo, no se pueden acumular los efectos.
También hay TF que sirven de forma ofensiva o defensiva , como las Ondas Explosivas, el Taiyoken, el Shunkanido, etc. Se pueden realizar tanto de frente como de espaldas al enemigo.
Las técnicas como Sentido Salvaje, Imagen reflejada o Imagen Falsa dejan de existir para evitar el spam.
Momentos Espectaculares Visualmente
Se puede aprovechar el uso de la cámara para dar mayor énfasis a ciertos momentos o ataques.
Por ejemplo, tras un golpe fuerte cargado al máximo, se podría hacer un zoom rápido a la cara de quien recibe el golpe, con su expresión de dolor.
También se podría hacer que, después de lanzar al enemigo por los aires y perseguirlo o teletransportarnos para golpearlo de nuevo, se hiciese un primer plano del momento, viendo de frente a los dos personajes, ralentizando la acción un segundo. De esa forma se daría mayor dramatismo a los golpes y nos acercaría un poco más a la serie de TV.
Los Súper Ataques y Técnicas Definitivas, al ser todas cinemáticas, deberían ser más espectaculares, como las cinemáticas de Budokai 3/Infinite World o como las del reciente Ultimate Butouden.
Las transformaciones también deben estar más trabajadas, como las de Freezer y Cooler en Raging Blast 2. Para Goku, por ejemplo, podría verse de tal forma: Primer plano de sus ojos volviéndose verdes, pelo volviéndose de punta, vista en picado de Goku explotando de rabia con un grito estremecedor, efecto de transformación y finalmente plano de abajo a arriba de Goku transformado en Super Saiyan mirando hacia el espectador.

Personajes:

puse personajes "morralla" que habia en Raging Blast 2 porque ya que los modelados de personajes son exactos a los del Ultimate Tenkaichi pero con otras texturas deben ponerlos, que minimo que meter lo ya realizado?
luego otros personajes para alargar la saga de Buu y GT.

Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)

skins:

kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
ropa gt con Nyoibo a la espalda

Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta, super saiyan 4)

skins:

armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco

Vegito (Base, Super Vegito)

skins

el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan

Gogeta (Super Gogeta)

Kid Gohan

skins

traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku con kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo


Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)

skins

armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu


Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)

skins

traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol

Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)

(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)

skins

chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta

Kid Trunks (Base, Super Saiyan)

skins

traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly

Goten (Base, Super Saiyan)

skins

traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan

Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)

Piccolo

skins

traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño

Kaioh shin (Base, Kibishin)

Krillin

skins

traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa

Yamcha

skins

traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu

Tien Shinhan

skins

traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu

Chiaotzu

skins

traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul

Videl

skins

con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2

Satan

skins

traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt

Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)

skins

con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan

Zarbon (Base, Transformado)

Dodoria

skins

normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada

Captain Ginyu

skins

normal
goku con scouter y traje con simbolo kame


Jeice

Burter

Recoome

skins

normal con armadura
sin armadura

Guldo

Bardock

skins

cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza

Nappa

skins

armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones

Raditz

skins

armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones

Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)

Android 16

skins

normal
plateado con pegatina capsule corp

Android 17

skins

normal
con chaqueta de cazador

Android 18

skins

normal
con pantalones
final de z y gt

Android 19

Dr. Gero

skins

normal
con paleta de colores similares al DR Mu.

Majin Buu

Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)

Kid Buu

Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)

skins

traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly

Future Gohan (Base, Super Saiyan)

skins

normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano

Nail

skins

con chaleco
sin chaleco

Pikkon

skins

normal
con turbante y capa
solo turbante

Mecha Frieza

skins

normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z

Saibamen

normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo

Cui

Cell Jr.

Dabura

Turles

Cooler (Base, Final Form)

Salza

Metal Cooler

Android 13 (Base, Super #13)

Bojack (Base, Full Power)

Zangya

Super Janemba

Doore

Neizu

Android 14

Android 15

Hatchiyack

Tarble

Spopovicht

skins

normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu

Pui pui

Yakon

Garlick jr (transformado)

Slug

skins

normal
sin casco

Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4

Skins

normal que usa durante todo GT
normal que usa en GT con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball kanji tortuga
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z


Gogeta SSJ 4

Goten GT (Base, SSJ)

skins

el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z

Pan

skins

normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z

Uub (Base, Super Uub)

skins

normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman


Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)

Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)

Super C 17

Shuu Shinron

San Shinron

skins

color dorado
color rojo

Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)



los que no tienen puesto skins es que su traje secundario sera un simple cambio de color como en los anteriores juegos.

no he metido skins con daños de batalla, porque me gustaria que hubiera una opcion para que en la pantalla de seleccion poder escojer los personajes con distintos niveles de batalla, como minimo habria 2 niveles de batalla segun el personaje y como maximo 5.

ademas que haya un objeto o algo que pueda bloquear transformaciones, es decir, si no se quiere que tu personaje o el rival se transforme en cierta forma, pues se bloquea hasta la que queramos.

tampoco meto personajes inventados, para esto me gustaria que en el editor tambien se pudieran editar personajes, con sus transformaciones, del juego en si, asi la gente que quiera pueda hacerse por ejemplo su Vegeta SSJ3, Bardock SSJ, Gotenks adulto, etc.
a mi me gustan los qtes si se dan posibilidad a mas combos manuales y mas variedad de los mismos.

EDIT: Ahora que lo leo, nah, paso, no coincido con vosotros. Ya pedire yo lo que me guste a mi mejor por mi cuenta.
ES-Cachuli escribió:a mi me gustan los qtes si se dan posibilidad a mas combos manuales y mas variedad de los mismos.

EDIT: Ahora que lo leo, nah, paso, no coincido con vosotros. Ya pedire yo lo que me guste a mi mejor por mi cuenta.


la idea era poner las diferentes sugerencias de cada cual, no tiene que coincidir con otras, todas las sugerencias son bienvenidas.
A mi lo de las QTE Tambien pero bien puestas y para decorar cosas, tambien decir que me gustaria k al llegar el ki al limite pierdas la transformacion.

Tambien finalmente decir el tema de skins de mayor amplitud y el editor que a parte de los creados, con alguna raza mas como la de Bu,Nameks y alguno otro mas.

Y que podamos editar a los normales pero que se cree un personaje aparte, osea en la personalizacion podamos cambiar cosas de las partes del personaje en cuestion.

En caso de Gohan teen por ejemplo si no esta el skin con la capa, ponersela.

Y poco mas.
es que no es poner algo o no, la idea, al menos la mia era que cada persona pusiese sus sugerencias, por ejemplo, esas que puse en spoiler es de shonen y mias, luego mas abajo pondria la de otros que pusieran las suyas y asi, al final se miraria todas y entre todos sacar lo mejor de cada una para hacer una lista final que seria la que mandariamos y quedasemos mas o menos contentos.
Bueno, pues ya podéis empezar con el feedback:

http://apps.facebook.com/mes-sondages/v0xc0gby

Yo se lo he dejado clarito: Tenkaichi 3 + UT defense (ki + butoden). Que se dejen de hacer juegos a mitad puesto que solo consiguen cabrear a los fans mientras se llenan los bolsillos y que hagan uno definitivo sin recortar personajes, modo historia, sea fiel y visualmente espectacular. Y que en PS4 repitan la fórmula con la nueva gráfica si acaso.

