[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

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El wiki todavía no está terminado, pero iré actualizando. Gracias a todos los que habéis posteado información.
muy bien hecho esta el articulo pero yo a nine le veo mas que una lanza una guadaña pero bueno si lo pones a lo mejor es que ya lo han confirmado que son lanzas.

Salu2 y buen trabajo.
Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito


salu2
Astral escribió:Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito


salu2

si ves el articulo en la wiki veras que esta antes pero debido a el tamaño aqui pues se arrastra debajo de la ficha.
Salu2
Wow, vaya curro!
Te ha quedado muy bien
una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.

Por cierto donde se le daba para suscribirse que no lo veo por ningun lado.

Bueno despues del offtopic espero que pronto saquen mas cosas sobre este juego que desde luego promete mucho.

Salu2
Gracias a todos. Iré actualizando de vez en cuando. Aún faltan muchas cosas por poner (más las que vayan publicando).

PD: Lo de la lanza lo corregiré, se me fue. xD

una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.

Cuando creas el hilo. Has de poner como mínimo algo de texto. Además de que para que te aparezca el wiki, has de poner abajo donde pone "Añadir wiki" has de poner en tu caso:

Black★Rock Shooter - The Game

Así te aparecerá automáticamente.

Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito


salu2

Como dijo zackner en la wiki se ve. ¿Cómo se os ve a vosotros aquí? A mí se me ve igual:
http://img28.imageshack.us/i/agitoesc.jpg/

Pero a lo mejor es que tengo en el pc una resolución de 1920x1080. Si encontráis en otro wiki una imagen de logo que se os vea bien decídmelo, para así tener un tamaño de referencia.
Ponisito escribió:Gracias a todos. Iré actualizando de vez en cuando. Aún faltan muchas cosas por poner (más las que vayan publicando).

PD: Lo de la lanza lo corregiré, se me fue. xD

una cosa ponisito a ti te ha dado algun error en crear el post con el articulo de la wiki por que yo estoy intentando crear el hilo oficial de black rock shooter - the game enlazado a el articulo de dicho juego que he creado y me da error general.

Cuando creas el hilo. Has de poner como mínimo algo de texto. Además de que para que te aparezca el wiki, has de poner abajo donde pone "Añadir wiki" has de poner en tu caso:

Black★Rock Shooter - The Game

Así te aparecerá automáticamente.

Te ha quedado muy bien ponisito pero personalmente te recomendaría que pusies el logo antes de la ficha y quedaría mas bonito


salu2

Como dijo zackner en la wiki se ve. ¿Cómo se os ve a vosotros aquí? A mí se me ve igual, pero a lo mejor es que tengo en el pc una resolución de 1920x1080. Si encontráis en otro wiki una imagen de logo que se os vea bien decídmelo, para así tener un tamaño de referencia.


Pues que raro ya que hago lo mismo que tu dices y al darle a enviar me sale error general bueno ya e preguntado en el subforo wiki haber si me pueden ayudar.

Sobre lo del logo de al principio eso es por la resolucion ya que en mi monitor lo veo debajo de la ficha y en mi televisor lo veo al lado de la ficha y tiene bastante espacio entre imagen y ficha.

Espero que te vaya bien con el hilo.

Salu2
¿Y tienen que ser niñatos vestidos de colegiales pijos japoneses?
Estoy por empezar a decir que los final fantasy son para crios y buscan claramente un público infantil que aún se coma los mocos.

Sí, es por tocar las bowlings, pero es que es verdad [sonrisa]
Pues que raro ya que hago lo mismo que tu dices y al darle a enviar me sale error general bueno ya e preguntado en el subforo wiki haber si me pueden ayudar.

Sobre lo del logo de al principio eso es por la resolucion ya que en mi monitor lo veo debajo de la ficha y en mi televisor lo veo al lado de la ficha y tiene bastante espacio entre imagen y ficha.

Espero que te vaya bien con el hilo.

