[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Kintama Sensei escribió:Gracias al aviso de Hibiki-naruto.
Imagen

Por dios como está Shiva no? jojojo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[snif] [snif] pero sino parece shiva!! parece un personaje mas del juego! shiva que te han hecho?
chrisolidus escribió:[snif] [snif] pero sino parece shiva!! parece un personaje mas del juego! shiva que te han hecho?

Tratamiento Fanservice [poraki]
Lo que no entiendo es por qué han hecho que deje de ser de hielo. Debería tener la piel azul.
En las fotos in game si parece de color azulado pero vamos que alomejor es solo un efecto o algún ataque
A mi me mola esta shiva humana, lo veo un cambio interesante.

Eso si, a ver si las invocaciones son utiles esta vez, que ultimamente acaban siendo un poco inutiles
La shiva esta parece una stripper xD, la demo tiene buena pinta parece un juego muy rapido en el modo de combate, a ver si resulta divertido o un bluff como el 3rd birthday
el third lo tengo que empezar aunque tengo antes a la cola el PE1 Y 2, sé que no hace falta pasarselos para entender la historia, pero me mola seguir un orden
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
veis muy dificil su salida para 2012 en Occidente?
A mi si me mola. Va en plan patinadora joven. Mucho mejor que las Shiva moto.

Ah, y en el render no se le ve azul. Pero en las imágenes ingame si que lo es.
chrisolidus

Eso es en otro hilo =P

veis muy dificil su salida para 2012 en Occidente?

Habrá que esperar a ver que dicen en el TGS.
La revista dengeki trae nueva informacion y una entrevista con Tabata y Naora.

· Sobre el desarrollo

· El juego se anuncio en 2006, el equipo estaba unicamente formado por Tabata, Naora y Nomura. Tras finalizar Crisis Core en 2008 se pusieron en el desarrollo del juego pero The 3rd Birthday era un nuevo proyecto y decidieron ponerse a el, con lo cual Type0 paso al minimo trabajo durante un año.

· Sobre el precio

· Tabata dice que el precio es muy alto por que la calidad y el volumen del juego debe ser acorde a su precio.

· El trabajo de Naora

· Naora se encarga de realizar los diseños de los paises del juego. Yusaku Nakaai se encarga de diseñar los personajes y monstruos.

· Sobre el multijugador

· El multijugador funciona bien. Type0 consta de un multijugador para partidas cortas.
· En el multijugador nos encontramos con dos tipos "servidor" y "jugador".
· Como jugar para jugar multijugador, debemos de hacerlo desde la pantalla de titulo, si el servidor tiene activado el multijugador y esta jugando una mision en combate el jugador entrara en su partida.
· Jugar multijugador sirve para recibir experiencia extra y "puntos especiales" para desbloquear cosas.

· Sobre el Reino de Conconrdia

· Este es uno de los cuatro reinos del mundo del juego.
· Andoria es la reina del reino, y la unica que tiene vinculos con la reina dragon.
· Celestia es uno de los 5 caballeros que protegen a la reina Andoria.
· Todos los miembros del gobierno de Concordia son mujeres.
· Concordia no es fuerte fisicamente, pero son poderosos a la hora de invocar y controlas dragones.
· Concordia es el unico reino que esta fuertemente ligado a la fantasia.

· Sobre los personajes

· Type0 no cuenta con un protagonista principal.
· La historia gira entorno a las diferentes perspectivas de la clase 0.
· Machima y Rem son personajes especiales en la historia, pero esto no quiere decir que sean los protagonistas principales.

· Sobre el Mapa Mundi

· Cuando no estamos en mision podemos recorrer libremente el mapamundi y tener encuentros contra enemigos.
· El mapamundi esta lleno de elementos jugables, como el modo RTS (Estrategia en tiempo real).
· El componente RTS no es Hardcore, es mas bien un RTS para principiantes.
· Veremos armadas enemigas en combates contra las armadas de otras tierras, si ganamos la batalla libraremos las ciudades de la zona atacada y podremos usarlas.
· El mapamundi tiene tiempos de carga dada la calidad y lo extenso, pero eso no sera problema si utilizamos los datos instalados.

