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- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi
- Batalla contra gigantes
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
- mismo modo historia que Ultimate Tenkaichi.
* Todas las sagas lo mas completas posible...sobtretodo DBZ...De OVAS y GT los principales enemigos y protagonistas .
*Incluir la mayor cantidad de combates posible ,con los personajes incluidos.
* Vuelo libre y exploracion,inclusion de combates extra con personajes de OVAS...siguiendo en la media de lo posible la conituidad de la historia.Por ejemplo OVAs de Cooler despues de llegar de Nameck y antes de empezar saga Androide.Y Ova de Androide 13 durante saga androide .
*Escenas anime del original,de Kai o re-hechas.A parte de algunas con motor del juego.
- Batalla contra gigantes
* Mas complejas y largas ,menos predecibles dentro de lo posible.
* Mayor numero e inclusion de las anteriores,mejoradas.
* Inclusion de Slug,Dr Wellow, etc...quizas algun dragon Gigante de Gt
- destruccion de escenarios con crateres y que sean tan grandes como en Ultimate Tenkaichi, pero tambien destrozos en tiempo real al nivel del Zenkai Battle Royale.
* que permanezcan algunos daños en roturas del suelo a causa de impactos por golpes o chocar el rival en el suelo etc...
* que el suelo se pueda hundir como en los Raging Blast.
* que cuando se rompa una montaña o una casa por ejemplo, no parezcan que fuesen de papel.
* que se vea una destruccion desde el espacio diferente segun el ataque.
- Defensa de los Supers y ataques decisivos, como UT
*Mismo sistema ,retocado, sin necesidad de tanto tiempo de reaccion para elegir la accion (devolver,Parar,Contra atacar)
(Abierto a Sugerencias )
- jugabilidad Raging Blast 2 / Tenkaichi 3 con mejoras.
*Nada que objetar.
* que vuelva la defensa y Z counter de Tenkaichi 3.
* todos los añadidos de la saga Raging Blast respecto a los Tenkaichi, como incrustar al rival en la pared, Tecnica personal, etc.
* Transformaciones en pleno vuelo, sprint, mientras realicemos ataques, etc.., igual que en la serie.
* que el frenetismo vuelva a ser como en Tenkaichi 3, pero con la suavidad de los Raging blast.
* Poder Equipar tecnicas, super ataques, ataques definitivos y tecnica personal a los luchadores.
* 4 super ataques y 1 ataque definitivo en combate, como en Raging Blast.
*Inclusion de QTEs (Cara o Cruz) para acometidas, anti-spam y tambien al finalizar cada combo para una vez terminado dar si acertamos mas posibilidades de continuar, o si fallamos al rival de defenderse y contra atacar.
*QTEs mucho mas variadas y menos cansinas.
*Combos totalmente manuales con el sistema de enlaces y cancels...
* Chain de Ultimate Tenkaichi como finales de combo en el estado alma furiosa.
* añadir combos predefinidos de Raging Blast 2 y Tenkaichi 3.
* golpe en el estomago que parezca que el puño vaya a salir casi por la espalda, como en Burst Limit.
*Barras de energía diferentes... Una para transportaciones, barreras,esquives, Z counters...que se recargaria de manera habitual.Y otra para Super Ataques ,Ataques finales y Tranformaciones...que se recargaria al recibir o propinar daño.
*Inclusion de varias técnicos Definitivas Conjuntas...el Kame-Ha Gohan y Goten;Makanko Sappo y Masenko Conjunto de Gohan y Piccolo:Rafagas de Dedo de Frezer y Cell etc, aparte de las que ya habia en Raging Blast 2, claro esta.
(Sugerencias)
- mas personajes para jugar en versus, modo historia, etc.
*Unos 75 minimo...10-15 mas que en RB2.
*Representantes de todas las sagas.Todos los personajes relevantes que hayan luchado en anime ,OVAS y GT...ejemplos de olvidados : Pui Pui ;Bu pura Maldad;Garlik;Slug;Rild;Baby Base;Goten GT...etc
*Todas las Transformaciones y formas base vistas en anime,OVAS y GT...sin excepción .
*Gran cantidad de Skins (trajes) de todas las épocas de las sagas Ovas y GT ej.Traje Kaioh de Gohan Adulto,SKIN de VegetaGT ,GohanGT y Trunks GT etc.
- modo heroe con posibilidad de crear mas razas.
*Posible inclusion de sistema de niveles para ataques y tranformaciones de Saiyans(ss1;ss2;ss3;ss4),Aliens tipo Frezer o Cell...y mejoras para Humanos y namekianos carentes de tranformaciones.
*Creaccion de Machos y hembras para Saiyans y humanos.
*Mas posibilidades de edicion de caras,ojos,nariz,cejas,cuerpo.
* Poder añadirles distintos kanjis y logotipos en la ropa, y tambien cosas como cicatrices o la M que tienen los controlados por Babidi.
* el editor permita modificar personajes y transformaciones estándar, asi quien quiera hacer su Vegeta SSJ 3, Bardock SSJ, etc... no tenga problemas.
- aspecto visual de personajes y otras sugerencias .
* la camara nunca nos deje vendidos, ni presente problemas , también estaría bien que se incorporara de nuevo un radar para seguir al enemigo cuando la cámara no lo cubra.
* para personajes, pues el cell shading del primer Raging Blast con varias capas mas de sombreado y brillos, para que se parezcan a los homonimos de la serie de tv.
* niveles de daños en los personajes como en Ultimate Tenkaichi
* efectos visuales de los ataques y iluminacion como Ultimate Tenkaichi.
* pelo de los Saiyans no parezcan una bombilla, en vez de eso, cuando no tengan aura o les den un golpe fuerte se les ponga el pelo clarito.
* que los saiyans puedan transformarse tambien rapidamente durante acometidas, sprint, en mitad de un ataque, etc..
* las escenas de Super Ataques y Ataques definitivos sean tan espectaculares como en Budokai 3 o en el Ultimate Butoden.
*Sistema de vida modificable en Versus y Online para combates más o menos largos .ej:30.000-50.000-80.000-100.000
*Gravedad al estar en tierra,correr,saltar y caminar como en Zenkai Battle.
* posibilidad de jugar combates Tag de parejas como en el Tenkaichi tag Team en modalidades online o interconexion.
satan bihotz txiki escribió:Se te ha olvidado decir que tambien via facebook a tony shoupinou , treevax del foro frances me ha dicho que no hay problema para mandarle nuestras sugerencias y tambien le he mandado un mensaje a shoupinou, ahora a esperar la respuesta. Animo y esta puede ser la definitiva
un saludo
DRAGON BALL GAME PROJECT AGE 2012
Controles:
Analógico Izquierdo: Mover personaje.
