[Hilo Oficial] FIFA 11 - // INIESTA PORTADA \\

1, 2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen

* Nombre: FIFA 11

* Fecha de salida: Octubre 2010

* Compañia: Electronic Arts

* Desarrollador: EA Canada

* Este hilo sera actualizado cada dia, con el mas minimo detalle que se conozca.[/quote]

Iniesta, imagen de FIFA 11
Imagen

El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, es una de las imágenes de la nueva edición del juego ‘FIFA’, que se está grabando en Barcelona. El de Albacete comparte ‘cartel’ con figuras como Rooney o Kaká, que estos días han estado por Barcelona preparando los diversos movimientos de este exitoso juego.

Si Rooney y otros deportistas grabaron el juego el pasado lunes, ayer le tocó el turno a Andrés Iniesta, una de las novedades de la edición del 2010-2011.


EN CONSTRUCCION

Imagen

Este hilo informara sobre todos los detalles del ya cercano Fifa 11, cinco meses nos separan de la nueva version de Fifa, nuevas ilusiones.

¿SERA EL SIMULADOR PERFECTO?


COMO EMPEZÓ TODO

Imagen

FIFA

[i]Sega Mega Drive/Genesis, Master System, Mega CD, Game Gear, SNES, DOS, Amiga, 3DO, Game Boy (1993) y PCCD-ROM (1995)


El juego juego solo tenia selecciones y nombres falsos, tenia los clásicos modos de exhibición, eliminatoria, torneo y liga.

Imagen


FIFA 95

Copia idéntica a la version anterior del titulo, la única mejora reseñable es la inclusión de clubes.

Imagen Imagen

FIFA 96

La nueva entrada tuvo muchísimas mejoras con respecto al anterior, por primera vez incorporaba los nombre reales en la saga, inclusión de comentarios con John Motson y gráficamente muy bueno en la versión PC.

Imagen

FIFA 97

Primera edición del titulo compatible con Windows, una decepción bastante grande para algunos usuarios después del fabuloso Fifa 96, movimientos roboticos, control mejorable... etc

Imagen Imagen

FIFA 98

Rumbo al Mundial es el mejor capitulo de la saga para muchas personas, bastante elogiado. Multitud de movimientos nuevos y regates, gráficamente gran salto con respecto el anterior juego, por primera vez el titulo incorporaba editor.

Imagen Imagen

FIFA 99

Ampliación de Fifa 98 con nueva IA y rutinas de ataque, lo que lo hacia mucho mas rápido que se predecesor, lo cual lo llevo a ser duramente criticado algunas partes del sector, este juego incluida nuevas opciones como la Superliga Europea y el Gol de oro.

Imagen Imagen

FIFA 2000

Uno de los capítulos mas criticados, poca evolución en todos los apartados, gráficamente pobre y con cierto aspecto a marionetas.

Imagen Imagen

FIFA 2001

Este capitulo gráficamente fue sensacional tanto en PC como en PS2. La jugabilidad cambio radicalmente cosa que no gusto mucho a los jugadores clasicos acostumbrados a anteriores entregas, incorporaba por primera vez equipaciones oficiales.

Imagen Imagen

FIFA 2002

Después de algunas criticas en Fifa 2001, EA implemento muchos cambios a nivel jugable, nuevo sistema de pases y tiros, cambios gráficos, nueva IA de los porteros completamente redefinida.

Imagen Imagen

FIFA 2003

Personalmente fue un gran titulo, sistema de juego totalmente renovado que lo hacia mas realista y divertido.

Imagen Imagen

FIFA 2004

La jugabilidad de nuevo cambio, era todo mucho mas robotico, Se incorporó el Off the ball, que te permitía mover a jugadores que no controlaran el balón para utilizarlos.

Imagen

FIFA 2005

Otro capitulo de calidad personalmente, incorporaba el "first touch" y jugablemente tenia muchas posibilidades y aunque no era nada fácil, por eso fue criticado duramente en algunos medios.