He marcado todas las opciones del final. Y he pedido más escenas animadas y dado preferencia a las secuencias como la del camino de la serpiente.
añadidas sugerencias de bleacloco y The Last Saiyan.
Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'
nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'


si, añado tu lista de personajes y skins tambien al primer mensaje.

no se trata de retocar las listas de sugerencias, si no que cada cual ponga la suya y al final se elige las mejores cosas para hacer una lista final y mandarla.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'


si, añado tu lista de personajes y skins tambien al primer mensaje.

no se trata de retocar las listas de sugerencias, si no que cada cual ponga la suya y al final se elige las mejores cosas para hacer una lista final y mandarla.


Ya he intentado ceñirme lo maximo posible a cosas que ya han hecho(salvo 3 o 4 excepciones)...y a no más de 10-11 'nuevos' con respecto a RB2...para lo vagos que son...que no tengan que crear mucho nuevo.

Sobre jugabilidad...Yo dejaria QTE (cara o cruz)...para evitar ataques de spamers con acometidas consecutivas...lo demás nada que objetar.

PD no me ha molestado...es dificil poner el enfasis adecuado en un foro XD
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'


si, añado tu lista de personajes y skins tambien al primer mensaje.

no se trata de retocar las listas de sugerencias, si no que cada cual ponga la suya y al final se elige las mejores cosas para hacer una lista final y mandarla.


Ya he intentado ceñirme lo maximo posible a cosas que ya han hecho(salvo 3 o 4 excepciones)...y a no más de 10-11 'nuevos' con respecto a RB2...para lo vagos que son...que no tengan que crear mucho nuevo.


no te preocupes, no lo decia a malas, si no que para quien tenga sugerencias y vea que no coinciden con las puestas por otros usuarios no tengan miedo de que no gusten, aunque si soy sincero, creo que todas las puestas hasta el momento, incluso lo de las QTE pueden unirse perfectamente.

de hecho, lo que haria con las QTE seria que se activaran al final de cada combo, sin limite de hits (actualmente son cada 5), de esta forma si acertamos podriamos continuar con otro combo, y si fallamos dariamos la oportunidad al rival de defenderse o contra atacar.
La lista de Shonen y Super Vegeta, me parece buena, pero alguno sobra bastante
Estos concretamente
Doore
Neizu
Android 14
Android 15
Hatchiyack
Tarble
No deberiais averlos puesto, puesto que no sirven casi, si acaso solo Hatchiyack, pero los demás, mas de lo mismo, pensarlo mejor :)
y por supuesto Pui pui & Yakon, esos si acaso en unos ataques de Badibi, que siempre os olvidais leñe.

Como gigante podria ser también
Gohan Ozaru y el gato gigantesco de GT, ese que se tragaba marionetas o algo asi, para dar más cosa al GT
DIOS! por favor, como me gustaria un juego con todos esos [decaio]

En la lista de Nikoibza que pongan a Goku ssj1 namek, VEGETA SSJ1 el que pelea contra Androinde #19, lo mismo con el Trunks ssj1 que pelea contra mecha freezer y BU MALDAD PURA XD
vamos por partes haber..

*Jugabilidad: yo prefiero la del tenkaichi 3 estaba bastante bien era un vicio sino es esa la de raging blast 2 que tampoco esta nada mal.

*Persecuciones: aunque estan ya curraditas estaria bien mejorar un poco mas las persecuciones dando mas posibilidades como rematarlos con un kame al final de la secuencia o poder hacer un ultimate claro.. no la dificultad para esto ultimo deberia ser dificil con algun tipo de requerimiento.

*la lista de personajes el tenkaichi es perfecta es muy buena.. la verdad pero... toca retocar GT hay que añadir algo mas de hay.. esta claro que no pido que pongan TODOS los personajes sino los mas elementales y algun que otro inesperado pero esta vez si complementar mas GT los dragones dan buen jugo ya sean gigantes o no.

*complementar mas el modo historia.
* el modo heroe mejor dejarlo como esta asi es algo mas que explotar del juego.
* Tambien estaria bien y lo comentamos en el foro del UT y es que como en el budokai 3 el personaje tubiera la posibilidad de subir niveles y ir aprendiendo habilidades es decir darle un toque de rol para alargarlo mas.

*los graficos que usa el UT no me molestan de hecho me gustan estan bien asi que eso me da igual pero algo que si estaria bien es que los detrozos no se borren al poco tiempo.. sino permanentes despues de hacerlo.

de momento esas haber que opinais y os parece =) saludos!.
Sasuke Uchiha 22 escribió:DIOS! por favor, como me gustaria un juego con todos esos [decaio]

En la lista de Nikoibza que pongan a Goku ssj1 namek, VEGETA SSJ1 el que pelea contra Androinde #19, lo mismo con el Trunks ssj1 que pelea contra mecha freezer y BU MALDAD PURA XD

No lo he concretado...pero se supone que si lo hacen como t3/RB, el skin de Goku en Namek y Yadrat (tienen el ss1 Original pelo claro),y los otros el 'full power'..
Respecto a Vegeta el ss1 es el que lucha contra A19...(luego esta el tocho,y ss2...no tiene mas )...
Trunks espada solo tiene ese ss1...el otro ya es de Trunks luchador.

La verdad...supongo que si lo hacen tipo T3/RB(que es la idea que tienen segun Tony S...el aspecto visual antiguo...lo tiene bien hecho)...no creo que haga falta detallarlo...pero pueden pasarselo por el forro como en UT.
se me olvidaba decir que cuando se tranformen si esta puesto que halla un grito y coordinacion guapa y que la transformacion ssj se parezca a la trucada que vimos una vez y tambien que si tienen aura al maximo, tipo alta tension o modo furioso, cambie a mas oscuro el pelo mientras que con aura normal o tirando a baja sea mas claro.
Yo creo que los gráficos de Ultimate están genial, la verdad que lo tienen muy facil
podria copiar el modo heroe, (con mejoras), el modo historia (completarlo y cambiar algo para que no sea igual) gráficos.
Tambien podriais poner que ataques podrian tener los personajes, si meten a Super17, que absorba energia como en T3

Por que quereis la jugabilidad del T3?Si como la del raging blast 2 no hay ninguna?Que alguien me lo explique plis

Graficos de RB 1? dios que horror xddd
Sobre lo de subir de nivel a los personajes en el modo historia, habría que hacer una clara diferenciación. Con los personajes de la serie como Gohan, Goku, Vegeta... Estaría bien que aprendieran diferentes super ataques al llegar a ciertos niveles, y pluses como aumentar la salud, etc.