Salu2

Gracias. Entonces, si no es mucha molestia id diciéndome vuestra resolución. Así entonces me pondré esa en el monitor a la hora de redimensionar el logo para que quepa sin problemas. O si no poned otro hilo oficial con wiki que tenga un logo que se os vea bien.

Sobre lo de tu hilo no lo entiendo, diría que sería por el caracter de la estrella, pero si te ha dejado es que no es incompatible. Lo siento, pero no se solucionarlo.

-Edit-
He redimensionado el logo. Ahora debería verse bien.
purple wolf escribió:¿Y tienen que ser niñatos vestidos de colegiales pijos japoneses?
Estoy por empezar a decir que los final fantasy son para crios y buscan claramente un público infantil que aún se coma los mocos.

Sí, es por tocar las bowlings, pero es que es verdad [sonrisa]


tampoco es que los protagonistas de los otros final fantasy sean unos viejos que la mayoria son bastante jovenes los personajes son de una especie de grupo como lo es squall en el FFVIII del grupo de seed las semillas que destruiran a las brujas.

Ademas hay gustos para todos y te puedo decir que mas de un personaje puede que te de una sorpresa ser de una forma de la que tu ni te imaginarias.
Ademas tampoco cuesta nada darle una oportunidad a los chavales xDD

y para ponisito que iva a enviar el mensaje y me ha dicho que revise que hay uno nuevo xDDD pues veras:
En mi monitor con una resolución de 1280x1024 el banner de al principio se ve debajo de la ficha.
En mi televisor con resolución de 1920x1080 se ve los dos bien uno al lado del otro.

Salu2
Como me llama este juego, es imaginarme un FF Type-1 o cualquier nuevo FF en la NGP y me da algo xDDD
Te ha quedado muy bien el Hilo Ponisito, Type-0 se merecía un hilo actualizado y llevado por alguien que colabora mucho en el foro y se pasa bastante. [oki] [plas]

Tengo unas ganas de que vaya saliendo mas info del juego... tengo curiosidad, por como será el estilo de lucha de la que lleva una flauta... veo que tiene un moguri al lado, no me pega nada con es estilo serio y de conflicto que quieren darle al juego [carcajad] ... a ver si dicen algo sobre ella... y enseñan mas invocaciones. Hablando de ellas, en el trailer 01 de Type-0, vamos el último, sale "patinando" algo en una lucha en HD me parece que es Shiva, pero la veo muy rara, nadie mas se ha fijado...

Yo también me imagino un Type-1 con la calidad de FFXIII o Versus (menos calidad esta claro, pero se supone que NGP (PSP2) anda pareja con Ps3...) en la NGP (PSP2) y se me caen las babas... pero antes que nada quiero tener mi copia de Type-0 en mis manos y meterlo en mi PSP para disfrutarlo... que lejano queda aún...

Salu2 [risita]
Lili_Fey escribió:Como me llama este juego, es imaginarme un FF Type-1 o cualquier nuevo FF en la NGP y me da algo xDDD
Cetirizino escribió:Te ha quedado muy bien el Hilo Ponisito, Type-0 se merecía un hilo actualizado y llevado por alguien que colabora mucho en el foro y se pasa bastante. [oki] [plas]

Tengo unas ganas de que vaya saliendo mas info del juego... tengo curiosidad, por como será el estilo de lucha de la que lleva una flauta... veo que tiene un moguri al lado, no me pega nada con es estilo serio y de conflicto que quieren darle al juego [carcajad] ... a ver si dicen algo sobre ella... y enseñan mas invocaciones. Hablando de ellas, en el trailer 01 de Type-0, vamos el último, sale "patinando" algo en una lucha en HD me parece que es Shiva, pero la veo muy rara, nadie mas se ha fijado...

Yo también me imagino un Type-1 con la calidad de FFXIII o Versus (menos calidad esta claro, pero se supone que NGP (PSP2) anda pareja con Ps3...) en la NGP (PSP2) y se me caen las babas... pero antes que nada quiero tener mi copia de Type-0 en mis manos y meterlo en mi PSP para disfrutarlo... que lejano queda aún...