Cruceta arriba: Entrar en el modo Persercución. Pulsándola otra vez para entrar en el modo Libre.
Cruceta abajo: Burla.
Crucetas izquierda y derecha: Mover cámara.
Select: Zoom.
Start: Pausa y Opciones.
X: Sprint.
Cuadrado: Golpear.
Círculo: Técnica personal.
Triángulo: Ráfagas de Ki.
L1: Guardia.
L2: Recargar Ki.
R1: Ir hacia arriba/Salto.
R2: Ir hacia abajo.
R1 + X: Ir hacia arriba rápido.
R2 + X: Ir hacia abajo rápido.
R1 + X + L2: Súper Rising hacia arriba.
R2 + X + L2: Súper Rising hacia abajo.
L1 + X: Desaparición.
L1 + Cuadrado: Esquivar golpes.
L1 + Círculo: Agarre.
L1 + Círculo + Abajo: Agarre en el suelo.
L1 + Triángulo: Z Counter.
L1 + L2: Alma Furiosa.
L2 + X: Sprint rápido. Una vez en Sprint rápido, pulsar otra vez X para hacer un Súper Sprint.
L2 + Cuadrado: Explosión de Ki.
L2 + Círculo: Técnica Favorita.
L2 + Círculo + Arriba: Técnica Favorita 2.
L2 + Triángulo: Súper Ataque.
L2 + Triángulo + Arriba: Súper Ataque 2.
L2 + Triángulo + Abajo: Ataque Definitivo.
L3 : Panel de Transformación: Cada botón es una Transformación, incluyendo L1 y R1. L2 para ir a cambiar de personaje, R2 para elegir Fusión.
Analógico Derecho Arriba: Súper Ataque 1.
Analógico Derecho Abajo: Súper Ataque 2.
Analógico Derecho Izquierda: Técnica Favorita 1.
Analógico Derecho Derecha: Técnica Favorita 2.
R3: Ataque Definitivo.
He preferido poner que se hagan los Súper Ataques de las dos formas, tanto de las de Budokai Tenkaichi como de las de Raging Blast, para contentar a todos los públicos. El control en sí es como una mezcla también de los dos sistemas, para adaptarnos todos sin problemas.
Sistema de Lucha:
Se hereda el sistema de combos, enlaces y cancelaciones de Raging Blast 2, pero añadiendo mayor diferenciación entre personajes.
Cada personaje tiene una Técnica Personal como en Raging Blast 2.
No hay distinción de modos al estar cerca o lejos del enemigo.
Se añade, para los momentos en los que los rivales están cerca el uno de otro, el Aura Burst de Infinite World/Shin Budokai, para moverse rápidamente gracias a un Dash que consume Ki. Hacia delante, hacia atrás (para poder huir de forma eficaz) y lateralmente, pudiéndonos permitir enlazarlo tras un golpe y seguir atacando.
Sistema de Defensa:
Se recuperará tanto el sistema de defensa de Raging Blast 2 y el Z Counter y la Explosión de Ki de Budokai Tenkaichi 3/Sparking! Meteor.
Al pulsar el botón de Defensa, el personaje (si está de frente) se defenderá inmediatamente, haciendo las animaciones de cómo detiene los golpes como en la saga Budokai. Recibiríamos daño reducido.
La combinación del botón de Defensa y de Ataque harán que en el momento justo en el que vienen los golpes, el personaje haga esquives, los cuales consumirían pequeñas cantidades de Ki.
Si se pulsa el botón de defensa en el momento justo de recibir un ataque enemigo, el personaje hará un teletransporte en el lugar que se indique mediante los botones de dirección.
El Z Counter se realiza con la combinación de dos botones, activándose en el momento justo en el que recibimos CUALQUIER acción enemiga (golpes, agarres, etc.) Esto consume una parte del Ki. El personaje para el golpe, se teletransporta detrás del enemigo y golpea, lanzándolo por los aires.
La Explosión de Ki sirve para deshacernos de un rival que nos está atacando por la espalda o de frente, y no dispusiésemos de Ki para librarnos. No necesita, en principio, de una cantidad de Ki establecida para poder realizarse, pero consume una porción considerable de Salud y de Ki. Además, cuánto más se use, más Salud y Ki consume, siendo totalmente ineficaz una vez dispongamos solamente de 1 punto de Salud.
El sistema de recuperación en el aire es la misma que en Budokai Tenkaichi 3/Sparking! Meteor, pulsando repetidamente los botones del mando, dándonos la posibilidad de poder frenar en seco y salir disparados hacia el oponente.
Si somos lanzados hacia el suelo y pulsamos en el momento justo los botones de recuperación, podremos recuperarnos sin recibir daño alguno por el impacto dando una voltereta o frenándonos en el suelo con una mano (la animación podría variar según qué personajes) También podrá permitirnos salir disparados hacia el oponente si así lo queremos y disponemos del Ki suficiente.
Sistema de Ki y de Espíritu
El Ki sirve para realizar acometidas, comandos de Defensa, ondas de Ki, transformaciones, etc.
La barra de Ki está dividida en 4 segmentos, para poder distinguir mejor cuánto consume cada acción.
Los combates comienzan con la barra de Ki y Espíritu vacías.
La barra de Ki se rellenará sola, lentamente, hasta llenar por completo el primer segmento.
Si se gasta más Ki del que se dispone, el personaje entrará en un estado de fatiga y, si está transformado en Super Saiyan, volverá a su estado base (tal como ocurría en Budokai 3) o cancelará una Fusión Metamor.
La barra se podrá rellenar cargando Ki (velocidad media) o mediante combos (velocidad rápida) Si se está debajo del agua el Ki se rellenará más lentamente.
Con el comando de cargar Ki, si rellenamos al máximo los 4 segmentos, se podrá acceder a dos modos: Alta Tensión o Alma Furiosa.
En el modo Alta Tensión, el Ki irá disminuyendo poco a poco hasta dejarnos sólo con los 4 segmentos de Ki principales.
En este modo los ataques de Ki infligen el doble de daño, pero consumen más.
Se pueden realizar combos de persecución por los aires que terminen en un súper ataque de energía ineludible (Kamehameha, Death Beam, etc.) Los combos también pueden terminar en escenas como las vistas en Ultimate Tenkaichi.
En el modo Alma Furiosa, el Ki irá disminuyendo lentamente hasta llegar a cero.
En este modo, los Sprints , Súper Sprints, Súper Rising y Aura Burst no consumen Ki y aumenta el doble la potencia de los golpes cuerpo a cuerpo, pero no se pueden usar Súper Ataques ni el Ataque Definitivo.