Luego en el modo especial basado en creación de personajes es otro cantar. Ahí sí que al llegar a ciertos niveles se les puede añadir transformaciones. A la raza de los saiyans ssj1 en el nivel 30, ssj2 en el 55, ssj3 en el 75 y ssj4 (si es que tiene GT el juego) en el 99. Recalco, sólo con los personajes creados de raza saiyan.

También podriamos comentarles un cambio en el aspecto gráfico (que dudo mucho que lo hicieran, pero no perdemos nada, y a lo mejor en futuros juegos lo meditan...). Mi idea sería que los personajes fueran algo así

http://lh5.ggpht.com/-OTKO1b02uEg/SltpfHhhQvI/AAAAAAAAINQ/4W9zOQh-_VM/Goku_SSJ2_by_drozdoo.png.jpg. Y les podriamos adjuntar esta misma imagen.

Por último, en la selección de personajes en modo versus estaría bien que en vez de salir el personaje en 3D, saliese un boceto de éste como en el Tenkaichi 3, pero en mayor calidad claro. Es que yo el imaginarme entrar y ver esos pedazo de dibujos en cada personaje, como que atrae más, dan ganas de cogerlos a todos xDD.

Decidme que os parecen las ideas XD
Solo preguntar si estais pidiendo la BSO de una puta vez !!! que ya nos han jodido en este tema toda la vida des que salio el 1º DBZ.
Por favor.. hacer incapie en esto... que la verdad que con la música se gana mucho!!

Saludos y buen trabajo !!
Ami el modo de seleccion de personaje me gustaria como en Raging Blast 2, ahi verlos a todos, o que los dividan en Z - GT

Ami lo que han dicho, el cuerpo a cuerpo como el raging blast, y los ataques como UT, pero no todos, si no los mas especiales, con el sistema de ki también

Acordaros de dar ideas de escenarios también, que no sos falte la sala del tiempo y otras mas
Si fueran escenarios pondria.

Cueva
Espacio de T3
Monte Paoz
Capital del Mundo
Torneo de las Artes Marciales
Torneo de Cell
Torneo del Otro Mundo
LLanuras
Ciudad Normal y variantes, sea Z o GT
Ciudad Destruida
Namek
Namek medio chungo
Namek destrozao
Arbol del Poder de Turles
Glacial de T3
Montañas Rocosas
Zona rocosa y con Rio del T3
Atalaya de kami k si te ostias caes abajo.
Camara Hiperbolica
Infierno
Cueva del Big Star
Y poco mas creo.
Las propuestas de Shonen y Super Vegeta me gustan mucho, además muchísimas cosas de las que comentais son las que yo habría propuesto así que en mi propuesta añadiré detalles solamente pero quiero recalcar que mi aportación sería lo que ya habeis puesto vosotros + lo siguiente:

Los límites de la pantalla:

-Las barreras que limitan el escenario deberían tener por lo menos un uso vistoso esto es: si un personaje lanza a otro contra dichas barreras debería activarse una secuencia como las del Budokai 3 en la que el personaje se estrella contra una montaña, edificio etc y ver como se desmorona toda la estructura sobre el personaje, despues dicho personaje podría salir de los escombros de un salto, o haciendo una explosión para quitárselos de encima o incluso realizando una transformación si así lo desea el jugador.

-Otra opción al estrellarse contra las barreras sería que se efectuara un cambio de escenario, como Super Dragon Ball Z donde desde la Atalaya de Kami te bajan a tierra tras un gran golpe, o como en Budokai 1 y 2.

-Detalles fanservice:

Piccolo con capa y turbante debería poder quitársela ingame como si de una transformación se tratara potenciándose un poco su velocidad por ejemplo. Paikuhan exactamente igual con su gorro y túnica.
Piccolo, Cell y Buu deberían hacer uso de sus habilidades regenerativas tras recibir un super ataque cada uno a su estilo porsupuesto.

-Las defensas ante los super ataques deberían variar de animación dependiendo del personaje, C17 y C18 podrían activar una barrera protectora en lugar de desviar el ataque, y C19 y C20 absorverían el ataque con las manos (escepto los ultimates, no deberían poder absorver una Genki Dama por ejemplo)

Toques estratégicos:

Recuperaría parte de la estrategia propuesta por el primer Tenkaichi donde un personaje podía hacer que su rival le perdiera la pista y usara el escenario para ocultarse, de esta manera los personajes podrían dividirse en varios tipos según su habilidad para sentir el ki:

"Exploradores" ( tienen scouter y te localizan al instante, sin embargo al recibir golpes lo pierden y dejan de poder usar dicha función, una transformación de supersaiyan o superior provocaría la sobrecarga del aparato y su destrucción tambien.)

"Rastreadores" (los que han desarrollado un sexto sentido para captar el Ki, no necesitan de ningun aparato para ello sin embargo no encuentran al enemigo tan fácilmente, necesitan que su presa haga uso del Ki para saber exactamente su localización, mientras tanto sólo podrán hacerse una idea general de la localización pero no del lugar concreto)

"Buscadores" (no tienen ninguna forma de rastrear o seguir el Ki, necesitan obligatoriamente ver al enemigo con sus propios ojos para localizarlo, los que pierden el scouter se convierten en "buscadores").

* Personajes como los Androides no emiten Ki y por lo tanto sólo se les puede localizar de forma visual.
** C16, C19 y C20 son "Exploradores" de forma permanente, no pueden perder dicha habilidad.

Formas de que un personaje pierda la localización del otro

- Taiyoken, lógicamente.

- Pérdida de la visión directa de su oponente por más de 5 segundos, esto es: si un personaje se oculta tras un objeto y su rival no tiene visión directa con él durante más de 5 o 10 segundos (el tiempo se puede discutir) el personaje perderá la localización del rival y entrará en el modo búsqeda con la cámara libre.

Esto tambien se daría si el personaje se sumerge bajo el agua; no podrás tener localizado a un enemigo que está bajo el agua a menos que tú tambien te sumerjas antes de que pase el tiempo límite para manenter a tu rival localizado.

Ahi están mis propuestas. :)

Ryu
actualizado el primer hilo.

por favor, los que querais hacer listas de personajes hacedlas enteras, no digais "quiero la lista de tal menos cambiando este personaje y metiendo otro" etc... haced la vuestra propia, porque si no me es muy dificl ir añadiendo asi.

un saludo.
La sugerencias estan muy bien ...pero hay que contenerse...pensad en cosas que ya hayan hecho antes y que hayan dejado atras...pero no milagros...un sistema de niveles tan 'complejo'...no es facil de poner..,Han dicho que esta vez sí habrá más razas...entonces es aún más chungo...
(pues humanos no pueden transformarse como aliens o saiyans por ejemplo.... y hacerlo en menos en un año.)