Imagen

FIFA 2006

Mejora sensiblemente el anterior con ciertos toques de simulación, aunque seguía siendo claramente enfocado al juegoárcade, el modo manager fue una delicia que incorporaba muchísimas posibilidades, un gran juego.

Imagen Imagen

FIFA 07

Fifa 07 fue la revolución de esta mítica saga por decirlo de alguna manera, un nuevo equipo de programación para las consolas de nueva generación, tenia cosas muy buenas y era muchísimo mas simulador de antes, pero la calidad de las animaciones era bastante pobre por poner un ejemplo rapido.

Imagen Imagen

FIFA 08

El titulo de la saga con mas dosis de simulacion que he visto nunca, gráficos de infarto, miles de opciones, jugablemente increíble.

Imagen

FIFA 09

FIFA 09 sorprendió a todo el mundo, hasta los mas fieles seguidores de la competencia como un servidor, una mezcla de muchos apartados y el resultado fue buenísimo a todos los niveles. Se incorporaba el Ultimate Team por primera vez en la saga.

Imagen

Imagen

FIFA 10

Ultimo capitulo de la saga con el control de 360% como mayor novedad. Esta edición por fin incorporada la licencia de la selección de Holanda, equipo importante en la historia del fútbol, en cuanto a jugabilidad el titulo tenia la base de Fifa 09 pero mejorando muchísimos detalles que lo hacían superior al anterior. Pero si por algo es famoso Fifa 10 es por los miles de bugs que tiene en el modo manager lo cual EA no se mostró preocupada por este asunto.

Imagen
Imagen
¿Ya? [flipa]

PD: Bastante currao ;)
Imagen

PD: Cada vez hay más prisas por el hilo oficial...
Joder, que me acabo de comprar el FIFA 10 hace 1 mes!!! cawento
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BigBoss_ escribió:Imagen

PD: Cada vez hay más prisas por el hilo oficial...



Solo lo he hecho 23 dias antes que el año pasao jejeje ;)
Yo la hecho para que no venga nadie de EA España a hacerlo xD.
esperemos que este año arreglen ya del todo la lacra que lleva arrastrando durante 3 años, esperemos que sigan el camino del world cuya demo me ha dejado muy buen sabor de boca a falta de corregir los fallos a los que antes me he referido. Será este el hilo para exponer mas adelante el feedback de fallos para el fifa 11 o será en otro aparte puzzle?

Un saludo
(mensaje borrado)
oye tío se te ha colado una imagen que no es. En una imagen del fifa 09 sale ronaldinho con la camiseta del barça :-? Estoy segurísimo de que en el fifa 09 ya venía en el milán.
O es de otro fifa o es una imagen que sacaron meses antes de que saliera el juego...
que ganas de viciar a ese fifa 11. alguna predileccion de jugador X para portada del juego en españa??
chustie escribió:que ganas de viciar a ese fifa 11. alguna predileccion de jugador X para portada del juego en españa??
Imagen
BigBoss_ escribió:
chustie escribió:que ganas de viciar a ese fifa 11. alguna predileccion de jugador X para portada del juego en españa??
Imagen


[qmparto] [qmparto] Creo que salen rooney,kaka e iniesta o eso dicen el sport que no se que credibilidad tendran pero ponen que ya estaban haciendole las fotos y eso:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Solo dos cosas, espero que no cambien el sistema de penaltis... pq en el word cup de sudáfrica es en lo poco que la han mangado. y sobre todo una cosa que hecho en falta es que si no tengo internet pueda modificar a los futbolistas el nivel, no se por ejemplo subir el nivel a De Gea, Pedrito, Higuaín a mi antojo o bajar el de Drenthe y M.Diarra, (en el NBA se puede) y no tener que estar a espensas de lo q diga Ea cada semana y obligarme a tener que pagar más aún por que lo haga... para tener mi fifa como ellos quieran.