Se podrán realizar combos como los ya vistos en Raging Blast 2, pero terminando en secuencias como las de Ultimate Tenkaichi.
La barra de Espíritu tiene un máximo de 5 bloques. Esta barra sirve para usar Super Ataques, Técnicas Favoritas y el Ataque Definitivo.
La barra se rellena mediante golpes físicos. Cuánto más alto sea el número de golpes consecutivos, más rápidamente se rellenará la barra de Espíritu.
Cada Súper Ataque y Técnica Favorita consume un número predeterminado de bloques de Espíritu, siendo el mínimo 2 y el máximo 4. Se consumirá un bloque adicional para los Súper Ataques si se está en el modo Alta Tensión.
El Ataque Definitivo consume los 5 bloques de Espíritu, pero sólo podrá usarse cuando uno de los dos luchadores tenga una sola barra de Salud.
Sistema de Súper Ataques (SA), Técnicas Favoritas (TF) y Ataque Definitivo (AD)
El sistema de SA y AD es el mismo que en Ultimate Tenkaichi. Una vez uno de los luchadores disponga del número suficiente de bloques de Espíritu, podrá usar un Súper Ataque. Esto para la acción y se verá una cinemática de cómo el personaje carga el ataque (Kamehameha) o de cómo va hacia el contrincante (Final Kaiohken) En ese momento, el rival deberá elegir, según el Ki que tenga disponible una de tres opciones: Defensa (1-2 barras de Ki), Desvío (3-4 barras de Ki) o Contraataque (5 barras-Alta Tensión-Alma Furiosa) Si no se dispone de Ki suficiente, no se podrá realizar ninguna acción.
La Defensa reduce considerablemente los daños producidos por el SA o el AD.
El Desvío consiste en desviar de su trayectoria el SA o AD si es un rayo de Ki o bien, en lanzar lejos al oponente si se trata de una acometida. Para realizarse correctamente hay que pulsar una secuencia rápida de botones que aparecen en pantalla. Cuánta menos Salud, más corto es el tiempo del que se dispone para pulsar correctamente la secuencia.
El Contraataque consiste en devolver el ataque lanzado. Si es un rayo de Ki, el personaje lanzará otro y se enzarzarán en un duelo de Ondas de Choque. Si se trata de una acometida, los luchadores se verán enzarzados en un duelo de Golpes Cuerpo a Cuerpo. Quién pulse más rápido el botón de Ataque gana. Sin embargo, en los modos Alta Tensión y Alma Furiosa, se podrá potenciar el ataque haciendo que ganemos ventaja en el duelo (lo cual también puede fatigarnos)
Hay dos tipos de Técnicas Favoritas: unas sirven para aumentar los parámetros de los personajes, tales como Ataque, Defensa, Velocidad, etc (Alma Saiyan, Enardecimiento, etc.) Sin embargo, no se pueden acumular los efectos.
También hay TF que sirven de forma ofensiva o defensiva , como las Ondas Explosivas, el Taiyoken, el Shunkanido, etc. Se pueden realizar tanto de frente como de espaldas al enemigo.
Las técnicas como Sentido Salvaje, Imagen reflejada o Imagen Falsa dejan de existir para evitar el spam.
Momentos Espectaculares Visualmente
Se puede aprovechar el uso de la cámara para dar mayor énfasis a ciertos momentos o ataques.
Por ejemplo, tras un golpe fuerte cargado al máximo, se podría hacer un zoom rápido a la cara de quien recibe el golpe, con su expresión de dolor.
También se podría hacer que, después de lanzar al enemigo por los aires y perseguirlo o teletransportarnos para golpearlo de nuevo, se hiciese un primer plano del momento, viendo de frente a los dos personajes, ralentizando la acción un segundo. De esa forma se daría mayor dramatismo a los golpes y nos acercaría un poco más a la serie de TV.
Los Súper Ataques y Técnicas Definitivas, al ser todas cinemáticas, deberían ser más espectaculares, como las cinemáticas de Budokai 3/Infinite World o como las del reciente Ultimate Butouden.
Las transformaciones también deben estar más trabajadas, como las de Freezer y Cooler en Raging Blast 2. Para Goku, por ejemplo, podría verse de tal forma: Primer plano de sus ojos volviéndose verdes, pelo volviéndose de punta, vista en picado de Goku explotando de rabia con un grito estremecedor, efecto de transformación y finalmente plano de abajo a arriba de Goku transformado en Super Saiyan mirando hacia el espectador.
Personajes:
puse personajes "morralla" que habia en Raging Blast 2 porque ya que los modelados de personajes son exactos a los del Ultimate Tenkaichi pero con otras texturas deben ponerlos, que minimo que meter lo ya realizado?
luego otros personajes para alargar la saga de Buu y GT.
Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
skins:
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
kanji tortuga sin camisa azul, muñequeras y botas
kanji tortuga
kanji kaioh
kanji go
sin kanji y con fajin
armadura saiyan
traje yardrack
ropa casual
ropa final de z
ropa gt
ropa gt con Nyoibo a la espalda
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta, super saiyan 4)
skins:
armadura saga saiyan con todas las protecciones
armadura saga namek con hombreras
armadura saga namek sin hombreras
armadura saga cell
ropa casual con camisa badman
traje saga buu
ropa casual final de z con chaqueta
ropa de gt con el chaleco
ropa gt sin el chaleco
Vegito (Base, Super Vegito)
skins
el normal de siempre
colores invertidos y con muñequeras y botas de goku
armadura saiyan
Gogeta (Super Gogeta)
Kid Gohan
skins
traje con sombrero principio de DBZ
traje similar al de goku con kanji demonio y espada en la espalda (aunque no la usa)
traje similar que el de piccolo.
traje similar al de piccolo pero con pelo en forma de hongo.