Salu2 [risita]


Teneis razon yo creo que el dia que vea la noticia de FF anunciado para NGP me dara un como etilico(ya sabeis por que [carcajad] ) pero la verdad es que somos malos torturandonos de esta forma todavia ni ha salido este y ya nos imaginamos la proxima gen.

PD:Parece que me hacen vudu en algun sitio por que llevo desde esta mañana intentando abrir el nuevo hilo oficial de BRS y me da error por llevar un linkeo a la wiki al articulo del juego xDDD espero que se me quite pronto el error.

Salu2
Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

PD: Alguien me puede explicar dos cosas de la Wiki de Eol? concretamente como creo un tema nuevo, por ejemplo correspondiente a la seccion juegos de psp (asi como este hilo) y la otra es como hago que aparezca en el foro correspondiente como hilo oficial? estoy liado con el tema y no entiendo la ayuda de la wiki :(
SCANS FAMITSU

Imagen
Imagen
Imagen

A ver, a ver si el moguri mete caña al ejercito de Cid, seria un lol [sonrisa]
dshadow21 escribió:Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

PD: Alguien me puede explicar dos cosas de la Wiki de Eol? concretamente como creo un tema nuevo, por ejemplo correspondiente a la seccion juegos de psp (asi como este hilo) y la otra es como hago que aparezca en el foro correspondiente como hilo oficial? estoy liado con el tema y no entiendo la ayuda de la wiki :(

para crear un articulo correspondiente en la wiki solo tienes que escribir en tu barra de direcciones esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/elnombredelarticulo

Donde pone elnombredelarticulo pones bien puesto el nombre del articulo a crear por ejemplo

si quieres crear un articulo de Dead Space 2

http://www.elotrolado.net/wiki/Dead Space 2

si el articulo no existe te llevara a una pagina donde te dira que crees el contenido del articulo.

Aqui tienes un poco de informacion para que te ayude
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego
Y si lo que quieres es crear un articulo de un videojuego te paso el modelo que yo segui
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos
tan solo tienes que darle a editar y copiar el codigo

Para poner el articulo en un hilo debe ser en el primer post y se pone en las pestañas que pone opciones subir adjunto tambien pone añadir wiki pues ayi pones la url del articulo o el nombre tan solo.

Para mas info lee los hilos de http://www.elotrolado.net/foro_generales-wiki_159 o pregunta ayi.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Excelente Hilo ponisito, digo del juegazo que se nos viene...

PD: Alguien me puede explicar dos cosas de la Wiki de Eol? concretamente como creo un tema nuevo, por ejemplo correspondiente a la seccion juegos de psp (asi como este hilo) y la otra es como hago que aparezca en el foro correspondiente como hilo oficial? estoy liado con el tema y no entiendo la ayuda de la wiki :(

para crear un articulo correspondiente en la wiki solo tienes que escribir en tu barra de direcciones esto:

wiki/elnombredelarticulo

Donde pone elnombredelarticulo pones bien puesto el nombre del articulo a crear por ejemplo

si quieres crear un articulo de Dead Space 2

wiki/Dead Space 2

si el articulo no existe te llevara a una pagina donde te dira que crees el contenido del articulo.

Aqui tienes un poco de informacion para que te ayude
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego
Y si lo que quieres es crear un articulo de un videojuego te paso el modelo que yo segui
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Plantilla_de_juegos
tan solo tienes que darle a editar y copiar el codigo

Para poner el articulo en un hilo debe ser en el primer post y se pone en las pestañas que pone opciones subir adjunto tambien pone añadir wiki pues ayi pones la url del articulo o el nombre tan solo.

Para mas info lee los hilos de http://www.elotrolado.net/foro_generales-wiki_159 o pregunta ayi.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

[boing] gracias ya lo tengo mas claro, una ultima pregunta, es decir que para ponerlo en un Hilo lo que hago es crear el hilo, dejarlo en blanco y simplemente linkear (en las opciones que describes) el articulo de la Wiki?