Sobre el aspecto gráfico ya han dicho que volveran al estilo antiguo más parecido al anime T3 /RB1...así que...habrá que esperar a ver.(seguramente volveran a estilo RB1 o Tenkaichi HD)

Sobre jugabilidad tampoco hay que volverse loco...han dicho que cojeran cosas de tenkaichi/RB y UT...asi que de poner sugerencias, sed consecuentes en eso....pero no algo nuevo o volver a estilo budokai por ejemplo...en el primer post de Super Vegeta pone como se van a guiar asi que ajustad sugerencias a lo que van a hacer.
Bueno, he cambiado de opinión. Mis ideas son muy diferentes a las vuestras. A mí separar personajes por épocas no me gusta, a no ser que sea Gohan, que está creciendo. O Goten adulto, que es completamente distinto. Pero Vegeta por ejemplo, o Trunks, no me gusta separarlo.

Mis ideas son demasiadas y las he subido en un doc a mediafire porque si no pierdo el formato.

Incluyen sistema de combate (muy distinto a lo que decís aquí), personajes (distinto tambien dado que no me gusta separarlos en sagas), aspecto gráfico (diferente a medias).

http://www.mediafire.com/?yl342qyt8wzqj3k

Leedlo con la mente abierta, o si no, ahorráoslo porque es tonteria, dado que a mi el sistema de UT, si fuese más completo, me gustaría mucho más. y el que hay ahora me gusta ya.
Aqui va lo mio
-Controles: los puestos por supervegeta me parecen muy bien.

-Jugabilidad: una mezcla del T3, RB2 i un poco del UT
-El sistema de ki ya me parece bien el del UT
-En los combates que de sensación de frenetismo como en el T3 y que haya formas de rematar un combo al estilo del T3 como con las zancadillas(que daba un golpe para adelante, otro que lo enviaba arriba y otro que lo estampaba al suelo), empujes de ki(que habia 2 tipos, o golpe hacia el suelo o lo que yo llamo el triangulo de golpes), golpes fuertes(que daba 2 golpes y uno que enviaba lejos)
-Que tambien se puedan hacer cancels al estilo del RB/RB2
-Mantener la tecnica personal
-Del UT, lo que habria que hacer es hacer un modo al estilo del alma furiosa del RB2, en el que podamos rematar un combo con una cinematica como las del UT, eso si, añadiendo mucha más variedad de ellas y a poder ser, que cada personaje tenga almenos una cinematica exclusiva de ellos( por ejemplo, vegeta explorador podria tener el ataque que le hace a recoome al principio de su combate http://www.youtube.com/watch?v=XgE7tfgHs_Q hasta el minuto 1:10, pero haciendolo más veloz para el juego) y que el enemigo tenga la posibilidad de esquivarla, por ejemplo con sistemas variados como los de los finishers del ultimate budoten de DS
-Para los supers, que se hagan con el stick como en los RB y que sean 4 más finisher, pero que sean 2 supers de ataque y otros dos de apoyo o tecnica favorita, ademas yo los haria de dos tipos: los de rafaga como kames, bolas de energia, rafagas volley y todo lo que sean ataques energeticos y finishers que se hagan como en el UT (eso si, hay ataques como las superondas explosivas o la explosion volcan de nappa, a los que no habria que poner acometida como han echo en UT, estarian mucho mejor sin ella), los ataques de acometida y los que en el RB eran ataques de contra o de pulsar botones que se mantengan como en los RB, de acometida corta y sin el sistema de poderte defender de ellos, esquivarlos o devolverlos. Tanto los energeticos como los de acometida etc. gastarian la energia que se consigue dando golpes, y luego que hicieran como en el T3 en modo sparking! y que se pudiera rematar combos con una rafaga más debil y que gastara el ki que se carga manualmente. De finishers lo que pido es que haya más de uno por personaje que tienen material de sobra en la serie para poder hacerlo (un kaiokenx20 decente de una maldita vez!)
-Que no haga falta que uno este en numeros rojos para hacer el finisher ya que entonces no puedes disfrutar del escenario destruido, pero que solo se pueda usar una vez por combate
Y por favor que no hagan como en el UT de llevarte al centro de escenario cada dos por tres

-Estilo grafico: modelados de los personajes con estilo anime como en el RB y a poder ser escenarios que tambien sean estilo anime, con daños precalculados para supers y finishers con destrucción planetaria(no todos claro)

-Personajes: la plantilla del RB2, quitando a doore, neizu, A14, A15 y tarble. Que añadan a estos:
-Goku GT(base, ssj1,ssj3,ssj4)
-Vegeta GT(base, ssj1,ssj2,ssj4)
-Ub(base, fusion con bu)
-Dragon de una estrella(base, omega shenron)
-Dragon de 4 estrellas
-General rildo(base, metal rildo, metal-hyper rildo)
-Vegeta baby(base,super baby 1, super baby 2,vegeta baby ozharu)
-Super A17
-Gogeta ssj4
-Lord Slug(base, gigante->la forma gigante para boss battle)
Madre mia, cuanta letra junta, espero que en el Ultimate Feedback, este todo bien ordenadito y limpio
Saluditos
ES-Cachuli escribió:Bueno, he cambiado de opinión. Mis ideas son muy diferentes a las vuestras. A mí separar personajes por épocas no me gusta, a no ser que sea Gohan, que está creciendo. O Goten adulto, que es completamente distinto. Pero Vegeta por ejemplo, o Trunks, no me gusta separarlo.

Mis ideas son demasiadas y las he subido en un doc a mediafire porque si no pierdo el formato.

Incluyen sistema de combate (muy distinto a lo que decís aquí), personajes (distinto tambien dado que no me gusta separarlos en sagas), aspecto gráfico (diferente a medias).

http://www.mediafire.com/?yl342qyt8wzqj3k

Leedlo con la mente abierta, o si no, ahorráoslo porque es tonteria, dado que a mi el sistema de UT, si fuese más completo, me gustaría mucho más. y el que hay ahora me gusta ya.


no me carga la direccion de mediafire, cuando funcione lo agrego al primer mensaje, pero debes tener en cuenta lo que se hara al final, que sera entre todos hacer una lista final de sugerencias y tambien a lo que dijo tony shoupinou, que no es que sea por no tener la mente abierta ni nada de eso.

lo mismo con la lista de personajes, que hayamos puesto algunos no significa que se tome como referencia, cada cual puede hacer la que quiera.

sergiss4 escribió:Aqui va lo mio
-Controles: los puestos por supervegeta me parecen muy bien.