armadura saiyan
traje similar al de piccolo, pero con el pelo largo
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
skins
armadura saiyan
traje similar al de piccolo con capa
traje similar al de piccolo sin capa
ropa casual con kimono
traje similar al de goku de las sagas cell y buu
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2,Ultimate Gohan)
skins
traje estudiante
traje de entrenamiento azul
traje igual al de goku de las etapas cell y buu
armadura saiyan
ropa de gt/final de z trajeado y con gafas
ropa de gt/final de z pero sin la chaqueta ni corbata
ropa de gt, pero similar a la de goku con cinturon y kanji go
traje grat saiyaman con casco
traje great saiyaman con turbante y gafas de sol
Future Trunks (Base, Super Saiyan, super Trunks)
(para usar la espada y los super ataques/ataques definitvos de esta equipar un objeto llamado espada de trunks, si no se equipa no usa la espada ni se ve)
skins
chaqueta tal como llega por primera vez
sin chaqueta
con chaqueta y pelo largo
sin chaqueta pelo largo
armadura saiyan pelo corto
armadura saiyan pelo largo
con chaqueta sin mangas
traje final de z
traje GT con chaqueta
traje Gt sin chaqueta
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
skins
traje de entrenamiento con vegeta
traje normal que lleva en toda la saga
traje imitando al de Future Trunks, pero sin chaqueta
traje de la pelicula el regreso de broly
Goten (Base, Super Saiyan)
skins
traje normal de toda la saga
kimono con colores de la serie
kimono con los colores del opening de la ova "goku y sus amigos regresan"
armadura saiyan
Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
Piccolo
skins
traje final dragon ball y principio de z, con el cuello de la parte superior pequeño
traje resto dragon ball z con el cuello de la parte superior redondo y mas grande
traje con capa y turbante
traje con solo turbante con cuello de la parte superior pequeño
Kaioh shin (Base, Kibishin)
Krillin
skins
traje tortuga
traje tortuga con botas y camisa debajo
armadura saiyan
traje con pelo de la saga buu
traje tortuja con pelo
traje piccolo con pelo
traje piccolo con pelo y capa
Yamcha
skins
traje bandolero pelo largo
traje bandolero pelo corto
traje kame pelo corto
traje kame pelo largo cicatriz
traje kame con simbolo kaioh
traje amarillo de la saga de buu
Tien Shinhan
skins
traje con uniforme completo grulla
traje con camisa blanca
traje camisa azul
traje saga cell
traje azul saga buu
Chiaotzu
skins
traje grulla completo
traje grulla solo con camisa
traje grulla con camisa azul
Videl
skins
con coletas
sin coletas
traje fight
vestido de la pelicula el regreso de broly
ropa de gt
great saiyaman 2
Satan
skins
traje habitual
traje con capa
traje con capa y cinturon de campeon
traje amarillo pelicula boujack
medio calvo como en gt
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, 100% Power)
skins
con armadura saiyan
con el vehiculo para transportarse
sin armadura saiyan
Zarbon (Base, Transformado)
Dodoria
skins
normal
cambio de color a armadura de color morado y piel dorada
Captain Ginyu
skins
normal
goku con scouter y traje con simbolo kame
Jeice
Burter
Recoome
skins
normal con armadura
sin armadura
Guldo
Bardock
skins
cinta en la cabeza
cinta en la cabeza sin scouter
sin cinta en la cabeza
Nappa
skins
armadura saiyan
en calzoncillos negros
traje igual que vegeta con todas las protecciones
Raditz
skins
armadura saiyan
armadura saiyan sin hombreras ni protecciones
Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
Android 16
skins
normal
plateado con pegatina capsule corp
Android 17
skins
normal
con chaqueta de cazador
Android 18
skins
normal
con pantalones
final de z y gt
Android 19
Dr. Gero
skins
normal
con paleta de colores similares al DR Mu.
Majin Buu
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
skins
traje de la pelicula el estalla el duelo
traje pelicula el regreso de broly
Future Gohan (Base, Super Saiyan)
skins
normal
con una sola mano
traje igual que piccolo
traje igual que piccolo una sola mano
traje igual que piccolo con capa
traje igual que piccolo con capa y una sola mano
Nail
skins
con chaleco
sin chaleco
Pikkon
skins
normal
con turbante y capa
solo turbante
Mecha Frieza
skins
normal
con el rediseño de toriyama para el super dragon ball z
Saibamen
normales
color rojo
color verde fuerte
color azul
imitando a los de la pelicula el mas fuerte del mundo
Cui
Cell Jr.
Dabura
Turles
Cooler (Base, Final Form)
Salza
Metal Cooler
Android 13 (Base, Super #13)
Bojack (Base, Full Power)
Zangya
Super Janemba
Doore
Neizu
Android 14
Android 15
Hatchiyack
Tarble
Spopovicht
skins
normal
antes de ser controlado
traje igual que el de yamu
Pui pui
Yakon
Garlick jr (transformado)
Slug
skins
normal
sin casco
Goku niño GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4
Skins
normal que usa durante todo GT
normal que usa en GT con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball del principio de la serie de color azul con Nyoibo a la espalda
la ropa de Goku Dragon Ball kanji tortuga
kanji tortuga con Nyoibo a la espalda
Ropa igual que la de Goku de Dragon Ball Z sin kanji y con fajin
Ropa igual a la de Goku de final de Z
Gogeta SSJ 4
Goten GT (Base, SSJ)
skins
el de la camisa verde del principio de GT
el de la camisa blanca que usa el resto de GT
traje final de Dragon Ball Z
kimono que usa en el ultimo torneo de Dragon Ball Z
Pan
skins
normal
sin pañuelo
kimono de lucha de z
Uub (Base, Super Uub)
skins
normal
traje igual que el de goku saga cell y bhuu
traje final de z
traje papagayaman
Rild (Base, hyper mega Rild, Metal Rild)
Vegeta Baby (Base, super Baby, Super Baby Forma poderosa 2)
Super C 17
Shuu Shinron
San Shinron
skins
color dorado
color rojo
Ih Shinron (Base, Super Ih Shinron)
los que no tienen puesto skins es que su traje secundario sera un simple cambio de color como en los anteriores juegos.
no he metido skins con daños de batalla, porque me gustaria que hubiera una opcion para que en la pantalla de seleccion poder escojer los personajes con distintos niveles de batalla, como minimo habria 2 niveles de batalla segun el personaje y como maximo 5.
ademas que haya un objeto o algo que pueda bloquear transformaciones, es decir, si no se quiere que tu personaje o el rival se transforme en cierta forma, pues se bloquea hasta la que queramos.
tampoco meto personajes inventados, para esto me gustaria que en el editor tambien se pudieran editar personajes, con sus transformaciones, del juego en si, asi la gente que quiera pueda hacerse por ejemplo su Vegeta SSJ3, Bardock SSJ, Gotenks adulto, etc.
ES-Cachuli escribió:a mi me gustan los qtes si se dan posibilidad a mas combos manuales y mas variedad de los mismos.
EDIT: Ahora que lo leo, nah, paso, no coincido con vosotros. Ya pedire yo lo que me guste a mi mejor por mi cuenta.
nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'
Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'
si, añado tu lista de personajes y skins tambien al primer mensaje.
no se trata de retocar las listas de sugerencias, si no que cada cual ponga la suya y al final se elige las mejores cosas para hacer una lista final y mandarla.
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:nikoibza escribió:Super Vegeta te he enviado MP con mi lista de PJ y Skins...esta ajustada a75 PJ ...unos 10 -11 más que en RB2...para no ser demasiado exigente.
Creo que esta muy completa y no hay nada raro.