· Sobre Crystallium

· En type0 se llama "Alto Crystallium".
· Este sistema sirve para potenciar los poderes magicos.
· Derrotar enemigos sueltan Phantoma, que nos hacen recuperar un poco de MP. La cantidad de phantoma recuperada depende del color de este.
· El Phantoma recojido se utiliza tambien en el Crystallium para potenciar las magias, como puede ser la cantidad de MP que utiliza, la velocidad de carga, la distancia, la fuerza, etc.

· Sobre el sistema de magias

· Existen 3 elentales de magia: Fuego, Hielo, Rayo.
· Los diferentes tipos de magia tienen diferentes forma de realizarlo y llamarlo.
· Existen 5 variedades en las magias.
- SHG (Escopeta): Poderoso contra enemigos de cerca.
- RF (Rifle): La magia se lanza hacia la direccion del enemigo. Puede llegar lejos pero tiene un rango estrecho.
- BOMB (bomba): Magia de entorno, es eficaz contra enemigos rapidos y pequeños.
- MIS (misil): Esta magia persigue al enemigo antes de ser realizada, en niveles altos su rango del entorno sera mayor.
- ROK (rocket launcher): Al realizar la magia nos aparece una mira, nosotros debemos de apuntar con la mira hacia donde queremos realizar la magia.
Muchas gracias por la info Hibiki.
Bueno pues ya sabemos que se pueden visitar ciudades una vez conquistadas... no esta nada mal... podemos tener momentos de relax, entonces entre misiones y misiones...

Asi que a Tabata con Type-0 le hicieron lo mismo que a Nomura con VS que le dejaron el mínimo equipo por tener que ocuparse de otro juego, el equipo y él... bueno, al menos han sabido aprovechar ese lapsus de tiempo en que tenía el mínimo de personal para hacer un juego grande y original, quizá si le hubiesen dado prioridad no saldría lo mismo... espero que pase igual con VS, aunque no lo dudo...

Pues nada, cada vez tengo mas ganas de jugar Type-0 y cada vez lo veo peor...

Gracias Hibiki por la info! [sonrisa]

Salu2 [risita]
Eso de que haya 5 tipos de disparar una magia y que sean como si fuesen armas me ha molado [risita]
Cetirizino escribió:Bueno pues ya sabemos que se pueden visitar ciudades una vez conquistadas... no esta nada mal... podemos tener momentos de relax, entonces entre misiones y misiones...

Asi que a Tabata con Type-0 le hicieron lo mismo que a Nomura con VS que le dejaron el mínimo equipo por tener que ocuparse de otro juego, el equipo y él... bueno, al menos han sabido aprovechar ese lapsus de tiempo en que tenía el mínimo de personal para hacer un juego grande y original, quizá si le hubiesen dado prioridad no saldría lo mismo... espero que pase igual con VS, aunque no lo dudo...

Pues nada, cada vez tengo mas ganas de jugar Type-0 y cada vez lo veo peor...

Gracias Hibiki por la info! [sonrisa]

Salu2 [risita]

Es que ese es el fallo de Square. Se ponen a hacer muchisimos proyectos a la vez. Así normal que tarden 4-6 años por juego. [toctoc]
sin lugar a dudas estamos ante el último gran juego de Square para PSP y como lo va a hacer...gracias
Wow otro FF... jur que perdido ando... ¿Que version minima necesita para jugar?
Hispanograna escribió:Wow otro FF... jur que perdido ando... ¿Que version minima necesita para jugar?

Jur pero si este FF no ha salido todavia como vamos a saber la version que pide para jugar?

Salu2
zackner escribió:
Hispanograna escribió:Wow otro FF... jur que perdido ando... ¿Que version minima necesita para jugar?

Jur pero si este FF no ha salido todavia como vamos a saber la version que pide para jugar?

Salu2

Ya me he dado cuenta, ejejje, como vi tantas paginas... pensaba que ya habia salido... pues nada, a seguir al tanto.
Joder... ya pensando en piratearlo, lo de algunos es crónico...

Bueno... Al igual que hicieron con The 3rd Birthday, Square Enix ha abierto una web para la banda sonora del juego: http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/fabula/0/
Iran poniendo muestras.

El día antes del lanzamiento del juego estarán disponibles dos versiones de la banda sonora: normal y especial (pack especial con DVD).