Gracias y perdon por el Offtopic :)
dshadow21 escribió:
zackner escribió:
dshadow21 escribió:


[boing] gracias ya lo tengo mas claro, una ultima pregunta, es decir que para ponerlo en un Hilo lo que hago es crear el hilo, dejarlo en blanco y simplemente linkear (en las opciones que describes) el articulo de la Wiki?

Gracias y perdon por el Offtopic :)

veras no puedes dejar el mensaje vacio tambien tienes que escribir un minimo si no te dira que as escrito poco.

Salu2
zackner escribió:veras no puedes dejar el mensaje vacio tambien tienes que escribir un minimo si no te dira que as escrito poco.

Salu2

Ok todo ams claro, por lo demas hechando a perder se aprende XD, gracias por la info :)
yo lei que este juego va a tener modo infraestructura :o
Fuente
Darkus escribió:yo lei que este juego va a tener modo infraestructura :o
Fuente


Pero no se ha vuelto a confirmar oficialmente, por lo que el Infrastructura sigue sin ser 100% seguro de que este.
No se ha posteado creo la ampliación explicando la Mitología de la Fabulla Nova Crystallis que ha hecho Vanille en su blog una autentica currada.

Y ahora queda todo muchísimo mas claro sobre el final de FFXIII y para futuros juegos de la saga, como el que aquí nos ocupa (aparte de XIII-2 [babas] Type-1,2... [babas] y Versus XIII [babas] ). Merece la pena dedicarle unos minutos es magnifica la traducción!

Salu2 [risita]

Fuente: Mitología Fabulla Nova Crystallis
Yo lo unico que lei esque el juego tendria multijugador para por asi decirlo hacer alguna mision junto con otras personas, pero no se si sera infraestructura, yo personalmente no creo que le metan infraestructura al juego.

Salu2.
zackner escribió:Ademas tampoco cuesta nada darle una oportunidad a los chavales xDD


xDDDDDD

Se la daremos, se la daremos XD

Nada mas que por el comentario que me ha hecho gracia XD
Hola, info en Andriasang

Lastest on FFtype-0

Producer and director discuss next Fabula Nova Crystallis title.
Posted Jan 31, 2011 at 12:57, By Anoop Gantayat

We've already delivered a summary of Famitsu's recent interview covering Final Fantasy XIII-2 and the Fabula Nova Crystallis series. Versus XIII should be coming soon (a complete version of the magazine's interview is expected at Famitsu.com later today). But first, a game that will be released ahead of both, Final Fantasy Type-0.

Famitsu got commentary from producer Yoshinori Kitase and director Hajime Tabata.

SCREENSHOT ANALYSIS

Before getting to the interview, let's take a look at the screenshot that was released at the Premier event. Famitsu reveals the identity of a couple of mysterious icons.

The bars to the lower left are your current characters, in this case Rem, Machina and someone named Cinque.

The mysterious number to the right of Cinque's name is the number of remaining main characters, in this case 9.

The four commands to right are: Fire ST (circle), Dancing Dagger (triangle), Thunder MW (square) and Cure (x).

Above those four commands, the circle and triangle icons are for summoning. In this case, Famitsu says, you can summon Odin.

THE TITLE

Final Fantasy Type-0 was known until last week as Final Fantasy Agito XIII. Just as Dengeki asked in its interview last week (see here for a summary), Famitsu asked about the name change, specifically the use of kanji in the name.

The Japanese version of the name uses the kanji form of zero: "零." The standard Final Fantasy numbered games, and most other games, use more familiar 1, 2, 3 and such (although written in roman numerals sometimes).

The reason for the use of kanji is to contrast with the standard FF numbered games, giving the game a sort of backside numbering scheme. Additionally, Kitase noted that the game itself has some unique kanji used throughout the official story descriptions. Also, writing Type-0 in kanji as "零式" (pronounced "Reishiki") gives the game the feel of being a war chronicle.

The kanji in the game's logo, incidentally, was drawn directly by art director Yusuke Naora. Kitase recalled asking Naora if he was going to draw it himself, and Naora responded angrily, "I drew Final Fantasy VII's 'Shinra' myself, you know."