Cambia lo que haga falta...Pero añadir mas PJ puede ser excesivo...solo faltan los ayudantes de '...'
si, añado tu lista de personajes y skins tambien al primer mensaje.
no se trata de retocar las listas de sugerencias, si no que cada cual ponga la suya y al final se elige las mejores cosas para hacer una lista final y mandarla.
Ya he intentado ceñirme lo maximo posible a cosas que ya han hecho(salvo 3 o 4 excepciones)...y a no más de 10-11 'nuevos' con respecto a RB2...para lo vagos que son...que no tengan que crear mucho nuevo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:DIOS! por favor, como me gustaria un juego con todos esos
En la lista de Nikoibza que pongan a Goku ssj1 namek, VEGETA SSJ1 el que pelea contra Androinde #19, lo mismo con el Trunks ssj1 que pelea contra mecha freezer y BU MALDAD PURA
-Controles: los puestos por supervegeta me parecen muy bien.
-Jugabilidad: una mezcla del T3, RB2 i un poco del UT
-El sistema de ki ya me parece bien el del UT
-En los combates que de sensación de frenetismo como en el T3 y que haya formas de rematar un combo al estilo del T3 como con las zancadillas(que daba un golpe para adelante, otro que lo enviaba arriba y otro que lo estampaba al suelo), empujes de ki(que habia 2 tipos, o golpe hacia el suelo o lo que yo llamo el triangulo de golpes), golpes fuertes(que daba 2 golpes y uno que enviaba lejos)
-Que tambien se puedan hacer cancels al estilo del RB/RB2
-Mantener la tecnica personal
-Del UT, lo que habria que hacer es hacer un modo al estilo del alma furiosa del RB2, en el que podamos rematar un combo con una cinematica como las del UT, eso si, añadiendo mucha más variedad de ellas y a poder ser, que cada personaje tenga almenos una cinematica exclusiva de ellos( por ejemplo, vegeta explorador podria tener el ataque que le hace a recoome al principio de su combate http://www.youtube.com/watch?v=XgE7tfgHs_Q hasta el minuto 1:10, pero haciendolo más veloz para el juego) y que el enemigo tenga la posibilidad de esquivarla, por ejemplo con sistemas variados como los de los finishers del ultimate budoten de DS
-Para los supers, que se hagan con el stick como en los RB y que sean 4 más finisher, pero que sean 2 supers de ataque y otros dos de apoyo o tecnica favorita, ademas yo los haria de dos tipos: los de rafaga como kames, bolas de energia, rafagas volley y todo lo que sean ataques energeticos y finishers que se hagan como en el UT (eso si, hay ataques como las superondas explosivas o la explosion volcan de nappa, a los que no habria que poner acometida como han echo en UT, estarian mucho mejor sin ella), los ataques de acometida y los que en el RB eran ataques de contra o de pulsar botones que se mantengan como en los RB, de acometida corta y sin el sistema de poderte defender de ellos, esquivarlos o devolverlos. Tanto los energeticos como los de acometida etc. gastarian la energia que se consigue dando golpes, y luego que hicieran como en el T3 en modo sparking! y que se pudiera rematar combos con una rafaga más debil y que gastara el ki que se carga manualmente. De finishers lo que pido es que haya más de uno por personaje que tienen material de sobra en la serie para poder hacerlo (un kaiokenx20 decente de una maldita vez!)
-Que no haga falta que uno este en numeros rojos para hacer el finisher ya que entonces no puedes disfrutar del escenario destruido, pero que solo se pueda usar una vez por combate
Y por favor que no hagan como en el UT de llevarte al centro de escenario cada dos por tres
-Estilo grafico: modelados de los personajes con estilo anime como en el RB y a poder ser escenarios que tambien sean estilo anime, con daños precalculados para supers y finishers con destrucción planetaria(no todos claro)
-Personajes: la plantilla del RB2, quitando a doore, neizu, A14, A15 y tarble. Que añadan a estos:
-Goku GT(base, ssj1,ssj3,ssj4)
-Vegeta GT(base, ssj1,ssj2,ssj4)
-Ub(base, fusion con bu)
-Dragon de una estrella(base, omega shenron)
-Dragon de 4 estrellas
-General rildo(base, metal rildo, metal-hyper rildo)
-Vegeta baby(base,super baby 1, super baby 2,vegeta baby ozharu)
-Super A17
-Gogeta ssj4
-Lord Slug(base, gigante->la forma gigante para boss battle)
ES-Cachuli escribió:Bueno, he cambiado de opinión. Mis ideas son muy diferentes a las vuestras. A mí separar personajes por épocas no me gusta, a no ser que sea Gohan, que está creciendo. O Goten adulto, que es completamente distinto. Pero Vegeta por ejemplo, o Trunks, no me gusta separarlo.
Mis ideas son demasiadas y las he subido en un doc a mediafire porque si no pierdo el formato.
Incluyen sistema de combate (muy distinto a lo que decís aquí), personajes (distinto tambien dado que no me gusta separarlos en sagas), aspecto gráfico (diferente a medias).
http://www.mediafire.com/?yl342qyt8wzqj3k
Leedlo con la mente abierta, o si no, ahorráoslo porque es tonteria, dado que a mi el sistema de UT, si fuese más completo, me gustaría mucho más. y el que hay ahora me gusta ya.
sergiss4 escribió:Aqui va lo mio-Controles: los puestos por supervegeta me parecen muy bien.
-Jugabilidad: una mezcla del T3, RB2 i un poco del UT
-El sistema de ki ya me parece bien el del UT
-En los combates que de sensación de frenetismo como en el T3 y que haya formas de rematar un combo al estilo del T3 como con las zancadillas(que daba un golpe para adelante, otro que lo enviaba arriba y otro que lo estampaba al suelo), empujes de ki(que habia 2 tipos, o golpe hacia el suelo o lo que yo llamo el triangulo de golpes), golpes fuertes(que daba 2 golpes y uno que enviaba lejos)
-Que tambien se puedan hacer cancels al estilo del RB/RB2
-Mantener la tecnica personal
-Del UT, lo que habria que hacer es hacer un modo al estilo del alma furiosa del RB2, en el que podamos rematar un combo con una cinematica como las del UT, eso si, añadiendo mucha más variedad de ellas y a poder ser, que cada personaje tenga almenos una cinematica exclusiva de ellos( por ejemplo, vegeta explorador podria tener el ataque que le hace a recoome al principio de su combate http://www.youtube.com/watch?v=XgE7tfgHs_Q hasta el minuto 1:10, pero haciendolo más veloz para el juego) y que el enemigo tenga la posibilidad de esquivarla, por ejemplo con sistemas variados como los de los finishers del ultimate budoten de DS
-Para los supers, que se hagan con el stick como en los RB y que sean 4 más finisher, pero que sean 2 supers de ataque y otros dos de apoyo o tecnica favorita, ademas yo los haria de dos tipos: los de rafaga como kames, bolas de energia, rafagas volley y todo lo que sean ataques energeticos y finishers que se hagan como en el UT (eso si, hay ataques como las superondas explosivas o la explosion volcan de nappa, a los que no habria que poner acometida como han echo en UT, estarian mucho mejor sin ella), los ataques de acometida y los que en el RB eran ataques de contra o de pulsar botones que se mantengan como en los RB, de acometida corta y sin el sistema de poderte defender de ellos, esquivarlos o devolverlos. Tanto los energeticos como los de acometida etc. gastarian la energia que se consigue dando golpes, y luego que hicieran como en el T3 en modo sparking! y que se pudiera rematar combos con una rafaga más debil y que gastara el ki que se carga manualmente. De finishers lo que pido es que haya más de uno por personaje que tienen material de sobra en la serie para poder hacerlo (un kaiokenx20 decente de una maldita vez!)
