› Foros › Multiplataforma › General
Missing_nin escribió:Yo participo bastante en los hilos de DOA, Tekken y SoulCalibur en los subforos de ps3 y 360, últimamente le doy casi en exclusiva a la lucha 3D aunque la 2D también la adoro xD. Aquí como decís no se habla tanto de lucha, será porque siempre acaban saliendo casi en exclusiva en ps360 y por eso tiene más movimiento por aquellos subforos.
Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:
¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.
Saludosss
Darkw00d escribió:Buenas! Magnifico el hilo este! alguna vez se me había ocurrido montar un "club de la lucha" con grupos en XBL y PSN para viciar a juegos de baja popularidad online como el TK6, Battle fantasia, VF5 y VF5FS cuando salga, SFIII3S,DOA4, el GG que van a sacar en el arcade... sin excluir a los mas jugados claro, y aceptando de todos los niveles para aprender al juego desde una base con torneillos internos y tal, pero luego bajo a la realidad y veo que eso caeria enterrado en el subforo online bajo la marea de hilos de FIFA, lol Así que mas de acuerdo con este hilo no puedo estar!
Missing, el tekken es machacabotones porque se basa en machacarlos contra la frente del rival!! Fuera coñas, yo creo que se debe a que tiene una gran base de jugadores casuales, más que la mayoria de otros juegos como VF o BB, y también creo que es debido a que es fácil iniciarse, pero complicado ascender de nivel, porque hace falta algo más que saberse los combos... con lo cual, la impresión de que "juega 300 partidas contra la CPU y aprendete la comand list para mejorar" es falsa, y por tanto, los que han jugado los 300 combates vs CPU de rigor se pueden sentir frustrados al no ver un aumento de nivel fente a un iniciado en el juego ( el machaker, vamos )
Missing_nin escribió:
Yo tengo una pregunta para si queréis animaros a postear:
¿Consideráis Tekken6 un juego en el que un "machacabotones" puede ganar a un jugador medianamente experimentado? ¿Por qué?
Es algo que siempre he leído por los foros que dice la gente, y yo juego mucho a Tekken con amigos, no soy de los mejores desde luego, pero algunos de mis colegas me parece imposible que pierdan jamás de los jamases contra ningún jugador que use rutinas "chetas" o repeticiones de golpes efectivos. De hecho siempre que hemos jugado contra gente spammer de técnicas, sin ningún problema han sido derrotados.
Por eso lo que se dice de que Tekken es machacabotones es una cosa que pienso que solo dice la gente que no tiene ni idea de jugar a Tekken.
Si pensáis que es machacabotones me gustaría que argumentarais por qué para poder rebatirlo.
Saludosss
evilkainn_ escribió:Muy buena la plantilla para los personajes. Aunque a bote pronto diría que falta el virtua fighter y el super streetfighter 4. Y el battle fantasia como que no lo ponemos no?
Lo del Tekken, muchos decís que con 200combates offline contra la cpu se mejora. Yo no estoy deacuerdo con eso. Contra la cpu coges vicios, por ejemplo empezar siempre del mismo modo y continuar de la misma forma xq siempre entran los golpes.
Yo pensaba que era bueno en los juegos de lucha y cuando empecé a darle online me quede asombrado. Ni tocaba a la gente...
Para mi el Tekken paso de jugar con paul con tres golpes mal dados y ganar, a buscar como hacer Combos aéreos y presionar al levantarse...
En definitiva, que me encantan los juegos de lucha y más ahora con online.
Cuando llegué a casa relleno la plantilla, que me hace "ilu"
Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post
Missing_nin escribió:Darkw00d escribió:Raro que no hayais notado la falta del arcana heart 3 en la lista . Voy a ver si encuentro imágenes de mains para rellenarla! podriamos colgarlas luego en el primer post
Oh que gran juego lleno de titis xD, yo tengo la versión especial de PS3 pero precintada Lo jugué en la "versión pc", y el juego mola, pero he preferido no desprecintar el de PS3 ya que no iba a dedicarle tiempo ^^
Saludosss
Nuku nuku escribió:¿Y que opináis de os rumores de la vuelta de la saga Darkstalkers?, yo solo espero que se aleje por completo del SF4 y el MVSC3, que respeten los diseños y estilo "manga" originales y se dejen de rediseños y mierdas. Aunque personalmente preferiría que lo hicieran como el KoFXIII ya se que nos lo vamos a tragar con gráficos 3d. Solo espero que tengan mejor modelados que la Felicia y la Lei lei del MVSC3, miedo me da.
A ver que nuevos personajes se nos cascan y sobre todo si casan con los viejos, por que los 4 nuevos que sacaron el el Vampire si que encajaron completamente en el grupo.
yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.
Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142
Dene escribió:yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.