Imagen
Tiene fecha o confirmacion de que sale en europa o eeuu? es que en la primera pagina no pone nada, seria una putada que se quedase en el pais del sol naciente :(
Gellidus escribió:Tiene fecha o confirmacion de que sale en europa o eeuu? es que en la primera pagina no pone nada, seria una putada que se quedase en el pais del sol naciente :(

aun no se sabe, pero es de esperar que en el TGS de septiembre veamos algo (espero)
Nuevas scans de Seven, Jack y Deuce.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Mola, gracias por los scans.

Jack no se, pero me recuerda a Yosuke del Persona 4 xD
Mola lo de la flauta (el personaje de Deuce), muy gracioso, y muy bien animado (lo digo por lo que se vió en el último trailer).

Pongo una mini-imagen (es lo que hay por ahora) de parte un artículo incluido en la revista Dengeki PlayStation. La pongo por el render que lo encabeza y ocupa toda la primera página. Esperemos verlo pronto en grande.

Imagen
Gracias por las imagenes, menuda pinta...
En cuanto al aspeto gráfico sinceramente no tiene nada que envidiarle a los juegos de 3DS...
Solid_87 escribió:En cuanto al aspeto gráfico sinceramente no tiene nada que envidiarle a los juegos de 3DS...

es que la 3DS es una como una PSP ligeramente mejorada graficamente, no se sabeis por donde voy...
Solid_87 escribió:En cuanto al aspeto gráfico sinceramente no tiene nada que envidiarle a los juegos de 3DS...

Pero Solid comparado con que? si de hecho podemos decir que actualmente no hay nada que se le acerque gráficamente en el actual catalogo de 3DS ni a este juego, ni a los máximos exponentes gráficos del catalogo de psp [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jack
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Seven
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Deuce
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Andoria
ImagenImagen

Celestia
ImagenImagen

Shiva
ImagenImagen
ImagenImagen

Estilo magico: SHG (Escopeta)
Imagen

Estilo Magico: RFL (Rifle)
Imagen

Estilo Magico: BOM (Bomba)
Imagen

Estilo Magico: MSL (Misil)
ImagenImagen

Estilo Magico: ROC (lanza misiles)
ImagenImagen

AltoCrystarium
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
Holy shit! ¡Como molan estas ultimas imágenes! :O
La última imagen es brutal, me encanta!! Cada vez que hay algo nuevo digo lo mismo, pero es que este juego tiene una pintaza dioooos. Quiero que llegue el TGS para ver mas cosas nuevas!!! Al menos el trailer de lanzamiento con todos los personajes y a ver si ven mas invocaciones, como Bahamut, alguna de rayo... no sé mas invocaciones... [sonrisa]

Salu2 [risita]
Que pasada [Alaa!] , menuda pinta tienen esas ultimas imagenes, que ganas, a ver si lo anuncian de una vez aunque sea en usa, al menos se puede jugar en ingles, gracias por las imagenes
Espero que la portada blanca con el logo sea igual en uk que en japón. A mi siempre me han gustado así en los FF. Y en el XIII, CC y Dirge en plan con renders no me molan demasiado.
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
schzylla escribió:Nuevas informaciones:

NOTICIA - FUENTE

Salu2

Ya se puso en paginas anteriores

Ah OK es que eres mas rapido que pspstation y pspgen [oki]
Me encanta como en merilol no saben que defecto sacarle para hundirlo XD
Lili_Fey escribió:Me encanta como en merilol no saben que defecto sacarle para hundirlo XD

Tú tranquilo, que como es para psp le quitarán un punto por cualquier pollada en plan "la muy ajustada dificultad" o "la inteligencia artificial aliada no es todo lo buena que podría ser" o "cuesta adaptarse a los controles", cuando luego ves el análisis del halo 3 y te partes la caja de risa [qmparto]
Resubiendo ese mega-post de Hibiki.

Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jack
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Seven
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Deuce
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Andoria
ImagenImagen

Celestia
ImagenImagen

Shiva
ImagenImagen
ImagenImagen

Estilo magico: SHG (Escopeta)
Imagen

Estilo Magico: RFL (Rifle)
Imagen

Estilo Magico: BOM (Bomba)
Imagen

Estilo Magico: MSL (Misil)
ImagenImagen

Estilo Magico: ROC (lanza misiles)
ImagenImagen

AltoCrystarium
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:
Lili_Fey escribió:Me encanta como en merilol no saben que defecto sacarle para hundirlo XD

Tú tranquilo, que como es para psp le quitarán un punto por cualquier pollada en plan "la muy ajustada dificultad" o "la inteligencia artificial aliada no es todo lo buena que podría ser" o "cuesta adaptarse a los controles", cuando luego ves el análisis del halo 3 y te partes la caja de risa [qmparto]

Lamentablemente es así. En PSP solo por ser de esa plataforma ya le ponen pegas y reza para que algún juego pase del 8 y en otras plataformas que no quiero nombrar a juegos mediocres o clónicos de otros les inflan la nota a saco.