-Jugabilidad: una mezcla del T3, RB2 i un poco del UT
-El sistema de ki ya me parece bien el del UT
-En los combates que de sensación de frenetismo como en el T3 y que haya formas de rematar un combo al estilo del T3 como con las zancadillas(que daba un golpe para adelante, otro que lo enviaba arriba y otro que lo estampaba al suelo), empujes de ki(que habia 2 tipos, o golpe hacia el suelo o lo que yo llamo el triangulo de golpes), golpes fuertes(que daba 2 golpes y uno que enviaba lejos)
-Que tambien se puedan hacer cancels al estilo del RB/RB2
-Mantener la tecnica personal
-Del UT, lo que habria que hacer es hacer un modo al estilo del alma furiosa del RB2, en el que podamos rematar un combo con una cinematica como las del UT, eso si, añadiendo mucha más variedad de ellas y a poder ser, que cada personaje tenga almenos una cinematica exclusiva de ellos( por ejemplo, vegeta explorador podria tener el ataque que le hace a recoome al principio de su combate http://www.youtube.com/watch?v=XgE7tfgHs_Q hasta el minuto 1:10, pero haciendolo más veloz para el juego) y que el enemigo tenga la posibilidad de esquivarla, por ejemplo con sistemas variados como los de los finishers del ultimate budoten de DS
-Para los supers, que se hagan con el stick como en los RB y que sean 4 más finisher, pero que sean 2 supers de ataque y otros dos de apoyo o tecnica favorita, ademas yo los haria de dos tipos: los de rafaga como kames, bolas de energia, rafagas volley y todo lo que sean ataques energeticos y finishers que se hagan como en el UT (eso si, hay ataques como las superondas explosivas o la explosion volcan de nappa, a los que no habria que poner acometida como han echo en UT, estarian mucho mejor sin ella), los ataques de acometida y los que en el RB eran ataques de contra o de pulsar botones que se mantengan como en los RB, de acometida corta y sin el sistema de poderte defender de ellos, esquivarlos o devolverlos. Tanto los energeticos como los de acometida etc. gastarian la energia que se consigue dando golpes, y luego que hicieran como en el T3 en modo sparking! y que se pudiera rematar combos con una rafaga más debil y que gastara el ki que se carga manualmente. De finishers lo que pido es que haya más de uno por personaje que tienen material de sobra en la serie para poder hacerlo (un kaiokenx20 decente de una maldita vez!)
-Que no haga falta que uno este en numeros rojos para hacerlo ya que entonces no puedes disfrutar del escenario destruido, pero que solo se pueda usar una vez por combate
Y por favor que no hagan como en el UT de llevarte al centro de escenario cada dos por tres

-Estilo grafico: modelados de los personajes con estilo anime como en el RB y a poder ser escenarios que tambien sean estilo anime, con daños precalculados para supers y finishers con destrucción planetaria(no todos claro)

-Personajes: la plantilla del RB2, quitando a doore, neizu, A14, A15 y tarble. Que añadan a estos:
-Goku GT(base, ssj1,ssj3,ssj4)
-Vegeta GT(base, ssj1,ssj2,ssj4)
-Ub(base, fusion con bu)
-Dragon de una estrella(base, omega shenron)
-Dragon de 4 estrellas
-General rildo(base, metal rildo, metal-hyper rildo)
-Vegeta baby(base,super baby 1, super baby 2,vegeta baby ozharu)
-Super A17
-Gogeta ssj4
-Lord Slug(base, gigante->la forma gigante para boss battle)


añadido al primer mensaje.
ES-Cachuli escribió:Bueno, he cambiado de opinión. Mis ideas son muy diferentes a las vuestras. A mí separar personajes por épocas no me gusta, a no ser que sea Gohan, que está creciendo. O Goten adulto, que es completamente distinto. Pero Vegeta por ejemplo, o Trunks, no me gusta separarlo.

Mis ideas son demasiadas y las he subido en un doc a mediafire porque si no pierdo el formato.

Incluyen sistema de combate (muy distinto a lo que decís aquí), personajes (distinto tambien dado que no me gusta separarlos en sagas), aspecto gráfico (diferente a medias).

http://www.mediafire.com/?yl342qyt8wzqj3k

Leedlo con la mente abierta, o si no, ahorráoslo porque es tonteria, dado que a mi el sistema de UT, si fuese más completo, me gustaría mucho más. y el que hay ahora me gusta ya.


El problema es, por ejemplo en Vegeta... Si tu pones Vegeta Explorador, Vegeta 2a forma, etc. Permites que Vegeta pueda utilizar distintas técnicas vistas en la serie, además de que sirve mucho para separar transformaciones.

Es decir, volvamos a Tenkaichi 3. Vegeta Explorador se convertia en Mono, Vegeta de la saga Freezer/Cell se transformaba en Super Saiyan y Super Vegeta, y Vegeta 2a forma se transforma de Super Saiyan a Super Saiyan 4. Si los pones todos bajo el mismo "slot", como separas transformaciones?
¿Separar por qué? Si es justo lo que no quiero.

Ademas los gigantes jugablemente no los veo.

Ademas, las tecnicas son personalizables, puedes ponerle el Desintegrador Homizida (contra Jeice) y el Doble Cañón Galick, y transformarlo en SSJ2 con el traje de la saga saiyan. A mi eso es lo que me gusta y lo que pedire. Si no os gusta perfecto.

EDIT: Lo que yo decia, no sé ni para qué lo he puesto...
Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.

Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.


Mentira, a mi tampoco me gusta que los separen.

Pero es útil, que es lo más importante.

Por que si ahora coges la jugabilidad de Tenkaichi 3 y la pasas a un juego para el año que viene, y pones a todas las formas de Vegeta bajo la misma casilla -- como decido que se transforme? Paso de Saiyan 4 a Mono? de Mono a Saiyan? De Super Vegeta a Super Saiyan 2? etc.

FerCroft escribió:
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.

Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?


Hokbre, ponerle la Skin a Vegeta 2a forma nunca está de más... [sonrisa]
No joder, esque luego decis de fidelidad, luego os veo quejandoos por el skin de goku contra radizt, yo estoy jugando contra un vegeta explorador, y derepente se transforma en super sayan , y envio a Spike a la mierda.

Nos preocupaos por skins y no por eso...en fin
FerCroft escribió:
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.

Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?


de buen rollo, Fercroft, en vez de querer que la gente cambie sus listas de personajes, haz tu una completa con lo que tu creas y con tus sugerencias y sin problemas las pondre en el primer mensaje, pero intentar que la gente modifique las suyas no.

ES-Cachuli escribió:¿Separar por qué? Si es justo lo que no quiero.

Ademas los gigantes jugablemente no los veo.

Ademas, las tecnicas son personalizables, puedes ponerle el Desintegrador Homizida (contra Jeice) y el Doble Cañón Galick, y transformarlo en SSJ2 con el traje de la saga saiyan. A mi eso es lo que me gusta y lo que pedire. Si no os gusta perfecto.

EDIT: Lo que yo decia, no sé ni para qué lo he puesto...


tranquilo, tu has puesto tus sugerencias con lo que a ti te gustaria, aunque no coincidan con las demas, pues ahi estan, voy a bajarlas que ya funciona el enlace de mediafire, y si me das permiso pongo el enlace en el primer mensaje del hilo, porque al final lo que se hara, y veo mejor, es mandar todas las sugerencias bien ordenadas, y que sean los de namco bandai los que decidan que ideas usar de entre todas.
FerCroft escribió:
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.

Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?

Yo no le veo problema...lo hacia en budokais y quedaba bien....vale no es fiel 100%pero no se hunde el mundo(No en historia...pero en un versus que problema hay?)...por esa rega de 3 , Goku,Piccolo,Krilin ...tendrian que separarse también...como las tecnicas se seleccionan antes del combate(UT)...pueden formar parte del mismo personaje y si no queres que se tranforme...no lo hagas y ya.