-Que no haga falta que uno este en numeros rojos para hacerlo ya que entonces no puedes disfrutar del escenario destruido, pero que solo se pueda usar una vez por combate
Y por favor que no hagan como en el UT de llevarte al centro de escenario cada dos por tres
-Estilo grafico: modelados de los personajes con estilo anime como en el RB y a poder ser escenarios que tambien sean estilo anime, con daños precalculados para supers y finishers con destrucción planetaria(no todos claro)
-Personajes: la plantilla del RB2, quitando a doore, neizu, A14, A15 y tarble. Que añadan a estos:
-Goku GT(base, ssj1,ssj3,ssj4)
-Vegeta GT(base, ssj1,ssj2,ssj4)
-Ub(base, fusion con bu)
-Dragon de una estrella(base, omega shenron)
-Dragon de 4 estrellas
-General rildo(base, metal rildo, metal-hyper rildo)
-Vegeta baby(base,super baby 1, super baby 2,vegeta baby ozharu)
-Super A17
-Gogeta ssj4
-Lord Slug(base, gigante->la forma gigante para boss battle)
ES-Cachuli escribió:Bueno, he cambiado de opinión. Mis ideas son muy diferentes a las vuestras. A mí separar personajes por épocas no me gusta, a no ser que sea Gohan, que está creciendo. O Goten adulto, que es completamente distinto. Pero Vegeta por ejemplo, o Trunks, no me gusta separarlo.
Mis ideas son demasiadas y las he subido en un doc a mediafire porque si no pierdo el formato.
Incluyen sistema de combate (muy distinto a lo que decís aquí), personajes (distinto tambien dado que no me gusta separarlos en sagas), aspecto gráfico (diferente a medias).
http://www.mediafire.com/?yl342qyt8wzqj3k
Leedlo con la mente abierta, o si no, ahorráoslo porque es tonteria, dado que a mi el sistema de UT, si fuese más completo, me gustaría mucho más. y el que hay ahora me gusta ya.
FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
FerCroft escribió:ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?
FerCroft escribió:ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?
ES-Cachuli escribió:¿Separar por qué? Si es justo lo que no quiero.
Ademas los gigantes jugablemente no los veo.
Ademas, las tecnicas son personalizables, puedes ponerle el Desintegrador Homizida (contra Jeice) y el Doble Cañón Galick, y transformarlo en SSJ2 con el traje de la saga saiyan. A mi eso es lo que me gusta y lo que pedire. Si no os gusta perfecto.
EDIT: Lo que yo decia, no sé ni para qué lo he puesto...
FerCroft escribió:ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?
FerCroft escribió:ES-Cachuli escribió:FerCroft escribió:Pero Vegeta explorador es un personaje totalmente distinto a Vegeta normal eh,, esos no pueden ir juntos.
Lo que si me gustaria esque pusieran una casilla de Gohan general, con pequeño, adolescente y joven, pero no que sean transformaciones claro
¿Eh? Si es la misma persona!! Ay señor... nada, dejadlo, ni me pongais porque no coincidimos en nada.
Pero que quieres? que vegeta explorador se transforme?
FerCroft escribió:¿si señoritos? y nos olvidamos de la cola de Vegeta expl. o que?
Desaparece derepente?
de verdad, luego os quejais por cual cosa no fiel
FerCroft escribió:¿si señoritos? y nos olvidamos de la cola de Vegeta expl. o que?
Desaparece derepente?
de verdad, luego os quejais por cual cosa no fiel
ES-Cachuli escribió:Por cierto Super Vegeta, mejor quita el mio de momento, porque no está terminado. O bueno dejalo pero di que está sin acabar. Aun tengo que jugarlo y sacarle fallos.
bleacloco escribió:Se me olvidaba comentar que lo de las barreras cuando llegaras y te pegaran un puñetazo poderoso una onda, como en el UT, atravesaras montañas o por ejemplo si te lanzan en un sitio tipo atalaya caigas en un boquete o en el agua tambien.
Y decir de detalles me gustarian que los que salieron tipo el de freezer se mantengan y salgan mas.
y que piccolo, gohan pequeño y krillin tengan potenciaciones y transformaciones tipo budokai 3
Piccolo como dicen que como potenciacion sea lo de la ropa, y como transformacion la absorcion de nail y de su parte buena. ya que hacen las de bu porque no estas.
Respecto a gohan pequeño, potenciacion del gran patriarca y ssj1 de transformacion.