Ah, y como ahora está de moda decir que Square-Enix es mala pues ya sabemos como serán los medios con la combinación SE+PSP xDDD Aunque viendo los 6 que le han ido cascando al White Knight Chronicles 2 de PS3 creo que ya simplemente se la tienen jurada a los jrpg para darsela esa parte de nota a sus queridos shooters en primera persona nada repetitivos y super originales.
Square Enix + Jrpg + Sony = Hundirlo como sea.
Es la forma que tienen los yanquis de conseguirlo todo....

A ver si en la Gamescon de Agosto, ya que es un evento europeo, hablan de la salida del juego en occidente... aunque lo dudo.
Meristation está muy ocupada con el control de daños de Nintendo... Pero vamos siendo un exclusivo y de PSP a ponerlo a caldo...

Un saludo.
Me parece que esto es de lo ultimo que veremos para negrita :(
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:

Lamentablemente es así. En PSP solo por ser de esa plataforma ya le ponen pegas y reza para que algún juego pase del 8 y en otras plataformas que no quiero nombrar a juegos mediocres o clónicos de otros les inflan la nota a saco.

Ah, y como ahora está de moda decir que Square-Enix es mala pues ya sabemos como serán los medios con la combinación SE+PSP xDDD Aunque viendo los 6 que le han ido cascando al White Knight Chronicles 2 de PS3 creo que ya simplemente se la tienen jurada a los jrpg para darsela esa parte de nota a sus queridos shooters en primera persona nada repetitivos y super originales.

Entiendo perfectamente las criticas (merecidas) que se llevo el FF13, pero ha llegado a un punto en que se critica cualquier cosa de los juegos de S-E, que si personajes que se parecen, que si son horteras, que si protagonista adolescente... ¿hola? ¿alguien ha visto que practicamente esos topicos los cumplen casi todos los del genero? :O

Estamos ante un juego que minimo desprende calidad y los haters lo unico que hacen es quejarse de cualquier tonteria, cuando precisamente el genero hasta hace poco no estaba para echar cohetes.
Entiendo perfectamente las criticas (merecidas) que se llevo el FF13, pero ha llegado a un punto en que se critica cualquier cosa de los juegos de S-E, que si personajes que se parecen, que si son horteras, que si protagonista adolescente... ¿hola? ¿alguien ha visto que practicamente esos topicos los cumplen casi todos los del genero?

Uno puede pensar que es porque Square la cagó con el FFXIII en el sentido de que es super lineal (aunque no entiendo por qué un Call of Duty no lo es). Algo que es totalmente lógico y comprensible y aunque a mi me sigue gustando el juego no niego que esos son unos defectos bien grandes.

Pero es que ultimamente, los medios occidentales tienen a los jrpg como cabezas de turco y más a Square-Enix y que haga lo que se haga solo hay que ver las previews que se hacen a sus juegos que los redactores ya van mentalizados de forma negativa. Parece como si quisieran destruir el género.

Sobre la no-innovación de los jrpg... pues que quieres que diga. En los jrpg tienen clichés shonen pero los juegos occidentales tienen los suyos. Son todos super realistas, el prota siempre tiene que ser un tipo duro serie (y si es marine y rapado mejor), los personajes femeninos a diferencia de los japoneses los hacen todos al mismo rollo en plan "chica bond" (de hecho el mejor de esta gen me ha parecido Elika de Prince of Persia), y precisamente los shooters que son todos o de matar extraterrestres futuristas, en mundos post apocalípticos o de guerras contra los malvadisimos musulmanes y comunistas.

Imagen

Imagen

Que conste que me gustan los juegos occidentales, pero ultimamente es que parece que se empeñan en cargarse los jrpg. Luego normal que no nos quiera traer namco los Tales si ¿para qué? Si lo van a poner a caldo.