El único que deveria estar separado es Gohan, por que su crecimiento requiere un modeado diferente...los demás solo se diferencian en tecnicas... pero el moldeado es igual...con una buena lista de skin sobra...y al no haber gigantes jugables(seguramente)no es necesario un Vegeta explorador a parte.
¿si señoritos? y nos olvidamos de la cola de Vegeta expl. o que?
Desaparece derepente?
de verdad, luego os quejais por cual cosa no fiel
FerCroft escribió:
ES-Cachuli escribió:
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro

¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.

Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?

Pues como en el Budoaki 3! Sí, quiero que se transforme!!

Night Terror:

A ver, ahora te he entendido. Creo que no lo he explicado bien. La cosa iría:

Vegeta: Desde normal puedes pasar a: SSJ, Súper Vegeta, SSJ2 y SSJ4.
Desde SSJ puedes pasar a Súper Vegeta, SSJ2 y Base
Desde Súper Vegeta puedes pasar a Base
Desde SSJ2 puedes pasar a Base y a Majin Vegeta (la escena de transformación sería como cuando le poseen)
Desde Majin no puedes destransformarte.
Desde SSJ4 solo puedes pasar a base.

El SSJ4 solo es accesible desde base.

Creo que lo pondré en el doc, porque si no no se entiende.

Y no veo el problema de que Vegeta con explorador pase a SSJ4, ni que no pudiese ponerse ese traje nunca más, es solo un puñetero traje y unas habilidades. ¿Qué pasa, las olvida? No entiendo ese punto de vista.

Además seria solo en el versus, en el modo historia obviamente se capan las transformaciones.

nikoibza claro, Gohan sí porque crece!

Super Vegeta, vale, me parece bien, simplemente es que me lo esperaba y no sé... pasarme tanto rato haciendo algo asi para que luego no guste... :\

FerCroft escribió:¿si señoritos? y nos olvidamos de la cola de Vegeta expl. o que?
Desaparece derepente?
de verdad, luego os quejais por cual cosa no fiel

¿Y que tiene que ver la cola?
Esque pienso que con todos podeis hacer eso, pero esque vegeta explorador no es el mismo!
vegeta explorador no se transforma! tiene cola! y tiene su scuter, y sus ataques propios, no es comparable con el Vegeta de despues de Freezer.
Esque me veo ya, a Vegeta Super Sayan con el scouter y con el traje de explorador, madre mia!
¿de verdad nadie esta de acuerdo conmigo?
Dejad de discutir coño, este hilo se ha puesto para que cada uno ponga sus sugerencias, no para discutir lo que nos gusta de cada una y lo que no. Si tan poco te gusta lo que dice cachuli, haz tu sugerencia para que les envien lo que tu quieres para el proximo juego.
FerCroft escribió:¿si señoritos? y nos olvidamos de la cola de Vegeta expl. o que?
Desaparece derepente?
de verdad, luego os quejais por cual cosa no fiel


Enrollada al cuerpo como siempre ....Que pasa...no puedo cojer a Goku sin camisa azul y llegar a ss3 por que no es fiel....mientras no sea en historia da igual.A mi Vegeta explorador, ss1como en budokais, me encanta.

FerCrof...con skin sobra y basta mientras NO haya gigantes jugables.Si hubiera, entonces SI tendría que ir a parte.
Si ha de ser todo fiel...incluso los versus...sobrarian casi todos los personajes...pues que Krilin gane a Goku no es fiel.

PD Este hilo no es para discutir gustos...Si no es para aportar algo mejor no comentar... incluido YO fin OF
es que es justamanete eso, es para aportar cada cual su lista de sugerencias, personajes, sistema de batalla y tal, no para discutir sobre lo que aporten otras personas.

si no gusta un sistema o lista de personajes pues se hace la suya propia y ya esta, no hace falta convertir esto en un campo de batalla.
Por cierto Super Vegeta, mejor quita el mio de momento, porque no está terminado. O bueno dejalo pero di que está sin acabar. Aun tengo que jugarlo y sacarle fallos.
Se me olvidaba comentar que lo de las barreras cuando llegaras y te pegaran un puñetazo poderoso una onda, como en el UT, atravesaras montañas o por ejemplo si te lanzan en un sitio tipo atalaya caigas en un boquete o en el agua tambien.

Y decir de detalles me gustarian que los que salieron tipo el de freezer se mantengan y salgan mas.

y que piccolo, gohan pequeño y krillin tengan potenciaciones y transformaciones tipo budokai 3

Piccolo como dicen que como potenciacion sea lo de la ropa, y como transformacion la absorcion de nail y de su parte buena. ya que hacen las de bu porque no estas.

Respecto a gohan pequeño, potenciacion del gran patriarca y ssj1 de transformacion.

Y krillin potenciacion de Gran patriarca
ES-Cachuli escribió:Por cierto Super Vegeta, mejor quita el mio de momento, porque no está terminado. O bueno dejalo pero di que está sin acabar. Aun tengo que jugarlo y sacarle fallos.


lo he dejado pero avisando, por cierto, lo he leido y en bastantes cosas si que me gustan tus propuestas, sobre todo lo de las tecnicas que dices para los personajes, lo unico que no es en lo de los QTE, pero eso es a gusto personal.

bleacloco escribió:Se me olvidaba comentar que lo de las barreras cuando llegaras y te pegaran un puñetazo poderoso una onda, como en el UT, atravesaras montañas o por ejemplo si te lanzan en un sitio tipo atalaya caigas en un boquete o en el agua tambien.

Y decir de detalles me gustarian que los que salieron tipo el de freezer se mantengan y salgan mas.

y que piccolo, gohan pequeño y krillin tengan potenciaciones y transformaciones tipo budokai 3

Piccolo como dicen que como potenciacion sea lo de la ropa, y como transformacion la absorcion de nail y de su parte buena. ya que hacen las de bu porque no estas.

Respecto a gohan pequeño, potenciacion del gran patriarca y ssj1 de transformacion.

Y krillin potenciacion de Gran patriarca


ahora edito añadiendo todo eso a tus sugerencias.
Aqui mi sugeriencia , que la trate de hacer lo menos exagedara posible como para que tomen ideitas :

Jugabilidad :

*Estilo de pelea Raging/Tenkaichi

*QTE de UT pero que sean dificiles de hacer (es decir un combo de 20 o mas , o hasta un combo especial)

*Añadir mejoras de destruccion de escenario estilo UT (creo que seria dificil que no fueran pre-caculadas , pero igual lo sugerire)

*Sistema de movilidad mejorado : Que esta vez los personajes tengan la posibilidad de caminar estilo Zenkai Battle Royale

*Que esta vez andar en el agua sacrifique mas que cargamiento lento , que esta vez se vaya rebajando muy lentamente la vida , y un poco mas rapido dependiendo de la dura bajo esta , para añadir un poco de realismo (vamos , que se veia un poco cutre ver a algunos humanos como tien o videl bajo el agua durante todo un combate cuando estos tienen limites

