Pues nada, voy abriendo el hilo ya, que como se esperan pronto los primeros detalles en el E3 para ya ir comentando y demás.
Ahora viendo los fallos y carencias de FIFA15, que cosas creéis que son necesarias mejorar en FIFA16 o qué cosas le pedirías a EA que mejorase o añadiese para esta nueva entrega?..
Personalmente y teniendo en cuenta que mientras el UT sea en lo que centren sus esfuerzos lo tenemos algo chungo si no ponen voluntad de ofrecer tambien calidad para los que jugamos ya sea offline o a otros modos, y darnos las opciones que se merece la comunidad que exige calidad a su producto.
Yo a modo de feedback voy a poner algunas cosas básicas sin alargarme que hay mucho más por supuesto, pero ya lo vamos comentando.
Algo que quiero y le pediría a EA que metiese a nivel de modos, gameplay etc.
-- Modos Online:
Cooperativo:
"Coop VS CPU"
Quiero un modo coop para poder jugar VS CPU con amigos, ya sea partidos sueltos, como ligas/copas, incluso al modo carrera, me jode mucho que no podamos hacer esto, definitivamente jugaria mucho mas a este juego con este modo.
Vestibulos:
Que vuelvan los vestibulos y poder crear salas con ajustes personalizados, en modo manual etc, incluso poder crear ligas etc en este modo.
-- Gameplay:
Por supuesto aqui me alargaría durante mucho tiempo, pero voy a simplificar por ahora. Hay mucho que pulir y que arreglar, Fifa15 es un caos de dinamismos y mecánicas que desbalancean y vuelven inestable el gameplay, lleno de mecánicas, asistencias y scripts aun en modo manual que limitan mucho la capacidad y profundidad del gameplay, en definitiva la experiencia de juego.
Mucho de lo que hay que pulir es a nivel de animaciones también, y estabilizar el gameplay, el tempo y los dinamismos escriptados absurdos y artificiales.
Un modo manual de calidad y no esa cosa que llaman "manual" que esta lleno de asistencias y que limitan de sobremanera la libertad del juego, en físicas del balón que hay que seguir mejorando, sobretodo y en modo manual volvemos a las asistencias artificiales, quitar este tipo de ayudas que tu puedas jugar realmente como tu quieres y no como la maquina quiera, poder hacer cambios de banda y centros donde me salga pasada por banda cosa imposible en FIFA15 con sus mágicas asistencias... lo mismo para los saques de portero que no pueden llegar mas allá de medio campo y un largo etc...
-- IA:
Bueno que decir... realmente poco hay que decir, seguimos con una IA obsoleta que no han mejorado desde hace años, una IA que aburre y no aporta ciertos conceptos realistas al juego, independientes como un Team ID realista, y un Player ID (aunque EA los llame a su manera ya nos entendemos igual con los del pes, y al fin y al cabo es algo en lo que están bastante por delante ellos), Necesitamos un Team ID y un Player ID de calidad, realista que realmente te haga distinguir entre jugadores del mundo real, y no solo entre "conceptos" o "bases" genéricos de jugador. Tiene que ser representativo e individual del jugador en todas sus cualidades, no solo en añadirle un skill propio y ya tenemos un player id ale...
En fin, me dejo muchas cosas obviamente, pero con tan solo estas ya mejoraría enteros y merecería mucho su compra.