Tb me gustaría un sistema de Cesiones de jugadores elegante y que en la primera temporada si me eligo el Aleti que juege la EUROPA LEAGUE.. o Lo que le corresponda...
Pones que el fifa 07 fue el primeo de la next gen y/o de esta generacion , pero el fifa 06 y camino al mundial 2006 alemania tambien salieron en xbox360
PASODETOD escribió:Pones que el fifa 07 fue el primeo de la next gen y/o de esta generacion , pero el fifa 06 y camino al mundial 2006 alemania tambien salieron en xbox360


Ademas creo que sacaron alguna estafa como el word cup que ha salido esta semana ya en los tiempos de PSX.

¿Por qué haces un hilo oficial cuando no ha salido nada del juego?Estooo.....que pasa que hacer hilos oficiosos es como el ratio que está ahora de moda?¿?¿?¿

[comor?] [comor?]

Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PASODETOD escribió:Pones que el fifa 07 fue el primeo de la next gen y/o de esta generacion , pero el fifa 06 y camino al mundial 2006 alemania tambien salieron en xbox360


Cuando llego el nuevo motor gráfico fue con Fifa 07. Fifa 06 y camino al mundial 2006 son el mismo juego, aparte salio un juego del mundial aunque en este hilo solo pongo la saga fifa, no mundiales ni eurocopas

Creo que esta bien explicado: "Fifa 07 fue la revolucion de los "nuevos Fifa" por decirlo de alguna manera, un nuevo equipo de programacion para la version NEXT GEN, fue un "quiero pero estoy verde", tenia cosas muy buenas y era muchisimo mas simulador de antes pero fallaba descaramente las animaciones por poner un ejemplo. Fue el primer FIFA de la actual generacion."

Fifa 06 lo hizo el equipo que hacia los Fifa de PS2, en FIFA 07 se creo el equipo que ahora hace los Fifa en las next gen, por entonces era un nuevo equipo, usaron un nuevo motor graficos, se cambio la jugabilidad, vamos era el primer FIFA Next Gen sin duda.
Pues sera eso , que el fifa 06 salio en 360 pero sin nuevo motor grafico
Espero que me pege los mismos vicios que llevo con el fifa 10,señor juego con sus defectos pero yo me lo paso pipa,y eso es lo que importa,y creo que este fifa 11 me lo pasare en grande
jose juan escribió:Espero que me pege los mismos vicios que llevo con el fifa 10,señor juego con sus defectos pero yo me lo paso pipa,y eso es lo que importa,y creo que este fifa 11 me lo pasare en grande



Ultimamente veo a muchos conectados con el fifa 10 , tan chulo esta? hace que no juego a uno de furbol siglos
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:Espero que me pege los mismos vicios que llevo con el fifa 10,señor juego con sus defectos pero yo me lo paso pipa,y eso es lo que importa,y creo que este fifa 11 me lo pasare en grande



Ultimamente veo a muchos conectados con el fifa 10 , tan chulo esta? hace que no juego a uno de furbol siglos

Para mi esta muy chulo,que tiene fallos,pues como todos los juegos,eso si online pasa de jugar con gente desconocido,son muy cerdos y si pierden se largan,yo juego con amigos y me lo paso pipa,simula el futbol como ninguno,saludos
pse hacer el hilo oficial en mayo pa hacer un copy paste del hilo oficial anterior... tio que nadie te lo va a quitar. vaya prisas. A ver este año que nos ponen en la consola esta gente.
buenas, el ultimate team del fifa 11 , vendra ya con el juego o saldra mas adelante?
eimia escribió:buenas, el ultimate team del fifa 11 , vendra ya con el juego o saldra mas adelante?

Saldra mas adelante como todos los años
Juas y yo hace solo un mes que compré el fifa 10 , menos mal que solo son 25 eurillos y se amortiza facil [360º]
Y porque tanto criticar que lo ha abierto pronto?? Mientras vaya actualizando cuando salgan cosillas y eso pues listo, joer que nos quejamos por todo, prefiero estos hilos que los de Vuestro ultimo logro? xD.