*Sistema de Ki y vida estilo UT pero mejorado , añadiendo una barra para el limite de transformacion de un Super Saiyan estilo Budokai y Budokai 2 que se vaya consumiendo segun su uso (Para fieldad a la serie ) y que tambien que esta barra la tenga para el limite de Fusion y que Vegetto se ilimitada al igual que algun que su Super Vegeto , y que como se ha dicho por hay un medidor de nivel de Personaje , que mientras vaya subiendo mas dura un Super Saiyan hasta que en el maximo nivel la tenga Ilimitada , y por ultimo otro apartado para Semilla senzu pero no como TTT si no como ZBR

Modos de Juego :

*Modo Historia : Parecido al de UT con bosses gigante , añadiendo algunos minijuego de el Budokai 1 y el Infinite World y escenas SACADAS del anime , y tambien algo que me encantaba del Budokai 3 , es que si hacias alguna batalla extra o alguna conversacion se te abria un camino completamente nuevo

*Versus : El de siempre , me gustaria que el selector fuera como el los Budokai 2 y 3/Raging Blast 1/Ultimate Tenkaichi que se pueda ver el personaje y su Skins cuando sean seleccionados

*Creador de Personajes : Este modo mejorando con Seleccion de Razas , Masculino o Femenino ,Switch de personaje con o sin cola , mas trajes , mas estilos de lucha , etc . tambien me gustaria que añadieran un editor de Skins para personajes normales (tipo Soul Calibur) si solo se podria agregar editor de color , por mi esta bien . No dire como tendria que ser un modo especial para el personaje , ya veran

*Torneo : Igual que el Raging Blast 1 en el que se veian figuras interactivas mientras avanzabas , y como el Tenkaichi 3 en el de Torneo de Cell suplante un Survivor

*Entrenamiento : Como los de los RB con varias opciones

*Museo : en este me gustaria que fuera como el Tenkaichi 3 , en el que hubiera algun comentario de algun personajes hacia cada uno de los Luchadores , un visor de personajes interactivo , visor de videos de la historia y que aqui se llame a Shenlong

-Estos son los basicos con mis mejoras , espero que a ellos se les ocurra otros , y que los menus fueran interactivo y buenos a la vista , no como los cutres de Burst Limit y Raging Blast 2

Lista de Personajes :

-Personajes ya vistos en esta generacion

*Goku (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 , Super Saiyan 3)
*Vegeta (Base , Super Saiyan , Super Vegeta , Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
*Gohan Niño
*Gohan Adolecente (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2)
*Gohan Adulto (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 )
*Gohan Mistico
*Goten (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Espada) (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Luchador) (Base , Super Saiyan , Super Trunks)
*Trunks Niño (Base , Super Saiyan)
*Gotenks (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 3)
*Vegetto (Base , Super Vegetto)
*Super Gogeta
*Gogeta Super Saiyan 4
*Piccolo
*Tien
*Yamcha
*Chaoz
*Videl
*Raditz
*Nappa
*Saibaiman
*Vegeta (Explorador)
*Kiwi
*Guldo
*Jeice
*Buter
*Reccome
*Ginyu (Base , Ginyu Goku)
*Dodoria
*Zarbon (Base , Forma Monstruosa)
*Frezzer (1ra Forma , 2da Forma , 3ra Forma , 4ta Forma , 100% de poder)
*Mecha Frezzer
*Androide 16
*Androide 17
*Androide 18
*Androide 19
*Androide 20
*Cell (Imperfecto , Semi-perfecto , Perfecto , Super Perfecto)
*Cell Jr
*Dabra
*Majin Buu
*Super Buu (Base , Gotenks Absorvido , Gohan Absorvido)
*Pequeño Buu
*Mirai Gohan (Base , Super Saiyan)
*Bardock
*Pikkon
*Broly (Base , Super Saiyan , Super Saiyan Legendario)
*Cooler (4ta Forma , 5ta Forma)
*Salza
*Metal Cooler
*Boujack (Base , Full Power)
*Zangya
*Androide 13 (Base , Androides 15 y 14 absorvidos)
*Super Janemba
*Turles
*Hatchiyack
*Omega Shenron

-Personajes nuevo respecto a esta generacion pero vistos anteriormente

*Spopovich
*Majin Buu maldad Pura
*Garlick Junior (Base , Transformado)
*Gran Saiyaman (como transformación de GOHAN ADULTO o aparte)
*Gran Saiyaman 2 (Como transformación de VIDEL o aparte)
*Ubb (Base , Majubb)
*Goku Super Saiyan 4
*Vegeta Super Saiyan 4
*Pan
*Baby Vegeta (1ra Forma , 2da Forma , Super Baby)
*Super Androide 17
*Shun Shen Long
*Tapion


-Personajes nunca antes vistos

*Goten Adulto (Base , Super Saiyan)
*Pui Pui
*Yakon

Como veran , separe los personajes en 3 secciones , los vistos antes en los que ya tienen los modelados hechos , los que tienen que actualizar los modelados de anteriores juegos y los completamente nuevos

-Gigantes (ya decidiran si son jugables o no) :

*Vegeta Ozharu
*Gohan Ozharu (Este gigante se tomaria para la ova de Turles y la batalla de este y Piccolo)
*Janemba
*Hildegard
*Baby Ozharu
*Cooler Guedester
*Dr Willow
*Qi Xing Long

Escenarios :

Vistos Antes :

*Llanuras
*Namek
*Palacio de Kami
*Montañas
*Tierra de Kai
*Torneo de Artes Marciales
*Torneo de Cell
*Isla
*Monte con Lagos
*Infierno
*Ciudad
*Cueva
*Espacio
*Namek Destruido
*Planeta Oscuro

Nuevos :

*Sala del Tiempo
*Desierto
*Nave de Babidi

Sugerencias Extra :

-Mas transformaciones especiales
-No pedire equipos TAG , pero me gustaria que por lo menos los pusieran en Boss Battles
-Mejores en Algunos Skins , Goten con traje japones , Gohan con traje de instituto , y algo que me gustaria es que por fieldad al manga pongan un skin de Dodoria amarillo
-Minijuegos aparte del modo historia (como el de Videl en RB)
-Que le quiten los Rayos a personajes que no corresponden , se que lo que buscan es añadir un mejor efecto visual , pero no se le ven bien a muchos de ellos , asi que si quisieramos poner rayos ponganlo como Skill para la personalizacion


Bueno , la parte mas exagerada que puse creo que fue el de Sistema de combate , no puse muchos personajes ya que si exagero en esto no se tomara , puse pocos de nunca antes visto como para completar Buu y Gt , nada mas puse 3 nuevos Boss Battle (no se ocurrieron mas , jeje) y 3 nuevos escenarios
Graned escribió:Aqui mi sugeriencia , que la trate de hacer lo menos exagedara posible como para que tomen ideitas :

Jugabilidad :

*Estilo de pelea Raging/Tenkaichi

*QTE de UT pero que sean dificiles de hacer (es decir un combo de 20 o mas , o hasta un combo especial)

*Añadir mejoras de destruccion de escenario estilo UT (creo que seria dificil que no fueran pre-caculadas , pero igual lo sugerire)