Y krillin potenciacion de Gran patriarca
Jugabilidad :
*Estilo de pelea Raging/Tenkaichi
*QTE de UT pero que sean dificiles de hacer (es decir un combo de 20 o mas , o hasta un combo especial)
*Añadir mejoras de destruccion de escenario estilo UT (creo que seria dificil que no fueran pre-caculadas , pero igual lo sugerire)
*Sistema de movilidad mejorado : Que esta vez los personajes tengan la posibilidad de caminar estilo Zenkai Battle Royale
*Que esta vez andar en el agua sacrifique mas que cargamiento lento , que esta vez se vaya rebajando muy lentamente la vida , y un poco mas rapido dependiendo de la dura bajo esta , para añadir un poco de realismo (vamos , que se veia un poco cutre ver a algunos humanos como tien o videl bajo el agua durante todo un combate cuando estos tienen limites
*Sistema de Ki y vida estilo UT pero mejorado , añadiendo una barra para el limite de transformacion de un Super Saiyan estilo Budokai y Budokai 2 que se vaya consumiendo segun su uso (Para fieldad a la serie ) y que tambien que esta barra la tenga para el limite de Fusion y que Vegetto se ilimitada al igual que algun que su Super Vegeto , y que como se ha dicho por hay un medidor de nivel de Personaje , que mientras vaya subiendo mas dura un Super Saiyan hasta que en el maximo nivel la tenga Ilimitada , y por ultimo otro apartado para Semilla senzu pero no como TTT si no como ZBR
Modos de Juego :
*Modo Historia : Parecido al de UT con bosses gigante , añadiendo algunos minijuego de el Budokai 1 y el Infinite World y escenas SACADAS del anime , y tambien algo que me encantaba del Budokai 3 , es que si hacias alguna batalla extra o alguna conversacion se te abria un camino completamente nuevo
*Versus : El de siempre , me gustaria que el selector fuera como el los Budokai 2 y 3/Raging Blast 1/Ultimate Tenkaichi que se pueda ver el personaje y su Skins cuando sean seleccionados
*Creador de Personajes : Este modo mejorando con Seleccion de Razas , Masculino o Femenino ,Switch de personaje con o sin cola , mas trajes , mas estilos de lucha , etc . tambien me gustaria que añadieran un editor de Skins para personajes normales (tipo Soul Calibur) si solo se podria agregar editor de color , por mi esta bien . No dire como tendria que ser un modo especial para el personaje , ya veran
*Torneo : Igual que el Raging Blast 1 en el que se veian figuras interactivas mientras avanzabas , y como el Tenkaichi 3 en el de Torneo de Cell suplante un Survivor
*Entrenamiento : Como los de los RB con varias opciones
*Museo : en este me gustaria que fuera como el Tenkaichi 3 , en el que hubiera algun comentario de algun personajes hacia cada uno de los Luchadores , un visor de personajes interactivo , visor de videos de la historia y que aqui se llame a Shenlong
-Estos son los basicos con mis mejoras , espero que a ellos se les ocurra otros , y que los menus fueran interactivo y buenos a la vista , no como los cutres de Burst Limit y Raging Blast 2
Lista de Personajes :
-Personajes ya vistos en esta generacion
*Goku (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 , Super Saiyan 3)
*Vegeta (Base , Super Saiyan , Super Vegeta , Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
*Gohan Niño
*Gohan Adolecente (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2)
*Gohan Adulto (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 )
*Gohan Mistico
*Goten (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Espada) (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Luchador) (Base , Super Saiyan , Super Trunks)
*Trunks Niño (Base , Super Saiyan)
*Gotenks (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 3)
*Vegetto (Base , Super Vegetto)
*Super Gogeta
*Gogeta Super Saiyan 4
*Piccolo
*Tien
*Yamcha
*Chaoz
*Videl
*Raditz
*Nappa
*Saibaiman
*Vegeta (Explorador)
*Kiwi
*Guldo
*Jeice
*Buter
*Reccome
*Ginyu (Base , Ginyu Goku)
*Dodoria
*Zarbon (Base , Forma Monstruosa)
*Frezzer (1ra Forma , 2da Forma , 3ra Forma , 4ta Forma , 100% de poder)
*Mecha Frezzer
*Androide 16
*Androide 17
*Androide 18
*Androide 19
*Androide 20
*Cell (Imperfecto , Semi-perfecto , Perfecto , Super Perfecto)
*Cell Jr
*Dabra
*Majin Buu
*Super Buu (Base , Gotenks Absorvido , Gohan Absorvido)
*Pequeño Buu
*Mirai Gohan (Base , Super Saiyan)
*Bardock
*Pikkon
*Broly (Base , Super Saiyan , Super Saiyan Legendario)
*Cooler (4ta Forma , 5ta Forma)
*Salza
*Metal Cooler
*Boujack (Base , Full Power)
*Zangya
*Androide 13 (Base , Androides 15 y 14 absorvidos)
*Super Janemba
*Turles
*Hatchiyack
*Omega Shenron
-Personajes nuevo respecto a esta generacion pero vistos anteriormente
*Spopovich
*Majin Buu maldad Pura
*Garlick Junior (Base , Transformado)
*Gran Saiyaman (como transformación de GOHAN ADULTO o aparte)
*Gran Saiyaman 2 (Como transformación de VIDEL o aparte)
*Ubb (Base , Majubb)
*Goku Super Saiyan 4
*Vegeta Super Saiyan 4
*Pan
*Baby Vegeta (1ra Forma , 2da Forma , Super Baby)
*Super Androide 17
*Shun Shen Long
*Tapion
-Personajes nunca antes vistos
*Goten Adulto (Base , Super Saiyan)
*Pui Pui
*Yakon
Como veran , separe los personajes en 3 secciones , los vistos antes en los que ya tienen los modelados hechos , los que tienen que actualizar los modelados de anteriores juegos y los completamente nuevos
-Gigantes (ya decidiran si son jugables o no) :
*Vegeta Ozharu
*Gohan Ozharu (Este gigante se tomaria para la ova de Turles y la batalla de este y Piccolo)
*Janemba
*Hildegard
*Baby Ozharu
*Cooler Guedester
*Dr Willow
*Qi Xing Long
Escenarios :
Vistos Antes :
*Llanuras
*Namek
*Palacio de Kami
*Montañas
*Tierra de Kai
*Torneo de Artes Marciales
*Torneo de Cell
*Isla
*Monte con Lagos
*Infierno
*Ciudad
*Cueva
*Espacio
*Namek Destruido
*Planeta Oscuro
Nuevos :
*Sala del Tiempo
*Desierto
*Nave de Babidi
Sugerencias Extra :
-Mas transformaciones especiales
-No pedire equipos TAG , pero me gustaria que por lo menos los pusieran en Boss Battles
-Mejores en Algunos Skins , Goten con traje japones , Gohan con traje de instituto , y algo que me gustaria es que por fieldad al manga pongan un skin de Dodoria amarillo
-Minijuegos aparte del modo historia (como el de Videl en RB)
-Que le quiten los Rayos a personajes que no corresponden , se que lo que buscan es añadir un mejor efecto visual , pero no se le ven bien a muchos de ellos , asi que si quisieramos poner rayos ponganlo como Skill para la personalizacion