Un saludo

PD: Gol de Messi.
BigBoss_ escribió:Imagen

PD: Cada vez hay más prisas por el hilo oficial...



Joer ya te digo, creado el 30 de abril, el mismo día que sale el del mundial y cuando aún falta justo medio año para que salga el Fifa 11...
Yo espero que el Modo Manager no tenga los bugs de este año, es mi sexto intento de jugar con el Madrid, y siempre en la segunda temporada se acaba colgando al finalizar algún partido (el primero que juegue) y partida a la mierda. [buuuaaaa] Tanto es así que me estoy planteando pasarme a la competencia el próximo año, ahí es nada. [snif]
me parece genial que iniesta sea portada, ya era hora
Me alegro por Don Andrés, eso sí, esperemos que la portada no los pongan tan mal como en el fifa 10 porque la version española era muy fea [qmparto] [qmparto]
Sobre el juego pues todavía es pronto para decir nada, pero espero que sigan por el camino del juego de mundial y solucionen los bugs de fifa 10 tales como los choques entre jugadores, los rebotes absurdos, la facilidad de marcar goles desde tu casa o meter vaselinas como churros...y ya por no hablar de modo Clubes [sati]
Es un hilo tempranero, pero como el autor ha tenido la gracia de recopilar y comentar algo los anteriores Fifas, a mí me ha servido.

Me encanta que sea Iniesta el que tenga la portada. Para mí, junto a Xavi, de los mejores jugadores en sentido del juego y control de la pelota que he visto en mi larga vida.

Y de los Fifas anteriores me quedo con Fifa98, Fifa2004 (a mí me gustó mucho) y Fifa08. Fifa11 estará muy, muy bien, y podré probar, al fin, el modo ultimate, que todavía no lo he catado en ningún título anterior, aunque sea por descarga.
nose porque decis que esw tempranero. Que yo sepa ya ha salido una informacion clave: Iniesta en la portada. Que queda mucho si pero igual pasa con el PES que el hilo oficial del 2011 lleva ya 2 años puesto xD. Es mejor que tengamos este hilo ya creado para evitarnos lios despues y asi podemos empezar a opinar sobre lo que nos espera

un saludo.
(mensaje borrado)
Lo del alcorcon sobra por completo en el hilo principal del juego, meparece una tocada de huevos muy grande, y lo digo yo que soy culé...


..aunke es muy posible que el Alkor salga en FIFA11...
ferdy_vk escribió:Lo del alcorcon sobra por completo en el hilo principal del juego, meparece una tocada de huevos muy grande, y lo digo yo que soy culé...


..aunke es muy posible que el Alkor salga en FIFA11...


+1 hasta en los juegos hay que meter lios con el rival .
ferdy_vk escribió:Lo del alcorcon sobra por completo en el hilo principal del juego, meparece una tocada de huevos muy grande, y lo digo yo que soy culé...


..aunke es muy posible que el Alkor salga en FIFA11...


Tienes razón.

El caso es que el problema está no solo aqui, sino en aquellos que se siente "aludidos" por ello. Somos adultos muchos de nosotros y cosas como estas no debería de fastidiar.
ferdy_vk escribió:Lo del alcorcon sobra por completo en el hilo principal del juego, meparece una tocada de huevos muy grande, y lo digo yo que soy culé...


..aunke es muy posible que el Alkor salga en FIFA11...


Totalmente de acuerdo, y lo digo yo que soy del madrid...xD
Bueno a ver que tal el Fifa 11, es un juego que nunca me acaba de enganchar, aunque sus animaciones y regates son una delicia, al igual que el Online

Si consiguen que las individualidades y jugadores cracks se noten más, en especial los bajitos como Xavi, Silva, Messi, que les haces una presión normalita y le quitas el balón muy facil...
y bueno que mejoren también los jugadores ambidiestros, porque la mayoría de pases y tiros lo hacen con la pierna mala xD al igual que estadios como el Bernabeu que la portería está a 20 metros de la grada...