STORY

Type-0 is set in a world of four countries, listed in the game's Wikipedia entry as Milites, Rubrum, Anaze, and Kogai. Crystals serve as the power and energy source for the countries. Each country protects their crystal in a "Peristerium," a magic academy.

The story begins when the Milites Empire invades Rubrum. Their ultimate goal is the crystal in Rubrum's Peristerium. They plan to use their new weapon, the "Crystal Jammer," to make the crystal powerless, leaving Rebrum vulnerable.

Students at the Rebrum Peristerium band together to defeat the invaders. These are the characters you control.

The Milites Empire has developed a mechanized civilization. Its troops equip not just guns, but warships and mecha as well. Rubrum, on the other hand, is a country of magic and summon beasts. The Rebrum students face off against he imperial army and its mecha through magic and summons.

The Rebrum Peristerium can be considered the equivalent of both a city and a base of operations, according to Tabata. You get your orders from the Peristerium. Once you've gotten your orders from the academy, you select the place you'd like to go from the world map, and the mission starts once you've arrive.

At a broader, Fabula Nova Crystallis mythology level, Type-0 places the focus on mankind, born from the blood of the goddess Etro. It's a "war chronicle drama" that shows how the gods are part of people's lives, and how this is seen in the eyes of history.

You can read more about the FNC mythology here.

MAIN CHARACTERS

As originally announced long ago, Type-0 has 12 main characters, all academy students. These 12 are the characters seen raising the Rebrum flag in the recent artwork.

The game's Wikipedia entry lists some of the names as Cinque, Seven, Trey, Eight, Nine, Jack and Queen (some of these names can be seen in the screenshots in Famitsu).

There are two other principal characters: Rem and Machina. They're shown in the new image artwork (shown below). While Rem and Machina are not considered "main characters" as far as the game goes, from a historical perspective, they will be viewed as the story's main characters. During the game, they will fight alongside the main characters and will be party members (screenshots seem to confirm that this means they'll be playable).

BATTLE SYSTEM

Much of Type-0's battle and growth systems still remains a mystery, but Famitsu did get a few additional details from Tabata.

Type-0 will have an experience system, where your characters will level-up by earning experience. Your characters can also be strengthened through abilities and accessories.

The key point, however, is "magic customization." Type-0's magic system is a bit different from other Final Fantasy games. In the case of Fire magic, for instance, you can achieve the more powerful Fira or Firaga spells by holding the button down. If you customize the fire spell, you can reduce the amount of time it takes to cast Fira, and also change speed and power of the fireball itself.

In the screenshots, you see things like "Fire ST" and "Thunder MW." Those are the names of customized magics.

In the world of Type-0, magic is used like weapons. They're like guns, explained Tabata. You can fire away like you would a gun.

As indicated by the recent trailer (see it here), summons are another central element in the combat system. Summons in Type-0 aren't unique -- that is, there are multiple copies of all summons. They're like weapons, and the army has them stocked up. If your Bahmut is killed, there's nothing to worry about, as there are plenty.

When heading out to battle, you select the summon you want to carry out with you. At the start of the game, you aren't allowed to select from all the summons, though.

When you call out a summon, you take full control of it. Tabata says that the summons are very powerful and feel good to control. They can appear for only a limited time, presumably the counter that appears next to the screenshot here:

MULTIPLAYER

As detailed in our summary of the Dengeki interview, Type-0 has a unique implementation of multiplayer. Basically, you don't play extended multiplayer sessions with other players. Multiplayer takes place in three minute bursts with other players joining in to support you.

The basic single player battle system has all twelve (actually fourteen, but Tabata kept on saying "twelve" during the interview) head to the battle field together after you get your mission assignment. However, you only select three characters to take part in battle at a given time. When one of your characters is defeated, the other members come in as support. You loose the battle when all twelve members are defeated. Said another way, you can continue with the mission if at least one person remains alive.

Tabata said to think of multiplayer as being like your other party members coming into battle in support, except in this case the other characters are from other players. After three minutes of playing like this, the support player sees a "Mission Ended" and disappears. You can, of course, have another player join in. (Famitsu joked that this sounds like Ultraman.)