Graned escribió:Aqui mi sugeriencia , que la trate de hacer lo menos exagedara posible como para que tomen ideitas :Jugabilidad :
*Estilo de pelea Raging/Tenkaichi
*QTE de UT pero que sean dificiles de hacer (es decir un combo de 20 o mas , o hasta un combo especial)
*Añadir mejoras de destruccion de escenario estilo UT (creo que seria dificil que no fueran pre-caculadas , pero igual lo sugerire)
*Sistema de movilidad mejorado : Que esta vez los personajes tengan la posibilidad de caminar estilo Zenkai Battle Royale
*Que esta vez andar en el agua sacrifique mas que cargamiento lento , que esta vez se vaya rebajando muy lentamente la vida , y un poco mas rapido dependiendo de la dura bajo esta , para añadir un poco de realismo (vamos , que se veia un poco cutre ver a algunos humanos como tien o videl bajo el agua durante todo un combate cuando estos tienen limites
*Sistema de Ki y vida estilo UT pero mejorado , añadiendo una barra para el limite de transformacion de un Super Saiyan estilo Budokai y Budokai 2 que se vaya consumiendo segun su uso (Para fieldad a la serie ) y que tambien que esta barra la tenga para el limite de Fusion y que Vegetto se ilimitada al igual que algun que su Super Vegeto , y que como se ha dicho por hay un medidor de nivel de Personaje , que mientras vaya subiendo mas dura un Super Saiyan hasta que en el maximo nivel la tenga Ilimitada , y por ultimo otro apartado para Semilla senzu pero no como TTT si no como ZBR
Modos de Juego :
*Modo Historia : Parecido al de UT con bosses gigante , añadiendo algunos minijuego de el Budokai 1 y el Infinite World y escenas SACADAS del anime , y tambien algo que me encantaba del Budokai 3 , es que si hacias alguna batalla extra o alguna conversacion se te abria un camino completamente nuevo
*Versus : El de siempre , me gustaria que el selector fuera como el los Budokai 2 y 3/Raging Blast 1/Ultimate Tenkaichi que se pueda ver el personaje y su Skins cuando sean seleccionados
*Creador de Personajes : Este modo mejorando con Seleccion de Razas , Switch de personaje con o sin cola , mas trajes , mas estilos de lucha , etc . No dire como tendria que ser un modo especial para el personaje , ya veran
*Torneo : Igual que el Raging Blast 1 en el que se veian figuras interactivas mientras avanzabas , y como el Tenkaichi 3 en el de Torneo de Cell suplante un Survivor
*Entrenamiento : Como los de los RB con varias opciones
*Museo : en este me gustaria que fuera como el Tenkaichi 3 , en el que hubiera algun comentario de algun personajes hacia cada uno de los Luchadores , un visor de personajes interactivo , visor de videos de la historia y que aqui se llame a Shenlong
-Estos son los basicos con mis mejoras , espero que a ellos se les ocurra otros , y que los menus fueran interactivo y buenos a la vista , no como los cutres de Burst Limit y Raging Blast 2
Lista de Personajes :
-Personajes ya vistos en esta generacion
*Goku (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 , Super Saiyan 3)
*Vegeta (Base , Super Saiyan , Super Vegeta , Super Saiyan 2)
*Gohan Niño
*Gohan Adolecente (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2)
*Gohan Adulto (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 2 )
*Gohan Mistico
*Goten (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Espada) (Base , Super Saiyan)
*Trunks (Luchador) (Base , Super Saiyan , Super Trunks)
*Trunks Niño (Base , Super Saiyan)
*Gotenks (Base , Super Saiyan , Super Saiyan 3)
*Vegetto (Base , Super Vegetto)
*Super Gogeta
*Gogeta Super Saiyan 4
*Piccolo
*Tien
*Yamcha
*Chaoz
*Videl
*Nappa
*Saibaiman
*Vegeta (Explorador)
*Guldo
*Jeice
*Buter
*Reccome
*Ginyu (Base , Ginyu Goku)
*Dodoria
*Zarbon (Base , Forma Monstruosa)
*Frezzer (1ra Forma , 2da Forma , 3ra Forma , 4ta Forma , 100% de poder)
*Mecha Frezzer
*Androide 16
*Androide 17
*Androide 18
*Androide 19
*Androide 20
*Cell (Imperfecto , Semi-perfecto , Perfecto , Super Perfecto)
*Cell Jr
*Dabra
*Majin Vegeta
*Majin Buu
*Super Buu (Base , Gotenks Absorvido , Gohan Absorvido)
*Pequeño Buu
*Mirai Gohan (Base , Super Saiyan)
*Bardock
*Pikkon
*Broly (Base , Super Saiyan , Super Saiyan Legendario)
*Cooler (4ta Forma , 5ta Forma)
*Salza
*Metal Cooler
*Boujack (Base , Full Power)
*Zangya
*Androide 13 (Base , Androides 15 y 14 absorvidos)
*Super Janemba
*Turles
*Hatchiyack
*Omega Shenron
-Personajes nuevo respecto a esta generacion pero vistos anteriormente
*Spopovich
*Majin Buu maldad Pura
*Garlick Junior (Base , Transformado)
*Gran Saiyaman (como transformación de GOHAN ADULTO o aparte)
*Gran Saiyaman 2 (Como transformación de VIDEL o aparte)
*Ubb (Base , Majubb)
*Goku Super Saiyan 4
*Vegeta Super Saiyan 4
*Pan
*Baby Vegeta (1ra Forma , 2da Forma , Super Baby)
*Super Androide 17
*Shun Shen Long
*Tapion
-Personajes nunca antes vistos
*Goten Adulto (Base , Super Saiyan)
*Pui Pui
*Yakon
Como veran , separe los personajes en 3 secciones , los vistos antes en los que ya tienen los modelados hechos , los que tienen que actualizar los modelados de anteriores juegos y los completamente nuevos
-Gigantes (ya decidiran si son jugables o no) :
*Vegeta Ozharu
*Janemba
*Hildegard
*Baby Ozharu
*Cooler Guedester
*Dr Willow
*Qi Xing Long
Escenarios :
Vistos Antes :
*Llanuras
*Namek
*Palacio de Kami
*Montañas
*Tierra de Kai
*Torneo de Artes Marciales
*Torneo de Cell
*Isla
*Monte con Lagos
*Infierno
*Ciudad
*Cueva
*Espacio
*Namek Destruido
*Planeta Oscuro
Nuevos :
*Sala del Tiempo
*Desierto
*Nave de Babidi
Sugerencias Extra :
-Mas transformaciones especiales
-No pedire equipos TAG , pero me gustaria que por lo menos los pusieran en Boss Battles
-Mejores en Algunos Skins , Goten con traje japones , Gohan con traje de instituto , y algo que me gustaria es que por fieldad al manga pongan un skin de Dodoria amarillo
-Minijuegos aparte del modo historia (como el de Videl en RB)
Bueno , la parte mas exagerada que puse creo que fue el de Sistema de combate , no puse muchos personajes ya que si exagero en esto no se tomara , puse pocos de nunca antes visto como para completar Buu y Gt , nada mas puse 2 nuevos Boss Battle (no se ocurrieron mas , jeje) y 3 nuevos escenarios