Edito: el de PS3 ha bajado a 19.95, pero está agotado: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079142
Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.
yoyo1one escribió:Dene escribió:yoyo1one escribió:Yo es que estoy jugando al King of Fighters XII y que malo dios, si hasta el XI de PS2 tenia más personjes y escenarios, no tiene ni modo historia, ni jefe final, sólo torneo en 6 escenarios, que dos se repiten cambiando dia /noche. Y como quieras jugar online para sacar los logros, la llevas clara El XIII lo veo un poco caro como para pillarlo (39.95), han aumentado el número de personajes, de modos de juego y de escenarios en gran medida, pero han bajado el tamaño de los sprites y sus animaciones.
Si te apetece sacar logros online, yo lo tengo.
Oye pues si quieres
Metis Connetis escribió:Buf admito que ahora mismo el VF5 no me llama nada, sobre todo teniendo en cuenta que la lucha, hoy por hoy, está viviendo une época dorada, sobre todo con los máximos exponentes mostrando sus bazas este año con el TTT2, el nuevo SCV o el DOA5, juego que espero con muchísimas ganas. Y es cierto que en su momento en la PS2 me enganché al VF4 E más que al Tekken 4, que no me gustó nada, pero el Tekken 5 me encandiló a dicha saga hasta la fecha.
Sobre el DOA5, eso sí, admito que estoy un poco acojonao. Las contras del DOA4 (y del remake del DOA2) espero que sigan exactamente igual, porque las del 3 eran demasiado sencillas, en realidad casi que las haría mucho más jodidas porque la mayor dificultad era esperar un golpe medio para pulsar delante en vez de atrás. Pero lo que más me asustan son las declaraciones del Tema Ninja que con tanta "sensibilidad" tiene pinta que se van a cargar la parte más "peculiar" de los DOA (eso sí, en función de la edad que pusieras en opciones, esa fue buena ). Esperaremos a ver que hacen.
Un saludo.
superpiton24 escribió:Que buena pinta que tiene ese persona 4 , la verdad es que no se en que estaban pensanso para hacer un cambio tan radical de la saga , yo mientras sea de lucha bienvenido sea .
Os dejo un video muy bueno de la historia de los juegos de lucha , son 20 minutos de video :
http://www.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo
Os dejo tambien un top ten de las sagas de juegos de lucha a fecha de 2009 , en la cual yo no estoy muy de acuerdo sobre todo con el soul calibur y la saga dead or alive :
http://www.youtube.com/watch?v=Ix6WuraaOHY&feature=fvwrel
saludos
superpiton24 escribió:Que buena pinta que tiene ese persona 4 , la verdad es que no se en que estaban pensanso para hacer un cambio tan radical de la saga , yo mientras sea de lucha bienvenido sea .
Os dejo un video muy bueno de la historia de los juegos de lucha , son 20 minutos de video :
http://www.youtube.com/watch?v=Q-lOcb1rfOo
Os dejo tambien un top ten de las sagas de juegos de lucha a fecha de 2009 , en la cual yo no estoy muy de acuerdo sobre todo con el soul calibur y la saga dead or alive :
http://www.youtube.com/watch?v=Ix6WuraaOHY&feature=fvwrel
saludos
Larry-Cañonga escribió:
El problema de esa lista es saber cuales son los criterios que se deben tomar en cuenta para hacer el top ten, Si tomamos en cuenta los aspectos técnicos Virtua Gighter gana de calle seguido de Street Fighter, si tomamos en cuenta diseño de personajes Mortal Kombat y Tekken (Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes, claro que Tekken no se salva con sus furrys) serían los mejores, si tomas en cuenta la influencia el top 3 del video es perfecto.
Para muchos KI fue en su tiempo como lo es el reggaeton ahora, y sagas como Darkstalkers, Battle Arena Toshiden, Fatal Fury con su Mark of the wolves o the Last Blade merecen mucho más.
Missing_nin escribió:
¿por qué afirmas rotundamente que Street Fighter es más técnico que Guilty Gear?
Missing_nin escribió:¿por qué afirmas que los diseños de MK son mejores que los de KOF?
(Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes)
Missing_nin escribió:es imposible un consenso total sobre cuales son los mejores juegos de lucha.
Saludosss
Larry-Cañonga escribió:Missing_nin escribió:
¿por qué afirmas rotundamente que Street Fighter es más técnico que Guilty Gear?
Parry
Larry-Cañonga escribió:Missing_nin escribió:¿por qué afirmas que los diseños de MK son mejores que los de KOF?
(Lo digo porque estoy harto de los diseños al estilo de los más nuevos animes)
Claro que aquí incluso hay mucha subjetividad, en lo personal ya estoy harto de esos estilos anime de nueva generación.
Larry-Cañonga escribió:Missing_nin escribió:es imposible un consenso total sobre cuales son los mejores juegos de lucha.
Saludosss
Ahí concuerdo, pero el planteamiento tiene el problema de que sí existen juegos de mejor calidad que otros, no es la misma calidad la de Shaq Fu que la de Blaze blue.