Support players get some sort of bonus depending on how much they help the host player over the three minutes play time. In the Dengeki interview, the two also said that it's possible to increase the play time beyond three minutes through good play.

The multiplayer, incidentally, appears to be ad-hoc. This is the only form that's listed in Famitsu's information box on the game.

TWO UMDS

One big surprise from the recent Premier event is that the game uses two UMDs, making it the first Square Enix title to do so. The reason they went with two UMDs, said Tabata, is that if they'd gone with one, they'd have to get rid of some of the things they wanted to do. They're aiming for quality that matches HD systems, even making event scenes into movies. This requires space.

Development on Type-0 is currently 60% complete, Tabata told the magazine. Because the game is being prepared for summer release, Kitase said to expect information updates to gradually accelerate from here on out.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/31/ff_type_zero_update

Salu2 [risita]
Al final el Icono azul y los numeros es la invocacion y su duracion. No tiene Online, solo Ad-Hoc y lleva el 60% completado... por lo que el juego seguro que saldra en Japon en los ultimos dias del verano y nosotros pues lo mas seguro que entre 1-3 meses despues.
De todo lo que he leído, lo que mas me ha llamado la atención es lo de múltiples invocaciones iguales, es decir (como dice el ejemplo de la entrevista) si tu Bahamut muere, no te preocupes hay un montón de Bahamut's me parece raro pero a la vez me gusta la idea, si tu invocación muere se acabo, te coges otro Bahamut y listo, eso sí como las invocaciones suban de nivel también (que no lo sé) y te maten a tu Bahamut de nivel 10 y tengas que empezar con otro de Nivel 1 será una grandisima putada .

Me ha recordado en parte a FFXII en lo de "cambiar" los miembros de tu grupo en la batalla, aunque aqui cuando muere uno otro entra a sustituirle, y la misión dura hasta que todos mueran, si te quedas con 1 la puedes cumplir con uno, eso esta bien. (No recuerdo si en FFXII cuando moria por ejemplo Fran podías poner a Ashe en su lugar creo que sí pero por si acaso no lo menciono no vaya a cagarla... ).

El juego solo al 60%... Y quedan entre 5-7 meses pretenden terminar el otro 40% (supongo que serán estimaciones...), pero claro ahora tienen a todo el equipo para finalizar Type-0, ya que The 3rd Birthday ya esta en la calle. Mas información de ahora en adelante mas seguida guay!.

Salu2 [risita]
Yo lo unico que se es que por fin una empresa distinta a sony tiene los huevos para sacar 2 UMD's para un juego...........que ya se lo podian haber planteado muchas empresas, pero que cobardes fueron............un punto mas para pensar en este type 0, y que se hagan mirar las otras empresas que siempre terminan recortando sus productos a mas de la mitad.
Hibiki-naruto escribió:Al final el Icono azul y los numeros es la invocacion y su duracion. No tiene Online, solo Ad-Hoc y lleva el 60% completado... por lo que el juego seguro que saldra en Japon en los ultimos dias del verano y nosotros pues lo mas seguro que entre 1-3 meses despues.

Ad-Hoc¿ :O pero nose dijo que tendría infraestructura? :-?
MaNuCaRm escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al final el Icono azul y los numeros es la invocacion y su duracion. No tiene Online, solo Ad-Hoc y lleva el 60% completado... por lo que el juego seguro que saldra en Japon en los ultimos dias del verano y nosotros pues lo mas seguro que entre 1-3 meses despues.

Ad-Hoc¿ :O pero nose dijo que tendría infraestructura? :-?


Creo que nunca se confirmo al 100% que fuera a tener Online, creo que mas bien fue una idea o un quizas.
Buff entonces el juego pierde para mi gusto (bastante), madre mia la manía que le tienen al online en PSP, hasta el último juego xD
MaNuCaRm escribió:Buff entonces el juego pierde para mi gusto (bastante), madre mia la manía que le tienen al online en PSP, hasta el último juego xD


Pero vamos que si el juego le quitan completamente el Online seguira siendo el mismo juego, el juego no es un juego Cooperativo es un Final Fantasy ActionRPG como el Kingdom Hearts, solo que el añadido Multijugador es mas bien opcional ya que sirve para que un amigo tome el control de un personaje del equipo y te ayude en el combate durante 3 minutos.