Bueno, que me desmadro hablando de otro tema que no tiene nada que ver con el hilo xD. Yo por mi parte contribuiré comprándome una buena ed. coleccionista del Type-0 si sale en uk. :)
Lo mejor es que simplemente ignoreis a los que hablan asi xD Muchos quieren volver a jugar a los VII-X y se creen que haran el mismo juego calcado o algo, no estan contentos con nada, que si es un pasillo, que si demasiada libertad, que si demasiado facil que si demasiado dificil... la cuestion es poner a parir a SE porque si aunque a mi no me ha defraudado ningun juego y eso que yo los he jugado desde el primero xD Lo mejor es cuando atacan con cosas que todos los FF tienen xD

Por lo que el Type0 respecta... lo quiero lo quiero lo quiero y lo quiero, tiene una pintaza increible y espero que sea tan dios como creo xD
Meristation ha sacado un nuevo avance del juego (el anterior que realizaron era del 9 febrero) sobre la demo jugable que tuvo el juego en el evento de Odaiba hace una semana - Avance Meristation (29 Julio 2011)

Sobre las criticas hacia el juego en otros lugares, es normal... es un RPG de Square-enix que de primera vista pinta que bebe mas del FF clasico que del Actual FFXIII por lo que para muchos es mejor, la historia se centra en una academia (por lo que la gente dice que esto mas que un FF es Harry Potter RPG) y lo principal de todo, no sale en Xbox360 ni PS3 si no en PSP.

#Edit:

Leido el Avance de Meri, nada nuevo... habla sobre la demo que ya vimos en videos y la informacion que da ya la hemos visto aqui. Al final del avance meristation apuesta por un lanzamiento europeo para el 1er trimestre 2012.
Uff este juego me lo tengo que comprar si o si, ademas que Rem se ha robado mi corazoncito [Alaa!]
Square-Enix ha actualizado la web en el que nos muestran un tour por el mundo del juego, en el nos muestran las 4 regiones del juego.

Rebrum
Imagen

La region de los protagonistas donde se encuentra la academia Suzaku. La region esta bajo el mando de 8 personas que tambien son los que llevan la Academia Suzaku.

Los asistentes de la Academia son elegidos por el cristal, este los elige por su capacidad magica y tras el examen de ingreso son dividos en distintas clases.

ImagenImagen
ImagenImagen

El cabeza de la academia es "Khalia Chival VI", que fue conocido como un gran mago de joven.

ImagenImagen
Imagen

Milities
Imagen

Un imperio cuyo gobernador ha sido desaparecido, ahora es Cid quien se encarga del gobierno y los deseos de conseguir los cristales de las otras 3 naciones.

Cid dirige el Byakko Peristerium, una organizacion que investiga la energia de los cristales Byakko cuyos cristales sirven para el uso militar y domestico. Estos cristales son diferentes y su poder magico solo pueden ser usados por unas pocas personas (como los protagonistas), el cristal puede ser utilizado para crear armas o armaduras magicas roboticas que pueden ser utilizadas por los ciudadanos convierto al ejercito en un grupo decenas de miles.

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

Lolica
Imagen

Lolica se encuentra en una zona montañosa, estos tienen el Genbu Peristerium con el que pueden gestionar el cristal Genbu y sus poderes. Esta tierra utiliza los poderes del cristal para fortalecer a sus cuerpos y hacerlos mas grandes que cualquier otra persona. Muchos de sus ciudadanos sirven como caballeros a la nacion.

ImagenImagen

La figura central de Lolica es Gilgamesh, un l'cie del cristal genbu. El se ha olvidado de su mision y tiene como objetivo combatir en batallas para obtener las armas de sus enemigos.

Imagen

Concordia
Imagen

Un reino que controla el cristal Souryu. La gente de Concordia utilizan el poder del cristal para poderse comunicar con los dragones y otras criaturas, una habilidad que utilizan para ayudar en la vida diaria y como fuerza militar. La mayoria de sus personas son de baja estatura incluso siendo adultos y el combate de sus soldados se basan en la velocidad.

ImagenImagen

Los altos cargos del reino son mujeres. La figura mas alta del reino es la reina Andoria, ella es la personificacion fisica del cristal Souryu y es la unica capaz de comunicarse con la reina dragon.

Imagen
3005 respuestas