*Sistema de movilidad mejorado : Que esta vez los personajes tengan la posibilidad de caminar estilo Zenkai Battle Royale

*Que esta vez andar en el agua sacrifique mas que cargamiento lento , que esta vez se vaya rebajando muy lentamente la vida , y un poco mas rapido dependiendo de la dura bajo esta , para añadir un poco de realismo (vamos , que se veia un poco cutre ver a algunos humanos como tien o videl bajo el agua durante todo un combate cuando estos tienen limites

*Sistema de Ki y vida estilo UT pero mejorado , añadiendo una barra para el limite de transformacion de un Super Saiyan estilo Budokai y Budokai 2 que se vaya consumiendo segun su uso (Para fieldad a la serie ) y que tambien que esta barra la tenga para el limite de Fusion y que Vegetto se ilimitada al igual que algun que su Super Vegeto , y que como se ha dicho por hay un medidor de nivel de Personaje , que mientras vaya subiendo mas dura un Super Saiyan hasta que en el maximo nivel la tenga Ilimitada , y por ultimo otro apartado para Semilla senzu pero no como TTT si no como ZBR

Modos de Juego :

*Modo Historia : Parecido al de UT con bosses gigante , añadiendo algunos minijuego de el Budokai 1 y el Infinite World y escenas SACADAS del anime , y tambien algo que me encantaba del Budokai 3 , es que si hacias alguna batalla extra o alguna conversacion se te abria un camino completamente nuevo

*Versus : El de siempre , me gustaria que el selector fuera como el los Budokai 2 y 3/Raging Blast 1/Ultimate Tenkaichi que se pueda ver el personaje y su Skins cuando sean seleccionados

*Creador de Personajes : Este modo mejorando con Seleccion de Razas , Switch de personaje con o sin cola , mas trajes , mas estilos de lucha , etc . No dire como tendria que ser un modo especial para el personaje , ya veran

*Torneo : Igual que el Raging Blast 1 en el que se veian figuras interactivas mientras avanzabas , y como el Tenkaichi 3 en el de Torneo de Cell suplante un Survivor

*Entrenamiento : Como los de los RB con varias opciones

*Museo : en este me gustaria que fuera como el Tenkaichi 3 , en el que hubiera algun comentario de algun personajes hacia cada uno de los Luchadores , un visor de personajes interactivo , visor de videos de la historia y que aqui se llame a Shenlong

-Estos son los basicos con mis mejoras , espero que a ellos se les ocurra otros , y que los menus fueran interactivo y buenos a la vista , no como los cutres de Burst Limit y Raging Blast 2

Lista de Personajes :

-Personajes ya vistos en esta generacion

*Goku (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 , Super Saiyan 3)
*Vegeta (Base , Super Saiyan , Super Vegeta , Super Saiyan 2)
*Gohan Niño
*Gohan Adolecente (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2)
*Gohan Adulto (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 )
*Gohan Mistico
*Goten (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Espada) (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Luchador) (Base , Super Saiyan , Super Trunks)
*Trunks Niño (Base , Super Saiyan)
*Gotenks (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 3)
*Vegetto (Base , Super Vegetto)
*Super Gogeta
*Gogeta Super Saiyan 4
*Piccolo
*Tien
*Yamcha
*Chaoz
*Videl
*Nappa
*Saibaiman
*Vegeta (Explorador)
*Guldo
*Jeice
*Buter
*Reccome
*Ginyu (Base , Ginyu Goku)
*Dodoria
*Zarbon (Base , Forma Monstruosa)
*Frezzer (1ra Forma , 2da Forma , 3ra Forma , 4ta Forma , 100% de poder)
*Mecha Frezzer
*Androide 16
*Androide 17
*Androide 18
*Androide 19
*Androide 20
*Cell (Imperfecto , Semi-perfecto , Perfecto , Super Perfecto)
*Cell Jr
*Dabra
*Majin Vegeta
*Majin Buu
*Super Buu (Base , Gotenks Absorvido , Gohan Absorvido)
*Pequeño Buu
*Mirai Gohan (Base , Super Saiyan)
*Bardock
*Pikkon
*Broly (Base , Super Saiyan , Super Saiyan Legendario)
*Cooler (4ta Forma , 5ta Forma)
*Salza
*Metal Cooler
*Boujack (Base , Full Power)
*Zangya
*Androide 13 (Base , Androides 15 y 14 absorvidos)
*Super Janemba
*Turles
*Hatchiyack
*Omega Shenron

-Personajes nuevo respecto a esta generacion pero vistos anteriormente

*Spopovich
*Majin Buu maldad Pura
*Garlick Junior (Base , Transformado)
*Gran Saiyaman (como transformación de GOHAN ADULTO o aparte)
*Gran Saiyaman 2 (Como transformación de VIDEL o aparte)
*Ubb (Base , Majubb)
*Goku Super Saiyan 4
*Vegeta Super Saiyan 4
*Pan
*Baby Vegeta (1ra Forma , 2da Forma , Super Baby)
*Super Androide 17
*Shun Shen Long
*Tapion


-Personajes nunca antes vistos

*Goten Adulto (Base , Super Saiyan)
*Pui Pui
*Yakon

Como veran , separe los personajes en 3 secciones , los vistos antes en los que ya tienen los modelados hechos , los que tienen que actualizar los modelados de anteriores juegos y los completamente nuevos

-Gigantes (ya decidiran si son jugables o no) :

*Vegeta Ozharu
*Janemba
*Hildegard
*Baby Ozharu
*Cooler Guedester
*Dr Willow
*Qi Xing Long

Escenarios :

Vistos Antes :

*Llanuras
*Namek
*Palacio de Kami
*Montañas
*Tierra de Kai
*Torneo de Artes Marciales
*Torneo de Cell
*Isla
*Monte con Lagos
*Infierno
*Ciudad
*Cueva
*Espacio
*Namek Destruido
*Planeta Oscuro

Nuevos :

*Sala del Tiempo
*Desierto
*Nave de Babidi

Sugerencias Extra :

-Mas transformaciones especiales
-No pedire equipos TAG , pero me gustaria que por lo menos los pusieran en Boss Battles
-Mejores en Algunos Skins , Goten con traje japones , Gohan con traje de instituto , y algo que me gustaria es que por fieldad al manga pongan un skin de Dodoria amarillo
-Minijuegos aparte del modo historia (como el de Videl en RB)


Bueno , la parte mas exagerada que puse creo que fue el de Sistema de combate , no puse muchos personajes ya que si exagero en esto no se tomara , puse pocos de nunca antes visto como para completar Buu y Gt , nada mas puse 2 nuevos Boss Battle (no se ocurrieron mas , jeje) y 3 nuevos escenarios


añadido al primer mensaje.


en cuanto tenga tiempo leere todas las sugerencias, ya que me gusta ir viendo lo que queremos cada uno para un juego de dragon ball.

retoco mis sugerencias y pongo a Majin vegeta como transformacion, que he jugado hoy un poco al budokai 3 y me encanta la escena donde sale babidi y lo transforma XD
537 respuestas
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