Por mi, que le quitasen el multijugador al completo.
Hibiki-naruto escribió:Pero vamos que si el juego le quitan completamente el Online seguira siendo el mismo juego, el juego no es un juego Cooperativo es un Final Fantasy ActionRPG como el Kingdom Hearts, solo que el añadido Multijugador es mas bien opcional ya que sirve para que un amigo tome el control de un personaje del equipo y te ayude en el combate durante 3 minutos.

Por mi, que le quitasen el multijugador al completo.


+1
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pero vamos que si el juego le quitan completamente el Online seguira siendo el mismo juego, el juego no es un juego Cooperativo es un Final Fantasy ActionRPG como el Kingdom Hearts, solo que el añadido Multijugador es mas bien opcional ya que sirve para que un amigo tome el control de un personaje del equipo y te ayude en el combate durante 3 minutos.

Por mi, que le quitasen el multijugador al completo.


+1

Yo tambien estoy un poco arto de algunos juegos que tienen multijugador en el que se pueden conseguir cosas interesante como por ejemplo armas buenas y esas cosas y te quedas sin poder tenerlas por que solo puedes obtenerla en multijugador y nunca encuentras a nadie para jugar.

E puesto ese ejemplo por poner otro cualquiera pero es que es verdad que tampoco es necesario al 100 % el multijugador.

Salu2
¿los encuentros son aleatorios o los enemigos estan en el escenario?
santanas213 escribió:¿los encuentros son aleatorios o los enemigos estan en el escenario?

No lo sé , pero apuesto a que es el mismo tipo de enemigos que en FFXIII o Lord of Arcana.
Sould escribió:
santanas213 escribió:¿los encuentros son aleatorios o los enemigos estan en el escenario?

No lo sé , pero apuesto a que es el mismo tipo de enemigos que en FFXIII o Lord of Arcana.


A que te refieres con el mismo tipo?
dragonxavi escribió:A que te refieres con el mismo tipo?


Pués a que no son aleatorios tu decides enfrentarte a ellos y una vez chocado con ellos eres transportado al "campo de batalla" po así decirlo
Alguien me puede responder si estará muy ligado a los otros Fabula Nova Crystallis, o... ¿se podrá jugar a este simplemente?
Grender escribió:Alguien me puede responder si estará muy ligado a los otros Fabula Nova Crystallis, o... ¿se podrá jugar a este simplemente?

Ninguno de la fabula nova es secuela de otro excepto el FFXIII-2 respecto al XIII. Todos los demás son en mundos diferentes y con personajes disitntos. Solo comparten cosas como los L´cie, Fal`Cie y poco más.
es cierto, ninguno tiene que ver con el otro, se puede jugar trankilamente ya que no te va a faltar nada por saber
Pues esperando me quedo,haber que nos trae esta vez square-enix.
Su Sosio escribió:Pues esperando me quedo,haber que nos trae esta vez square-enix.


Tener tiene buena pinta XD
esperemos que sea un juegazo, por lo menos sera largo ya que son 2 UMDs
sioal escribió:esperemos que sea un juegazo, por lo menos sera largo ya que son 2 UMDs


Que sean 2 UMD no quiere decir que sea largo, lo mas seguro que ronde entre las 20-25 horas como el Crisis Core.

El juego usa 2 UMD por la enorme cantidad de voces que tiene el juego (30 Actores de doblaje) y para no tener que cortar videos/escenas del juego como suele suceder.
Vaya, no conocia este nuevo Final Fantasy, ademas exclusivo para PSP. Tendre que pillarlo, el Crisis Core me encanto (aunque se me hizo algo corto).
este juego tiene muy buena pinta, seguramente me lo compre cuando salga, por cierto se sabe cuando saldra nueva info?, si sale en verano tendrian que ir informando mas a menudo no?
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