A ver si mejoran esos fallitos, porque esta saga que en PS2 era lamentable, en PS3 va subiendo año tras año
Mario_CR9 escribió:Bueno a ver que tal el Fifa 11, es un juego que nunca me acaba de enganchar, aunque sus animaciones y regates son una delicia, al igual que el Online

Si consiguen que las individualidades y jugadores cracks se noten más, en especial los bajitos como Xavi, Silva, Messi, que les haces una presión normalita y le quitas el balón muy facil...
y bueno que mejoren también los jugadores ambidiestros, porque la mayoría de pases y tiros lo hacen con la pierna mala xD al igual que estadios como el Bernabeu que la portería está a 20 metros de la grada...

A ver si mejoran esos fallitos, porque esta saga que en PS2 era lamentable, en PS3 va subiendo año tras año


tienes razon pero me engancha mas que el pro y mira t lo digo xk lo tengo aki tmb y solo he jugado un partido y lo he kitado porque jugando tu solo t aburres como las ostras, eso si con mas gente mejora
(mensaje borrado)
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta.. podre irme de alguien con cambios de ritmo???? o seguiran adivinandome SIEMPRE hacia donde voy a ir y metiendo el pie y haciendome tropezar como en todos los fifas de la historia... que alguien le explique a EA SPORTS que el regate basico del futbol es el cambio de ritmo por favor... que si un tio corre mas que otro se va sin mas...
Im A Wake escribió:Que hacen imagenes del fifa 08 y del mundial 06 en el apartado fifa 09???

Y que coño pinta el alcorcon???

PATETICO HILO


Yo me pregunto si este será realmente el Hilo Oficial, porque lo de la portada del Alcorcón, y lo de imágenes de Fifas que no son en los apartados es un poco lamentable
Im A Wake escribió:Que hacen imagenes del fifa 08 y del mundial 06 en el apartado fifa 09???

Y que coño pinta el alcorcon???

PATETICO HILO


na que en el hilo del FIFA ai mucho envidioso y que mezcla hilos, si quiere que la imagen del alcorcon la ponga en el hilo del barcelonismo peor no en el del fifa 11
Mmmmm se me hace muy temprano..... komani puede ir soltando info poco a poco y pues lo que han soltado con respecto a PES 2011 justifica el hilo pero los de EA no han soltado nada, ellos estan concentrados en el juego del mundial y hasta que no acabe este, dudo mucho que tengamos algun trailer, foto o informacion oficial

pero para no tirarle al hilo y contribuir a la ilusion, pues acuerdense que los de EA habian dicho que las repeticiones en HD se darian en no en el fifa 10 si no en el 11, al igual la liga rusa.
Menudo plan, iniesta en la portada con lo feo que es... en vez de la portada del fifa parecera la portada de la pelicula "Casper"....
yo paso de comprar el fifa en españa si sale el puto iniesta en la portada.
aqui a mas de uno le faltan dos dedos de frente, que coño tendra que ver que un jugador sea feo? esto es futbol ostia, no una jodida pasarela de moa
Si el sistema de baneos fuera como el de forocoches poco iba a durar este hilo abierto.
Moderador: Falta anotada por troll
Algunos sois de un susceptible, si el chaval quiere poner al alcorcon como si quiere poner al rayo son equipos de futbol igualmente, y no veo que se haga mencion en ningun lado al alcorconazo asi que no provoca nada.

P.D Yo soy del Atleti [ginyo]
Jebi-Motors escribió:aqui a mas de uno le faltan dos dedos de frente, que coño tendra que ver que un jugador sea feo? esto es futbol ostia, no una jodida pasarela de moa



jajaja + 1!!!
78 respuestas
1, 2